Motorola Motorola KRZR K1

Hola, acabo de comprar mi K1 black y es excelente equipo, queria saber si hay una aplicacion en java de radio, porque en mi concepto es lo unico que le falta al equipo.

Saludos
 
Julian Peña Rod dijo:
Hola, acabo de comprar mi K1 black y es excelente equipo, queria saber si hay una aplicacion en java de radio, porque en mi concepto es lo unico que le falta al equipo.
No, dicha aplicacion no existe por que se requiere mas que una aplicacion para que el K1 tenga radio.
 
Gracias

karlozhc dijo:
hay les subo algunos skins para el k1 disfrutenlos espero los agradecimientos

Gracias por los skins pero como los puedo instalar en mi cel.
smiley%20-%20depressed.gif
?
Que aplicación necesito para instalarlo?

Crees que me puedas dar los link para bajarlo.
 
K1

saludos companeros, ya he podido instalarles skins a mi k1 pero lo q mas deseo es quitar la M q esta en la pantalla externa, alguien sabe de algun tutorial o como quitar esa M dela pantalla externa porq no es igual q para un V3 es mas complicado, por favor diganme q programa utilizo y como debo hacer, se los agradecere....
 
odrick

.: SN :. Rifurcat dijo:
No no importa....te agradeceria enormemente si pudieras pasarme esas seems asi corrigo este preblemita....

hola q tal .. como los bomberos tarde pero seguro, bueno espero q te sirvan las seems .. son un varias .. no las pude bajar con el P2K AE solo me daba la opcion de bajar al tel..<< cosa rara no? .. bueno pero lo hice con el P2k file manager y pues ya aqui estan ... espero q sirvan de algo aun
 

Archivos adjuntos

  • BackUp Seem.rar
    174.4 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2g

nicanor dijo:
Este tema me interesa .Te respondieron algo?
Saludos

q tal .. navegando por ahi del mercado free, cheke unas de 2G y segun los vendedores y la pagina de kingston >>SI<< es compaltible.. pero como siempre falta q lo corrobore un valiente .. yo por lo mientras me quedo con la de 1G
 
Externa

osvaldod dijo:
saludos companeros, ya he podido instalarles skins a mi k1 pero lo q mas deseo es quitar la M q esta en la pantalla externa, alguien sabe de algun tutorial o como quitar esa M dela pantalla externa porq no es igual q para un V3 es mas complicado, por favor diganme q programa utilizo y como debo hacer, se los agradecere....

Hola, saludos!!
yo ya he cambiado la imagen externa esa q sale cuando tenemos abierto el cel, no es muy difil Con el P2KTool 0.5.1.14 das click en "conectar" te vas directamente a la pestaña "Otras opciones" y donde dice "LCD externo" das click en "obtener" y te dara la direccion donde esta la imagen actual, te vas a esa direccion en el explorador>actualizas> buscas la imagen, la borras, subes la q q tu queiras q aparesca y reinicias ...las imagenes deben ser en una resolucion de 96x80 y deben ser con raiz GIF << .gif<< la imagen q selecciones deberas renombrarla con el nombre de la imagen original del tel antes de subirla,ok q sigua el modding!
 
Pantalla Externa

sorry por el spam .. si alguien necesita el el P2KTool 0.5.1.14 manden un MP con su mail, esto es por q con las versiones nuevas de este soft no incluye esta opcion.
 
Odrick dijo:
hola q tal .. como los bomberos tarde pero seguro, bueno espero q te sirvan las seems .. son un varias .. no las pude bajar con el P2K AE solo me daba la opcion de bajar al tel..<< cosa rara no? .. bueno pero lo hice con el P2k file manager y pues ya aqui estan ... espero q sirvan de algo aun

Muchisimas Gracias......me salvaste la vida ya volvio a funcionar correctamente el telefono.....Enormemente agradecido....
 
KIEN PUEDE PONER SKIN PA EL K1 KE ESTEN BUENOS PORKE LOS KE HE BAJADO ME SALEN MALOS CUANDO SE LOS INSTALO ..

gRACIAS DE ANTE MANO . .....
 
una pregunta sobre los links de modmymoto no puedo registrarme puedes decirme komo hiciste tu ya k me interesa lo ke pones del drm espero y puedas ayudarm
 
Hola, queria saber si alguien me podria decir como conectar mi k1 al pc por medio del P2Ktool sucede que he intentado con varios programas pero ninguno lo detecta, mas sin embargo el cel funciona como si fuera un mp3 normal...no se que hacer, si alguien me puede ayudar para conectarlo... thanks

Suerte y Salu2
 
SMS UNiCODE de Motorola K1

Hola.. yo instale el programa p2ktools para la funcion de SMS UNICODE y la desactive, pero ahora tengo un problema y es que no me aparecen unas funciones como el buzon de mensajes o buzon de salida, ni los borradores ETC.
Queria saber si me podian ayudar en como volver activarle la funcion UNICODE y ver si ese problema es por eso.
Gracias..
 
SMS UNiCODE de Motorola K!

Hola.. yo instale el programa p2ktools para la funcion de SMS UNICODE y la desactive, pero ahora tengo un problema y es que no me aparecen unas funciones como el buzon de mensajes o buzon de salida, ni los borradores ETC.
Queria saber si me podian ayudar en como volver activarle la funcion UNICODE y ver si ese problema es por eso.
Gracias..
 
Hola... Yo instale y probe el programa P2k tools para quitarle la funcion SMS UNICODE, pero ahora no me paracece unas funciones en la parte de los mensajes como el buzon de mensajes y buzon de salida, tampoco me aparece los borradores, la opcion de gravar video tampoco me sale y queria saber si es por la funcion UNICODE y como puedo volver a activarla para que el cel quede como estaba antes...
Gracias.. !
 
Migson, con una vez que escribas tu inquietud basta. Me parece que si lo que quieres es volver a activarla, pues listo has lo que hiciste per a la inversa. Es decir si quitaste un check a una funcion, pues vuelve a ponerle el check, reinicias el telefono y listo.
 

Los últimos temas