Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ICO707 dijo:
hola..
la verdad ando antojada de este celular pero mucha gente me ha dicho que la interfaz grafiaca de los motorolas es muy mala.. entonces no se tengo mis dudas.. quisiera saber su opinion y si de verdad me lo recomiendan o no

Claro, te lo recomiendo, eso es mentira lo de la interfaz grafica es muy buena o al menos ami me parece asi...:)
 
[Aporte] Krzr para L6

Hola grupo!!

Navegando en otros grupos encontré un juego de iconos que sacaron de una DRM del Krzr, lo que hice fue redimensionarlos y aquí les dejo este super aporte para el que lo quiera. Ojalá lo puedan agregar a los del post 1. (Adjunto una screenshot). Para instalarlos pongan todo el contenido de la carpeta mobile en /a/mobile/, la mma_ucp en /a/mobile/system y reinicien el teléfono.

Saludos

:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    72.7 KB · Visitas: 657
  • KRZR para L6.zip
    388.8 KB · Visitas: 834
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, le puse los 4 íconos en la pantalla al mio, pero eso causó que me quedara desabilitada la opcion de volumen del audífono durante una llamada, es decir no puedo cambiar el volumen durante una llamada, no se puede evitar eso?
Me tocó quitar los íconos
 
Peffram dijo:
Hola grupo!!

Navegando en otros grupos encontré un juego de iconos que sacaron de una DRM del Krzr, lo que hice fue redimensionarlos y aquí les dejo este super aporte para el que lo quiera. Ojalá lo puedan agregar a los del post 1. (Adjunto una screenshot). Para instalarlos pongan todo el contenido de la carpeta mobile en /a/mobile/, la mma_ucp en /a/mobile/system y reinicien el teléfono.

Saludos

:-p :-p :-p

gracias socio!! buen aporte
 
juandl11 dijo:
Una pregunta, le puse los 4 íconos en la pantalla al mio, pero eso causó que me quedara desabilitada la opcion de volumen del audífono durante una llamada, es decir no puedo cambiar el volumen durante una llamada, no se puede evitar eso?
Me tocó quitar los íconos

diablo mano a mi tambien me pasa lo mismo!!
 
Gracias Gary7 por hecharme una manilla. Lo de la barraya lo he solucionado pero me se me resiste la forma de como pasar los mensajes del movil al ordena y viceversa, he probado con todos los programas y no me deja , ¿sera por los drivers del movil? he probado el p2k tools y mobile phone tools y nada, no se donde guarda los sms el movil ni como acceder a ellos, a ver si me podeis hechar una mano explicandomelo o con una guia.Gracias :)
 
Peffram dijo:
Tutorial para Respaldar y Restaurar Contactos

Programa necesario: P2KTools

Aquí les dejo este tutorial, ya que cuando flasheamos el celular siempre debemos de tener guardados nuestros contactos. Antes que nada, debemos corroborar que el teléfono este conectado. Abrimos el programa, nos fijamos en la parte inferior izquierda en donde dice "Status" que diga "Connected" y que el círculo que esta al lado aparezca en "Verde".

imagen1hz8.jpg


GUARDAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción "Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen2uk5.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en "Read" y esperamos.

imagen3mr6.jpg


Paso Tres

Una vez cargado el directorio, podemos modificar manualmente contacto por contacto y para guardarlo cliqueamos en "Backup" y lo guardamos.

imagen4fw4.jpg


RESTAURAR LOS CONTACTOS

Paso Uno

Abrimos en programa, buscamos la opción " Switch to..." que tenemos en la barra que se encuentra en la parte superior izquierda y le damos clic, luego nos aparece como una ventana desplegable y ahí seleccionamos "Switch to AT Mode".

imagen5zl0.jpg


Paso Dos

Entre las opciones que nos aparecen, vamos a "PhoneBook" y le damos clic. En la parte inferior nos van aparecer las opciones para modificar el directorio, damos clic en “Restore”, luego seleccionamos el archivo guardado (Respaldo de los contactos en este caso) y le damos clic en "Open" para restaurarlo. Esperamos a que termine el proceso.

imagen6rq3.jpg


imagen7xi3.jpg


Eso es todo.

Saludos

:-p :-p :-p

jaja, q buen tuto, yo como bestia siempre los guardaba en la sim antes de flashear, hay q ponerlo en la pagina 1

Salu2
 
comboy dijo:
A mi me sucede lo mismo y no se trata de no saber como flashearlo ya que he leido todos los tutoriales de flasheo y ya tengo experiencia en eso, con respecto a la bateria esta 100% full carga, el problema es que cuando cualquier soft trata de poner el cel en flash mode, este se apaga (o por lo menos eso parece) por consiguiente el soft deja de detectarlo y no se pude realizar ningun proceso ya sea flasheo, backup, repair, etc.

Adicionalmente si trato de prender el cel directamente en flash mode (*, #, POWER) no prende ni aparece ninguna info en la pantalla acerca del bootloader, el pc reconoce el cel como "Motorola Flash Interface" (lo veo en Administrador de Dispositivos), pero ningun soft lo detecta.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Viejo, eso de q no prenda en modo boot si esta muy raro, tu q dices q tienes experiencia en flasheo deberias saberlo, por lo menos mi cel solo me deja flashear con el monster ruso y flash original de movistar, de resto siempre me da errores, estuve averiguando y son los pds, pero debido a q no encuentro un programa para extraerlos y repararlos no he podido hacer nada, asi q no he podido volver a flashear, espera a ver si encontramos alguna soluciuon a esos malditos errores.

Salu2
 
arisolino dijo:
hola...ya se q este foro esde l6,,pero por ahi alguien me puede ayudar..toy liverando el v3 demi hermano por test point..y luego de "unlocking",me tira este erros.."Error reading PDS VARS (2)"..
si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo..salu2

Buscate en el post 1 la sokucion, como repara pds, creo q en el v3 si se puede, por q en l6 no he encontrado como hacerlo, espero te halla colaborado y como tu dices,m pa la proxima pregunta en foro correspondiente.

Salu2
 
treodashi dijo:
wow!

o sea, no dan ni ganas de preguntar algo si la forma de rsponder es esa...

es solo una pregunta... aca creeo que se exponen dudas... o sea, si no van a responder... mejor cierran el foro y lo dejan para que lo leamos... porque parece que ya no se puede preguntar nada porque todo " esta en el post 1"...[no todos saben deonde esta el post uno, por logico que suene que es el 1º post de la pagina uno]

mi duda no esta en el post 1..

me dicen que agregue mi version de flash al archivo ese... lo hice...

cuando digo.. que he hecho todo lo habido y por haber... creo que me subestiman un poco.

amigos, no soy tonto, ok!


iwal gracias por la ayuda.

bye!

Sencillo amigo, creo q hablas de instalar aplicaciones, perdon si me equivoco, en el post 1 hay 2 formas distintas, con 2 programas distintos, o sino pues busca una version mas vieja, es q de verdad no te ayudas, espero no sonar grosero jeje:p

Salu2 y espero q lo soluciones pronto, sino ahi tienes el messenger y te puedo colaborar mejor
 
thiamant dijo:
Y tú te pasas de listo, aprende a leer y lee mi post inicial en el que explico mi problema. Si es que sabes, porque estás demostrando que no.

Ya no necesito más de la ayuda de gente inepta que sólo sabe decir: "Pues busca por el foro", "ya se ha explicado", "google es tu amigo", cuando ni se paran a leer los problemas de la gente. Para eso no es necesario visitar un foro en el que se AYUDA a la gente. Mi problema no está en ninguna parte de este foro y lo he descubierto yo mismo, tan simple como que mi teléfono no es L6 exactamente sino que es el modelo L6i y los drivers de aquél no son compatibles con éste.

Gracias por nada.

Ahi tienes tu respuesta, es un l6 imode, busca los drivers de ese, por lo menos aca nadie ha hablado de modificar uno, o flashear, poner juegos, nada. No se ha tocado por q parece nadie lo tiene aca, q pena no poder ayudarte, intente en mundomotorola o busca algun otro foro.

Salu2
 
treodashi dijo:
ningun problema amigos!
me retiro...

no tengo interes en pelear con nadie, menos si no los conozco, pero creo que la finalidad del foro se esta trastocando un poco.

[LMC]Hopper89, si desea hablar con quien quiera, hagalo, yo solo pregunto cosas puntuales, ningun tipo de spam como indica usted.
mis dudas son, nose, atipicas, pero no por eso deben dejar de ser valoradas o tratarme de flojo o ciego [como lo han hecho aca]

nunca he querido incomodar a nadie con ninguna pregunta, ni e ofendido a nadie, solo me da bronca el ver que porque uno pregunta algo que "quizas" esta en"alguna pagina del foro" se le trate con tanta deferencia a su persona.

Nadie pide que sean amables, pero si un poco de empatia, recuerden que ustedes comenzaron igual que el resto, sabiendo nada, solo orientacion, no se trata de mandarle un tutorial a alguien si ni sabe como prender el celu en modo flash.

eso es solo un comentario, no es spam.

desde ahora me remitire a leer, solo eso.

y como dije, si van a responder de esa forma, mejor no lo hagan. es preferible que dejen un post ahi antes de hacer sentir inferior a alguien por no saber.

solo eso...

empatia y reflexion amigos... empatia y reflexion.

adios! :muerto:

Viejo no se estrese, pongase tambien en la situaciuon de nosostros, si se toma la tarea de leer, o releer, se dara cuenta q muchos de los q respondemos activamente empezamos a postear aproximadamente desde la pagina 60 o 70, q se yo, el caso es q leimos y aprendimos a las malas, como ves ahora tengo el mio dañado y no ando preguntando q hacer, espiritu de investigacion, solo busca bien, agota fuentes y como ultimo recurso usa el foro, de hecho puedes leer foros de v3 o l7 q son muy parecidos, de ahi hemos sacado modificaciones y tutos, hay q ser mas creativo, pido perdon por parte nuestra hacia ti y todos los q se hallan sentido ofendidos, pero por lo menos ahora estoy relajado, toy de vacaciones y no me estresa nada, pero reconozco q he sido grosero y es q hay gente q no se ayuda. Espero tomes mi consejo de agotar las ayudas y asi todos nos colaboramos.

Salu2
 
dacone dijo:
toketeando el l6 se me cago el sonido ..
me explico no se ke archivo habre tokado o borrado ,etc, ke cuando grabo video me graba sin sonido y cualkier archivo de sonido ke kiera escuchar desde el menu multimedia esta totalmente mudo si saben como reparar mi error se los agradeceria un abrazooo aguante laneros!!!

Intenta reinicio general, o cambia los archivos de sonido, estan en la pag 1, como todo.

salu2
 
BmJ dijo:
Este link no tira. http://www.esnips.com/doc/5964a1b5-882a-407d-aa6e-128c4cb6a4ef

y otra cosa mas el tuto de desarmar el movil no funciona,weno si,pero solo descargar la primera parte del .rar( http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 ) ¿donde esta la segunda?

mmm,mas cosas.El tuto para hacerle el test point de moreins es muy excaso,es decir,no esta explicado con imagenes,mas detallado,etc.

Bueno, si mal no recuerdo las partes 1 y 2 son la misma, el q posteo se equivoco, y lo del testpoint, pues descargate el tuto para hacerlo solo q usas las imagenes de moreins, dificil?? no creo

Salu2
 
josdiazh dijo:
Perdon, por parecer este mensaje un spam, pero no lo es. lo q pasa es q estoy desesperado y yo se q hay muchos q tambien lo estan y no los desmerito pero necesito ayuda.

Hola a todos, la subi a mi cel una seem original, pero ahora cuando intento conectarme a internet desde el cel me dice q las configuraciones del browser estan incompletas y cuando me meto a donde dice websessions para agregar una nueva simplemente me sale vacio y a los 2 seg de haber entrado a websessions se reinicia solo el cel. Quiero saber como hago para entrar a internet y q no se me apague solo el sel.
Ademas, ya busque el programa para modificar los menues el p2k menu editor, pero no entiendo como hacer eso de cambiar los menues, necesito desaparecer enlace bluetooth del menu principal pero q aparezca dentro del menu programacion y en el espacio q quede cuando quite enlace bluetooth me qde vive tu sim.

Intenta reinicio general, por lo menos para configurar las websession, sino pues intenta montar la websession de tu compañia, lo ultimo seria flashear

Salu2
 
Por favor que alguien me consteste, estoy desesperado.
Perdon, por parecer este mensaje un spam, pero no lo es. lo q pasa es q estoy desesperado y yo se q hay muchos q tambien lo estan y no los desmerito pero necesito ayuda.

Hola a todos, la subi a mi cel una seem original, pero ahora cuando intento conectarme a internet desde el cel me dice q las configuraciones del browser estan incompletas y cuando me meto a donde dice websessions para agregar una nueva simplemente me sale vacio y a los 2 seg de haber entrado a websessions se reinicia solo el cel. Quiero saber como hago para entrar a internet y q no se me apague solo el sel.
Ademas, ya busque el programa para modificar los menues el p2k menu editor, pero no entiendo como hacer eso de cambiar los menues, necesito desaparecer enlace bluetooth del menu principal pero q aparezca dentro del menu programacion y en el espacio q quede cuando quite enlace bluetooth me qde vive tu sim.
 
josdiazh dijo:
Por favor que alguien me consteste, estoy desesperado.
Perdon, por parecer este mensaje un spam, pero no lo es. lo q pasa es q estoy desesperado y yo se q hay muchos q tambien lo estan y no los desmerito pero necesito ayuda.

Hola a todos, la subi a mi cel una seem original, pero ahora cuando intento conectarme a internet desde el cel me dice q las configuraciones del browser estan incompletas y cuando me meto a donde dice websessions para agregar una nueva simplemente me sale vacio y a los 2 seg de haber entrado a websessions se reinicia solo el cel. Quiero saber como hago para entrar a internet y q no se me apague solo el sel.
Ademas, ya busque el programa para modificar los menues el p2k menu editor, pero no entiendo como hacer eso de cambiar los menues, necesito desaparecer enlace bluetooth del menu principal pero q aparezca dentro del menu programacion y en el espacio q quede cuando quite enlace bluetooth me qde vive tu sim.

Parece q de verdad no le gusta leer, ya le respondim y en cuanto a lo de los menus NO SE PUEDEN MODIFICAR!!!! solo cambiar la mma, buscate los packs de iconos en la pag 1 hasta q des con la mma q necesites, lee!!!!!!!!
 
Andres 3300, perdon, pero es q no me di cuenta q ya me habias respondido. El problema ahora es q cuando quiero hacer reinicio general me pide un codigo de seguridad. cual es?
 
josdiazh dijo:
Andres 3300, perdon, pero es q no me di cuenta q ya me habias respondido. El problema ahora es q cuando quiero hacer reinicio general me pide un codigo de seguridad. cual es?

Sencillo 000000, sino pues presiona la tecla de menu y ahi introduces 000000.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas