Motorola Motorola KRZR K1

oskitar88 dijo:
Hola amigo pues te dire este celular trae una memoria externa y cuando lo conectas al pc te lo reconoce como si fuera un disco extraible aparece en mi PC, pues entras ahi y puedes meterle o sacarle musica, imagenes, videos pero si kieres ponerle juegos y temas eso es otro rollo que ni yo capto XD pero si kieres ponerle tus videos o musica o imagenes es muy sencillo :-p

Hola .... mira lo que tienes que hacer, es bajar los juegos a la memoria microsd y luego te vas a el menu de juegos y app y luego le dices instalar... el va a buscar en la memoria los juegos que tengas ahi para instalar... bueno en mi k1 es asi.. yo tambien soy de venezuela.. bueno espero te haya ayudado.. cualquier cosa.. me avisas... y te los podre pasar con gusto los que he conseguido..
Aahhh con respecto a los skin.. estoy en eso... he conseguido algunos y los he bajado.. pero no todos me funcionan.. cuando los pruebe.. te doy mas ayuda..
Lo que he podido bajar es son skinnermoto... y con el PKCommander.. algo asi por el estilo...
 
Rocamfe dijo:
ahhh porfavor colaboren...Bueno hare un pequeño aporte, pues he estado investigando Y al parecer para instalarle juegos brew se necesita disque el "BREW APPLOADER" Y se puede conseguir con el "BREW TOOLS SUITE 3.1" Y pues no se donde conseguir el software para ensayar, ahi tengo algunos jueguitos brew, y a compración del los juegos JAVA " .jar " los juegos Brew " .mif " pensan menos, por ejemplo tenemos un juego de 200KB Java, en Brew serian unos 30Kb...eso vi por ahi jeje, no se si estoy mal, si estoy mal corrijanme por que soy n00b en esto de los Juegos Java y Brew, apenas estoy metiendome al tema con el K1, y bueno por ahi leí que con el BITPIM se puede pero al parecer eso es nada mas para Samsung, LG etc, no se que hacer!!! noooooo!!!.....jeje me desahogue, nos vemos si saben algo de info, yo seguire averiguando.

Suerte y Salu2

Hola.. que tal... mira consegui.. el software que mencionas en su version 2... ya lo estoy descargando... buscalo por emule... a ver por ahi lo consegui.. yo....
Bye..
 
Hola, tranquilo yo también descarge ese por emule pero en realidad no funcionara, pues sucede que la versión GSM del K1 solo trae J2ME, no trae brew, solo la CDMA, que lástima, Y queria saber si alguien me podria explicar como instalarle skins al motorola k1, ke software y los pasos, gracias.

Suerte y Salu2
 
Mi K1 al dia:

BL_walkman
6fzzrfa.png
681kwih.png


Equalizer
4lzvcm1.png
4pdn9e9.png


Vn-W398
5z387ly.png
5x6l79s.png


Saludos,
 
cjgo100 dijo:
Hola .... mira lo que tienes que hacer, es bajar los juegos a la memoria microsd y luego te vas a el menu de juegos y app y luego le dices instalar... el va a buscar en la memoria los juegos que tengas ahi para instalar... bueno en mi k1 es asi.. yo tambien soy de venezuela.. bueno espero te haya ayudado.. cualquier cosa.. me avisas... y te los podre pasar con gusto los que he conseguido..
Aahhh con respecto a los skin.. estoy en eso... he conseguido algunos y los he bajado.. pero no todos me funcionan.. cuando los pruebe.. te doy mas ayuda..
Lo que he podido bajar es son skinnermoto... y con el PKCommander.. algo asi por el estilo...
Hola compañero lanero yo intente hacer lo ke dices pero no me aparece nada pero derrepente los juegos y las aplicaciones ke baje no eran compatibles dale tiaso haste una ps y ayuda a toda la gente sube a la red los juegos o aplicaciones ke tienes para el k1 te lo agradeceriamos mucho
 
Hola, si lo que quieres es instalar aplicacciones Java mira como lo hago yo, conectas el cel k1 a el pc con el mini usb, luego vas a el directorio de el K1 asi, Mobile/ y creas una carpeta que se llame ^java^ entonces entras en esa carpeta pasas todos los juegos .jar que sean compatibles con el cel, luego desconectas el cel del pc y en el cel vas a aplicaciones java (ahi donde te metes a los juegos jeje), luego bajas hasta el final y le das en ^Instalar Nuevo^, y ahi aparecen los juegos .jar que agregaste, les das en el juego que queras instalar y le das instalar y listo, empieza a instalar y luego ya tenes el juego, un manual muy resumido aunque con los programas tambn se pueden instalar, hay muchos pero no se si con los programas esta mejor instalado o no, confio mas facil en el cel, bueno nos vemos ojala y le haya servido de algo si era lo que buscabas, y sino entonces le servira a otro jeje>P. nos vemos.

Suerte y Salu2
 
Emergencia

Buenas.
Esto es para ver si tiene el mismo problema o si lo saben arreglar.
hoy estaba con mi k1 normal y me voy a abrir una aplicacion java y la pantalla se me queda en "Porfavor espere" pero no asia mas nada. le daba a la tecla roja y salia y vlvia a intentan con varias aplicaciones.
El Caso es q apago mi cel para como hacer un reset a ver si al prendelo funcina bien, bueno lo apago pero ahora al prenderlo aparece la pantalla que dice "hellomoto" y al cabo de unos segundos se pone la pantalla blanca y no hace mas nada. y si lo dejo para q se le acabe la pila el telefono se calienta. espere q me ayunde a arreglar mi cel porque apenas tenog 2 semanas con el. Gracias de antemano y adios :) :) :)
 
saludos...

les comento que me llegó un k1 muerto, solo en modo de progrmación.

lo logré salver con un monster pack que encontré en otro foro, aquí les dejo la información

el creador del pack se hace llamar VIEPOLI y es quien merece los créditos

<span name="intelliTxt" id="intelliTXT"><font face="Comic Sans MS">w Versión: R4527_G_08.42.09R (El más rápido)
Flex Versión: GSTCNRYDST01NA102 (La más estable y rápida)
(La mejor combinación de SW y Flex)
DRM iPhone
Langpack 0003

--------------------------------

Skins:
Cobalt
Aero
Alkali
Glow
iPhone
Aero Reloaded
Mac OS Tiger
Moto
Moto PSP
Neon
NoName
Remixed (Crystal Remake-Spiderman-Alphine Moto K1)
Steel

--------------------------------

Aplicaciones Java:
BlockBreaker Deluxe
Digital Audio Player
Gti Pinball
Phone Manager
Rayman Kart
Solitaire

--------------------------------

Multimedia:
Screensaver de iPhone
Wallpapers de iPhone
CL's de iPhone
 
Problemas con DRM KRZR K1

Saludos amigos.
Consegui un DRM para mi KRZR K1, procedi hacer el flasheo con el RSD lite 2.7 antes ya lo hize sin ningun problema pero resulta que esta vez decia el mensaje de Satus "Reinicie manualmente" asi lo hize, se reinicio y muestra la pantalla de bienvenida "Hello Moto" pero enseguida muestra pantalla blanca y no deja hacer nada, parpadea en blanco y no deja volver a flashear.
Existe solucion o debere tirar a la basura al KRZR:'(
Agradeceria si alguien me puede dar alguna solucion positiva.
Gracias..
 
Hola amigos, que tal soy de El Salvador. Hace poco compré el K1. Buscando en la internet, me parecio curioso ver que en varias tiendas online se ofrecía el K1+ una micro SD de 2GB, consulté el manual y vi que solo da soporte para 1GB, pero ni modo me aventuré y le puse la de 2GB y hasta ahora no me a dado ningún problema. Pero si tengo un problema que no creo que sea por la SD, y es que le fijo la hora, pero al siguiente día siempre me la cambia, consulte de nuevo el manual y creo que es porque porque actualiza la zona horaria. En el manual dice que si no quiero que se actualice la hora según la zona horaria, que la desactive, pero no encuentro por ningún lado esa opción. Porfavor si alguién me ayuda, estaré muy agradecido.
 
toppervp dijo:
saludos...

les comento que me llegó un k1 muerto, solo en modo de progrmación.

lo logré salver con un monster pack que encontré en otro foro, aquí les dejo la información

el creador del pack se hace llamar VIEPOLI y es quien merece los créditos . .........

Que Tal viejo sin saberlo me has salvado, yo le habia aplicado a mi cel un MP pero no estaba conforme con los resultados asi hace unas horas opte por regresarlo a su estado inicial instalando una copia de seguridad q habia hecho, y cual fuel la sorpresa q al final de flashear me marco un error y el tel se no prendia mas aya del bootloader pero le instale el MP q recomiendas y quedo megashingon gracias !
aaa aqui les dejo la liga donde esta el MP no se si sea legal o no postear esto pero la intencion es buena
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247
q siga el moding
 
Holas estoy a punto punto de comprarme un motorola K1 pero tengo 2 dudas

-Se pueden ver los videos en fullscreen???
-Se pueden jugar juegos java 3d???

Seria muy bacano q me ayuden gracias a todxs
 
hxcbarrigahxc dijo:
Holas estoy a punto punto de comprarme un motorola K1 pero tengo 2 dudas

-Se pueden ver los videos en fullscreen???
-Se pueden jugar juegos java 3d???

Seria muy bacano q me ayuden gracias a todxs
Si puede ver los videos fullscreen tambien imagenes y juegos java 3D perfectamente.
 
Espero no se molesten x el spam
En todos los motorola que he visto los videos no se pueden visualizar en pantalla completa sino se pierde una porcion de esta con la sopciones de las teclas direccionales como en la imagen de la izquierda la pregunta es


En este modelo K1 lox videos se pueden ver en fullscreen como en la imagen de la derecha???? me espliko nop
Este ekipo viene con radio??
 
hxcbarrigahxc dijo:
En este modelo K1 lox videos se pueden ver en fullscreen como en la imagen de la derecha???? me espliko nop
Este ekipo viene con radio??
Ya te lo habia respondido se puede ver en pantalla completa videos e imagenes, no tiene radio, es bacano fisicamente, aunque todos pensabamos que esta era la continuacion de razr, no lo es.
Cuando saldra el razr2?
 
Hola compañer@s!

Tengo una duda, ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi K1 con el Flash&Backup y según vi en un manual tenía que hacer tres pasos:

1 - Backup de "PDS (PDS Security Area)"
2 - Backup de "BOOT (Boot loader)"
3 - Copia completa de todo. Es decir, CG1, CG2, CG3... etc.

Pues bien, el programa F&B 3.0.4 que es el que tengo y según la página es la última versión, no me muestra ni "BOOT" ni "PDS", solo los "CG1", "CG2", etc. He hecho una copia de todo eso pero, ¿¿dónde están "PDS" y "BOOT"?? Según el manual son muy importantes y yo no los tengo :(

Una ayudita!
 
Hola compañer@s!!

Tengo un problema. He flasheado mi K1 con el MP de Viepoli con el RSD Lite 3.7 y al terminar el programa lo ha mostrado todo correcto, en Status aparecía "Finished" y en Result aparecía "PASS". Según un manual que leí del RSD, si aparece eso es que todo está correcto pero no ha sido así. El teléfono arrancaba en modo flash y aparecía "PH SIG ERR:35:02:".

Menos mal que antes había hecho un Backup con el Flash&Backup3 y lo pude volver a poner como estaba, no sabeis como he descansado porque el móvil está recién estrenado...

Dato curioso: El F&B3 cuando fuí a hacer la lectura, no me mostraba ni "BOOT" ni "PDS", únicamente los "CG1", "CG2", etc. Aún así, hice el Backup de eso y ahora en la restauración ha funcionado pero estoy intrigado por si hago algo mal, dado que en el manual del F&B3 indican que hay que hacer 3 copias, la del "PDS" (que según dicen es la más importante), la del "BOOT" y luego todo. Pues bien, yo al no tener esas 2 la hice de todo y he podido restaurar, si alguien sabe por qué ocurre eso...

Bueno pero lo más importante es, ¿¿¿por qué al instalar el MP de VIEPOLI el teléfono "muere" y saca el error de "PH SIG ERR:35:02:"??? Deseo poner este MP ya que el soft que tiene actualmente mi K1 es bastante apestoso pero tengo miedo de que me vuelva a suceder y sin remedio.

Gracias y un saludo!!
 
hola a todo miren tengo un k1, pero no puedo aplicrle juegos ni nada intente crear la carpeta "java" pero cuando voy ajuegos y aps no reconoce ningun juego instalado o grabado en la tarjeta de memoria... me dijeron que necesitaba un programa para poder explorar mi celular pero nose cual es el programa ni donde encontrarlo.....podrian ayudarme por favor...gracias.
 

Los últimos temas