Motorola Motorola KRZR K1

LANEROOOOS TUVE MI PRIMER PROBLEMA CON EL K1 Y NO SE Q HACER!!
hace como 5 dias se me daño el cargador y lo tengo hace 15 dias! y es original q tal ps!...
anoche despues de haberlo tenido conectado tooodo el dia al pc (metiendole juegos y cosas asi), me puse a jugar despues de meterle todo hasta q se descargo!...
lo raro era q mientras estaba conectado todoo el dia no se cargaba y solo tenia una raya en el indicador de bateria... bueno en fin ya mas tarde q lo puse a cargar con el cargador de mi hermana (v3), note q el indicador de bateria de la pantalla titilaba pero no se llenaba nada... ps lo deje toda la noche a ver y nada sucedio, me levante y desconecte el cargador y aunque si estaba medio cargado (2 rayas de 3), no subio mas
y se esta descargando rapidamentee.... ayudenmeee q hago... apenas tengo el k1 hace menos de 15 dias! todo nuevo! sera la bateria??
 
Problema con cargador

Buenos días señores LANeros. Les comento que el Motorola K1 es el primer celular q tengo q no es Nokia desde q tuve mi primer celular x allá en el año 98. Los celulares de cualquier otro operador siempre me parecían raro o feos, como sea, el K1 Black me hizo dejar atrás cualquier mal concepto. El asunto es q el cargador del Motorola K1 viene con dos patas redondas. En mi Kit no veía un adaptador para corriente alterna, entonces no sé si es q no viene o q no me lo dieron. Alguien me podría dar una dir en donde conseguirlo ?.

Otra cosa, yo lo estoy poniendo a cargar, creo, con la USB, y digo creo xq cuando me meto x el menú y voy al medidor de la bateria, siempre me sale q 2.
smiley%20-%20puzzled.gif
, no sé por qué carajos. Desde anoche lo tengo puesto a la USB y a ratos lo desconecto para ver el indicador e igual. La primera vez lo hice con la USB y duró solo como 4 horas cargando, pero ahora no sé si eso está cargando o no,
smiley%20-%20puzzled.gif


Espero q alguien me pueda colaborar xq no entiendo bien esta forma del K1 de cargar. Y el manual no dice nada importante al respecto.
 
Controlar MusiK

Hola q tal, desde hace unos dias soy propietario de este telefono, y me ha parecido muy bueno, digo bueno y no excelente por q he encontrado ciertos detalles q no me dejan satisfecho pero alimentan el sentimiento de hacerle my ownmodding }] , lei el foro desde el comienzo y estoy de acuerdo con un lenero q ha expresado q a este cel le hace falta el I-Tunez, y con respecto a eso es mi duda espero q alguein me pueda ayudar.
El Punto es q al poner la musika con el Digital Audio Player me reproduce todos los archivos de audio q tengo en el Cel(memoria interna y extraible) incluyendo los tonos en MP3 q le he guardado cosa q no quiero y pues seria mejor q al cerrar la tapa tambien se pudiera controlar la reproduccion cosa q no he logrado o no le he entendido ojala q alguien me pueda dar un buen consejo, desde ya gracias
pdt. Soy Orgulloso poseerdor de un E398 tuneado desde las cartulas hasta el ultimo Bit>D
 
Quatro dijo:
mira amigo, yo tambien tengo el k1, me costo trabajo hacer funcionar el cable usb con p2k, pero lo logre, te digo como: descarga p2ktools3, y los drivers p2k.9 en la pagina de software para moviles aqui en laneros, posteriormente instala p2k, notaras que aun no reconoce al telefono, cierralo, conecta el telefono a la pc con el cable, asegurate de que en la conexion de tu cel. este predeterminada conexion de data, y no tarjeta de memoria o impresion usb, esto lo modificas en tu cel, en programacion;conexion;prog USB. tu pc deve reconocerlo y abrira una opcion de nuevo software encontrado, te perira los drivers, te dara opciones para conectarse a internet y buscarlos, tu escoje la que dice no, en otro momento o algo asi, te enviara a otra pagina, escoge que quieres instalarlos desde un cd o archivo,introduce entonces la direccion de donde tienes el archivo de los drivers, desplegara una advertencia, ignorala y dale aceptar, lo instalara, pero te pedira como 4 o 5 mas drivers, has el mismo procedimiento y selecciona la misma direccion de los drivers, asi hasta que termines, tal ves aparescan unos mensajes de error, es normal, cierralos y listo!!, abre p2k y reconocera tu cel. A mi me sirvio y jala bien, espero te sirva suerte!!!

Si no fuera mucha molestia podrian decirme donde está esta "página de software para moviles en laneros", ya que no encuentro donde bajar el driver p2k.9 y el p2ktools3. Acabo de adquirir este k1 y quisiera ver que tanto le puedo cambiar.

Salu2!!!
 
Alguien me puede pasar un backup de las seem 32, seem 4a y seem 4e que trate cambiar la duracion maxima del video de un telefono de un amigo y ahora solo filma 15 segundos....y yo no habia hecho ningun backup....
Se los agradeceria enormemente....
 
Que tal!, el problema que tengo es que compré el k1, soy de México y tenía un v220 con chip con la compañia Telcel, entonces me gustó el k1 pero no me gustaba el azul que habia en todos lados, por mas que pregunté me decian que solo habia salido en color azul para México, por lo que me metí a comprar el k1 negro en internet (mercadolibre), y pues ya me llegó el telefono y hasta el momento no habia tenido ningún problema pero cuando quise mandar un mensaje multimedia nada mas no pude. Llamé al servicio de telcel y no me pudieron solucionar por lo que me mandaron a un centro de atención pero ahí me dijeron que como el telefono no era de telcel no podían modificarlo (no estoy seguro pero me pareció escuchar que venia de España), que tenian que quitarle un software pero que no podian arriesgarse porque lo podrian descomponer.

Entonces de plano me dijeron que no voy a poder usar los mensajes multimedia ni navegar por internet mientras tenga este k1 :'( .

¿Que opinan? ¿Tendra solución este problema que tengo?, aunque los mensajes multimedia no son realmente necesarios para mi, después de gastar tanto en este celular (es el único que he comprado y para mi realmente me resultó caro) pues se me haria un poco frustrante que no pudiera mandar algo tan simple como mensajes multimedia.

Les agradeceré mucho cualquier ayuda o sugerencia.

Salu2!!!
 
fulgore05 dijo:
Que tal!, el problema que tengo es que compré el k1, soy de México y tenía un v220 con chip con la compañia Telcel, entonces me gustó el k1 pero no me gustaba el azul que habia en todos lados, por mas que pregunté me decian que solo habia salido en color azul para México, por lo que me metí a comprar el k1 negro en internet (mercadolibre), y pues ya me llegó el telefono y hasta el momento no habia tenido ningún problema pero cuando quise mandar un mensaje multimedia nada mas no pude. Llamé al servicio de telcel y no me pudieron solucionar por lo que me mandaron a un centro de atención pero ahí me dijeron que como el telefono no era de telcel no podían modificarlo (no estoy seguro pero me pareció escuchar que venia de España), que tenian que quitarle un software pero que no podian arriesgarse porque lo podrian descomponer.
Entonces de plano me dijeron que no voy a poder usar los mensajes multimedia ni navegar por internet mientras tenga este k1 :'( .
¿Que opinan? ¿Tendra solución este problema que tengo?, aunque los mensajes multimedia no son realmente necesarios para mi, después de gastar tanto en este celular (es el único que he comprado y para mi realmente me resultó caro) pues se me haria un poco frustrante que no pudiera mandar algo tan simple como mensajes multimedia.
Les agradeceré mucho cualquier ayuda o sugerencia.
Salu2!!!
hola, para resolver tu problema podrias intentar cambiar el WEBSESSION.
paso 1. Obtener el P2K Tools
2. Respectivos controladores P2K.
3. En el telefono Menu>Conexiones>Programacion USB>Conexion Predeterminada
hay seleccionas Datos/Fax.
4. Conectas el Tel con la Compu con el cable USB
5. Abres el P2K Tools, pulsas "conectar", esperas, despues "Actualizar".
Despues de hacer el paso anterior veras q se lleno el espacio en blanco abajo de donde dice "Explorador"
6. Seleccionas "a" y a tu derecha se desplegar los archivos q estan contenidos en esta carpeta, buscas y seleccionas el archivo llamado "Websession", das click en bajar (esto es para hacer un backup de este archivo) igual y despues le sirven a algun lanero, no crees? :-p, solo checa a q compañia pertenecia.
7. Una vez hecho esto lo borras de "a",
<<ahora; he adjuntado 2 archivos Websession esto es porque no recuerdo cual es el bueno , pero los dos son Telcel (para recargas con fichas amigo), ok, los descargas y pruebas cada uno, siguiendo el siguiente paso.>>
8. Das click en "subir" y seleccionas el archivo q descargaste, ahora "abrir" y listo.
9. Reinicia el Telefono y cierras el P2K tools
10.Ahora me mandas un ton de coronas de 1/4 jajaja
sale espero q te funcione eso See U.
.: SN :. Rifurcat dijo:
Alguien me puede pasar un backup de las seem 32, seem 4a y seem 4e que trate cambiar la duracion maxima del video de un telefono de un amigo y ahora solo filma 15 segundos....y yo no habia hecho ningun backup....
Se los agradeceria enormemente....
Hola, antes de instalarle un MP a mi cel le hice un backup pero pesa 55.6 Megas, si me dices como extraerle los archivos q necesitas y con q programas con gusto te los paso.
 

Archivos adjuntos

  • odrick.rar
    1 KB · Visitas: 94
Odrick dijo:
hola, para resolver tu problema podrias intentar cambiar el WEBSESSION.
paso 1. Obtener el P2K Tools
2. Respectivos controladores P2K.
3. En el telefono Menu>Conexiones>Programacion USB>Conexion Predeterminada
hay seleccionas Datos/Fax.
4. Conectas el Tel con la Compu con el cable USB
5. Abres el P2K Tools, pulsas "conectar", esperas, despues "Actualizar".
Despues de hacer el paso anterior veras q se lleno el espacio en blanco abajo de donde dice "Explorador"
6. Seleccionas "a" y a tu derecha se desplegar los archivos q estan contenidos en esta carpeta, buscas y seleccionas el archivo llamado "Websession", das click en bajar (esto es para hacer un backup de este archivo) igual y despues le sirven a algun lanero, no crees? :-p, solo checa a q compañia pertenecia.
7. Una vez hecho esto lo borras de "a",
<<ahora; he adjuntado 2 archivos Websession esto es porque no recuerdo cual es el bueno , pero los dos son Telcel (para recargas con fichas amigo), ok, los descargas y pruebas cada uno, siguiendo el siguiente paso.>>
8. Das click en "subir" y seleccionas el archivo q descargaste, ahora "abrir" y listo.
9. Reinicia el Telefono y cierras el P2K tools
10.Ahora me mandas un ton de coronas de 1/4 jajaja
sale espero q te funcione eso See U.

Muchas gracias por tu ayuda, aunque te comento que afortunadamente pude resolver esto de otra forma, para el que le interese aqui les pongo lo que hice:

En realidad no era ningún software que debia quitar sino simplemente configurar bien el servicio lo que hice fué:

1.- Entrar al menú Opciones Wap
2.- Entrar al menú Perfiles Wap
3.- Seleccionar Nueva Entrada
4.- Llenar esta nueva entrada con los siguiente datos:
Nombre: M Multimedia
Pagina de inicio: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 148.233.151.240
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP
Gateway IP 2: 148.233.151.240
Puerto 2: 9201
Tiempo: 10 minutos
Velocidad: 9600
Tipo de Linea 1: ISDN
Tipo de Linea 2: ISDN
APN GPRS: mms.itelcel.com
Usuario: mmsgprs
Pass: mmsgprs2003
5.- Darle Aceptar a esta configuración para que se guarde
6.- Seleccionar esta como la configuración por defecto.
7.- Regresar al menú principal
8.- Entrar al menú Mensajes
9.- Posicionar sobre la opción Nuevo pero no seleccionarlo
10.- Darle Opciones -> Configurar -> Configurar Mensajes
11.- Seleccionar Configurar MMS
12.- Seleccionar Info. Servidor
13.- Seleccionar el que esté como predeterminado
14.- Cambiar a estos datos:
Nombre de servicio: M Multimedia
Nombre de servidor: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Nombre de sesión web: M Multimedia
15.- Darle aceptar para que se guarden los cambios
16.- Apagar el telefono y quitar la batería

Como verán era solo cuestión de hacer unos cambios, en realidad no se si el personal de telcel en realidad no sabia o no quisieron ayudarme solo porque no compré el telefono con ellos :S , pero pues ahi está la info por si alguien la necesita. Ahora solo me faltaría configurar el servicio para acceder a internet pero como no creo ocuparlo pues creo que lo dejaré así, aunque si alguien me pasa la config. pues se lo agradeceré.

Salu2!!!
 
Odrick dijo:
Hola, antes de instalarle un MP a mi cel le hice un backup pero pesa 55.6 Megas, si me dices como extraerle los archivos q necesitas y con q programas con gusto te los paso.

Con el P2K AE (advenced editor) puedes hacerme un backup de esas seem, solo tienes que conectar el tel, abrir el programa, poner abrir seem, leer desde el telefono (ahi te lee los valores) y luego escribir en disco y ahi te crea un archivo con esos valores....
Por favor alguien que me ayude que el telefono no es mio y no lo tengo para probar y realizar pruebas yo, y no quiero quedar mal con mi amigo....
Cualquiera de ustedes en 2 minutos me pueden pasar esas seems.....
Muchisimas gracias....
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Con el P2K AE (advenced editor) puedes hacerme un backup de esas seem, solo tienes que conectar el tel, abrir el programa, poner abrir seem, leer desde el telefono (ahi te lee los valores) y luego escribir en disco y ahi te crea un archivo con esos valores....
Por favor alguien que me ayude que el telefono no es mio y no lo tengo para probar y realizar pruebas yo, y no quiero quedar mal con mi amigo....
Cualquiera de ustedes en 2 minutos me pueden pasar esas seems.....
Muchisimas gracias....
oye.. .no import q ya le instale un MP a mi tel...??
 
Alguien sabe si se puede subir el volumen de este telefono ya que todos me dicen que es muy bajo, y como le haría para subirselo.

Salu2!!!
 
Hola Todos!
Tengo Otro Problema, Siempre He Metido Las Cosas A Mi Telefono Por Medio Del P2k Y Aparte De Q Es Algo Lento Todo Bn, Entonces Me Dio Por Intentar Pasar Las Cosas Como Si Fuera Una Tajeta De Memoria Usb Y Aunque Si Reconoce La Tarjeta Me Sale Un Error Diciendo En El Celular: "no Se Puede Acceder A Algunos Archivos Y Aplicaciones" Y Desde Que Sale Eso En El Telefono Ya No Puedo Pasar Archivos, Q Puede Ser Y Q Puedo Hacer?
 
hay les subo algunos skins para el k1 disfrutenlos espero los agradecimientos
 

Archivos adjuntos

  • Counterstrike_(for_KRZR).rar
    196.3 KB · Visitas: 369
  • Ghost_Rider_(for_RIZR-KRZR).rar
    451.2 KB · Visitas: 315
  • Dragon_Ball_Z_(for_KRZR).rar
    931.7 KB · Visitas: 381
  • Final_Fantasy_(for_KRZR).rar
    722.6 KB · Visitas: 335
  • Gold_(for_RIZR-KRZR).rar
    689.8 KB · Visitas: 353
  • Glow_(for_KRZR).rar
    217.7 KB · Visitas: 239
  • KRZROS_(for_KRZR).rar
    517.8 KB · Visitas: 329
  • LinerVista_(for_RIZR-KRZR).rar
    679.3 KB · Visitas: 420
  • Gucci_(for_RIZR-KRZR).rar
    623.4 KB · Visitas: 416
  • Indium_(for_RIZR-KRZR).rar
    609.9 KB · Visitas: 271
  • Acid_(for_RIZR).rar
    524.2 KB · Visitas: 277
  • Concept_Linkin_Park.rar
    707.3 KB · Visitas: 271
  • Chokolate_(for_RIZR).rar
    489.4 KB · Visitas: 385
  • Audi_(for_KRZR).rar
    956.6 KB · Visitas: 431
  • Alpine_(for_RIZR-KRZR).rar
    965.7 KB · Visitas: 284
  • Matrix_(for_KRZR).rar
    900.8 KB · Visitas: 325
  • Moto_On_Fire.rar
    294 KB · Visitas: 334
  • MotoXP_(with_animated_WP)_(for_RIZR-KRZR).rar
    855.7 KB · Visitas: 411
  • Rainbow_(for_KRZR).rar
    837.5 KB · Visitas: 281
  • Razr_KD_(for_RIZR).rar
    224.4 KB · Visitas: 320
  • XPSilver_(for_KRZR).rar
    488.9 KB · Visitas: 324
  • V3K1.rar
    416.6 KB · Visitas: 758
  • Spiderman_(for_RIZR-KRZR).rar
    691.6 KB · Visitas: 315
  • Super_Mario_(for_RIZR-KRZR).rar
    835.1 KB · Visitas: 351
  • ResidentEvil_(for_KRZR).rar
    843.1 KB · Visitas: 406
cambiar seems 50 llamadas recibidas y hechas k1

miren esta buenisima ojo siempre hagan copia de seguridad por si acaso te apareceran no las 20 llamadas como viene originalmente sino 50 llamadas recibidas y hechas
 

Archivos adjuntos

  • seems 50 llamadas recibidas y hechas k1.rar
    990 bytes · Visitas: 110
Me compre recien el k1 y soy nuevo en esto de manejar programas p2k tengo el p2k comander pero no se como hacer para cargar nuevos skins, si algunos de ustedes puede mandar a mi mail el manual de uso del p2k y como hacer para subir skins y hacer otras cosas al k1 estaria muy agradecido y les enviare una lista de los skins, juegos etc que tengo para el celular mi mail es ivoeterovic@gmail.com
AYUDA!!!!!!!!! con el k1 sus skins de fabrica son horribles
 
Como hago una copia de seguridad? porque uso Flash Back Up 3.0.058 y si me lo detecta pero cuando le doy en "leer" se abre una ventana pero se queda trabada cuando intenta cambiar a modo trans flash o algo así, ya intenté con versiones anteriores pero no detectan mi K1, ¿hay alguna otra forma de hacer un respaldo?

Yo también quiero saber como instalar skins, por cierto ¿cual es la diferencia entre skin, theme y style?

Salu2!!!
 
kmilo_g dijo:
Hola Todos!
Tengo Otro Problema, Siempre He Metido Las Cosas A Mi Telefono Por Medio Del P2k Y Aparte De Q Es Algo Lento Todo Bn, Entonces Me Dio Por Intentar Pasar Las Cosas Como Si Fuera Una Tajeta De Memoria Usb Y Aunque Si Reconoce La Tarjeta Me Sale Un Error Diciendo En El Celular: "no Se Puede Acceder A Algunos Archivos Y Aplicaciones" Y Desde Que Sale Eso En El Telefono Ya No Puedo Pasar Archivos, Q Puede Ser Y Q Puedo Hacer?

A mi me pasó algo parecido. Yo acababa de comprarme mi memoria microSD y cuando se la instalé me aparecio eso pero si la formateas dentro del teléfono o siempre desde windows pero con sistema de archivos FAT.
 

Los últimos temas