Motorola Motorola KRZR K1

Hola amigos de laneros....Ayuda por favor, mi k1 a muerto, lo trate de descodificar con el mstool_8r_FREE y ahora no levanta, hace por encender y se apaga, nesecito actualizar el Bootloader, Flex y DSP_Firmware, alguien me puede ayudar...gracias...
 
BUeno... QUE NO MUERA EL FORO...dejo unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 020[1].jpg
    020[1].jpg
    4.1 KB · Visitas: 134
  • 2200007[1].jpg
    2200007[1].jpg
    13.5 KB · Visitas: 132
  • abstract7.jpg
    abstract7.jpg
    35.9 KB · Visitas: 130
Hola amigos de laneros, les cuento que como novato al fin he cometido una de las grande, trate de desbloquera mi K1 y resulta que lo he muerto, y solo muestra el logo de motorola y se apaga, solo la primera imagen de cuando lo prendes, yo he tratado de flashearlo y sigue igual, lo he intesntado con el Flash&Backup 3 y con el mstool_8r y nada es lo mismo, en el foro he leido que con el RSD se puede revivir, ya baje el tutorial y me lo he leido, pero cuando intento vajar el programa no puedo, es como si ya no estuviera disponible ese links, por favor si alguien puede, necesito me digan donde puedo bajarlo, o algun comesntario que me ayude a resolver mi problema, saludos a todos...este es mi email, por si alguien decide escribirme o mandarme el RSD, "mchcespedes@yahoo.es"
 
Bueno.. les dejo unos animalitos :p
 

Archivos adjuntos

  • Cachorro3_176x220.jpg
    Cachorro3_176x220.jpg
    13.5 KB · Visitas: 87
  • FocaBebe_176x220.jpg
    FocaBebe_176x220.jpg
    6.6 KB · Visitas: 115
  • LoboCara_176x220.jpg
    LoboCara_176x220.jpg
    10.5 KB · Visitas: 117
Hola Laneros:
Tengo un problema grave con un K1. Le hice todo el proceso de liberacion con el MSTool ***************eado como lo habia hecho en otros antes. Resulta que el movil ahora esta libre, llama y recibe sin problemas. Pero me pone la pantalla en blanco y no visualiza nada. Era de la version de Boot Loader 0A.B4. Si alguien tiene una idea de que sucedio me diga.
 
Hola todos tratan de resolver problemitas pero cheque k hay uno k no Explican o no le han puesto atencion y eso es uno de los motivos k mi hiso leer la mayoria del foro y el cual ami tambien m sucede. Yo tengo el Cel k1 pero es de Movi.. y kisiera LIBERARLO. Alguien por favor k nos ayude. Soy Novato en esto y kisiera k la Explicacion fuera lo mas detallada posible. Por FAvor. EXCELENTE FORO
 
Hola todos tratan de resolver problemitas pero cheque k hay uno k no Explican o no le han puesto atencion y eso es uno de los motivos k mi hiso leer la mayoria del foro y el cual ami tambien m sucede. Yo tengo el Cel k1 pero es de Movi.. y kisiera LIBERARLO. Alguien por favor k nos ayude. Soy Novato en esto y kisiera k la Explicacion fuera lo mas detallada posible. Por FAvor. EXCELENTE FORO

Men pasate por este foro Desbloqueos Motrorola pregunta alli :-p
 
Buenas e tenido un problema modificando un seem en la pàrte "30 03" los q vinculan con el 31, se no ta q no entiendo mucho, supuestamente con coambiar el parametro a "01" activava el cargador usb para la pc, y ahora solo enciende pasa la parte q dice motorola y luego qda la pantalla en blanco hasta q aparece el protector d pantalla, le puse la seem q habia guardado previanmente y siguue igual, alguien me podria dar una solucion¿? desde ya muchas gracias
 
hola pues como ya havia dicho la pantalla externa del k1 no muestra la hora con nuevos skins (solo los viejos) y me decidi meterle un MP (aunque soy novato) pero el RSD Lite me muestra "FAIL" o "FAILURE" no recuerdo... ¿por que no puedo instalar la MP?
P.D: La MP que traté de instalar fue la de Perfect KRZR.
 
bn d bn!!! yo tengo uno me lo compre pero no se como lograr subirle canciones... osea, como mando para ke me almacene en el micro sd o ke estoy haciendo mal?? por favor, aparte ke el mpt ke tengo no tiene el k1....
 
gonsena; dijo:
como mando para ke me almacene en el micro sd o ke estoy haciendo mal?? por favor
Es muy facil... eso depende si la vas a subir al cel o si ya las tienes...

por ejemplo si tu tienes una cancion en el cel y la quieres pasar a la tarjeta.... solo tienes que selecionar el tema que quieres pasar y tecan en MENU luego en MOVER y selecciona la tarjeta...

Para siburle por medio del MPT... solo lo conectas... esparas que te acepte el Cel... luego vas a MULTIMEDIA STUDIO... Luego en la Primera opcion que sale en la parte superior izquierda... ( ( yo hace mucho que no uso el MPT por eso no me acurdo el nombre ) )... luego te saldra una venta donde de la parte DERECHA de la pantalla te saldran las cosas que tienes en la PC y en la parte IZQUIERDA te salen las carpetas que tienes en el cel.. generalmentee son VIDEO (videos) ; PICTURES (imagenes) ; SOUND (Sonidos) ; la ultima que es la de la tarjeta... das click en la ultima opcion ( la de la tarjeta )... y es cuestion de seleccionar el archivo que quieres subir y listo ! !

SAludos !
aparte ke el mpt ke tengo no tiene el k1....
Debes entonces actulizar los drivers.... busca un set completo de drivers o entonces intenta con el P2k-Tools
 
ahi va!!! muchas gracias!! ahora estoy con el p2ktools vs 3 ESP y por suerte estoy logrando pasar info, pero.... me tarda 1 hora en pasar 20 megas... ke me anda mal?? sera ke me ********************* con los drivers y me dieron cualkiera?? si alguien los tiene por favor ayudeme!!
 
sep.gif
#947

Que tal compañeros Laneros mi nombr es Fester, la vdd eske estoy muy agradecido con el sitioporque desde ya un tiempo atras me han ayudado con el flasheo de mi cel, talvez esta fuera de contexto mi peticion en este Tema pero no enecuentro donde sea lo mas atinado ponerlo.
El punto es que tengo un k1 motorola ya lo eh flexeado y quiciera ahora desbloquearlo es decir originalmente es Telel pero lo kiero liberar a movistar no se si alguno me pudiese hubicar en un foro que hablaran sobre este tema, x ke ni en lneros ni en modmymoto el logrado conseguirlo
smiley%20-%20puzzled.gif
de antemano mil gracias y felices fiestas compañeros laneros
mi email es festerman13@hotmail.com agradeciria su valiosa intervencion Gracias
 
ahi va!!! muchas gracias!! ahora estoy con el p2ktools vs 3 ESP y por suerte estoy logrando pasar info, pero.... me tarda 1 hora en pasar 20 megas... ke me anda mal?? sera ke me ********************* con los drivers y me dieron cualkiera?? si alguien los tiene por favor ayudeme!!

eso tambien me pasa... tarda en subir algo... eso es lo malo del programa
 
ahhhh... muchas gracias... ahora otro asunto ke me interesa es saber si se le puede actualizar el software con el ke viene el celular, y de donde lo puedo sakar, xq por ej, no me deja seleccionar los botones de atajos ni nada por el estilo, me carga cualkier cosa, y el boton de personalizar le doy click pero no ingresa....
 

Los últimos temas