Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANDRES3300 dijo:
No se puede

no veo el offset 78
smiley%20-%20cross-eyed.gif


gary, seguro q no esta mirando bien


si mano, que pena.... ya lo vi y la correji! gracias:D
 
cristianvazquez dijo:
Hola, hace un tiempo que tengo el L6 y me parece un muy buen telefono por el precio que tiene, todo esta muy bien .. solo tengo un PROBLEMA... ya he buscado en este foro y no he encontrado nada... tengo una duda ... como puedo girar las fotos q tomo desde el celular para poder ponerlas como fondo, anteriormente tuve un K300 y si se podia ... pero en este no le encuentro .... hay alguna sugerencia que no sea editarlas en la pc.... GRACIAS!!!!!:-p

pues editalas en la pc, y despues las pasas al cel.... es la unica forma que veo:\:\:\
 
Ayuda sim L6

Hace aprox. 6 meses, tengo el L6, y todo ha funcionado perfecto hasta hace algunos dias, compre el cel libre, y no le he hecho ninguna modificacion, pero ha empezado a molestar con que no reconoce la sim, me sale "insert sim", le he cambiado, limpiado, quitado, puesto la sim, nuevamente, pero no la reconoce, hasta que de un momento a otro la coge, que puedo hacer? modifico algo en el software? es problema del tel como tal
? Gracias por su ayuda
 
jcprado dijo:
Hace aprox. 6 meses, tengo el L6, y todo ha funcionado perfecto hasta hace algunos dias, compre el cel libre, y no le he hecho ninguna modificacion, pero ha empezado a molestar con que no reconoce la sim, me sale "insert sim", le he cambiado, limpiado, quitado, puesto la sim, nuevamente, pero no la reconoce, hasta que de un momento a otro la coge, que puedo hacer? modifico algo en el software? es problema del tel como tal
? Gracias por su ayuda

Pues mera, eso generalmente no es nada de software ni nada, debio ser un golpe muy fuerte y ps algo se debio dañar...a mi me paso igual, te recomiendo que lo envies a revision (si te dieron garantia) o ve a una tienda para celulares, pero generalmente eso pasa es debido a un golpe o algo parecido=)
 
:-p
Peffram dijo:
Lo que pasa es que estoy por regalar el L6 y antes de hacerle las modificaciones no hice respaldo de los archivos que menciono en mi post anterior, por lo que necesito los archivos para restaurar el cel a sus valores originales.
Saludos

mmm jajajaj si tengo mi respaldo pero ahorita estoy de vacaciones y regreso hasta el dia 6 en la noche a mi casa. si me esperas pues con todo gusto te los mando .xD aunque la verdad creo que seria mas original regalar el celular con algo modificado algo chido
 
No hay problema...

CarvaX_mx dijo:
:-p

mmm jajajaj si tengo mi respaldo pero ahorita estoy de vacaciones y regreso hasta el dia 6 en la noche a mi casa. si me esperas pues con todo gusto te los mando .xD aunque la verdad creo que seria mas original regalar el celular con algo modificado algo chido

Con gusto espero a que regreses para que me pases tu respaldo. Que te la pases muy bien y feliz año nuevo!!

Saludos

:-p :-p :-p
 
Aquí está tu respuesta...

shaka_ dijo:
Encontre este post donde dicen...

Sé que es difícil leer todo el foro del L6 para poder llevar a cabo las modificaciones, en algún momento lo tuve que hacer yo al ser novato, por lo que te doy el siguiente consejo: Leelas todas pero cuando encuentres algo que te interese guardalo como documentos de Word para futuras referencias, ya que luego quieres hacer algún cambio que llegaste a ver en el foro pero no recuerdas donde está. A continuación te dejo lo que buscabas...

Para subir y bajar el volumen usando la tecla central:

Modificar la Seem 005b_0001 en el Offset 1C y cambiar el valor a 18 (No hay manipulación de bits).


Para cambiar la tecla de cámara por Voice Notes:

Modificar la Seem 005B_0001 en el Offset 1E y cambiar 3F (Cámara) a 2B (Voice Notes)


Saludos y Feliz Año Nuevo!!

:huh: :huh: :huh:
 
jcprado dijo:
Hace aprox. 6 meses, tengo el L6, y todo ha funcionado perfecto hasta hace algunos dias, compre el cel libre, y no le he hecho ninguna modificacion, pero ha empezado a molestar con que no reconoce la sim, me sale "insert sim", le he cambiado, limpiado, quitado, puesto la sim, nuevamente, pero no la reconoce, hasta que de un momento a otro la coge, que puedo hacer? modifico algo en el software? es problema del tel como tal
? Gracias por su ayuda
Limpialo con Limpiacontactos o alcohol isopropilico, si eso no lo arregla, ahi si ni idea :S
 
video en pantalla completa

hola alguien sabe si se puede de alguna forma ver los videos e imagenes en el l6 en pantalla completa, ya ke desperdicia mucha pantalla:( ,,,,en el caso de los videos se podriam ver estos en forma horizontal del cel?????????...ayudaaaaa .....alguna aplicaion java o modificacion de seem?????? gracias y muchas karmitas para el ke de solucion........:)
 
freddie16 dijo:
hola alguien sabe si se puede de alguna forma ver los videos e imagenes en el l6 en pantalla completa, ya ke desperdicia mucha pantalla:( ,,,,en el caso de los videos se podriam ver estos en forma horizontal del cel?????????...ayudaaaaa .....alguna aplicaion java o modificacion de seem?????? gracias y muchas karmitas para el ke de solucion........:)

No loko, creo que eso es lo unico que se puede y si lo quieres en tamaño completo con el zoom...y los videos no se puede pa, eso es el tamaño original del video, o intenta editando las dimensiones de las imagenes y los videos haber si si se puede
 
TEngo una Pregunta!!!:D Se puede poner el programa itunes?...ya q tiene dentro de todo un poco de espacio como para poner 4 o 5 canciones...y como se usa el programa? si alguien lo tiene q pase el acceso directo o q de info!..Gracias!
 
gasti19 dijo:
TEngo una Pregunta!!!:D Se puede poner el programa itunes?...ya q tiene dentro de todo un poco de espacio como para poner 4 o 5 canciones...y como se usa el programa? si alguien lo tiene q pase el acceso directo o q de info!..Gracias!

hace poco estaba leyendo sobre eso, y dice que no se puede, que no lo soporta, bueno eso fue lo que lei
 
bueno de todas maneras aca te lo dejo socio...:\ si te sirve avisas
 

Archivos adjuntos

  • iTunes.zip
    177.4 KB · Visitas: 113
GARY7 dijo:
No loko, creo que eso es lo unico que se puede y si lo quieres en tamaño completo con el zoom...y los videos no se puede pa, eso es el tamaño original del video, o intenta editando las dimensiones de las imagenes y los videos haber si si se puede

yo me referia a verlos en la pantalla del celular mismo, ya ke cuando kiero ver un video o una foto en la pantalla del celu ocupa un poko mas de la mitad mas no toda la pantalla como en otros celus...gracias:\
 
Desbloquear Mi Motorola L6

Quien me puede desbloquear mi motorola L6??? He visto los manuales que hay aqui acerca de los TEST POINT pero no me quiero arriesgar a hacer eso y dañar mi Celular

NECESITO A ALGUIEN EN MEDELLIN QUE LO DESBLOQUEE......

ESCRIBANME CUANDO Y CUANTO ME CUESTA.


SUERTE
 
GARY7 dijo:
pues editalas en la pc, y despues las pasas al cel.... es la unica forma que veo:\:\:\

Y si ... es que me habia acostumbrado al K300 q traia esa opcion por default y cambiaba de fondo como tomaba fotos ... nimodo ...:)

APROVECHO: OIGAN ALGUNA FORMA DE LEER RSS DENTRO DEL L6? como por ejemplo el del Foro de Laneros ... como ven?
 
Trágico...

CarvaX_mx dijo:
Igualmente men que tengas feliz año XD:bandido:

Te cuento que el CD donde tenía guardado todo el backup de mi L6 ha muerto.:( :(

Te pido que cuando me pases tu respaldo sin modificaciones, me lo pases por carpetas (Como se muestra en el P2KTools) para que así vaya viendo el contenido que no tengo.

Saludos
 
Peffram dijo:
Te cuento que el CD donde tenía guardado todo el backup de mi L6 ha muerto.:( :(
Te pido que cuando me pases tu respaldo sin modificaciones, me lo pases por carpetas (Como se muestra en el P2KTools) para que así vaya viendo el contenido que no tengo por haberlo eliminado usando ESTE TUTORIAL.
Vagamente recuerdo que borré los siguientes contenidos:
a/mobile/certs/root/x509
a/mobile/mib/pcf
a/mobile/system
c/mobile/mms/mmstemplate
Karmitas por tu ayuda...
Saludos

Pues ahora con mas razon intentare ver si puedo conseguirlo ants del dia6
 
Gracias por tu flash la acabo de poner y me gusta mucho pero tengo un par de preguntas.
Como cambio el volumen cuando estoy escuchando musica
Soy de movistar, como configuro los mms y emoción
la tecla inteligente la configuro y no va, mientras que antes si que funcionaba perfectamente, cuando tenia el flash original del movil, comprado hace un año movistar españa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas