Motorola Motorola E398/ROKR E1

Muchachos alguno de ustedes de casualidad sabe como crear un convertidor de audio de 2.5mm a 3.5 mm ??? esto obviamente para poder conectar el moto a los parlantes..... si alguien sabe o conoce alguna pagina (pues no la encontré)..... mandelo por aca, O EN SU DEFECTO, explicar cómo se hace,,, pues pienso que no debe ser nada dificil..... SE LOS ENCARGO POR FAVOOOR!

Gracias!
Sueteres para todos!
 
Hola a todos!
Buena mañana publico la 2da ver del Mp alemurillo.
Viene con lo último de lo último, todos los parches incluyendo 2 nuevos que recién han salido... La opción para activar o desactivar Los sonidos del sistema a travez del menu/configuración/configuración inicial/Sonidos del sistema. Y una Modificación super interesante: El reloj aparece en la parte superior de la pantalla a la izquierda de la batería, es super práctico porque permite ver la hora durante una llamada.
Bueno mañana ya verán....
Saludos a todos.
 
alemurillo dijo:
Hola a todos!
Buena mañana publico la 2da ver del Mp alemurillo.
Viene con lo último de lo último, todos los parches incluyendo 2 nuevos que recién han salido... La opción para activar o desactivar Los sonidos del sistema a travez del menu/configuración/configuración inicial/Sonidos del sistema. Y una Modificación super interesante: El reloj aparece en la parte superior de la pantalla a la izquierda de la batería, es super práctico porque permite ver la hora durante una llamada.
Bueno mañana ya verán....
Saludos a todos.


enhora buena alemurillo que bueeno que ya lo lograste! estara muy interesante probar el mp de un compi latino jejeje manana lo pruebo acabo de sacar mi cel de un coma del cual no pense se recuperaria, pero ya esta de nuevo.

jhonanthan intenta revivir ese cel que si se puede a mi me paso todo lo que a ti el repstudio me tiraba erase fail, le hice el tp y sin mas problemas me jala nuevamente el aparatejo, echele ganas compi!
 
miclo dijo:
que tal mans!!!!! pues lo logre, lo logre con test point segui los pasos y listo mi cel volvio a prender!!!!!!! jhonathan tu cel no esta muerto has lo que dice la guia que alguien mas te ayude en lo que haces el test point, ya logre prender el celular ahora solo falta esperar que cargue nuevamente para meterle el mp....pero si todo salio bien,...

muchas gracias a medusa por su ayuda, ademas de que el tuto lo consegui de un foro en ingles ellos tambien me ayudaron en mucho y ahora hasta en el msn los tengo jejejeje

bueno pues nuevamente aca estamos a las ordenes
y se cumple lo que se dice.....el e398 nunca muere totalmente ( al menos no por software)
saludos

Men como dices ese cel no muere nunca siempre y cuando sea por software pero resulta ke el del amigo jonnatan ya lo habia llevado aun sitio XX donde le aplicaron un mal testpoint y cuando se le intento volver a aplicar pues simplemente no dio :S no lo reconocio... ahi si ya lo jodieron pero por mala aplicacion de un TP por parte de un tecnico XX...tonces ahi si ya no modo.
 
parce se me adelanto... bueno esa era la respuesta que iba a dar...

Alemurillo, muy bacano que ya lo vayas a postear... parece ser que va a ser uno de los mejores...

suerte con eso
 
alejo_colombia dijo:
Muchisimas gracias por el millon de respuestas que dieron.....

Mijo no se desespere que aca estamos para ayudarnos pero si nadie sabe que le podiamos decir...

ps... el convertidor no vale mas de 500 en algun almacen de electronica... si es de medellin yo creo que en el diamante lo encuentra... mas facil eso que ponerse a buscar como hacerlo... ni que fuera caro
 
alejo_colombia dijo:
Muchisimas gracias por el millon de respuestas que dieron.....
Parcero eso lo encontras en cualkier almacen de electronica y sonido....
y no se desespere ke las respuestas se dan pero no se le puede correr a todo el mundo
y ud mas ke nadie sabe ke se le colabora...
ke mal esa actitud de alguien ke ha recibido tantas pautas en el foro ni ke no se le hubiera ayudado nunca...

PD: relaje!!:p :p :p
 
muchachos ..tengo un celular que le meti una mp..funciono bien..ahora tiene como bloqueado el teclado porque solo sirven unas teclas
no deja entrar a menu..ni nada..que sera
 
Hola!
Hoy para el final del dia publico la v.2.0 del mp alemurillo....
TODOS LOS ÚLTIMOS PARCHES QUE HAY ACTUALMENTE...
A último momento aplique dos nuevo parches que acaban de ser optimizados pq daban problemas...
- Reloj en la barra status (la hora arriba al lado de la bateria) Muy Bueno!!! skins optimizados sin reloj.
- DNP full mod...
- Keypadsoud (activa y desactiva haptics y tonos de sistema, elimina el clasico ruido que molesta cuando navegamos por el menu)
- 18 java... incluyendo operamini 4 como plugin en el virtual corolet y los java mas utiles....synerj, gt editer, mp3tools, mv, itunes, vc, arak, etc.
- mma_ucp optimizado para soportar todos los iconos de los skins, ya no más iconos fuera de lugar.
- skins con gifs de crtl y ap background para fundo de reproductor.
- file wap: permite descargar de internet cualquier archivo con cualquier extension... rar, zip, exe, etc.... (lamentablemente no será incluido porque no está optimizado ni en motofan.ru foru de rusia de donde provienen los parches...ya lo probé pero hace un poco inestable el phone.)
- ring: (no puedo traducir el ruso... tonos del tf???) Ya veremos...
- Y TODOS LOS ÚLTIMOS PARCHES QUE HAY ACTUALMENTE...
Ya saben que cuando publique un MP tendrá lo último de lo último.
Mucho costó lograr que el reloj funcione perfecto sin que se borre... bug del parche original que lo arreglé con otro parche usando el patchMaker.

Saludos.
 
alemurillo dijo:
Hola!
Hoy para el final del dia publico la v.2.0 del mp alemurillo....
TODOS LOS ÚLTIMOS PARCHES QUE HAY ACTUALMENTE...
A último momento aplique dos nuevo parches que acaban de ser optimizados pq daban problemas...
- Reloj en la barra status (la hora arriba al lado de la bateria) Muy Bueno!!! skins optimizados sin reloj.
- DNP full mod...
- Keypadsoud (activa y desactiva haptics y tonos de sistema, elimina el clasico ruido que molesta cuando navegamos por el menu)
- 18 java... incluyendo operamini 4 como plugin en el virtual corolet y los java mas utiles....synerj, gt editer, mp3tools, mv, itunes, vc, arak, etc.
- mma_ucp optimizado para soportar todos los iconos de los skins, ya no más iconos fuera de lugar.
- skins con gifs de crtl y ap background para fundo de reproductor.
- file wap: permite descargar de internet cualquier archivo con cualquier extension... rar, zip, exe, etc.... (lamentablemente no será incluido porque no está optimizado ni en motofan.ru foru de rusia de donde provienen los parches...ya lo probé pero hace un poco inestable el phone.)
- ring: (no puedo traducir el ruso... tonos del tf???) Ya veremos...
- Y TODOS LOS ÚLTIMOS PARCHES QUE HAY ACTUALMENTE...
Ya saben que cuando publique un MP tendrá lo último de lo último.
Mucho costó lograr que el reloj funcione perfecto sin que se borre... bug del parche original que lo arreglé con otro parche usando el patchMaker.

Saludos.
ke bien men? pero el link de descarga?? y se merece unos karmazos, espero tambien publikes los parxes!!! de antemano muxas gracias
 
guillermo ortiz dijo:
ola Lukenshin oie cmo logras eso del sms 5 alarm itunes digo si m pudieras ayudar :D
men no es de ke se envian cinco mensajes, sino ke puedo utilizar mi cel con cinco sims diferentes y el soft ke salio nuevo para eso fue este http://www.e398mod.com/content/view/519/28/

a mi me ayudo un men de inglaterra ke estaba en un foro pero hace muxo, es mas ni recuerdo bien :p

espero te ayude si algo me dices ke con gusto te ayudo
 
salu2 a toos ps weno yo tengo un rokr e1 flasheado y funciona perfecto!! pero ahora me dieron un e398 pero este prende y la pantalla se queda en blanco. si uno apreta los botones suena. solo unas 2 veces a encendido corretamente y se veia toda la imagen de motorola. alguien pude ayudar? mi msn es calinflax03@hotmail.com
 
MAOSABO dijo:
por fa..quien me puede colaborar ..tengo el cel varado



que le paso a su cel compi? especifique su priblema....


alemurillo nos tiene de emocion con el mp, mi cel acaba de revivir y ya esta queriendo tener un gran mp como el de ud seguro que es...no demore man que ya le contamos que tal!