Motorola Motorola E398/ROKR E1

que mas compis asi que ya hallaron la solucion? diganme como? ya quiero montar el mp, yo de momento tengo un mp campechaneado....jejejeje tengo el rgf y el languajepck y el drm de alemurillo, pero el mismo problema que el compi anterior el tipo de fuente es la misma,....alguien sabe porque? bueno saludos compis, espero pronto se arregle el problema
 
que mas compis asi que ya hallaron la solucion? diganme como? ya quiero montar el mp, yo de momento tengo un mp campechaneado....jejejeje tengo el rgf y el languajepck y el drm de alemurillo, pero el mismo problema que el compi anterior el tipo de fuente es la misma,....alguien sabe porque? bueno saludos compis, espero pronto se arregle el problema
 
MAOSABO dijo:
guillermo ortiz..pero ya lo probaste..porque segun lo que decis es por la instalacion o por lo que lees

jeje acabo de ver tu comentario amigo, claro que lo probe d echo estuve esperando el 1 d octubre asta n la noche, pues a mi si m gusto mucho asta aorita lo q eh probado solo dtecto algunos dtalles como el itunes q no m gusta mucho ya q se m ase lento, el gran avance del multifont m gusto mucho solo q se m ase menor el tamaño d las letras, pero claro q probe este mp y es el q m qdare asta q encuentre otro d esta calidad.

mi unica duda alemurillo es como ago para activar la black list, ya puse varios contactos en esta categoria pero sigo recibiendo sus llamadas jeje

jeje aprobechando q ise comentario quisiera saber si alguien m puede ayudar con el siguiente problema:

yo para flashear mi cel uso el fb 3. algo, y m funciona muy bn, lo q pasa es q mi compu no m dja instalar los drivers para q reconosca el cel, con cualquier otro programa p2k. Me dice q no es aprobado por el logotipo de windows xp y m da error al finalizar la instalacion d los drivers pero cuando m da ese mensaje ya m reconoce la compu el cel con el programa fb 3.algo, pero para todo esto afuersas tengo q poner el cel en modo bootloader, para q almenos m instale el driver d interface.

m imagino q en realidad es problema dl pc ya q ase poco le di formato, respalde los drivers y todo pero a la ora d instalarlos m pasa eso, al tener este problema solo puedo instalar mp pero no puedo modificar skins o instalar javas en fin en conectividad data fax no m reconoce el cel por q no se pueden instalar los drivers, solo en conectividad trans flash, q es como paso las canciones y luego ago mi base d datos.

si alguien m quisiera ayudar se le agradeceria mucho; si mucha es su generosidad m pueden agregar mwh_23@hotmail.com, no c tardan mucho en explicare no estoy tan perdido n el tema

d ante mano grax :D
 
guillermo ortiz dijo:
mi unica duda alemurillo es como ago para activar la black list, ya puse varios contactos en esta categoria pero sigo recibiendo sus llamadas jeje

Hola!
Como usar el Blacklist!
para todos:
Contactos del phone pueden agregar al blacklis o crearlos.
para que funcione el filtro blacklist, osea que cuando la actives las personas que estan en tu lista negra no te pueden llamar, es decir que entra cualquier llamada menos la de esas personas de tu lista.
para activar:
Ve al menu/seguridad/restringir llamadas/llamadas entrantes/solo directorio/activar ... y listo el parche aplicado al fw suplanta esa funcion por la del blacklist.
A disfrutar de filtrar sus llamadas.
Saludos.

Pd. Ya esta confirmado 100% la funcionalidad del mp para e398 así que esperen un poco más que ya se viene el link.
 
listo!!!!

me alegra informarles que el mp de alemurillo si funka se le han hecho unas modificaciones y ahora mismo lo estoy probando ya instalando en mi cel jejejejeje, les cuento como me parece en un rato mas, suerte....
 
como les va señores....
Pregunta para alemurillo. Ya llevo dos días utilizando tu mp que porcierto está muy buena y quería saber como hago para que las luces disco de mi rokr enciendan cuando estoy escuchando música en el itunes
 
Si funciona....
hasta ahora probando en dos moviles mas tardecito les doy apreciaciones...
por cierto ale esta buenisimo hasta lo ke he visto te felicito!!
 
Creo que todos lo han ensayado en E1 pero en le e398 nadie a comentado, sera que alguien nos puede dar alguna informacion o que paso....

O alguien me puede pasar las aplicaciones de esa MP ??? Gracias por trabajar y aportar
 
falear dijo:
Creo que todos lo han ensayado en E1 pero en le e398 nadie a comentado, sera que alguien nos puede dar alguna informacion o que paso....

O alguien me puede pasar las aplicaciones de esa MP ??? Gracias por trabajar y aportar


que mas compi.....ya le dije que lo probe en mi e398 y hasta ahora todo ok....en fin hay algunos detalles pero todo jala bien .....sigo posteando manana que lo haya probado con mas tiempo.
suerte compis
 
osea que hay que esperar a que ensayen la Mp para e398 y ahi si ya publican el link o que ??? porque ya revivi mi celu y estoy que la estreno.... afanen que la impaciencia me esta jalandooooo....

tengo una multifont pero en Ingles.... seguire pendiente.... Gracias a todos los que estan ayudando a mejorar la Mp para e398.....
 
Buenas como stan ya hace rato q' no aparecia
q' onda Alemurillo mira tengo una prgnta tu mp el de Alemurillo V.2.0_49R
para rokr como lo puedo instalar ske como yo ya me tron una vez un celular
haciendo eso jeje la verdad tengo un poco de miedo de tronarme mi rokr
no me podes decir como le hago para instalarlo y q' ste totalmente seguro de q va a salir bien y otra pregunta tu mp (Alemurillo V.2.0_49R) se pueden pasar los .jar por bluetooth
y se pueden scuchar la musica del iTunes (m4a) en el reproductor original? ske eso tengo yo ahorita en mi cel y yo ya no me recuerdo como hice eso

ahi de una vez te puse un k+ por tu mp xq la verdad sta bien bueno
te felicito mano!!! ese mp es l q mas me a llegado de todos
xfa respondeme
la graaan ya quiero poner tu mp en mi cel se mira bien chilero!!!!!!
orale!!!!!!