Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE DIFERENTE O RARO TRAE EL NUEVO MOTOROLA L6i QUE SALIO ESTE MES EN EL PERIODICO DE MOVISTAR? ALGUIEN QUE ME ORIENTE?!!!!!!!!!!!!!!
 
Flash Original Cingular

Hola, alguien tiene el flash original de cingular? o la aplicacion MOBILE EMAIL que viene con los l6 de cingular
 
Por fin gente del foro L6, consegui los ultimos juegos del año, GAMELOFT totalmente para el L6, no hay problema con la pantalla ni con el teclado, y los mueve perfect!!!! fueron dificiles de conseguir pero ahi les va, totalmente probado en mi l6, es lo mejor q he conseguido ahi va:

El pack contiene:
America's Army
Pro_baseball 07
Real_Futball 07

increible, se aceptan k+++
 

Archivos adjuntos

  • pack L6.zip
    745.8 KB · Visitas: 1,740
  • L6.JPG
    L6.JPG
    13.2 KB · Visitas: 185
gracias pelao................ aunke voy a hablar con moreins para ver si le dejamos el foro a cargo alguno que se haga responsable
 
Saludos amigos, una vez más necesito su ayuda, resulta que me gustaría cambiar la fuente de mi L6 por una fuente màs pequeña, no se si exista alguna fuente así, si existe me gustaría que no sobreescribiera las fuentes que trae mi cel que son frances, español, portugues e ingles, espero contar con su ayuda amigos y nuevamente mil gracias!!!!!!!!
 
ola alguien puede ayudarme??? el video de mi celular pasa de su resolucion lei antes en el post que ah alguien le paso lo mismo la resolucion que tengo son 2: baja (128x96) alta (176x144) Y CUANDO ACTIVO EL MODO VIDEO SALE COMO PREDETERMINADA LA ALTA (176X144) Y OCURRE QUE MI CEL NO PUEDE GRABAR SI NO LE CAMBIO ESTA OPCION, PERO APENAS SALGO Y ENTRO DE NUEVO VUELVE EL MISMO DEFECTO Y TENGO QUE DARME LA MOLESTIA DE CAMBIAR Y CAMBIAR....ALGUIEN PEUDE AYUDARME???? PLZ PROPONGO KARM+!!!!
 
SHADOW_MASTER dijo:
QUE DIFERENTE O RARO TRAE EL NUEVO MOTOROLA L6i QUE SALIO ESTE MES EN EL PERIODICO DE MOVISTAR? ALGUIEN QUE ME ORIENTE?!!!!!!!!!!!!!!

mauro182 dijo:
HOLA LANEROS, QUISIERA SABER QUE DIFERENCIAS TIENE EL L6 Y EL L6i, PUESS LA SMANA PASADA ME ROBARON EL L6, PERO AHORA VEO QUE EN MOVISTAR ESTA EL L6i, PERO LA INFORMACION QUE DAN NO ES MUY BUENA, Y PUES NO SE CUAL COMPRAR.
tranquilo SHADOW_MASTER, no es para desesperarce....
en la pag1 esta la info desde hace rato:
moreins dijo:
cuidado con esta imitacion!!!! (L6i) aqui y aqui por moreins

-------------
[LMC]Hopper89 dijo:
gracias pelao................ aunke voy a hablar con moreins para ver si le dejamos el foro a cargo alguno que se haga responsable
Tranquilos tranquilos...ya llegue y ya quedo actualizado el post! :p

-------------
arrieta946 dijo:
oye cual es la clave para descragar el motorola explorer que no he podido...
en la pag1 esta bien explicado lo del password

todo lo que les pida password en la pagina de esnips, es: laneros
 
ola moreins me ayudas??? soy el de arriba plz ola alguien puede ayudarme??? el video de mi celular pasa de su resolucion lei antes en el post que ah alguien le paso lo mismo la resolucion que tengo son 2: baja (128x96) alta (176x144) Y CUANDO ACTIVO EL MODO VIDEO SALE COMO PREDETERMINADA LA ALTA (176X144) Y OCURRE QUE MI CEL NO PUEDE GRABAR SI NO LE CAMBIO ESTA OPCION, PERO APENAS SALGO Y ENTRO DE NUEVO VUELVE EL MISMO DEFECTO Y TENGO QUE DARME LA MOLESTIA DE CAMBIAR Y CAMBIAR....ALGUIEN PEUDE AYUDARME???? PLZ PROPONGO KARM+!!!!
 
moreins dijo:
tranquilo SHADOW_MASTER, no es para desesperarce....
en la pag1 esta la info desde hace rato:


-------------

Tranquilos tranquilos...ya llegue y ya quedo actualizado el post! :p

-------------

en la pag1 esta bien explicado lo del password

hola moreins, luego fijate bien que estuve posteando (unas paginas mas atras) unas skins, DRMS y websessions de uruguay, estaria bueno que todo esto lo coloques en el post Nº1 ya que hay muchos uruguayos que entran a este foro y se les dificulta encontrar algunas cosas (como las websessions) en este momento estoy subiendo a sendspace una Flash de un L6 black sin modificaciones.
aqui esta el enlace
http://www.sendspace.com/file/un5yqy
 
raham dijo:
Saludos amigos, una vez más necesito su ayuda, resulta que me gustaría cambiar la fuente de mi L6 por una fuente màs pequeña, no se si exista alguna fuente así, si existe me gustaría que no sobreescribiera las fuentes que trae mi cel que son frances, español, portugues e ingles, espero contar con su ayuda amigos y nuevamente mil gracias!!!!!!!!

yo tengo unas fuentes capaz que te gustan, osea, tengo la comic sans en español...es mas chica...si te sirve te la paso, o si no, posteo algunas cuantas....
saludos
 
Hola amigos gracias a este foro he aprendido a dominar todas las utilidades de mi L6.
Tengo una grna inquietud y es que de tando flshear, cambiar SIM y skins he borrado mas de una vez la configuracion WAP de mi operador que es VIVA en Bolivia.
me pueden ayudar a guardar la configuracion WAP en mi PC?
así podré cologarla sin importatr cuantas veces flashee el cel y sin tener que visitar las oficinas del operador despues de cada flasheo.

muchas gracias
 
Apoklipzix dijo:
Hola amigos gracias a este foro he aprendido a dominar todas las utilidades de mi L6.
Tengo una grna inquietud y es que de tando flshear, cambiar SIM y skins he borrado mas de una vez la configuracion WAP de mi operador que es VIVA en Bolivia.
me pueden ayudar a guardar la configuracion WAP en mi PC?
así podré cologarla sin importatr cuantas veces flashee el cel y sin tener que visitar las oficinas del operador despues de cada flasheo.

muchas gracias

claro, para hacer esto, debes abrir el P2K con el telefono conectado, darle al boton de refresh y cuando te cargue los archivos busca un archivo que se llame Websessions, le das a download y luego lo guardas en tu pc.
recuerda anotar todos los datos en la parte de configuracion de mms, esto te conviene hacerlo en un word. me explico?
 
gente....una pregunta, que hacemos con todos los juegos/aplicaciones java para el cel? las seguimos posteando aca o las posteamos en el foro de juegos y aplicaciones 128*160?
yo tengo muchisimos juegos y aplicaciones y estaba colaborando en el otro foro, pero si quieren empieza a colgarlos aca....
saludos, espero respuesta
 
ayuda

Alguien tiene una flash que pueda descargar, esque encontre una china y me dejo mas desconfigurado mi cel,,

alguien tiene el link de donde pueda descargar una que venga ya con el idioma espanol.

gracias
 
Xander G dijo:
Alguien tiene una flash que pueda descargar, esque encontre una china y me dejo mas desconfigurado mi cel,,

alguien tiene el link de donde pueda descargar una que venga ya con el idioma espanol.

gracias
en el post numero 1 tienes uno (es la que siempre utilizo yo) dice Flash Libre España o algo asi, descargatela, esa trae el idioma español, o si no, descargate cualquiera y yo te paso el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español)
saludos
 
Lo quiero pero tengo duda antes

super_chucho_gt dijo:
en el post numero 1 tienes uno (es la que siempre utilizo yo) dice Flash Libre España o algo asi, descargatela, esa trae el idioma español, o si no, descargate cualquiera y yo te paso el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español)
saludos
Quisiera que me pasases el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español) pero antes dime si es el español de españa (el que te viene cuando te compras el cel en movistar españa, mi caso) o si es español de otros paises porque entonces no me interesa me altera el idioma i no me gusta
 
Lo quiero pero tengo duda antes

super_chucho_gt dijo:
en el post numero 1 tienes uno (es la que siempre utilizo yo) dice Flash Libre España o algo asi, descargatela, esa trae el idioma español, o si no, descargate cualquiera y yo te paso el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español)
saludos
Quisiera que me pasases el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español) pero antes dime si es el español de españa (el que te viene cuando te compras el cel en movistar españa, mi caso) o si es español de otros paises porque entonces no me interesa me altera el idioma i no me gusta gracias
 
MotoLex dijo:
Quisiera que me pasases el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español) pero antes dime si es el español de españa (el que te viene cuando te compras el cel en movistar españa, mi caso) o si es español de otros paises porque entonces no me interesa me altera el idioma i no me gusta

mira, la flash que esta en el post Nº1 creo que viene con el idioma español de españa, de ahi a saber si es de movistar no se, fijate en el post Nº1 que hay una flash original de movistar. la verdad es que no se de que pais es mi LP003, personalmente a mi me gusta mas este LP que el que trae la Flash libre de españa.
fijate en el post 1
 
Lo quiero pero tengo duda antes

super_chucho_gt dijo:
en el post numero 1 tienes uno (es la que siempre utilizo yo) dice Flash Libre España o algo asi, descargatela, esa trae el idioma español, o si no, descargate cualquiera y yo te paso el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español)
saludos
Quisiera que me pasases el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español) pero antes dime si es el español de españa (el que te viene cuando te compras el cel en movistar españa, mi caso) o si es español de otros paises porque entonces no me interesa me altera el idioma i no me gusta. }]
Gracias :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas