Motorola Motorola E398/ROKR E1

guillermo ortiz dijo:
AYUDA!! POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS DRIVER DEL ROKR E1 COMPATIBLES CON XP POR FAVOR AGAMELO SABER LO Q PASA ES Q NO ESTAN MUY ESTABLES LOS Q TENGO Y M ACABO DE DAR CUENTA :s APARTE YA VIENE EL MP D ALEMURILLO Y LO QUISIERA PROBAR LO ANTES POSIBLE
por ahi encontre esto espero q te sirva

Abrimos el editor de registro de windows:
vamos a: inicio - ejecutar - Regedit y nos dirigimos a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB

Antes que nada debemos cambiar los permisos de las mismas para posteriormente poder modificarlas... damos clic boton derecho sobre "USB", elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos"


Nuestro V3 cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4901". Ahora nos centramos en la clave. Vamos a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB

buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901").
Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb hayamos conectado el móvil). Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...

Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor:
"Controladora de host USB estándar"

Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"

si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave)

aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico).

Luego de esto reiniciamos la Pc una vez mas.

Una vez iniciado W, el ski moto o el motomidmand u otro similar con el que hemos tenido problema y windows nos va a pedir instalar los sig dispositivos

Accessories Interface
Data logging MCU Interface
Test Command Interface
 
hola gente!
Bueno, estoy sentado en mi computadora terminando los textos explicativos.... mientras suben los MPs al esnips... en una o dos horas será publicado.
Saludos.
 
Oye Almurillo Mis Respetos Sabes Instale Tu Primer Monsterpack Y Tube Unos Errores Con El Internet Wap No Me Dejaba Entrar Al Wap Por La Aplicacion G Mail Ni Por La Wep No Se Q Sera Solo Eso Por Lo Demas Esta Muy Bueno
Saludos
 
Oye Almurillo Mis Respetos Sabes Instale Tu Primer Monsterpack Y Tube Unos Errores Con El Internet Wap No Me Dejaba Entrar Al Wap Por La Aplicacion G Mail Ni Por La Wep No Se Q Sera . ERA ALGO EN SEGURIDAD CERTIFICADO DE RAIZ
Solo Eso Por Lo Demas Esta Muy Bueno
Saludos
 
leiver dijo:
Oye Almurillo Mis Respetos Sabes Instale Tu Primer Monsterpack Y Tube Unos Errores Con El Internet Wap No Me Dejaba Entrar Al Wap Por La Aplicacion G Mail Ni Por La Wep No Se Q Sera Solo Eso Por Lo Demas Esta Muy Bueno
Saludos

Hi!
Talvez debas probar nuevamente la detección de la conexión a travez de esas aplicaciones, pues yo también las uso y de maravilla.
De todas formas el flex está optimizado para que puedas navegar con conexión en HTML.
Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente: el nuevo MP de Alemurillo que esta apunto de ser publicado es el compatible para E398?? muchas gracias LANeros, y si es asi lo espero con ansias jeje
 
zerofrost dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente: el nuevo MP de Alemurillo que esta apunto de ser publicado es el compatible para E398?? muchas gracias LANeros, y si es asi lo espero con ansias jeje

El MP viene en 2 versiones: para E1 y E398.
La versión para Rokr está 100% testeada
La versión para E398 No está testeada
Saludos
 
alemurillo dijo:
El MP viene en 2 versiones: para E1 y E398.
La versión para Rokr está 100% testeada
La versión para E398 No está testeada
Saludos

como que no esta testeada?
compi no la haga mucho de emocion que todos queremos calar el mp de ud. me he cansado de probar mps ojala este sea el definitivo, jejejeje. no demore que muchos esperan su trabajo.
 
tengo un problema con el fashbackup 3.0.6 intento parxar el cg1 y el cg15 e un backup a parte pero cuando le doy en guardar o en quick flash me aparece una ventana X ke dice read beyond end of file!!! a alguien le ha pasado? gracias mil
 
miclo dijo:
como que no esta testeada?
compi no la haga mucho de emocion que todos queremos calar el mp de ud. me he cansado de probar mps ojala este sea el definitivo, jejejeje. no demore que muchos esperan su trabajo.

Hi!
Lo que sucede es que originalmente el MP es para Rokr pero está parchado para usar en E398, por eso no fue testeada.
Saludos.

Sobre el parche del CG1 y CG15
Te aparece ese mensaje porque debes parchar el CG15 solo... es decir que aisles en un SHX el CG15 con el RAM y ya no te dará ese mensaje.
Saludos.
 
Te aparece ese mensaje porque debes parchar el CG15 solo... es decir que aisles en un SHX el CG15 con el RAM y ya no te dará ese mensaje.
Saludos.[/QUOTE]
ah ya oka men osea ke primero parxo el cg15 por aparte del cg1 y cada cual con su respectivo parche, es asi? osea ke en total hago dos arxivos cg15.shx y cg1.shx y flasheo el celu uno por uno?
 
el CG15 lo debes de parchar solo.
Los otros parches los puedes hacer con el mp completo si quieres pero el CG15 debe ir solo para el parche del drm sino te dará error.
saludos.
 
Una pregunta para alemurillo disculpa el mp lo vas a subir en la noche o mañana en la mañana para ke este listo ya com mi cel bien cargado ademas es para el e398 asi ke aver si esta mp va serl adefinitiva ke tenga mi cel
 

Los últimos temas