Motorola Motorola E398/ROKR E1

se me murio mi rokr

amigos, necesitos ayuda. mi rokr e1 murio y no prende ni a palos, ni forzando el boot...
esta mañana estaba flasheandolo se me corto la luz.. para colmo de males, se me quemo la compu, y no puedo rescatar el backup. ya probe haciendole un test point pero no arranca... que puedo hacer???? no tengo para comprarme otro rokr, y no quiero perderlo... gracias por la ayuda...
 
Oye miclo a ver si te sirve esto: cuando descomprimes el flashbackup zip hay 4 archivos corre el fb3.0.4 es el que tiene una caja con una flecha hacia abajo, una vez que lo hayas corrido, te metes a Mi Pc disco c (en donde se haya intalado el programa me parece que es Motorola Tools) te metes y ahi corres el icono que dice FB3 y listo ya solo lo configuras. Saludos.
 
Bueno como dice en el post:
Rokr E1 100% testeado
E398 no testeado

Dime que error te sale.... en principio debe de funcionar. A veces da error cuando instalas ciertos mps (a mi me pasa a veces) por eso primero aplica tu backup completo, y luego vuelves a aplicar el mp.
Espero más repercusiones sobre el mp de e398 para ver si existe algún problema. Aunque vuelvo a decir que de principio no debe dar ningun problem.
Saludos.
 
alemurillo dijo:
Bueno como dice en el post:
Rokr E1 100% testeado
E398 no testeado

Dime que error te sale.... en principio debe de funcionar. A veces da error cuando instalas ciertos mps (a mi me pasa a veces) por eso primero aplica tu backup completo, y luego vuelves a aplicar el mp.
Espero más repercusiones sobre el mp de e398 para ver si existe algún problema. Aunque vuelvo a decir que de principio no debe dar ningun problem.
Saludos.


compi no me sale ningun error ni nada, se instala supuestamente todo el mp, pero al momento de prenderlo no lo hace solo tira un sonidillo, y ya.

ojala alguien que ya lo haya testeado opine que onda! saludos
 
Hola!
Por ejem cuando usas el fb 3x y surje algun problema te avisa durante la instalación aunque lo llega a instalar pero tira algunos mensajes de error, cosa que el fb 2.6 no hace...por eso les pido encarecidamente a los users de E398 que por favor posteen comentarios respecto al mp para ver si existe algún problema.
Saludos.
 
almurillo sobre la pregunta de ayer de gmail yo lo uso con wap no con html
es lo mismo???
con tu primer monster no lo pude abrir tu cambiarle el flex y si me lo abrio
tengo tu firmware pero con otro flex
no me funcionan todos los cambios q hiciste
voy a probar el segundo aver q
pero eso del wap biene igual?????
 
leiver dijo:
almurillo sobre la pregunta de ayer de gmail yo lo uso con wap no con html
es lo mismo???
con tu primer monster no lo pude abrir tu cambiarle el flex y si me lo abrio
tengo tu firmware pero con otro flex
no me funcionan todos los cambios q hiciste
voy a probar el segundo aver q
pero eso del wap biene igual?????

El wap y html viene perfecto, de todas formas si no te llega a funcionar intenta en tu perfil wap cambiarle en tipo de servicio a HTTP, sino Internet/wap... pero mira que yo navego todo el dia con el celular desde el browser y con varias aplicaciones como opera, gmail, mig33... etc. y me funcan a la perfección... espero a ti también.

pd. Esperando repercusiones sobre el mp para e398..... gracias.

Saludos.
 
oigan posteen los que lo han probado, yo hasta el momento no lo he logrado instalarlo en mi e398, alguien ya pudo? si lo han intentado pongan algo, no creo que yo sea el unico que este intentando montarselo al cel, opinen, querian el mp ya esta ahora soo digan que tal!:enojado:
 
almurillo perdon
lo volvi a provar con html y me dio el mismo error
este es el error pero solo me lo da con tu flex todavia no e instalado el segundo monster

autentificacion de servidor fallo
certificado invalido
si
segurida/manejo de certificado/nivel de seguridad/168-servidor bit no autentificado:certificado invalido
certificado raiz/(T)interopera/estado espiro fecha de expiracion 31-jul 06
 
Ahora lo trate de flashear otra vez y se queda en la fase de "enviando bootloader"...... hace 30 min esta ahí y nada...... creo que hubiese sido mejor no haber descargado nada..... alguna idea de como arreglar el problema????

PORFA RESPONDANNN!!!
 
alejo_colombia dijo:
Ahora lo trate de flashear otra vez y se queda en la fase de "enviando bootloader"...... hace 30 min esta ahí y nada...... creo que hubiese sido mejor no haber descargado nada..... alguna idea de como arreglar el problema????

PORFA RESPONDANNN!!!


tranquilo compi...todos estamos asi no hemos podido instalar el mp, pero seguro se soluciona pronto....pasele el rep y montele otro mp de momento, que no pasa nada....
suerte
 
si la verda no vale la MP para el e398 sera que la edite o quite el link hasta que logre que funcione bien eso asi que alemurillo me quede con las mismas ganas de probarla
 
si lo de los parches yo etoy por terminar mi MP que es para e398 mas o menos parecida a le de alemurillo solo me faltan unos toques espero terminarla rapido para poder compartirla con ustedes amigos
 
amigos,,,,,, basicamente lo que queria con este mp (el de alemurillo) era poder corregir el bug de que los videos que uno pasa del pc se quedan trabados.... o por lo menos corren pero se traban,,,,,, alguien sabe la solucion?????

Perdon por %oder tanto jejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas