Motorola Motorola E398/ROKR E1

Maximum daily bandwidth exceeded

The maximum daily bandwidth for this account has been reached. Please try to download this file another day.

Thank you,
The eSnips Team.
me sale eso mm alguien q porfa lo suba a mediafireeeeeeeeeeeeeeeee
 
alejo_colombia dijo:
Alguien Q Me Ayude!!!!
! Me Dio Por Instalar Un Parche De Ese Tal Mp De Alemurillo Q Otra Vez Me Trae Dolores De Cabeza........... Me Dejo Sin Sonido El Cel .... Pues Me Muestra Todos Los Mp3 Como Corruptos....... Ahora Voy A Hacerle Un Backup Y Cuando Se Cambia El Cel A Modo Flash No Me Lo Reconoce El Pc......
Alguna Idea!!!????
Favor Ayudaar!!!
Hola!
Te voy a contar una cosa....
1.- Yo uso un rokr E1 y lo modifico a mi gusto gracias a los foros y gente que colabora y ayuda.
2. Hace tiempo que vengo realizando modificaciones a mi celular y creando mis propios mps, eso lo hago por hobbie.
3. Hace un tiempo decidí colaborar con los foros con el material que uso en mi propio equipo osea el Rokr E1.
4. Luego de un tiempo al ver que la gente gustó del trabajo realizado decidí implementar la serie de mps también para E398.... cosa que se hizo en esta 2da. versión. Tu sabes que todo esto uno lo hace para colaborar con los demás y en agradecimiento por el esfuerzo de mucha gente que quiere ayudar. Pero noto con mucha rabia que algunas personas de por lo menos reconocer el esfuerzo, lo único que hacen es algún comentario como el tuyo.
Visto que probablemente tu problema sea que tu base de datos de los mp3 se arruinó y que solo debes de actualizarla con el p2k y que como todos los cables tienen fallas en la conexion a la pc, solo deberías moverlo un poco... pero lo primero que haces es caer sobre el mp.
No te pido que lo uses pero por lo menos un poco de respeto por el esfuerzo realizado porque uno se toma el trabajo de hacer algo con empeño para la comunidad y lanzar un trabajo hecho en latinoamérica.
Así no da ganas de colaborar y voy a pensar seriamente en suspender todos los mods que se realizan y bueno usen el RGF que es puro flex... ni multifont tiene u otro mp en Ingles que les guste.
Hasta ahora casi ni recibí comentarios del multifont en español y eso que es el primero para estas versiones y en español.
Tampoco muchos comentarios sobre los parches que están bastante buenos.... el DRM modificado y todo lo demás.
Solo comentarios como que el sonido de startup no se escucha o el skin no me gusta.... eso es cuestion del flex... nada sobre el firmware que es lo que vale... solo esos detallitos que cualquiera lo puede modificar y en cima por esas cosillas que son fáciles y solo deben cambiar alguna configuración ya estan.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la verdad me parec muy bueno el mp yo lo tengo en un e398 y quedo excelente..en cuanto a las multifont..me parece que los diseños son soberbios me gusta el fashion..en cuanto a la personalizacion me gusto que le puse un itunes que a mi megusta y el sonido que es algo espectacular en este cel se conservo..me parece de mal gusto que hagan comentarios sin poder haber disfrutado de este mp....primero instalentlo y luego comenten...
 
ayuda por favor

amigos de laneros saludos
necesito la ayuda de alguno de ustedes
tengo un moto e398 y lo intente flashear con un mp de e398mod y cuando iba terminando se paro y el cel se apago y ahora no quiere prender ni tampoco cargar el bootlaoder que puede hacer se les agradece la ayuda de antemano saludos
 
Hola!
Te voy a contar una cosa....
1.- Yo uso un rokr E1 y lo modifico a mi gusto gracias a los foros y gente que colabora y ayuda.
2. Hace tiempo que vengo realizando modificaciones a mi celular y creando mis propios mps, eso lo hago por hobbie.
3. Hace un tiempo decidí colaborar con los foros con el material que uso en mi propio equipo osea el Rokr E1.
4. Luego de un tiempo al ver que la gente gustó del trabajo realizado decidí implementar la serie de mps también para E398.... cosa que se hizo en esta 2da. versión. Tu sabes que todo esto uno lo hace para colaborar con los demás y en agradecimiento por el esfuerzo de mucha gente que quiere ayudar. Pero noto con mucha rabia que algunas personas de por lo menos reconocer el esfuerzo, lo único que hacen es algún comentario como el tuyo.
Visto que probablemente tu problema sea que tu base de datos de los mp3 se arruinó y que solo debes de actualizarla con el p2k y que como todos los cables tienen fallas en la conexion a la pc, solo deberías moverlo un poco... pero lo primero que haces es caer sobre el mp.
No te pido que lo uses pero por lo menos un poco de respeto por el esfuerzo realizado porque uno se toma el trabajo de hacer algo con empeño para la comunidad y lanzar un trabajo hecho en latinoamérica.
Así no da ganas de colaborar y voy a pensar seriamente en suspender todos los mods que se realizan y bueno usen el RGF que es puro flex... ni multifont tiene u otro mp en Ingles que les guste.
Hasta ahora casi ni recibí comentarios del multifont en español y eso que es el primero para estas versiones y en español.
Tampoco muchos comentarios sobre los parches que están bastante buenos.... el DRM modificado y todo lo demás.
Solo comentarios como que el sonido de startup no se escucha o el skin no me gusta.... eso es cuestion del flex... nada sobre el firmware que es lo que vale... solo esos detallitos que cualquiera lo puede modificar y en cima por esas cosillas que son fáciles y solo deben cambiar alguna configuración ya estan.
Saludos a todos.
Jijijijijijijq pena Alemurillo,,,,,,,, estaba aaaaalgo alterado...... pido disculpas......
 
Aurelillo, quiero felicitarte por el monster pack, la verdad ha quedado excelente.
Ahora bien, me gustaría que me despejes un par de dudas, ya que le mandé tu MP a mi Rokr E1, pero la versión del MP para e398, ya que yo tengo ese bootloader (07.D0) debido a que está liberado.

1) No escucho ningún sonido del sistema, ni el inicio, ni las teclas, ni nada...
Me gustaría poder escucharlos, o bien ponerle los sonidos que tenía antes, que son los de este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ (tengo un back up)
2) Me parece bárbaro el hecho de poder elegir la fuente que mas nos guste, y te doy las gracias por eso, pero el problema es que no me gusta ninguna :confused:
Cómo hago para ponerle las fuentes que tenía con el mp anterior, o agregarle una fuente y poder elegirla desde el phone?
3) Me gustaría saber cómo hago para enviar cualquier archivo vía bluetooth, ya que esta es una de las características por las cuales decidí poner tu mp.

El resto excelente. El sonido es óptimo, tremendo diríamos aquí.

Saludos, y espero puedas despejar mis dudas.
 
luiggi bikes dijo:
amigos de laneros saludos
necesito la ayuda de alguno de ustedes
tengo un moto e398 y lo intente flashear con un mp de e398mod y cuando iba terminando se paro y el cel se apago y ahora no quiere prender ni tampoco cargar el bootlaoder que puede hacer se les agradece la ayuda de antemano saludos
Tranquilo amigo, si prende, solo que la pantalla no te lo permite ver, intenta flasheando nuevamente, o si no busca el "metodo del pan bimbo" que es la forma mas sencilla de revivir el celular.

suerte con eso :D
 
OLA, EN RELACION AL MP D ALEMURILLO M HAN SURGIDO ALGUNAS INTERROGANTES Q ESPERO SU CREADOr CON PASIENCIA M PUEDA RESOLVER:

LOS MENSAJES Q MANDO A PESAR D Q EL TEXTO NO ES MUCHO M APARECE Q VOI A MANDAR DOS PAGINAS, ALOMEJOR ES ALGUNA CONFUGURACION SOLAMENTE PERO NO SE CUAL LO Q SI SE ES Q SI M COBRAN LOS DOS PESOS POR MENSAJE D DOS PAGINAS :s

si escucho el cel al maximo con el sonido q trae no se dañan los alto parlantes ?

CREO Q SOLO ES ESO LO Q TNGO D DUDAS, Y SOLO ALGUNOS DTALLES Q LE NOTO AL CEL CMO CUANDO ESTANDO EN LA PANTALLA DESACTIVADA (TIEMPOR ACTIVO D PANTALLA) Y OPRIMO UNA TECLA TARDA UN POCO.

SOLO ES ESO POR TODO LO DMAS MUY BUEN TRABAJO
 
Alguien podria postear las aplicaciones del MP de Alemurillo?ahhh y ale excelente trabajo en este momento estoy intentando de cambiarle las fonts a tu mod de el langpack, podrias postear algo sobre como hacerlo? ya ke en el tuto de MLF hay un paso ke no entiendo, para asi poder terminar todo el langpack modificado para despues postearlo y si se puede akello del tuto!!! :)
 
que mas mans,....pues bueno despues de calar el mp de alemurillo, me quede ganas de ver un poco mas....
lo estuve revisando y si es muy estable y tiene sus cosas por ahi, pero tambien no me gusto la resolucin de la camara y video ademas, como menciono otro lanero por ahi los sonidos de inicio como que se oye que danan los parlantes..tambien tarda en apagarse el cel con retrasos al colgar las llamadas, el sonido no es del todo bueno. en fin me mude nuevamente al ultimo de manesh, con el langpack de el rgf.
en gustos se rompen generos compis, ese fue mi humilde opinion. hasta pronto
 
Me gusto bastante el mp de alemurillo!!!! y apuesto a que nadie se habia dado cuenta de el mensaje en el buzon de entrada jejejejejejeje...........BUENA EESA!!!Ç

SUERTE!
 
disculpen soy yo otra vez lo intente como me dijeron y no funciono
el compu lo conecta pero no carga el flash y lo del metodo del pan bimbo me podrian especificar como se hace o algun tutorial en español si fuera posible se les agradece de antemano saludos
 
Bueno primero ke nada, un saludo a toda la comunidad, aki nada mas comentando hacer de la Mp de Alemurillo, primero ke nada ke bueno ke esta mp halla despertado a todos ya ke ya hace un tiempo no escuchaba nada bueno solo ( tengo un problema, (porke no leen el resumen) otro como se hace esto o el otro) Cosas ke estan como 20 veces repetidas en las mas de 500 paginas

Pero siguiendo con la Mp me gusto, no me kejo tiene algunas cosas ke me gustaria cambiar pero cada kien con sus gustos por eso pueden cambiar a lo ke les guste,

Y un reconocimiento a Alemurillo, de tomarse el tiempo de hacer algo como eso ke no es fácil, ke reconsume un tiempo y sobre todo compartirlo con otros, todos aki criticamos oye esto no funciona u otro; pero nadie se toma el tiempo de decir oye ke bien GRACIAS (son pocos e de reconocer)

Si tiene unas cuantas fallitas pero no estoy para criticarte así ke bien por este gran aporte ke has hecho sin olvidar a otras personas ke colaboraron con tigo.


Me despido hasta pronto y ke siga este gran foro de e398@rock e1
 
elvarto dijo:
Aurelillo, quiero felicitarte por el monster pack, la verdad ha quedado excelente.
Ahora bien, me gustaría que me despejes un par de dudas, ya que le mandé tu MP a mi Rokr E1, pero la versión del MP para e398, ya que yo tengo ese bootloader (07.D0) debido a que está liberado.

1) No escucho ningún sonido del sistema, ni el inicio, ni las teclas, ni nada...
Me gustaría poder escucharlos, o bien ponerle los sonidos que tenía antes, que son los de este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ (tengo un back up)
2) Me parece bárbaro el hecho de poder elegir la fuente que mas nos guste, y te doy las gracias por eso, pero el problema es que no me gusta ninguna :confused:
Cómo hago para ponerle las fuentes que tenía con el mp anterior, o agregarle una fuente y poder elegirla desde el phone?
3) Me gustaría saber cómo hago para enviar cualquier archivo vía bluetooth, ya que esta es una de las características por las cuales decidí poner tu mp.

El resto excelente. El sonido es óptimo, tremendo diríamos aquí.

Saludos, y espero puedas despejar mis dudas.
lo primero es facil tenes q irte a configuracion-configuracion inicial-sonidos de sistema y ahi activalos y despues pa q suene el teclado vas a timbre y le subes el volumen ya q esta en cero y con esto ya tamb tienes sonidos de inicio y apagado

PD:alemurillo esta de lujoooooooooo tu mp al fin lo pude descargar :p :p :p
 
elvarto dijo:
Aurelillo, quiero felicitarte por el monster pack, la verdad ha quedado excelente.
Ahora bien, me gustaría que me despejes un par de dudas, ya que le mandé tu MP a mi Rokr E1, pero la versión del MP para e398, ya que yo tengo ese bootloader (07.D0) debido a que está liberado.

1) No escucho ningún sonido del sistema, ni el inicio, ni las teclas, ni nada...
Me gustaría poder escucharlos, o bien ponerle los sonidos que tenía antes, que son los de este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ (tengo un back up)
2) Me parece bárbaro el hecho de poder elegir la fuente que mas nos guste, y te doy las gracias por eso, pero el problema es que no me gusta ninguna :confused:
Cómo hago para ponerle las fuentes que tenía con el mp anterior, o agregarle una fuente y poder elegirla desde el phone?
3) Me gustaría saber cómo hago para enviar cualquier archivo vía bluetooth, ya que esta es una de las características por las cuales decidí poner tu mp.

El resto excelente. El sonido es óptimo, tremendo diríamos aquí.

Saludos, y espero puedas despejar mis dudas.
lo primero es facil tenes q irte a configuracion-configuracion inicial-sonidos de sistema y ahi activalos y despues pa q suene el teclado vas a timbre y le subes el volumen ya q esta en cero y con esto ya tamb tienes sonidos de inicio y apagado

PD:alemurillo esta de lujoooooooooo tu mp al fin lo pude descargar :p :p :p
 
Que onda compañeros solo quiero dar las gracias al compañero Alemurillo por el MP que se lanzo que barbaro esta buenisimo lastima que no esta en mi cel si en el de mi primo yo se la cargue, Alemurillo gracias por el aporte y ojala que venga la V.3.0 dice mi primo orale pues buena vibra saludes desde Guatemala