Motorola Motorola KRZR K1

BUENAS NOCHES CABALLEROS, con esta ya son tres veces las que pregunto...
La tecla inteligente de mi cel no se puede modificar por menu ya que solo llega hasta donde dice tecla de funcion izquierda. No se por donde modificarla. La funcion que me da es la de PTT (Push to talk) y yo quiero es que me quede de acceso directo a la camara. Otra cosita, cual es el mejor Monster Pack que me recomiendan para Flashear mi cel, y cuales son los pasos, donde lo encuentro. Y por ultimo, como le subo los endemoniados skins, porque ni el MPT me reconoce el equipo... donde encuentro buenos skins...

Por favor agradezco a los que saben que me respondan este mensaje, se trata de ayudar lo que mas podamos a los principiantes como yo... no dejen tantos mensajes sin responder... que el que pregunta es porque lo necesita.

Gracias!
 
hola.!! disculpen, acabo de adquirir este equipo.. cuando se trata de pasar imagenes de la pc al movil es muy Facil.!!! pero mi problemita es con los mp3, al quererlos descargar, me aparece error y solo se descarga un pedasitititito de cancion =(.. que hagooo?
 
DANIEL.TO dijo:
BUENAS NOCHES CABALLEROS, con esta ya son tres veces las que pregunto...
La tecla inteligente de mi cel no se puede modificar por menu ya que solo llega hasta donde dice tecla de funcion izquierda. No se por donde modificarla. La funcion que me da es la de PTT (Push to talk) y yo quiero es que me quede de acceso directo a la camara. Otra cosita, cual es el mejor Monster Pack que me recomiendan para Flashear mi cel, y cuales son los pasos, donde lo encuentro. Y por ultimo, como le subo los endemoniados skins, porque ni el MPT me reconoce el equipo... donde encuentro buenos skins...

Por favor agradezco a los que saben que me respondan este mensaje, se trata de ayudar lo que mas podamos a los principiantes como yo... no dejen tantos mensajes sin responder... que el que pregunta es porque lo necesita.

Gracias!
mira lo de la tecla no te sabria decir pero si quieres un buen monsterpack te recomiendo el iphone monsterpack by viepoli y aqui te dice como hacerle para flashearlo y los programas que necesitas tambien aqui encuentras los controladores que necesitas para que te reconosca tu cel la computadora y los skins tienes que registrarte para despues ir al area de descargas y ahi esta
 
merciii dijo:
hola.!! disculpen, acabo de adquirir este equipo.. cuando se trata de pasar imagenes de la pc al movil es muy Facil.!!! pero mi problemita es con los mp3, al quererlos descargar, me aparece error y solo se descarga un pedasitititito de cancion =(.. que hagooo?
como o con que programa los estas tratando de pasar??
 
K1 Review Reseña

PUNTO DE VISTA TARDIO

Hace un par de meses que tengo el K1 y queria compartir mi opinion sobre esta terminal de motorola.

PROS.

El diseño: Fino, elegantante, a veces hasta lujoso, e increiblemente a veces pasa desapersivido devido al parecido con la terminales economicas serie W, punto a favor en argentina que tenemos muchos "amigos de lo ajeno"


<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Versatilidad: Si bien es conocido que motorola fomenta la programacion de juegos, aplicaciones, complementos, etc. (MOTODEV). este es mi tercer moto, y dejame decirte, lo puedes modificar a tu gusto, Skins,DRM, flashearlo, juegos, menus nuevos, nuevos VST's etc. lo que quieras. esta es una respuesta a muchas de las preguntas tales como: puedo reproduccir ACC, etc... PUEDES LO GUSTES. Incluso los accesorios que se encuentran para este cel hoy son alucinantes, yo tengo una cable de video y se ve con gran calidad.
 
Uhmm alguien ah visto el foro del motorola L6 ???? buen foro tal vez si seguimos ese ejemplo y armamos un post con tutoriales de todas las mejoras y los cambios que se le puede hacer al K1 como subirle SKINS o q seems modificar para tener menus nuevos ,,,porque esa cuestion de montarle un mosterpack al cel creo q es la solucion para ociosos es mas emocianante si lo haces paso por paso
 
oskitar88 dijo:
no nada tio eso debe estar en: /a/mobile/system/cl.gif ... el mio estaba ahi y lo cambie pero has algo bien facil con el p2ktools t vas a "Otras opciones" y en donde dice pantalla externa lcd le das obtener y ahi t saldra donde se encuentra la dichosa imagen espero que te sirva saludos

viejo entonces no se en donde buscarlo por que en el mio no aparece esa imagen, es mas me tome en la tarea de descargar todas las imagenes, del cel a la compu y verlas una por una, pero no la vi en ninguna parte
 
Bueno Muchachos, Acabo De Flashear Con En Monter De Viopeli Y Parece Estable, Lo Unico Que Hay Por Corregir Creo Yo Son Algunas Interfases Graficas Porque Algunos Skins Tienen Sus Errorcitos...lo Que Si Me Gustaria Saber Es Como Cambio La Fotico De La Pantalla Externa Que Me Parece Demasiado Tierna Para La Personalidad Del Movil... Gracias Pronto Les Ire Contando Y Bueno Que Cada Uno Ponga Su Experiencias Con Este Monster.
Gracias.
 
.hola chicos de laneros....tengo un problema aver si me pueden ayudar u responder...tengo un k1 y tengo el p2k y el p2k tool pero no reconoce el telefono me sale como si el telefono no estubiera conectado...quiciera saber que puedo hacer para solucionar el problema o si alguien tiene estos programas...si me los puede mandar para poder liberar mi telefono...tambien me dijeron que necesito drivers para este cel.....por favor respondanme si...gracias..
 
BAJE LOS DRIVERS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA 9 DE ESTE FORO EN EL POST No. 161, EN ALGUNOS TIENES QUE REGISTRARTE PERO ES GRATUITO, INTALELOS, REINICIE EL PC Y LISTO.
 
gabely17 dijo:
.hola chicos de laneros....tengo un problema aver si me pueden ayudar u responder...tengo un k1 y tengo el p2k y el p2k tool pero no reconoce el telefono me sale como si el telefono no estubiera conectado...quiciera saber que puedo hacer para solucionar el problema o si alguien tiene estos programas...si me los puede mandar para poder liberar mi telefono...tambien me dijeron que necesito drivers para este cel.....por favor respondanme si...gracias..
mira aqui te puedes bajar los drivers download drivers
 
IMPORTANTE
Bueno, ya llevo un diita con el nuevo monster de Viopeli, Y DEJE FELICITARLO VIEJO POR LOGRAR CREAR ESE SOFT. ME CORRIGIO VARIOS PROBLEMITAS EN EL CEL.pero tambien hay cositas que se pueden mejorar como por ejemplo...
Sonidos: Algunos de los que trae incluido originales de Motorola no suenan ni con el maximo volumen.
Menú de Iconos Oculto: No aparce centrado y el icono inferior se lo come la Fecha, aparece muy justificado a la izquierda.
Problemas en algunos skins: La ultima linea del espacio de la fecha se come la barra de las teclas de acceso rapido izquierda y derecha. Osea queda mordida.
Cuando subes y bajas el volumen hay dos cuadritos que quedan invisibles, osea no se ve bien la barrita de volumen sino que se ve incompleta a la mitad.
Menu:En ALgunos Skin se ve muy desordenado, creo que es mejor hacerlo lineal.
Pienso que hace falta ver el icono de la antenita en la señal y la letra E (edge).
La hora de forma digital, queda muy a la derecha y se come los minutos la pantalla solo aparace 11: en ves de 11:50 (por ejemplo).
A bueno a parte que despues de instalar los drivers y el MPT no me detecta el maldito dispositivo, me dice no conectado.... y no he podido sincronizar la agenda telefonica....

Ahora pregunto, esto se puede corregir con algo... Les pido encarecidamente responder las preguntas que hacemos, creo que se trata de ir corrigiendo problemitas para crear algo excelente y responder a los que son mas novatos.

Gracias,
 
Muchachos donde consigo el Software Original para el K1, con el que viene, la verdad es que el nuevo tiene algunos errorcitos graficos y como nadie que quiere ayudar a corregir esto, quiciera montarle el anterior, no hice backup pero me conformo con montarle uno que no tenga problemitas...
 
Copia PDS y Bootloader

Hola muy buenas, Hice un backup de mi motorola k1 cn flasbackup 3.053 y el respaldo ha salido en .fb3, ¿Deberia aberlo exo en .shx? Qeria preguntar como puedo hacer un bakcup del pds y del bootloader con el programa 3.053 ya que no se, y me leido los manuales para hacerlo con flasbackup 2.62 pero con esa version no me detecta el motorola k1 y el flasbackup 2.62 es diferente de hacer las copias de seguridad comparandolo con el flasbackup del 3.053 qe es el qe tengo yo y qe es el unico q me detecta el motorol k1. Esperando ayuda de alguien qe controle el tema. Saludos
 
Una pregunta algo tonta.
Conecto el manos libres estereo pero la musica me sigue saliendo por el cel y no por el manos libre que tengo que hacer para que salga por el manos libres.
Agradeceria me ayudaran con este problema bobo.
Gracias
 
helppppppp me voy a matarrrrrrrrrrrrrr

auxiliooooooooooooooo hize mi copia de seguridad con el falhs backup 3 y despues intenet cargar el mp de viopeli y cuando ya habia parecido q termino deica finish y pass no pasa de la parte flash y dice ph sig err:35:02: auxilioooooo viq a alguien le paso lo mismo pero quiero restaurar mi copia pero no se tarda muhco o sera q se daño mi telfecno es nuevo ayudenme por favor por que el f@backup me dice

ejecutnado slato
error
enviando code group cg1 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de ahi no se no carga q jhagooooooooooooooooooooooooo auxiliooooooooooooo
 

Los últimos temas