Motorola Motorola KRZR K1

Saludos Laneros.

Tengo una pequeña consulta. El dia de hoy instalé el último monsterpack a mi K1 pero luego lo desinstalé y le restauré el backup que habia hecho con el flashbackup3. El problema es que al hacer esto parece que tengo los dos "sistemas", por asi decirlo, el antiguo (original) y el nuevo (monsterpack). Adicionalmente, mis botones laterales fueron asignados a nuevas funciones y quiero que vuelvan tal y cual estaban antes.

Alguna sugerencia con respecto a como configurar mis botones laterales y realizar adecuadamente la restauracion de mi sistema?.

Gracias de Antemano
Un Lanero novato.
 
Mas O Menos

oskitar88 dijo:
estuve viendo los foros por ahi y vi ke necesito el software p2k tools pero necesito que me digan si es seguro pues no deseo que me pase lo mismo que pdsteve :S
bueno men es mas o menos es fino x eso...pro ten cuidado tambien no estes a lo loco yo ants hacia a lo loco y ahora q he leido tanto ya ksi no l muevo nada_..........................bueno tn cuidado si hacs ls cosas sin mover mucho...es facil sino no
 
señores, una pregunta, ¿con que P2k Tools y P2k Drivers puedo gestionar el contenido del celular?
sirven los que estan en www.e398mod.com ??
¿se puede hacer algo de modding? ¿con que se flashearia?
Gracias por sus respuestas.
 
p0ch0 dijo:
Saludos Laneros.

Tengo una pequeña consulta. El dia de hoy instalé el último monsterpack a mi K1 pero luego lo desinstalé y le restauré el backup que habia hecho con el flashbackup3. El problema es que al hacer esto parece que tengo los dos "sistemas", por asi decirlo, el antiguo (original) y el nuevo (monsterpack). Adicionalmente, mis botones laterales fueron asignados a nuevas funciones y quiero que vuelvan tal y cual estaban antes.

Alguna sugerencia con respecto a como configurar mis botones laterales y realizar adecuadamente la restauracion de mi sistema?.

Gracias de Antemano
Un Lanero novato.

hey man pues prueba en la configuracion inicial ahi donde dice reinicio general suerte ;)
 
p0ch0 dijo:
Saludos Laneros.

Tengo una pequeña consulta. El dia de hoy instalé el último monsterpack a mi K1 pero luego lo desinstalé y le restauré el backup que habia hecho con el flashbackup3. El problema es que al hacer esto parece que tengo los dos "sistemas", por asi decirlo, el antiguo (original) y el nuevo (monsterpack). Adicionalmente, mis botones laterales fueron asignados a nuevas funciones y quiero que vuelvan tal y cual estaban antes.

Alguna sugerencia con respecto a como configurar mis botones laterales y realizar adecuadamente la restauracion de mi sistema?.

Gracias de Antemano
Un Lanero novato.

eso si esta raro... que firm tienes?
 
Tengo actualmente , despues de haberle aplicado el ultimo monsterpack disponible, el firm R4527_G_08.22.09R_A y flex GSTCNRYRTDE0D2.
A continuacion los datos de mi backup original (el que hice apenas lo compre)
Filename:
2007-03-04_170115.fb3

Phone model:
K1

Firmare:
R4527_G_08.22.09R_A

Flex:
GSTCNRYMSTPELA0ED

IMEI:
352239010385878

Luego de realizar el backup a mi cel con el backup original al parecer NO cambia el flex pero si lo demas.
Quiero reestablecer la configuracion de mi celular tal y cual me vino de fabrica, ya que al haberle aplicado el monsterpack perdi algunos juegos y algunas funciones como la de marcacion por voz (ahora solo esta activado para el idioma Aleman).

Saludos.
 
sirgpm dijo:
metele un lenguague pack puede ser el 003 o el 039
hola.. veras mi cel es color blue se me cayo y el golpe hizo k la pantalla se quede iluminada y no pasa de ahi..la pongo en bootloader y apenas se nota k esta. He tratado de flashearlo con un flash k esta en modmymoto y he tratado de bajar el k han puesto en este hilo pero no logro bajarlo porfavor subanlo de nuevo lo necesito karmitas esperan ..........saludos
 
p0ch0 dijo:
Tengo actualmente , despues de haberle aplicado el ultimo monsterpack disponible, el firm R4527_G_08.22.09R_A y flex GSTCNRYRTDE0D2.
A continuacion los datos de mi backup original (el que hice apenas lo compre)
Filename:
2007-03-04_170115.fb3

Phone model:
K1

Firmare:
R4527_G_08.22.09R_A

Flex:
GSTCNRYMSTPELA0ED

IMEI:
352239010385878

Luego de realizar el backup a mi cel con el backup original al parecer NO cambia el flex pero si lo demas.
Quiero reestablecer la configuracion de mi celular tal y cual me vino de fabrica, ya que al haberle aplicado el monsterpack perdi algunos juegos y algunas funciones como la de marcacion por voz (ahora solo esta activado para el idioma Aleman).

Saludos.
Subelo porfavor lo necesito :S
 
***************james dijo:
hola.. veras mi cel es color blue se me cayo y el golpe hizo k la pantalla se quede iluminada y no pasa de ahi..la pongo en bootloader y apenas se nota k esta. He tratado de flashearlo con un flash k esta en modmymoto y he tratado de bajar el k han puesto en este hilo pero no logro bajarlo porfavor subanlo de nuevo lo necesito karmitas esperan ..........saludos
MI estimado a mi parecer ya no es problema de software pareciera de hardware podrias revisar el cable del flex si no podes vos llevalo a un centro de servicio. Y que paso con el MP de modmymoto?
 
consigue los juegos que quieres en el tema java 176 x 220 de laneros y consigue un programa llamado motomidman tan facil como meterle un skin al telefono
 
Saludos A todos:

Acabo de adquirir un K1 y resulta que tengo un detalle al momento de hablar o recibir una lamada por la bocina como que se corta como si me estubieran hablando de un radio osea la señal no es muy fina. lo chistoos que pongo mi chip en otro cel y se esucha bien solo con este no que podra ser algun defecto de fabrica del K1 o alguna mala confguración ?

GRACIAs espero su ayuda
 
De ser posible deberias de enviarlo a taller mientras tienes garantia dices que lo acabas de adquirir asi que ese desperfecto te lo puede cubrir la garantia. Yo he probado muchos Monster Packs y si en algunos mejor la senal pero nunca he tenido ninguno que me corte la comunicacion.
 
|LRc||nordic| dijo:
Bueno!!! señores he aqui los Primeros MonstarPacks, Drm y REflashes espero que les gusten!! yo lo probe con el mio y me funciono a la perfeccion!!!

Solo tienen que registrarse!!! no es cosa del otro mundo!! (consejo=usar Rsd Lite)

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1766 (Con Lp en Español)

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=797
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=798
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=799

Reflashes

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=800
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=801 (Probado!!)


Drm (Excelente)

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=870
Hola primero gracias por los links.
me gustaria saber con que programa montaste los mp y esas cosas, y si tuvisque que hacer algun cambio de sw o algo asi. yo trate con flashbackup3 y tecnicamente me *************** en mi celular tuve que mandarlo a reparar y quiero siguir intentandolo cuando me lo entreguen si todo sale bien.
Gracias
 
hola amigos laneros,

Quiero convertir mi krzr k1 a espanol ya q solo esta en chino y ingles.
Por lo q he leido, se q puedo hacerlo con el LP 003
Estas son mis preguntas:
1. donde puedo conseguir el LP 003 ( o me recomendarian usar un MP completo como el q menciono |LRc||nordic|?)
2. una vez q me decida a usar el LP o el MP q programa utilizo? P2K tool? P2K commander? Ustedes tienen muchos y me confundo. ademas no encuentro tutorial pa instalar el LP por ninguno de los foros.

podrian ayudarme por favor... gracias...
 
por favor si alguien me puede ayudar con algun MP para el k1 R4527 que tenga menu de 12 iconos, font cambiada, etc...

gracias!
 
Hola...! Necesito información acerca de modificaciones en el soft de mi K1, y como puedo modificar los temas, soy nuevo en todo esto...
Desde ya, gracias por la ayuda...
 
bluetooth y motorola k1

Problema para vincular un USB bluetooth y el teléfono. El bluetooth en el teléfono sólo está visible 60 segundos y al introducir el pin del USB bluetooth (vienen 16 caracteres)siempre me da intento fallido. Que puedo hacer???