Motorola Motorola E398/ROKR E1

Esta super bueno el MP ale, de veras que te la vacilaste.....solo queria hacerte una pregunta...resulta que en la combinacion del acceso directo 0 + #....interfiere con un comando de aqui de TIGO cuando voy a revisar el Saldo que es *+1+0+#, como te das cuenta las dos ultimas son identicas. hay alguna manera de desactivar ese shortcut? Gracias de nuevo y seguire usandolo!
 
como se llama el parxe el cual se mira el reloj al lado de la bateria? o alguien lo puede postear a no ser de ke alemurillo me ayude, de antemano muxas gracias
 
tito5000 dijo:
Esta super bueno el MP ale, de veras que te la vacilaste.....solo queria hacerte una pregunta...resulta que en la combinacion del acceso directo 0 + #....interfiere con un comando de aqui de TIGO cuando voy a revisar el Saldo que es *+1+0+#, como te das cuenta las dos ultimas son identicas. hay alguna manera de desactivar ese shortcut? Gracias de nuevo y seguire usandolo!

Respecto a los del shortcut tienes el parche UNDO que desactiva la misma en la carpeta de parches del mp. La aplicas al fw y desactivas la función.
Saludos.

El parche se llama creo Hours into status to line o clock SS y está en la carpeta de parches del mp.
Saludos.
 
alemurillo, una consulta...
Cómo hago para cambiar las fuentes que trae tu mp, o agregarle mas con la opción de cambiarlas desde el fono???
Y otra, cómo hago para poner los sonidos de sistema de otro mp en el tuyo??

Gracias!

PD: Me gustaría saber tmb cómo hacer un mms_ucp universal para que funcionen bien otros skins que instalé...

Gracias por tu tiempo de nuevo!
 
elvarto dijo:
alemurillo, una consulta...
Cómo hago para cambiar las fuentes que trae tu mp, o agregarle mas con la opción de cambiarlas desde el fono???
Y otra, cómo hago para poner los sonidos de sistema de otro mp en el tuyo??

Gracias!

PD: Me gustaría saber tmb cómo hacer un mms_ucp universal para que funcionen bien otros skins que instalé...

Gracias por tu tiempo de nuevo!

Para cambir las fuentes usa el langpack editor 2.2 y en la zona de fuentes ve a los sieguientes IDs 02=TAhoma.. defaultfont 06=fashion 08=berlin 0C=candara. marcas las letras de cada id y eliges que fuente deseas.
Con tiempo lo explico más detallado.
*************Edit: Si lo que quieres es cambiar el sonido del sistema osea del firmware, tienes que usar un programa donde puedes modificar todos los sonidos de sistema, ahora no me acuerdo el nombre pero lo tengo a ver y lo busco. Pero para hacer ese mod debes parchar el CG1 luego de generar el parche con ese programa.
Para camciar los sonidos de inicio y apagado ve a /c/mobile/custstarup y powerdown esos dos archivos los reemplazas por los sonidos de tu agrado clara que renombras.
Ya está la mma_ucp del mp es universal...los skins que uses te fuencionarán con todos los iconos, usa esa.
Saludos.

PD. Les cuento que ya estoy probando el parche para descargar desde internet cualquier archivo... sea zip, rar, exe, doc. etc ... Muy bueno ya le encontré que había que modificar.... seguiré probando y luego posteo algunas fotos para que vayan viendo, realmente muy buena ese mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la data. Si puedes explicar con mas detalle el tema de editar las fuentes te lo voy a agradecer.. por ejemplo, no se si se pueden editar las fuentes directamente con el teléfono encendido o no... Tampoco se si el programa trae las fuentes o me tomas las fuentes desde mi pc, ya que de ser así no se si es posible extraer la fuente de otro mp.

Con los sonidos del sistema me refería al sonido de las teclas, el sonido cuando apretamos el botón menú, o también al subir y bajar el volumen... me gustaría saber cómo extraerlos, o si puedo flashear sólo el flex del otro mp...

Con respecto a la mma_ucp, instalé un skin 3x4 (igual que los tuyos), precisamente el XyBlu y no funciona bien... si tienes un link con algún tutorial o algo tmb te lo agradecería.
Muchas gracias por todo, el mp está magnífico! por supuesto tienes mi karma.
Saludos.
 
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!
 
elvarto dijo:
Gracias por la data. Si puedes explicar con mas detalle el tema de editar las fuentes te lo voy a agradecer.. por ejemplo, no se si se pueden editar las fuentes directamente con el teléfono encendido o no... Tampoco se si el programa trae las fuentes o me tomas las fuentes desde mi pc, ya que de ser así no se si es posible extraer la fuente de otro mp.

Con los sonidos del sistema me refería al sonido de las teclas, el sonido cuando apretamos el botón menú, o también al subir y bajar el volumen... me gustaría saber cómo extraerlos, o si puedo flashear sólo el flex del otro mp...

Con respecto a la mma_ucp, instalé un skin 3x4 (igual que los tuyos), precisamente el XyBlu y no funciona bien... si tienes un link con algún tutorial o algo tmb te lo agradecería.
Muchas gracias por todo, el mp está magnífico! por supuesto tienes mi karma.
Saludos.

Gracias por +k
Lo que me dices respecto a las fuentes te cuento que si puedes guardar las fuentes de cualquier mp, aunque cuando instalas una fuente puedes elegir entre cualquier fuente que tenga tu pc. La única forma de cambiar de fuentes es editando el Langpack CG4, no puedes hacerlos desde el mismo teléfono. Pero debes comenzar leyendo mucho sobre el asunto, pues no es tan dificil hacerlo pero tampoco tan fácil.

Si de los sonidos del sistema no es flex... para cambiarlos únicamente editandondo el
CG1 como digo más atras existe un programa, está en varios foros, yo lo tengo pero como no le di mucha importancia veré luego si lo encuentro.

Sobre tu skin .... si tu skin ya es de 3x4 no marques ningun opción en el skinman y de seguro te instalará el skin de maravilla...sino es de 3x4 solo marca esa opción en el skinman.

Saludos.

Pd. Ya acabo de descargar un archivo zip al phone... es muy interesante, permite descargar cualquier archivo y luego el celu lo almacena en: /b/mobile/temp/eopu/... como un archivo con cualquier nombre y para disfrutar del archivo descargado utilizas el minicommander y lo renombras al nombre original y listo... Podrán descargar cualquier tipo de archivo usando su phone.
luego posteo las fotos para que vean los resultados.
 
Clerigman dijo:
Alguien sabe si existe un tutorial de como crear monster packs y como crear skins?


broter mira este post de algo te puede servir si estas comenzando deves saber lo minimo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276

vi un post pero no lo tengo a la mano luego lo busco dende habia un tuto para la creacion y modificacion de skin y MP
y de un concurso de fonts
las fonts son las letras que aparecen en tu cell
 
Alemurillo, la verdad que te pasaste.. me despejast unas cuantas dudas...
Estoy buscando un tutorial para crear un mp o editar.. pero no encuentro mucha info... me gustaría aprender mas sobre esto, no tienes algunos links o tutoriales, así ya no te molesto más por aquí!!
muchas gracias!
 
Ateción probando este nuevo parche.....
nombre del parche: FileWap
descripción: perminte descargar cualquier archivo navegando desde el teléfono. archivos zip, rar, exe,bin etc. Los archivos se almacenan en /mobile/temp/eopu/.... solo hay que mover a otra carpeta y renombrar con el nombre original del archivo.
fotos.
finalhd5.png
 
orale mi amigo esta pleno eso a ver si lo pruebo yo a ver como me va esta muy interesante y esperemos que la tercera edicion de tu MP esta todo full amigo
 
Laneros,,,,,, alguien sabe si el Moto E398 soporta micro SD de 2 GB??? Se colgará?? Molestará???? Alguien sabe??? Muchisimas gracias al que me responda !!!

Sueteres para todos!!!
 

Los últimos temas