Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda para los skins de L6!!

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un L6 (no el i-MODE) plateado y un amigo mio lo tiene igualito, y se instalo skins y le salian perfectamente, ahora yo lo intente poner pero no me salian, y nose si se ponen en a/mobile/skins o en c/mobile/skins.:S

Tengo una aplicacion Java: Phone Mannager y me salia la carpeta themes y me pregunto si es ahi donde tengo que meter los archivos de "Temas" porque en Multimedia me sale pero no se me avre, i los de MotoMixer donde van? pq es el mismo problema que con los Temas.

Ademas a el le salia los iconos de bateria i señal asi: :( http://www.gsmarena.com/motorola_l6-pictures-1118.php
y ami me sale asi: http://www.mobilmania.cz/Article/BigImgGSMNew.asp?path=%2FFiles%2FObrazky%2Fart19%2FMotorola_L6&file=%2F39.jpg (solo los iconos de la parte superior pntalla, lo otro no es mio) y queria saver si habria alguna forma de cambiarlo, me da igual si es flashendo o no pero lo QUIERO CAMVIAR o que alguin me diga a que es devido porque he vuscado actualizacion d motorola pero dice que tengo la mas nueva.
PORFAVOR AYUDENME SOBRETODO A LOS SKINS ALGUIEN CON EXPERIENCIA :\

P.D. SI NO ME HE XPLICADO BIEN ENVIARME UN EMAIL A: morenoh_bcn_13@hotmail.com . :alien:
Gracias de antemanos. Salu2. :chino: Perdon por el follon XdXd
 
Buenas, en unas de las tantas flasheadas que le di al cel, en una de ellas encontre algo interesante, un app de java que hacia de mc (midnight commander) y podias recivisar todo el root del celu, esto me surgio porque instale el dictaphone pero las grabaciones me las guarda en una carpeta distinta de donde estan los demas sonidos (/c/movile/audio/), y bueno resulta que no la encuentro esa aplicacion, y es mucho laburo flashear el cel devuelta hasta ver cual de todos los MP que tengo era el que lo traia.....

Bueno si alguien sabe de que estoy hablando.... que avise.... Saludossss

PD: hay otro modo de grabar voz, tambien en otro de los tantos MP que le meti uno tenia la posibilidad de grabar voz desde una opcion en herramientas, tampoco encontre como habilitarlo, si es que es posible....

edited:

Buenas de nuevo, tampoco encontre como activar el keypad locker time, para que se bloquee automaticamente el teclado despues de x tiempo....
 
MotoLex dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un L6 (no el i-MODE) plateado y un amigo mio lo tiene igualito, y se instalo skins y le salian perfectamente, ahora yo lo intente poner pero no me salian, y nose si se ponen en a/mobile/skins o en c/mobile/skins.:S

Tengo una aplicacion Java: Phone Mannager y me salia la carpeta themes y me pregunto si es ahi donde tengo que meter los archivos de "Temas" porque en Multimedia me sale pero no se me avre, i los de MotoMixer donde van? pq es el mismo problema que con los Temas.

Ademas a el le salia los iconos de bateria i señal asi: :( http://www.gsmarena.com/motorola_l6-pictures-1118.php
y ami me sale asi: http://www.mobilmania.cz/Article/BigImgGSMNew.asp?path=%2FFiles%2FObrazky%2Fart19%2FMotorola_L6&file=%2F39.jpg (solo los iconos de la parte superior pntalla, lo otro no es mio) y queria saver si habria alguna forma de cambiarlo, me da igual si es flashendo o no pero lo QUIERO CAMVIAR o que alguin me diga a que es devido porque he vuscado actualizacion d motorola pero dice que tengo la mas nueva.
PORFAVOR AYUDENME SOBRETODO A LOS SKINS ALGUIEN CON EXPERIENCIA :\

P.D. SI NO ME HE XPLICADO BIEN ENVIARME UN EMAIL A: morenoh_bcn_13@hotmail.com . :alien:
Gracias de antemanos. Salu2. :chino: Perdon por el follon XdXd
hola, mira, el tema de los iconos de bateria y señal, se debe poder hacer cambiando la DRM de signal, y el tema ese de las skins hay varias versiones, algunos dicen que se puede y otros dicen que no, hay un fulano en otro foro (no recuerdo cual :D) que dice haber puesto "skins" en el L6 pero que tienen un problemita y se cuelgan, personalmente, creo que no se puede poner skins, yo he tratado y nada, ademas, el L6 no trae el Motomixer....capaz que tu amigo le cambia los estilos de color o los iconos...
 
MotoLex dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un L6 (no el i-MODE) plateado y un amigo mio lo tiene igualito, y se instalo skins y le salian perfectamente, ahora yo lo intente poner pero no me salian, y nose si se ponen en a/mobile/skins o en c/mobile/skins.:S

Tengo una aplicacion Java: Phone Mannager y me salia la carpeta themes y me pregunto si es ahi donde tengo que meter los archivos de "Temas" porque en Multimedia me sale pero no se me avre, i los de MotoMixer donde van? pq es el mismo problema que con los Temas.

Ademas a el le salia los iconos de bateria i señal asi: :( http://www.gsmarena.com/motorola_l6-pictures-1118.php
y ami me sale asi: http://www.mobilmania.cz/Article/BigImgGSMNew.asp?path=%2FFiles%2FObrazky%2Fart19%2FMotorola_L6&file=%2F39.jpg (solo los iconos de la parte superior pntalla, lo otro no es mio) y queria saver si habria alguna forma de cambiarlo, me da igual si es flashendo o no pero lo QUIERO CAMVIAR o que alguin me diga a que es devido porque he vuscado actualizacion d motorola pero dice que tengo la mas nueva.
PORFAVOR AYUDENME SOBRETODO A LOS SKINS ALGUIEN CON EXPERIENCIA :\

P.D. SI NO ME HE XPLICADO BIEN ENVIARME UN EMAIL A: morenoh_bcn_13@hotmail.com . :alien:
Gracias de antemanos. Salu2. :chino: Perdon por el follon XdXd

Haber hermano al L6 no soporta SKINS pero se deja modificar el menu algo llamado mma_ucp con un programa para hecr la modificacion creo que en la pagina 1 hay o si no vaya 2 paginas atras que hay publique unos archivos que son como el skin hay que subirlos al moviles
 
[LMC]Hopper89 dijo:
lo voy a probar......... sobre el programa para controlar los demas cel por meido de bluetooth no sirvio en un v3

no sirvio usandolo desde un V3 o usandolo a un V3? a mi en el L6 me anda sin problemas
 
super_chucho_gt dijo:
alli hopper posteo mi archivo de las websessions, probalo y me avisas.
mi flash te deja 11,3 mb libres (11341 kb) las home keys son los iconos en la pantalla principal (como si tuviera tapa) tiene la opcion ocultar reproductor, la flash base es la española posteada en el post 1, iconos de Iphone, fuente de letra comic sans, DRM personalizada que cambia la señal y la animacion del sobrecito cuando mandas un sms es distinta, esta tiene un sobrecito con alitas.
cambia el inicio de aplicaciones java, inicio y apagado del celular.
si quieren tambien puedo postear las cosas por separado


podrias subir la DRM por favor
 
hola soy nuevo en el foro quisiera saber como devolverle el sonido original al motorola L6, ya probe de todo, fui a custom animation y tilde wake up y good bye, pero nada, quisiera saber si me falta, los sonidos que traia de fabrica los borre todos, pienso que me falta algun archivo controlador, si alguien me ayuda.
 
aaa me olvidaba estoy hablando de los sonidos de encendido y apagado, son los unico que quiero recuperar
 
espiny dijo:
aaa me olvidaba estoy hablando de los sonidos de encendido y apagado, son los unico que quiero recuperar

en el post N°1 estan los sonidos originales, fijate bien, y para la proxima trata de editar el mensaje para evitar el spam
 
Rasta People!!!

bueno, aqui dejo un aporte para que no decaiga este foro....
para todos los fanaticos (me incluyo) del rey del reggae aqui dejo una "skin" de bob marley, incluye; ICONOS, DRM, FUENTES, CREO QUE EL LP003 MODIFICADA, RINGTONES, WALLPAPERS Y MUCHAS COSAS MAS..... gracias a super joker
pruebenla y me cuentan
mas adelante se vienen mas y mejores aportes
http://www.sendspace.com/file/ydtesq

saludos
 
mas informacion

oye cual es la clave para descragar el motorola explorer que no he podido...

mira soy super novato en esto de las actualizaciones y los cambio al cel. aunque soy tecnico en ing. de sistemas estoy cero en esto me gustaria que tu me enseñaras todo lo que puedo hacer con mi cel. lo unico que se es meterle tonos y sacar las fotos a el pc..

ojala puedan enseñarme comenzando por lo basico y luego ir a temas mas complejos

quien quiera darme informacion este es mi correo.

arrieta946@hotmail.com
 
la vd es q no pide contraseña, o por lo menos a mi no me pide, intenta de nuevo, si no avisas y lo usbo en otro host
 
HOLA LANEROS, QUISIERA SABER QUE DIFERENCIAS TIENE EL L6 Y EL L6i, PUESS LA SMANA PASADA ME ROBARON EL L6, PERO AHORA VEO QUE EN MOVISTAR ESTA EL L6i, PERO LA INFORMACION QUE DAN NO ES MUY BUENA, Y PUES NO SE CUAL COMPRAR.
 
una pregunta

[LMC]Hopper89 dijo:
[Download Archer's L6 * MP Pre-Modificado para el SLVR L6]

Creditos para: www.modmymoto.com & Archer Usuario de Modmymoto.com

Bueno Aki les dejo esta MonsterPack que tiene lo que toda MonsterPack tiene ademas incluye otros arreglos que muchos usuarios no logran hacer porke se les complican la edicion de seem
Flex number:
GSUL6T677JK0FF - Archer's L6


Platform:
Major version: 0A
Minor version: 63

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 46
RAM version number: 46

Factory Hardware:
SJUG1577AA (cambia con cada teléfono)

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R3517_G_0A.63.12R

screen2_12N.png


screen3_8On.png


screen4_9u7.png


Las modificaciones que ya trae son estas (casi todas, por cierto)
  1. -RSA Removido
  2. -BootScreen cambiada
  3. -Grabación de video hasta que se agote el espacio
  4. -Menú de calidad de grabación de video
  5. -Estilos de color de grabación de video (incluye también unos para la cámara fotográfica)
  6. -El teclado se bloquea automáticamente
  7. -Quad-Band (activé la banda 850)
  8. -Ahorro de batería
  9. -Cambié el nombre de operador (ustedes pongan lo que gusten)
  10. -Activé las home keys
  11. -Edité la Seem 005b para que los botones laterales del teléfono suban/bajen el nivel de volumen
  12. -Luces de timbre, eventos y ritmo totalmente funcionales
  13. -Activé la opción de reloj como screensaver
  14. -Quité la confirmación de borrado de archivo (únicamente se muestra cuando se borran grupos de archivos)
  15. -Por supuesto, diezmé casi todos los archivos de fábrica
  16. -Removí la fecha de la pantalla principal
  17. -Mma_ucp completamente editado
  18. -ColorScheme modificado
  19. -Bloqueo de llamadas independiente de la red
  20. -Activé una opción para que la luz de la pantalla esté encendida siempre (drena la batería un 200% más rápido)
ola amigo dime mira como pongo ese skin de iphone? xk sta bravazo!!! tengo k flashear? pero si lo hago no afecta el operador? o soy de peru tengo un Claro L6 tu de donde eres? weno espero me ayudes plz!!!.
 
kisiera tmb preguntar algo mas cuando se hace un flasheo el operador cmabia? si yo flasheo mi cel con eso que todos ustedes hablan como el monsterpack russo u otro que no sea de mi pais se bloquea mi cel? plz respondame
 
Marcosplay dijo:
ok.=)
si todavía estas buscando gente que te ayude con los juegos, yo ya puedo probarlos en mi movil
Flash va: flash español aqui sin modificaciones

Con respecto a la flash q ofreces es muy buena lo que pasa que cuando digo de bloquear cualkier aplicacion para que mi hermano pequeño no trasteee no puedo me pide un codigo de desbloqueo que eso solo sabes tu y si no nos lo dices no podemos activarla,es mas en la ultima version tenias codigo de bloqueo hasta en los mensajes de texto y si tu no nos dices el codigo no podemos entrar ni tan siquiera a los mensajes.Un saludo y espero tu respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.