Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad si me afecta

De todas formas sin ser grosero aqui no importa si me afecta o no me afecta, el problema aqui es q no se como quitar el boton de enlace bluetooth del menu principal. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias
 
josdiazh dijo:
De todas formas sin ser grosero aqui no importa si me afecta o no me afecta, el problema aqui es q no se como quitar el boton de enlace bluetooth del menu principal. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias

Compa busca entre mis post un menu muy chevere y tambien esta la herramienta pa editar menues ok suerte lanero y no podre ayudarte mas por q aqui se manejan una mala onda ya no es como el principio....
 
Bueno y era el Unico que quedaba ANDRES3300 Y MOREINS se fueron.... Bueno Que Mas Toco..

Good Bye....!!!!!! vendre en otra ocacion cuando el foro este un poco mas Limpio!!!
 
[Petición] Langpack en Español sin iTAP

Buenas noches!

Encontré navegando en la red el archivo que adjunto, es un langpack sin iTAP (Fabuloso para mí!) pero no tiene los lenguajes español, portugués y francés. Alguien me podría decir como hacer un langpack sin dicha función teniendo como base el que se encuentra en el post 1?

Saludos

Gracias de antemano

:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • LP0051 sin iTAP.zip
    581.4 KB · Visitas: 160
mil gracias por su ayuda!!!!

laneros una maza!!!!!
espero poder aportar con algoo tengo mas de 2000 ringtones poli y juegos para varias resoluciones si alguien nesecita alguno pidaloooo

saludos


ea crew! st! tck dws!
 
[Pedido]

dacone dijo:
Mil gracias por su ayuda!!!!

Laneros una maza!!!!!

Espero poder aportar con algo tengo mas de 2000 ringtones poli y juegos para varias resoluciones si alguien necesita alguno pidalo.

Saludos

Tendrías juegos para la resolución del L6 (128X160)???

Saludos

Gracias de antemano

:-p :-p :-p
 
Hola a todos, la subi a mi cel una seem original, pero ahora cuando intento conectarme a internet desde el cel me dice q las configuraciones del browser estan incompletas y cuando me meto a donde dice websessions para agregar una nueva simplemente me sale vacio y a los 2 seg de haber entrado a websessions se reinicia solo el cel. Quiero saber como hago para entrar a internet y q no se me apague solo el sel.
 
Ademas, ya busque el programa para modificar los menues el p2k menu editor, pero no entiendo como hacer eso de cambiar los menues, necesito desaparecer enlace bluetooth del menu principal pero q aparezca dentro del menu programacion y en el espacio q quede cuando quite enlace bluetooth me qde vive tu sim.
 
Tengo una duda. Compre un L6 en Movistar. Al poco tiempo le monte la Pack rusa, y bueno muy chevere el sonido y todo pero a veces el tel como que se enloquece, se distorsiona la imagen o algo asi. El caso es que lo mande a desbloquear para que funcionara en TIGO, (Pionero).

El caso es que quiero flashear el telefono, me canse del pack ruso. Que pasa, me me vuelve a bloquear? para TIGO? Que flash debo usar? Recomiendenme una Flash bien buena con algunas modificaciones pero que funcione Bien.
 
Holasss
subi los filess orginales del l6 peroo nadaaa los subi en a/

los .bin pero sigo sin el sonido en ultimediaa y ahoraa en settings se me va el sonido tmb si alguien me puede pasar una seem ke andee bienn con los controladores de audioo agradeceriaa un abrazo


dws ea tck st!!!
 
Perdon, por parecer este mensaje un spam, pero no lo es. lo q pasa es q estoy desesperado y yo se q hay muchos q tambien lo estan y no los desmerito pero necesito ayuda.

Hola a todos, la subi a mi cel una seem original, pero ahora cuando intento conectarme a internet desde el cel me dice q las configuraciones del browser estan incompletas y cuando me meto a donde dice websessions para agregar una nueva simplemente me sale vacio y a los 2 seg de haber entrado a websessions se reinicia solo el cel. Quiero saber como hago para entrar a internet y q no se me apague solo el sel.
Ademas, ya busque el programa para modificar los menues el p2k menu editor, pero no entiendo como hacer eso de cambiar los menues, necesito desaparecer enlace bluetooth del menu principal pero q aparezca dentro del menu programacion y en el espacio q quede cuando quite enlace bluetooth me qde vive tu sim.
 
[Duda] Tamaño de los iconos

Buenas noches!

Alguien me podría decir de qué tamaño deben de ser iconos para el L6. Encontré en internet un juego de iconos muy padre pero los tamaños son de 31X31 y 35X35, pero a la hora de que se muestran en la pantalla se ven muy grandes.

Alguien por favor.

Saludos

:-p :-p :-p
 
Problemon con el motorola l6,Ayuda!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido un motorola L6 de Orange, el problema es que en la pantalla derecha de la pantalla de inicio sale una barra como si fuera de accesos directos y no he conseguido quitarla, si alguien sabe como quitarla, le estaria muy agradecido. Gracias=)
 
Hola, gracias por responder, pero sigo sin saber como quitar la barra no como y otra pregunta, como puedo copiar los sms del movil al ordena. Gracias por todo
 
Nirmania dijo:
Hola Compas,

Primero que nada FELIZ 2007!!!!
Tengo un problemita y es que cuando entro a Mensajes --> Nuevo --> y apreto en Nuevo E-mail me vuelve a la pantalla principal del cel. Alguien sabe como solucionar este problema y poder enviar un e-mail.

Saludos,

Nacho.
hola nirmania,hace tiempo comente que algo parecido me pasaba con un mot e380,entraba a diversos menus y me tiraba al menu principal ¿no se te cayo el cel,le entro basura o algo asi? el mio ya estaba biejo,no se si era por eso
 
hola..
la verdad ando antojada de este celular pero mucha gente me ha dicho que la interfaz grafiaca de los motorolas es muy mala.. entonces no se tengo mis dudas.. quisiera saber su opinion y si de verdad me lo recomiendan o no
 
cenit dijo:
Hola, gracias por responder, pero sigo sin saber como quitar la barra no como y otra pregunta, como puedo copiar los sms del movil al ordena. Gracias por todo

Lo de la barra si ni idea socio, explica mejor...
lo de los mensajes lo puedes hacer por medio del p2k tools
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.