Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editar menus

Estoy editando un menu ya hecho con el p2k menu editor lo que pasa es que yo quiero seleccionar la vista en iconos pero los pequeños los gif static no los animados grandes que viene seleccionado por defecto eso como se cambia??
 
holas
haber si alguien me puede ayudar q no puedo usar el programa MOTOROLA EXPLORER
me pasa lo siguiente : abro el programa, conecto mi cel y me sale una ventana de error diciendome "FILE NOT FOUND" o algo por el estilo
y no se que puede ser, porque tengo todos los driver intalados y me corren todos los programas menos este

porfa ayudenme
 
Celebrando año nuevo y mi post n°100

Antes que nada feliz 2007 a toda la comunidad!!!!

Debido a que hoy todos estamos celebrando el año nuevo, también me alegro debido a que este es mi post 100, por lo que aquí les dejo como regalo un pack con 77 imágenes y 3 videos de los Happy Tree Friends. Espero que los disfruten.

LINK DE DESCARGA

Saludos

:p :p :p
 
Gene dijo:
holas
haber si alguien me puede ayudar q no puedo usar el programa MOTOROLA EXPLORER
me pasa lo siguiente : abro el programa, conecto mi cel y me sale una ventana de error diciendome "FILE NOT FOUND" o algo por el estilo
y no se que puede ser, porque tengo todos los driver intalados y me corren todos los programas menos este

porfa ayudenme

Si te sale eso es porque algo no quedo bien instalado...trata de desinstalarlo TOTALMENTE e instalalo de nuevo.
 
Peffram dijo:
Antes que nada feliz 2007 a toda la comunidad!!!!

Debido a que hoy todos estamos celebrando el año nuevo, también me alegro debido a que este es mi post 100, por lo que aquí les dejo como regalo un pack con 77 imágenes y 3 videos de los Happy Tree Friends. Espero que los disfruten.

El link de descarga: http://www19.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=11735

Saludos

:p :p :p

Jejeje gracias pa, bajando....
 
Saludos[/quote]

Saludos[/quote]
en cunato a tu pregunta:

"Cómo le hago para que a determinados archivos, por ejemplo imágenes, tonos, etc tengan el candado naranja para evitar ser borradas?"

Mira la verdad no es muy dificil, solo necetisas del MotoKit, o del Mck ; estos te permiten gestionar el telefono para lo que tu quieres hacer, desproteger y proteger los archivos de tu celular, al quirtarle el candado los dejas libres para utilizarlos como quieras; TModificarlos, Borrarlos,Tranferirlos por el blueto.. y en fin; caso contrario si lo pones, que es lo que tu pretendes.
Si usas el Motokit, conel cel conectado y el programa abierto , ve a Herramientas --- Administracion de archivos ---- alli tienes la opcion de con el clik derecho cambiar los atributos de los archivos donde 70000 standard , es desproteger los archivos.
y si usas el Mck, te vas a "File system" Debe abrirse una ventana en la cual sale una lupa, dale clik en esa lupita, alli te debe salir a, como si estuvieras viendo una unidad desde el explorador de windows donde "a" es tu telefono mobil; lo abres y empiezas a explorarlo, ubicas los archivos que deceas cambiar de atributo de paras sobre ellos con el clik, luego clik derecho y te sale la opcion de cambiar los atributos de los archivos, poner o quitar el candado.

los programa se consiguen todos aqui en laneros.

espero haber podido ayudarte en algo
y gracias si puedes darme un K+ , en todo fue gusto poder ayudar.
 
Gracias...

zoenet dijo:
"Cómo le hago para que a determinados archivos, por ejemplo imágenes, tonos, etc tengan el candado naranja para evitar ser borradas?"

Gracias por tu ayuda, pero ya logré proteger mis archivos usando el Motorola Explorer. Por si alguien más lo quería saber, al estar en el programa seleccionas el archivo que quieras y en la columna de la izquierda seleccionas la opción de No Distribute, reinicias el celular y listo! Te sale el candado para evitar borrarlas, compartirlas, etc.

Aquí les dejo también la WebSession de Telcel para el que la quiera.

Saludos

:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • WebSession de Telcel.zip
    1.1 KB · Visitas: 142
Peffram dijo:
Gracias por tu ayuda, pero ya logré proteger mis archivos usando el Motorola Explorer. Por si alguien más lo quería saber, al estar en el programa seleccionas el archivo que quieras y en la columna de la izquierda seleccionas la opción de No Distribute, reinicias el celular y listo! Te sale el candado para evitar borrarlas, compartirlas, etc.

Aquí les dejo también la WebSession de Telcel para el que la quiera.

Saludos

:p :p :p
usas telcel? no tienes tu respaldo de esta compañia, a proposito espero mi contraseña del got y mañana pruebo si se puede desbloquear el l6 sin tp
 
ola....
vagando por la red enkontre este foro y esta filete!!, tiene mxa info que he ido leyendo estos ultimos, hace pokos dias que tengo un l6 pero con tantos programas y cosas me mande una caga... no puedo entrar al menu de personalizar... nose bien xq... ojala alguno me pudiera ayudar

gracias

xau
 
Jnax0 dijo:
ola....
vagando por la red enkontre este foro y esta filete!!, tiene mxa info que he ido leyendo estos ultimos, hace pokos dias que tengo un l6 pero con tantos programas y cosas me mande una caga... no puedo entrar al menu de personalizar... nose bien xq... ojala alguno me pudiera ayudar

gracias

xau

Especifica bien que fue lo que hiciste, para poderte ayudar
 
Con respecto...

qwertyuiop dijo:
Usas telcel? No tienes tu respaldo de esta compañia, a proposito espero mi contraseña del got y mañana pruebo si se puede desbloquear el l6 sin tp

Uso TELCEL, tengo un backup pero con las siguientes modificaciones:

Quad-Band
Video ilimitado
Sin la opción de las aplicaciones de la SIM (El menú que sale junto con la calculadora, agenda, atajos, etc que se llama "TELCEL")
Con las siguientes opciones ocultas: actualización de hora, actualización de software y línea múltiple.
Ocultar el reproductor.
Evitar que se cargue cuando lo conectas a la PC.
Prender el teléfono con un toque de la tecla de encendido y no manteniéndola pulsada.
Tiempo activo de pantalla con 5 y 10 minutos.
Tiempo de la duración de la luz de fondo con 20/40/60 segundos.
Sin tonos y sin wallpapers de Telcel.

Link de descarga: http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31865

Saludos

:-p :-p
 
[Aporte] Tutorial para Respaldar y Restaurar Contactos

Tutorial para Respaldar y Restaurar Contactos

Programa necesario: P2KTools

Aquí les dejo este tutorial, ya que cuando flasheamos el celular siempre debemos de tener guardados nuestros contactos. Antes que nada, debemos corroborar que el teléfono este conectado. Abrimos el programa, nos fijamos en la parte inferior izquierda en donde dice "Status" que diga "Connected" y que el círculo que esta al lado aparezca en "Verde".

imagen1hz8.jpg


GUARDAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción "Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen2uk5.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en "Read" y esperamos.

imagen3mr6.jpg


Paso Tres

Una vez cargado el directorio, podemos modificar manualmente contacto por contacto y para guardarlo cliqueamos en "Backup" y lo guardamos.

imagen4fw4.jpg


RESTAURAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción " Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen5zl0.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en “Restore”, luego seleccionamos el archivo guardado (Respaldo de los contactos en este caso) y le damos clic en "Open" para restaurarlo. Esperamos a que termine el proceso.

imagen6rq3.jpg


imagen7xi3.jpg


Eso es todo.

Saludos

:-p :-p :-p
 
GARY7 dijo:
Especifica bien que fue lo que hiciste, para poderte ayudar


durante la noche me qde leyendo cache como lo que eras las seem y le instale una de aca a mi cel... eso soluciono el problema... gracias de todas formas... :ko:
 
hola a todos..alguien tiene ""MI ULTIMO FLASH"" de ANDRES??hace un tiempo andava dando vuelta...pero no logro encontrarlo..y en el post 1 no esta...salu2 y gracias
 
Peffram dijo:
Tutorial para Respaldar y Restaurar Contactos

Programa necesario: P2KTools

Aquí les dejo este tutorial, ya que cuando flasheamos el celular siempre debemos de tener guardados nuestros contactos. Antes que nada, debemos corroborar que el teléfono este conectado. Abrimos el programa, nos fijamos en la parte inferior izquierda en donde dice "Status" que diga "Connected" y que el círculo que esta al lado aparezca en "Verde".

imagen1hz8.jpg


GUARDAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción "Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen2uk5.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en "Read" y esperamos.

imagen3mr6.jpg


Paso Tres

Una vez cargado el directorio, podemos modificar manualmente contacto por contacto y para guardarlo cliqueamos en "Backup" y lo guardamos.

imagen4fw4.jpg


RESTAURAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción " Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen5zl0.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en “Restore”, luego seleccionamos el archivo guardado (Respaldo de los contactos en este caso) y le damos clic en "Open" para restaurarlo. Esperamos a que termine el proceso.

imagen6rq3.jpg


imagen7xi3.jpg


Eso es todo.

Saludos

:-p :-p :-p

Esta Rebien el Tuto felicitaciones Peffram pidele a Moreins que lo postee en la pagina 1..

FELIZ 2007
 
arisolino dijo:
hola a todos..alguien tiene ""MI ULTIMO FLASH"" de ANDRES??hace un tiempo andava dando vuelta...pero no logro encontrarlo..y en el post 1 no esta...salu2 y gracias

porque no le dices a Andres que lo postee de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas