Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yoshikivaras dijo:
Saben si se le puede poner el idioma japones al motorola l6?

Claro q si, cualquier idioma, es cuestion de buscar el paquete q lo contenga, algunos estan en .shx (como los flash normal) y otros en .lng.

Suerte
 
yoshikivaras dijo:
ok, pero sabes donde los puedo encontrar?

Si supiera te lo huebiera dicho, aca solo esta el pack donde esta el español, ingles, creo q portugues y no se

echate una googleada, primero busca la lista de idiomas, pon algo como lista idiomas japones y revisar, tener paciencia, si tardamos en encontrar el español, ahora el japones, si se algo lo posteo de una.

Adios
 
alguien sabe como poner la tecla de arriba de la del centro para cambiar el volumen
 
R91 dijo:
alguien sabe como poner la tecla de arriba de la del centro para cambiar el volumen

Solo se puede la del centro mijo, eso ya se habia dicho muchas veces, creo q alguien la puso a un lado pero no dijo como, tiene q buscar un poquito mas antes de preguntar cosas tan simples y llenarnos el foro de spam.

Salu2
 
Andres muchas gracias... de todas formas tenia q comprar bateria nueva... mañana a esta hora ya sabre si era por la bateria o no... de todas formas intentare flashearlo de nuevo.. y pues si acaso viene a bucaramanga me avisa...
Vemos
 
Lee La Página Anterior!!!

R91 dijo:
alguien sabe como poner la tecla de arriba de la del centro para cambiar el volumen

LEE EN LA PÁGINA ANTERIOR QUE AHÍ ESTÁ LA RESPUESTA...

LEAN ANTES DE PREGUNTAR!!!

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Mensajes

Hola a todos!!! Hece poco compre un L6 pero tengo un pequeño problema he leido todo el manual y nada!!!! :( En la agenda de telefonos yo pongo por ejemplo Carlos:3174141 y cuando me llama sale el nombre ahi todo bien pero cuando manda un SMS sale +5013174141 y no el nombre tons es un poco complicado saber de quien es el mensaje pero si en la agenda le añado el +501(codigo del pais) si sale el nombre en el SMS pero cuando llama no!!!! NO SE K HECER!! daria un millon de gracias si me pudieran ayudar con esto :p GRACIAS!!!!
 
Flash&Backup 3.0.058, MSnap y...

Buenas noches!!

Alguien podría postear el Flash&Backup 3.0.058 ilimitado? También me gustaría saber que seem se debe de modificar para ocultar la opción "Actualización de software" de la imagen que adjunto. Además, aquí les dejo el MSnap probado en L6 para que lo suban al foro, ya que cuando intenté usar el que está en el post 1 no me funcionó. Este programa es muy útil para hacer capturas del celular, tan sólo hay que ejecutar el programa, conectarlo y darle en "Capture", las opciones tienen que estar como la imagen que adjunto. Las capturas hechas las encuentran apretando el botón "Browse..."

Saludos

:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    16.8 KB · Visitas: 74
  • Screenshot del Programa.JPG
    Screenshot del Programa.JPG
    66.6 KB · Visitas: 76
  • MSnap.zip
    42.6 KB · Visitas: 89
Problemas Con El Flash

Hola antes que nada.

Mi nombre es cecy soy de Mexico tengo un L6, ya respalde el flash original de mi cel con el programa flashbackup y quiero poner tu flash en mi cel pero al momento de descargar no puedo hacer la descarga tendras alguna otra liga para descargarlo o pudieras enviarlo por mail a la direccion ceciliamzt@yahoo.com.mx.

Perdon la verdad por ser tan ignorante en esto, pero mencionas que tu flash ya funcionado en todos los celulares, mi pregunta es: Funciona para cualquier celular independientemente el pais y cualquier compañia telefonica o afecta el servicio que brinda la compañia telefonica.

De antemano muchas gracias y espero que pueda descargar tu flash para instalarlo.
 
Una pregunta...

CECYMZT dijo:
Mi nombre es Cecy soy de México tengo un L6...

Antes que nada, bienvenida al foro. Me gustaría saber qué proveedor de telefonía tienes ya que yo también soy de México.

Saludos

:-p :-p
 
Peffram dijo:
Buenas noches!!

Alguien podría postear el Flash&Backup 3.0.058 ilimitado? También me gustaría saber que seem se debe de modificar para ocultar la opción "Actualización de software" de la imagen que adjunto. Además, aquí les dejo el MSnap probado en L6 para que lo suban al foro, ya que cuando intenté usar el que está en el post 1 no me funcionó. Este programa es muy útil para hacer capturas del celular, tan sólo hay que ejecutar el programa, conectarlo y darle en "Capture", las opciones tienen que estar como la imagen que adjunto. Las capturas hechas las encuentran apretando el botón "Browse..."

Saludos

:-p :-p :-p

Hombre me extraña q pregunte eso, en cuanto al programa, no tengo problema con el q uso, solo hay q registrarlo, es el del primer post, lo de no mostrar eso de actualizacion, mijo a leer un poco (jeje) busque el mapa de seems posteado por moreins, cuestion de saber un poco de ingles y ya, ahi encontre por ejemplo para poner lo de broser listo, mp3 listo, entonces seguro q eso esta (por q en algunos flash aparece y en otros no). El msnap me va de maravilla, pero gracias por el aporte, hay q ponerlo justo al lado y aclarar q es por si el otro no funciona.

Salu2
 
CECYMZT dijo:
Hola antes que nada.

Mi nombre es cecy soy de Mexico tengo un L6, ya respalde el flash original de mi cel con el programa flashbackup y quiero poner tu flash en mi cel pero al momento de descargar no puedo hacer la descarga tendras alguna otra liga para descargarlo o pudieras enviarlo por mail a la direccion ceciliamzt@yahoo.com.mx.

Perdon la verdad por ser tan ignorante en esto, pero mencionas que tu flash ya funcionado en todos los celulares, mi pregunta es: Funciona para cualquier celular independientemente el pais y cualquier compañia telefonica o afecta el servicio que brinda la compañia telefonica.

De antemano muchas gracias y espero que pueda descargar tu flash para instalarlo.

creo que no debe de haber ningun problema. pero algunas flash vienen bloqueadas y si tu cel no esta desbloqueado tendras que hacerle test point

Testpoint: Liberar el Movil ....en la pagina 1
 
Ya he leido, creo que no se puede, yo lo que quiero es cambiar el volumen con la tecla de arriba de la central no la redonda sino la -, aunque creo que no se puede.
Tambien me serviria cualquier otra forma de cambiar el volumen cuando tienes la opción de ocultar el reproductor y los 4 iconos, pero no con la tecla central.
Grax
 
tengo un motorola L6 quisiera saber como reparar, ninguno de las teclas funciona execto la de power gracias desde ya
 
BEYOND_ASU dijo:
tengo un motorola L6 quisiera saber como reparar, ninguno de las teclas funciona execto la de power gracias desde ya

mera primero que todo no crees dos post con lo mismo!, debio ser que le modificaste algo o lo dejaste caer...especifica bien cuando vas a preguntar algo:\
 
punk999 dijo:
Hola a todos!!! Hece poco compre un L6 pero tengo un pequeño problema he leido todo el manual y nada!!!! :( En la agenda de telefonos yo pongo por ejemplo Carlos:3174141 y cuando me llama sale el nombre ahi todo bien pero cuando manda un SMS sale +5013174141 y no el nombre tons es un poco complicado saber de quien es el mensaje pero si en la agenda le añado el +501(codigo del pais) si sale el nombre en el SMS pero cuando llama no!!!! NO SE K HECER!! daria un millon de gracias si me pudieran ayudar con esto :p GRACIAS!!!!

Bueno eso me pasaba a mi, no con este cel, sino con otro motorola (V172). llama a servicio al cliente pa, ellos te lo solucionaran (al menos yo llame y me lo arreglaron)
 
R91 dijo:
Ya he leido, creo que no se puede, yo lo que quiero es cambiar el volumen con la tecla de arriba de la central no la redonda sino la -, aunque creo que no se puede.
Tambien me serviria cualquier otra forma de cambiar el volumen cuando tienes la opción de ocultar el reproductor y los 4 iconos, pero no con la tecla central.
Grax

habia visto que gabo gye lo habia logrado con la smartbuton pd:preguntale a el salu2
 
Con respecto...

ANDRES3300 dijo:
Hombre me extraña q pregunte eso, en cuanto al programa, no tengo problema con el q uso, solo hay q registrarlo, es el del primer post, lo de no mostrar eso de actualizacion, mijo a leer un poco (jeje) busque el mapa de seems posteado por moreins, cuestion de saber un poco de ingles y ya, ahi encontre por ejemplo para poner lo de broser listo, mp3 listo, entonces seguro q eso esta (por q en algunos flash aparece y en otros no). El msnap me va de maravilla, pero gracias por el aporte, hay q ponerlo justo al lado y aclarar q es por si el otro no funciona.

Salu2

Con respecto a lo del Flash & Backup 3.0.058, intenté ponerle el serial del post 1 pero no inicia el programa tras usar el de la versión 3.0.0.53.

Alguna otra solución??

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.