Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo eso de seem para l6

alguien puede explicarme como es eso de seem que es, para q s modifica, como se modifica
es que acabo de comprarme uno y me interesa meterle imagenes ringtones, videos sacar las fotos, como si fuera una memoria usb
 
kmilo_red dijo:
buenos dias gente... he estado probando cosas con el cable y el p2k y ya aprendi a subirle juegos y todo.. pero el problema es q el bluetooth no me quiere funcionar, ningun celular lo reconoce ni reconoce a ningun celular, y cuando entro a sincronizar me dice: sincronizacion fallida, y dice q la conexion esta interrumpida, alguien me podria ayudar con ese problemita? gracias

Bueno un problema parecido tenia un V3 de Un Amigo. pues un primo comenzo hacerle modificacioens de seem y ha borrarle cosas y lo que hizo fue joderlo... Lo unico que te recomiendo es que Flashes de Nuevo. o si hiziste un backup de Tus Seem vuelvas a Montarlo

Como Flashear lo encuentras en la pagina 1.
Lo Mismo lo de como Hacer Backup de Tus Seem
 
Una seem, es un trozo del programa que tiene el movil, en vez de bajarnos todo el programa del movil nos bajamos cachitos los modificamos y los volvemos a subir.
 
holaaaa laneros me gustaria que alguien por favor me dijera que programas puedo bajar para subirle cosas al L6 de mi hermano ya estube intentando con algunos posteados antes pero nada no me reconoce el cel el programa (si tubieran un manual o algo asi quedaria totalmentee agradecito ++++karmas)

muchas gracias ......
 
Buenas tardes!

Alguien que tenga como proveedor a TELCEL en México necesito que me pase unos archivos.

Gracias y Saludos
 
hopper muchisimas gracias... ya baje el rsd y un flsh q esta en la 1a pag q se llama flash en español sin modificaciones... pero cuando voy a hacer flash los mensajes q salen es failed reading.... y el cel se me apaga... y he intentado lo de ·* y send ... o power (pq en un lado lei q era con send y en otra con el de prender) y la verdad no veo cual es la diferencia... aunq no se si es q debo prenderlo asi o oprimir esas teclas cuando este flasheando...
 
PAYLA dijo:
holaaaa laneros me gustaria que alguien por favor me dijera que programas puedo bajar para subirle cosas al L6 de mi hermano ya estube intentando con algunos posteados antes pero nada no me reconoce el cel el programa (si tubieran un manual o algo asi quedaria totalmentee agradecito ++++karmas)

muchas gracias ......

Mera si no te lo reconoce es por varias razones:
1.No tienes el cable original o los drivers
2.No Sabes usar bien el o los programas
3.Los "Manueales" o tutoriales estan en la primer pagina....

Lee un poco mas atras=)
 
ANDRES3300 dijo:
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4

no veo el offset 788|
 
Respecto a...

CarvaX_mx dijo:
jejejejle. xD io men que pas ?

Lo que pasa es que estoy por regalar el L6 y antes de hacerle las modificaciones no hice respaldo de los archivos que menciono en mi post anterior, por lo que necesito los archivos para restaurar el cel a sus valores originales.

Saludos
 
Tengo Una Duda Sobre Las Fotos !! Auxilio ¡¡

Hola, hace un tiempo que tengo el L6 y me parece un muy buen telefono por el precio que tiene, todo esta muy bien .. solo tengo un PROBLEMA... ya he buscado en este foro y no he encontrado nada... tengo una duda ... como puedo girar las fotos q tomo desde el celular para poder ponerlas como fondo, anteriormente tuve un K300 y si se podia ... pero en este no le encuentro .... hay alguna sugerencia que no sea editarlas en la pc.... GRACIAS!!!!!:-p
 
cristianvazquez dijo:
Hola, hace un tiempo que tengo el L6 y me parece un muy buen telefono por el precio que tiene, todo esta muy bien .. solo tengo un PROBLEMA... ya he buscado en este foro y no he encontrado nada... tengo una duda ... como puedo girar las fotos q tomo desde el celular para poder ponerlas como fondo, anteriormente tuve un K300 y si se podia ... pero en este no le encuentro .... hay alguna sugerencia que no sea editarlas en la pc.... GRACIAS!!!!!:-p

No se puede

no veo el offset 78
smiley%20-%20cross-eyed.gif


gary, seguro q no esta mirando bien
 
Cuando voy a flashear me sale en status un mensaje q dice :"failed to read out the keys o section bootcomandsCFG from c:\\archivos de programa\motorola\rsd lite\pst_flash.ini" ...peroen esa carpeta el archivo si esta... que podre estar haciendo mal? o como puedo arreglar eso? ... no hay un lanero en bucaramanga q sepa flashear bn para q me haga el favor :p??
 
en la nueva version de got_moto hay dos versiones de L6 que no necesitan de testpoint, cuales son los modelos que hay en colombia?
 
kmilo_red dijo:
hopper muchisimas gracias... ya baje el rsd y un flsh q esta en la 1a pag q se llama flash en español sin modificaciones... pero cuando voy a hacer flash los mensajes q salen es failed reading.... y el cel se me apaga... y he intentado lo de ·* y send ... o power (pq en un lado lei q era con send y en otra con el de prender) y la verdad no veo cual es la diferencia... aunq no se si es q debo prenderlo asi o oprimir esas teclas cuando este flasheando...


Intenta con otro como el pst o p2k easy tools que es el mas facil y mas sencillo lo del modo Boot lo estas prendiendo mal es # (mas) * y boton power
 
ANDRES3300 dijo:
No se puede

no veo el offset 78
smiley%20-%20cross-eyed.gif


gary, seguro q no esta mirando bien

Gracias por tu Ayuda ... he buscado programas que lo hagan dentro de la pc sin necesidad de perder la calidad y hasta ahora el unico que me ha hecho eso es el Motorola Phone Tools ... GRACIAS!!!!:D
 
con q otro programa puedo flashearlo... cuando voy a descomprimir el p2k easy tools me sale error... y no he podido descargarlo de snips..

edit: 11:06am xD ... ya lo logre descargar.. pero cuando estoy intentando flashearlo me sale:
Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
ERROR: Could not connect
y se apaga... y cuando intento prenderlo en modo flash (# + * y pwer) no prende y me toca volver a quitarle la bateria para q prenda normal.
 
enseñame como activar quadband en mi L6 ?

james11_30 dijo:
yo se como abrirle bandas a este celular con el cable de datos+testpoint y un software que se la abre hasta los u6 sin necesidad de utilizar la smart clip que cuesta como $ 800 mil pesitos, tengo todo como hacer el TP y el sofware, y no demora nada abriendole las bandas lo demorado es desarmar el cel...
si quieren saber mas pregunten

tengo el yamp y p2k tools, pero el yamp me dio este error "imposible activar quadband. archivo de configuracion inexistente"

podes guiarme como activar quadband ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.