Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero Saber Como Poder grabar Sonido en mi L6 o debo subir algun programa ?

espero lguien me pueda ayudar por que no se nada aun de que aplicaciones puedo subir pa mi L6 ni de donde bajarlos :( bueno muchas gracias y tb si es que en mi l6 puedo grabar converzaciones de llamadas y donde esta esa opcion :) gracias de antemano espero su repsuesta pronto hoy 2 d e enero del 2007
 
artper1984 dijo:
espero lguien me pueda ayudar por que no se nada aun de que aplicaciones puedo subir pa mi L6 ni de donde bajarlos :( bueno muchas gracias y tb si es que en mi l6 puedo grabar converzaciones de llamadas y donde esta esa opcion :) gracias de antemano espero su repsuesta pronto hoy 2 d e enero del 2007

bueno las aplicaciones las puedes descargar de aqui mismo, en la pagina uno ya ahi tu escoges cual quieres...para grabar sonido hay una aplicacion que se llama DICTAPHONE tambien esta en la 1 pagina o sino retrocede algunas paginas que por ahi yo lo subi.:-p
 
nadien a usado el got moto? yo no puedo porque ni me an dado de alta la cuenta,es muy importante para agregarlo al post de recopilacione,e oido que el programa se puede conseguir con la mula (el emule) pero de que sirve si el programa tambien te pide tus claves de tu cuenta,porfavor alguien mas pruebe
 
GARY7 dijo:
Disculpa, ese programa para que sirve?
el got_moto,por lo que me comento ogus es una eficaz herramienta que flashea,repara y libera celulares,antes para abrir bandas al l6 se necesitaba tp que esta en la pagina uno, dice que este programa lo puede liberar sin el tp,lo que me alegra mucho, para eso es amigo
 
tengo un problema al conectar el l6, ya que es reconocido como modem, pero el mobile phone me dice que el telefono no esta conectado, me fui al administrador de dispositivos y le doy consultar modem, pero me dice que el modem no responde que che que si esta conectado o que la configuracion del puerto sea correcta y ya lo cheque y esta todo bien, de hecho ese mensaje no me sali hace como 1 semana, en el administrador si me aparece como conectado y de hecho si se carga la bateria pero ningun programa lo reconoce y ya probe con varios driver con los que ya habia estado trabajando, sera problema del telefono? o del equipo, aunke ya loprobe en 2 pc diferentes y sale lo mismo
Me pueden ayudar a que funcione de nuevo con el MPT o con cualquier programa
 
artcevise dijo:
tengo un problema al conectar el l6, ya que es reconocido como modem, pero el mobile phone me dice que el telefono no esta conectado, me fui al administrador de dispositivos y le doy consultar modem, pero me dice que el modem no responde que che que si esta conectado o que la configuracion del puerto sea correcta y ya lo cheque y esta todo bien, de hecho ese mensaje no me sali hace como 1 semana, en el administrador si me aparece como conectado y de hecho si se carga la bateria pero ningun programa lo reconoce y ya probe con varios driver con los que ya habia estado trabajando, sera problema del telefono? o del equipo, aunke ya loprobe en 2 pc diferentes y sale lo mismo
Me pueden ayudar a que funcione de nuevo con el MPT o con cualquier programa

Pruebate con el P2k Tools en la pagina 1 esta.. intenta con ese haber
 
qwertyuiop dijo:
el got_moto,por lo que me comento ogus es una eficaz herramienta que flashea,repara y libera celulares,antes para abrir bandas al l6 se necesitaba tp que esta en la pagina uno, dice que este programa lo puede liberar sin el tp,lo que me alegra mucho, para eso es amigo

Diablo mano...gracias por la info. voy a probarlo haber.
 
GARY7 dijo:
Pruebate con el P2k Tools en la pagina 1 esta.. intenta con ese haber

la probe y no me reconoce, bueno ese desde antes no me lo reconocia en modo p2k, pero en modo AT si, pero ahorita me dice imposible establecer conexion en el modo AT, alguna otra sugerencia
 
artcevise dijo:
la probe y no me reconoce, bueno ese desde antes no me lo reconocia en modo p2k, pero en modo AT si, pero ahorita me dice imposible establecer conexion en el modo AT, alguna otra sugerencia

entonces le debe hacer falta algun driver o algo
 
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

---------------

Saludos:

Solicito un poco de ayuda en caso de ser posible;

Hice el cambio propuesto en este Post y resulta que los 4 iconos se ven en la pantalla en el momento del encendido del celular (Motorola L7), luego desaparecen de la pantalla, en el menu de configuración, pantalla principal teclas aparecen las nuevas opciones de configuracion como en el V300@V600 (que mejore luego de leer muchos post), pero cuando se configuran esas nevas funciones o teclado en el L6 siguen respondiendo a la configuracion original de fabrica.

Gracias por cualquier sugerencia.

Cordialmente, Gabriel Raigosa
 
estoy de vacaciones...les agradesco a los que necesitan poner algo en el ftp, se esperen un par de semanas y eviten enviarme emails...no estoy!
gracias
 
pues falta probar....

Peffram dijo:
Alguien puede corroborar que el programa Got Moto funciona??

Saludos

:)
pos faLta que alguien lo pruebe,tengo dos dias sin que me den de alta mi login,personas del foro del gor_moto dicen que si funka,si alguien mas se quiere registrar en la pag 113 ogus dejo los datos,pues como le digo que ni de alta me an dado el login
 
Huy estos manes se han puesto las pilas con el primer post los felicito les quedo muy completo…lastima no tenerlo en el momento….bueno me tocara esperar ha que me hagan la reposición de teléfono
 
walok dijo:
No puedo flashear mi L6, cuando el progrma flashbackup lo pone en flash mode se apaga y tengo que quitar la bateria para poder encenderlo de nuevo, ademas el celular deja de ser reconocido por el programa. Quien me puede colaborar.

ANDRES3300 dijo:
Primero q todo lease bien el manual q hay men la pg 1 por ejemplo seguro q el cel este totalmente cargado. Para los q nos ha tocado leer todas las pag del foro sabemos q a veces esto es comun o q salen unos errores, a mi me pasa aun, pero ni idea q sera eso, hace mucho me paso eso q se apagaba y pa prenderlo retirarle la bateria. Prueba con varios flash a ver, mientras el proceso retira la bateria, prendelo con *# power y empiezas a flashear, inmediatamente apenasnas lo prendas le vas dando clic en el boton hasta q se deje flashear. Espero mi ayuda le sirva en algo.:p

Salu2

A mi me sucede lo mismo y no se trata de no saber como flashearlo ya que he leido todos los tutoriales de flasheo y ya tengo experiencia en eso, con respecto a la bateria esta 100% full carga, el problema es que cuando cualquier soft trata de poner el cel en flash mode, este se apaga (o por lo menos eso parece) por consiguiente el soft deja de detectarlo y no se pude realizar ningun proceso ya sea flasheo, backup, repair, etc.

Adicionalmente si trato de prender el cel directamente en flash mode (*, #, POWER) no prende ni aparece ninguna info en la pantalla acerca del bootloader, el pc reconoce el cel como "Motorola Flash Interface" (lo veo en Administrador de Dispositivos), pero ningun soft lo detecta.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas