Motorola Motorola KRZR K1

DANIEL.TO dijo:
MUCHACHOS.... SKINS A LO LOCO !!!!
Anoche encontre esto y la verdad tenia que compartirlo con ustedes... que lo disfruten...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=129
Solo tienen que registrarse pero is very easy nd free!
Bacano Karmitas...

bien chevre gracias man de hecho ke nos sirve aki tmb les dejo algo para todos los ke kieren ponerle skin a sus k1 es bien facil http://blog.dahousecat.net/2007/05/25/motorola-skins-manager-la-forma-mas-facil-de-instalar-skins/
 
Hola compañeros
Esta vez vengo piedendo un poco de informacion me gutaria saber una cositas
Es que quiero ponerle a mi nueva guaracha el monster pack ese del iPhone entonces me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de como hacerlo y algo muy importante donde puedo consguir el monster pack este y tambien como hace un backup del sofware de mi motorola K1 por si quiero regresarlo a su estado natural Muchas gracias po su colaboracion

PD: Me pueden explicar bien que es un monsterpack :) gracias !! jaja

MAS bien la preguntas exacta es donde puedo conseguir un manual bien explicadito de que es flashear que riesgos tiene que tiene de bueno que puedo hacer con esto y toda la vaina gracias por su colaboracion y pasiencia
 
topo103 dijo:
Hola compañeros
Esta vez vengo piedendo un poco de informacion me gutaria saber una cositas
Es que quiero ponerle a mi nueva guaracha el monster pack ese del iPhone entonces me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de como hacerlo y algo muy importante donde puedo consguir el monster pack este y tambien como hace un backup del sofware de mi motorola K1 por si quiero regresarlo a su estado natural Muchas gracias po su colaboracion
PD: Me pueden explicar bien que es un monsterpack :) gracias !! jaja
MAS bien la preguntas exacta es donde puedo conseguir un manual bien explicadito de que es flashear que riesgos tiene que tiene de bueno que puedo hacer con esto y toda la vaina gracias por su colaboracion y pasiencia

Bueno amigo Un Monster es el Software de tu K1 Mejorado y personalizado, incluye paquete de idiomas, nueva interfaz grafica, algunos aglegan mas skins y mas juegos, y mejoras al hardware como la resolucion de la camara, señal, etc. Unos dicen que si funciona lo del hardware otros dicen que no, personalmente no se. Ja.

En este link encontras el iPhone con sus nuevas caracteristicas, ahi decidis si lo montas o no... Personalmente me parece que trae muchas cosas bacanas en cuanto a funcionamiento, pero la interfaz grafica no me gustó y tiene algunos errores.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20223, solo tienes que registrarte de manera gratuita para que te aparezca el link de descarga...

Aqui esta el tutorial de como Flasheas tu movil con RDS...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931, te aconsejo que lo leas bien, pero muy bien, cualquier duda la consultas ya que hay personas que han matado el telefono por hacer alguna cosa mal hecha. El movil tiene que estar completamente cargado, sin la memoria expandible y sin la sim, con la tapa cerrada... y el RDS lo conseguis en la pagina de descarga de software del foro se Motorola... Cualquier cosa pregunta y suerte con tu flasheo...
 
amigos tengo un problemilla lo que paso es que le instale el itunes al k1 y bueno todo va bien lo hice con el motomidway y la vaina cuando termina de isntalar me dice que si quiero ejecutar el itunes y le digoq ue si y no abre nada y voy lo busco en las aplicaciones y no esta donde lo puedo encontrar para borrarlo por que maluco que quede por hay gastando espacio y sin oficio muchas gracias por su ayuda
 
aaa y una preguntica mas que reproductor bueno de musica para el k1 hay por hay en internet que pueda instalarle
 
[B]AYUDA!!!!!!!!![/B]Por favor que alguien me ayude con mi K1 es nuevo y estube con el p2k y ahora no emite ningun tipo de sonido alguno ...el tema es (como podran notar) no conozco mucho del tema para solucionarlo asi que el que me quiera ayudar por favor traten de que las explicaciones sean lo mas claras posibles ya que no estoy mucho en el tema .
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración y paciencia.
 
Yo lo tengo y es muy bacano esteticamente es atrapamiradas, la interfaz es falta de colorido pero la camara es excelente y el sonido muy bueno, lo consegui en Comcel hace 4 dias por reposicion en 350 mil y viene con muchos accesorios tales como headset bluetooth, manos libbres stereo, cable USB y cd de instalacion, estuche en cuero, la verdad es un telefono muy completo lastima que no tiene radio.
 
amigos les cuento que me paso lo siguiente
instale el monster pack de Iphone by viepoli pero lo que pasa es que cuando entro a las imagenes no me muestra las imagenes que tengo que la microSD alguien le ha pasado y sabe la solucion o me pueden decir como solucionarlo
muchas gracias por su ayuda
 
Un Pequeño Tip Parq Que Le Quepan Mas Mp3..... Yo Le Meti 200 Rolas A Mi Tel.. Solo Con La Memoria De 250 Megas Y Aun Me Quedo Un Buen De Espacio Y Las Canciones Se Escuchan Con Buena Calidad.... Bajarle La Calidad De Las Canciones Yoo Lo Hice Con El Music Match Y No Dure Ni 20 Min.. Convirtiendolas Les Baje La Calidad A 60 Kbps Y Me Quedaron Perfectas No Me Ocuparon Tanto Espacio Y Se Escuchan Bien... Ojala Les Sirva De Algoo.. La Calidad No Se Pierde........ En El Telefono Se Escucha Igual....,,,
 
Duda con espacio de memoria

Que tal!, tengo una duda en cuanto al espacio que tengo en memoria. Tengo un K1 con una tarjeta de memoria de 1 GB, y siempre trato de no llenar mucho la memoria, pero ahora que estoy viendo en el telefono me marca estos datos de la memoria:

Libre: 14032 Kb
Utilizado: 961328 Kb
Total: 975360 Kb

Con lo que me queda claro que solo tengo alrededor de 14 MB disponibles :s .

Entonces conecto el telefono a la pc en modo memoria y en las propiedades de la unidad detectada del telefono me aparecen practicamente los mismo datos, es decir:

Espacio utilizado: 938 MB
Espacio libre: 13.7 MB

Pero al entrar a esa unidad y seleccionar todo el contenido de la unidad (aparece la carpeta "mobile" y el archivo "mp3player.mdb") y ver sus propiedades para ver cuanto ocupan, según yo en teoría debería marcar los mismos 938 MB porque es todo lo que tiene la memoria, pero no porque lo que marca son 614 MB (y aparte marca espacio utilizado en disco 616 MB).

Entonces ¿Que está ocupando esos 300 MB aprox. que existen de diferencia?

Dentro de la carpeta "mobile" están las carpetas de "audio, picture y video" y al seleccionarlas y ver cuanto ocupan también marcan 614 MB y no hay carpetas ocultas en ninguna parte de la memoria.

¿Hay algo malo con mi tarjeta de memoria o se le debe de formatear, defragmentar o algo parecido o es normal esto?

Salu2!!!
 
Porrr Faboorrr Ayudenmeee!!!!!!!! No Eh Podido Meterle Juegos A Mi Celular...... Eh Echo Todos Los Pasos

Que Han Dicho En El Foro... Use El Motomidman Y Nada No Lo Reconoce... Si Alguien Tiene Algun Optro Programa O Alguna Otra Forma Para Poderle Meter Juegos S Elo Agradecere Mucho... Mi Telefono No Le Encuentro La Ocion Donde Dice Descargar Java O Algo Asi... Es Americano .. Si Alguien Me Puede Ayudar.. Karmitas......
 
Buenas tardes de nuevo yop es que loq ue pasa es que ando mirando por todo el foro para ver su hay alguna manera de subirle el volumen del parlante externo al mi motorola k1 pero no he podido encontrar como es qeu yo quiero que suene tan duro como el monster pack del iPhone by viepoli que sonaba re full
muchas Gracias por su colaboracion
 
genericolanero dijo:
Porrr Faboorrr Ayudenmeee!!!!!!!! No Eh Podido Meterle Juegos A Mi Celular...... Eh Echo Todos Los Pasos

Que Han Dicho En El Foro... Use El Motomidman Y Nada No Lo Reconoce... Si Alguien Tiene Algun Optro Programa O Alguna Otra Forma Para Poderle Meter Juegos S Elo Agradecere Mucho... Mi Telefono No Le Encuentro La Ocion Donde Dice Descargar Java O Algo Asi... Es Americano .. Si Alguien Me Puede Ayudar.. Karmitas......



Que tal,mira en lapagina 14deeste foro explico un metodo sencillo para meterlejuegos aeste cel,yo lo hago asi y funcionamuy bien, no nesecitas software, ni buscar carpetas,ni nada,solosigue lospasos que indico y listo,algunosjuegosno sirven, pero espor que no son compatibles eh...
 
Seniories este telefono es una maravilla, lo tngo en mis manos i es un genialidad, bueno tampoco es para tanto pero si es muy lindo, alguien sabe como liberarlo?
me urge liberarlo! gracias!
 
Ayuda No Puedo Meterle Juegos!!!!!

Quatro dijo:
Que tal,mira en lapagina 14deeste foro explico un metodo sencillo para meterlejuegos aeste cel,yo lo hago asi y funcionamuy bien, no nesecitas software, ni buscar carpetas,ni nada,solosigue lospasos que indico y listo,algunosjuegosno sirven, pero espor que no son compatibles eh...


YA HICE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL COMENT DE LA PAGINA 14.. BAJE EL P2K TOOL COMO 4 VERSIONES... Y NADA... LO QUE PASA ES KE NO ME APARECE LA OPOCION QUE DICE CARGAR APLICACION JAVA.. ESO KREO QUE LO TENGO QUE ATIVAR CON EL P2K TOOLS LO EH ECHO PERO MI PROBLEMA ES KE EL P2K TOOLS NO RECONOCE MI CELULAR.. Y YA BAJE VARIAS VERSIONES Y NADA.. NO SE SI EL PROBLEM SEA MI CEL.. QUE ES AMERICANO.. Y AUN NO LO EH ACTIVADO AQUI.... PERO BUENO GRACIAS POR AYUDARME.. PERO AUN NO LO LOGRO :( SI ALGUIEN SABE DE ALGUN P2K TOOLS QUE LE HAYA FUNCIONADO BIEN.. CREO QUE ES LO QUE ME FALTA SI ME MANDA EL ENLACE LE ESTARE TOTALMENTE AGRACIDO... GRACIAS.. KARMITAS!!!!!
 
Hola soy muy novato, tengo un krzr k1 pero mi win xp no lo reconoce, tengo el mpt 4 pero tampoco lo reconoce, hay algun driver o algo? alguien me ayuda please!!! Gracias
 
genericolanero dijo:
YA HICE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL COMENT DE LA PAGINA 14.. BAJE EL P2K TOOL COMO 4 VERSIONES... Y NADA... LO QUE PASA ES KE NO ME APARECE LA OPOCION QUE DICE CARGAR APLICACION JAVA.. ESO KREO QUE LO TENGO QUE ATIVAR CON EL P2K TOOLS LO EH ECHO PERO MI PROBLEMA ES KE EL P2K TOOLS NO RECONOCE MI CELULAR.. Y YA BAJE VARIAS VERSIONES Y NADA.. NO SE SI EL PROBLEM SEA MI CEL.. QUE ES AMERICANO.. Y AUN NO LO EH ACTIVADO AQUI.... PERO BUENO GRACIAS POR AYUDARME.. PERO AUN NO LO LOGRO :( SI ALGUIEN SABE DE ALGUN P2K TOOLS QUE LE HAYA FUNCIONADO BIEN.. CREO QUE ES LO QUE ME FALTA SI ME MANDA EL ENLACE LE ESTARE TOTALMENTE AGRACIDO... GRACIAS.. KARMITAS!!!!!
:alien: :alien: ya intentaste metrlos a la micro sd y despues en el telefono te vas a los juegos y le das menu y le pones donde dice switch storage device y seleccionas la tarjeta de memoria le das ok y te va a aparecer una opcion para instalar un juego nuevo :alien: :alien:
 
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Como Puedo Arreglar Esto?

Gracias!!!
 

Los últimos temas