Motorola Motorola KRZR K1

mvindasf dijo:
Amigo, recien compré un KRZR k1, pero con la pantalla tan pequeña entre el
Logo de operador, fecha y hora, no se puede apreciar bien el fondo de pantalla,
hay alguna manera de quitar esos rótulos ??

Gracias y salu2.

bien tienes que bajar el skinman 0.3 que esta aqui en http://www.e398mod.com
y cuando le das skin te da varias opciones y activas de hide clock, hide operator y hide date creo y lo instalas!!! y si quieres skins entra en http://www.modmymoto.com usuario: genericolanero pass: lanero hecho para los novatitos, por mi!!! jajaja espero que te sirva!!!! :S
 
Uds no tiene posibilidad de comprarlos en EBAY? estan en unos U$260 dolares, muchisimo mas baratos!!!
 
|LRc||nordic| dijo:
si eso estaba viendo pero me han contado que son reconstruidos.!!!!!!
No es cierto... yo he comprado telefonos en buena cantidad en EBAY y han salido perfectos. La unica recomendacion es comprarlos a vendedores que tengan una alta calificacion. Alla se ven vendedores con mas de 3.000 (o muchisimas mas) calificaciones positivas lo cual no seria posible vendiendo telefonos que tengan problemas como ser reconstruidos
 
monster pack

Oye si flasheo o le instalo el monster pack a mi telefono krzr k1 se borra todo lo que tenia????, si es asi como puedo guarda todo para no perder lo registros de empresa telefonica que tiene mi cel,??? pierde la garantia??? hay una manera de guardar el sofwet que trae al principio el original???
 
afirmativo a las dos preguntas!!
1-. si se puede guardar con el p2k tools 0.86. guardas el customstarup y customgoodbye que se encuentran en /a/ y el logo de la empresa que se encuentra en pictures. y listo tienes la copia de lo q te interesa guardar de la telefonia.
2. si se pierden!!!!
 
abcdario dijo:
Hola, acá me podrían decir, es que en la dereto.com ( o mercadolibre, no recuerdo) hay un vendedor que trae esos K1 muy baratos, a 870 mil con no se que cosas, solo quisiera saber si esos KRZR ( Crazier ? ) K1 pueden ser usados con tarjetas de Tigo, Movistar y Comcel acá en Colombia
Tenga cuidado en esos sitios... hay un genio que dice venderlos a $450.000 o inclusive mas baratos asi que pilas, eso es un robo cantado de su dinero.
Ya lo que mencionas de 870.000 si dicen que estan libres, desbloqueados y demas si funcionan con TIGO, Movistar o COMCEL. Eso si tome maximas precauciones a la hora de hacer el negocio para no salir robado.
 
sirgpm dijo:
Recuerden que siempre es bueno hacer un backup de nuestros celulares! con el flashbackup3! :)

Hola!! Tengo algunas dudas:
1.Qué es el DRM??
2. Como hago para grabar video y voz de manera ilimitada en mi k1??
3. De donde puedo bajar tu mp?? ya caducó donde lo tenías
 
bueno amigo!!!

1. un DRM es la interfaz Grafica de un celular.. por ejemplo los iconos de la señal de bateria y de la señal, tambien el logo de java cuando entras a aplicaciones incluyen muchos los simbolos de sms y otras cosas.

2. creo que no necesitas grabar ya que ese graba mas de 35 minutos. y es suficiente pero si necesitas usa el p2k advanced tools ese en modo video puedes cambiarle la cantidad de grabacion de video.

3. puedes bajar un mp y reflashes de www.modmymoto.com

Saludos
 
|LRc||nordic| dijo:
bueno amigo!!!

1. un DRM es la interfaz Grafica de un celular.. por ejemplo los iconos de la señal de bateria y de la señal, tambien el logo de java cuando entras a aplicaciones incluyen muchos los simbolos de sms y otras cosas.

2. creo que no necesitas grabar ya que ese graba mas de 35 minutos. y es suficiente pero si necesitas usa el p2k advanced tools ese en modo video puedes cambiarle la cantidad de grabacion de video.

3. puedes bajar un mp y reflashes de www.modmymoto.com

Saludos

amigos para todo los que guste subirle volumen sin que se escuche opaco aqui les dejo la solucion solo lo meten en la carpeta system
muy bueno!!!
psd. recuerden siempre hacer una copia de seguridad de esos archivos!!!!
Acepto K+ jajaja lol :p
 

Archivos adjuntos

  • audio_cfg.rar
    3.4 KB · Visitas: 510
|LRc||nordic| dijo:
bueno amigo!!!

1. un DRM es la interfaz Grafica de un celular.. por ejemplo los iconos de la señal de bateria y de la señal, tambien el logo de java cuando entras a aplicaciones incluyen muchos los simbolos de sms y otras cosas.

2. creo que no necesitas grabar ya que ese graba mas de 35 minutos. y es suficiente pero si necesitas usa el p2k advanced tools ese en modo video puedes cambiarle la cantidad de grabacion de video.

3. puedes bajar un mp y reflashes de www.modmymoto.com

Saludos

Acabo de intentarlo, en modo vido en size limit me pone 10 485 760kb pero al ponerlo a grabar solo puedo grabar 21 segs, obviamente ya seleccioné la memoria externa para guardar ahi los videos...
Que puedo hacer??
 
kelvex dijo:
Acabo de intentarlo, en modo vido en size limit me pone 10 485 760kb pero al ponerlo a grabar solo puedo grabar 21 segs, obviamente ya seleccioné la memoria externa para guardar ahi los videos...
Que puedo hacer??

Ja! Ya pude, solo le bajé y subí un kb y listo, no me lo explico pero ya quedó!!
 
Oigan, cuando pongo el p2k adavanced editor no sale la ventana de video, donde la encuentro ya la busque en todos lados (en espacial en phone service), o en la version del p2k advanced editor no tiene esa opcion???

Creo que ya vi mi error, pero donde bajo el p2k advanced tools????
 
Amigos necesito de urgencia un full para el k1.
me puse a joderlo y ahora esta prendido solo el teclado.
Le meti un lp para pasarlo a español y ahora quedo asi.
Alguien que me colabore
 

Los últimos temas