Motorola Motorola E398/ROKR E1

[LME]<JØCHE> dijo:
oe alguno tiene por hay el skin del iphone...lo necesito uegente,,k++ pal q me lo consiga

saludos

Amigo tal vez sea esta la que buscas... yo la usaba en mi e398 y se ve muy bien...
suerte

[LME]<JØCHE> dijo:
hablando de memorias..el e398 soporta otro tipo de memoria q no sea la trans flas??

saludos

No, el cel esta hecho unicamente para las Trans-flash aunque por ahi vi en la red que algunas personas habian sido capaz de por medio de cables adaptarle una minisd de 2gb pero segun el autor el cel unicamente reconocio 1.5gb, con la sd no se logro ya que no habia manera de que quedara segura en el espacio que hay debajo de la bateria
 

Archivos adjuntos

  • Iphone.zip
    674.4 KB · Visitas: 121
No, el cel esta hecho unicamente para las Trans-flash aunque por ahi vi en la red que algunas personas habian sido capaz de por medio de cables adaptarle una minisd de 2gb pero segun el autor el cel unicamente reconocio 1.5gb, con la sd no se logro ya que no habia manera de que quedara segura en el espacio que hay debajo de la bateria
exacto ese injerto estuvo pleno. lo malo fue q la plataforma soporta hasta 1 gb o 1.5 como dice el compañero. y "creo" q el sistema se pone lentoooooooooooooo.
 
con el skinman seleccionas el skin y le das a more y le das a patch skin in phone y desenmarcas la opcion que sale pa q aparezca el reloj ;)
 
Oigan pero nadie me aclaro mi duda !...snif....snif...lo que pasa es que necesito saber si compro o no la sd de 2gb......
vuelvo a poner la pregunta:
Laneros,,,,,, alguien sabe si el Moto E398 soporta micro SD de 2 GB??? Se colgará?? Molestará???? Alguien sabe??? Muchisimas gracias al que me responda !!!

Sueteres para todos!!!

gracias!
 
Q Tal Amigos, Una Duda Ven Q Pueden Poner De Imagen De Fondo Cualquier Imagen Encontrada En La Tarjeta Tf Bueno Pues Tngo Como 300 Imagenes Y En Cambiar La Imagen De Fondo Con El Menu Configuracion-personalizar-fondo De Pantalla, Tarda Mas D 2 Minutos En Acceder A Las Imagenes Disponivles De La Tarjeta, Mi Duda Es: Ay Algo Q Aga Q Este Proceso No Sea Tan Lento, Sin Reducir El Numero D Imagenes En La Tarjeta??
 
No,,,, esto es un proceso normal caracterisitico de tener muy saturada la memoria.... es como tener el disco duro del pc bien lleno,,,, esto hace que se cuelgue un poco,,,, pues en el moto y en todos pasa lo mismo.........
Suerte!
 
alejo_colombia dijo:
Entonces que recomiendan,,,,,,, voy a la fija con un 1GB o me arriesgo con las 2 gb!¿????

Este cel no soporta las memorias de 2gb... y aunque yo nunca le puse una de 1gb he escuchado algunos comentarios que despues de que esta a un 90% de la capacidad llena se vuelve muy lento...

si va a comprar compre de 1gb porque la de 2gb no la soporta
 
Jσηηαтαη dijo:
No, el cel esta hecho unicamente para las Trans-flash aunque por ahi vi en la red que algunas personas habian sido capaz de por medio de cables adaptarle una minisd de 2gb pero segun el autor el cel unicamente reconocio 1.5gb, con la sd no se logro ya que no habia manera de que quedara segura en el espacio que hay debajo de la bateria

hace una semana que se me daño la trans flash...y hoy cuando la fui a comprar(casi no la encuentro) el cel no la reconocia...q pasa? tiene algo que ver la flash o MP? AYUDA:'(


Jσηηαтαη una pregunta: el archivo de iphone es un skin o una flash?..(disculpa la ignorancia)
 
[LME]<JØCHE> dijo:

hace una semana que se me daño la trans flash...y hoy cuando la fui a comprar(casi no la encuentro) el cel no la reconocia...q pasa? tiene algo que ver la flash o MP? AYUDA:'(


Jσηηαтαη una pregunta: el archivo de iphone es un skin o una flash?..(disculpa la ignorancia)
la flash no afecta en nada yo le limpiaria bien los pines de las celdas donde se coloca la tarjeta de hexo cierto dia me paso lo mismo hice eso y listo!!! en cuanto a lo otro es un skin ya ke los arxivos flash son muy pesados y aki no se los puede hospedar :S

espero te sirva
 
que tal compis? oigan alguien de uds tiene este drm para el e398 alguna vez un compi lo posteo pero el link expiro, ojala alguien lo tenga y lo comparta! desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • c620ef9d01fb.png
    c620ef9d01fb.png
    21.2 KB · Visitas: 109
Lukenshin dijo:
la flash no afecta en nada yo le limpiaria bien los pines de las celdas donde se coloca la tarjeta de hexo cierto dia me paso lo mismo hice eso y listo!!! en cuanto a lo otro es un skin ya ke los arxivos flash son muy pesados y aki no se los puede hospedar :S

espero te sirva
gracias men..por otro lado tambien me dijeron que aparte de limpiar los pines lo podria colocar un papel encima para que asi ejersa mas presion sobre la memoria y funciones

thx
 
[LME]<JØCHE> dijo:

hace una semana que se me daño la trans flash...y hoy cuando la fui a comprar(casi no la encuentro) el cel no la reconocia...q pasa? tiene algo que ver la flash o MP? AYUDA:'(


Jσηηαтαη una pregunta: el archivo de iphone es un skin o una flash?..(disculpa la ignorancia)

Es una skin... no es sino que descomprimas el archivo y lo metas en el cel con el motomidman...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas