Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LO PIDO PORFAVOR
 
MotoLex dijo:
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LO
Amigo, todo lo que ud. esta pidiendo se encuentra en el post 1, por favor lealo y verá que ahí esta la solución.
 
muchachos, les pido paaciencia conmigo, como pudieron leer, ya tengo mi l6i y me parece un muy buen celular, nada de lo que comentaban en internet. en fin, no tengo la mas minima idea de como meterle juegos al celular, tengo entendido que hay que activarle el java pero no entiendo nada, depronto algun alma de dios que con mucha paciencia me explique que debo hacer paso por paso y que programas utilizar? otra pregunta, este celular en ves de temas trae estilos de color, hay alguna forma de meterle mas estilos de color? como hago y en donde los consigo?. le debere mi vida a quien me ayude con estas inquietudes ya que mi cel es nuevo y estoy regomoso. muchas gracias amigos laneros. por si acaso estoy en bogota si hay alguien aca que me pueda ayudar.

y otra pregunta, que son los skins y como se los puedo meter al celular? lo afectan en algo?. gracias por la paciencia.

y otra pregunta, que son los skins y como se los puedo meter al celular? lo afectan en algo?. gracias por la paciencia.

amigos, otra pregunta, el tamañp de las imagenes que se le pasan al l6 es de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece

amigos, otra pregunta, el tamañp de las imagenes que se le pasan al l6 es de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias

hola, porque no me ayudan? soy novato en esto y no entiendo nada, ye he hecho tres preguntas y no me responden, agradezco en lo que me puedan ayudar.

primero que no se como pasarle juegos al celular, no entiendo nada, segundo tampoco se como pasarle imagenes animadas, tercero tampoco se como enviarle los estilos de color y tercero las imagenes que se le envian al celular son de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias por la paciencia
 
Inicio y apagado.- Después de tanto buscar en los foros y encontrar manuales para otros modelos de celulares, les dejo una pequeña guía de cómo personalizar el inicio y apagado de nuestros amados L6, ojala les guste.

Imágenes.- Copiar dentro de a\ con ayuda del P2K.
custgoodbye.gif
custwakeup.gif

Sonidos.- Copiar dentro c\mobile\audio\ con el Mobile Phone Tools estos MP3 y luego entrar con el P2K y ponerle el atributo oculto, a los dos para que no aparezcan como timbres en el celular.
Cust_start~up.mp3
Power~down.mp3
 
Hey! Carlos1959, ¡ Los DRM se Flashean con F&B o RS !, eso se explica solo, tienes que usar la busqueda!!!! :flama:
 
beuno yo tengo un l6 y tengo todos los programas instalados y ninguno me reconose el cel solo el motorola tooh ke compre en mi operador nos e ke haseer lla eh probado todo loq ue conosco alguien ke sepa de eso me puede ayudar ?????
 
osoedu dijo:
disculpas por la demora pues estaba de vacaciones. para sacar el menu de orange se hace así:
1. abres el P2Ktools y conectas el telefono.
2. dentro de file manager, en file operations le das refresh; y te lee los directorios del movil.
3. entrar en el directorio C\mobile\kjava y hay que eliminar los siguientes archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
4. clicar restart y el telefono se reinicia
5. al cabo de un rato en el movil te sale que SynerJ está corrupto y te pregunta si quieres borrar el programa y los ficheros asociados. entonces le dices que si y está pronto.
ahora en configuracion- personalización-pantalla principal aparecen mas opciones.
espero que lo logres ya que ese menu de orange en pantalla esta de menos, por lo menos a mi me funcionó.

Gracias amigo por la informacion lo pruebo este fin de semana y te aviso que tal quedo.:nervios:
 
muchachos ayudenme pa lo de la flash o esta en la pagina 179 y 180 no lo he podido solucionar y a ricardo que deje de hacer spam o le gustaria que cuando usted valla a buscar una respues ta una pregunta le toca leer toda la basura que ud escribe pa poder solucionarlo? como se carga la bateria del l6 sin el celular puesto que paila no carga en modo flash y no se deja programar asi
 
PORFAVOR
Necesito que alguien me pueda decir si existe algun programa capaz de extraer los DRM del movil que conectemos porque asi podre extraerlos del K1 i ponerlos en mi L6, ademas si sale todo vien posteare aqui con muchos DRM de moviles diferentes (incluyendo el K1) GRACIAS
 
Oye si te fijas te e enviao en MP (mensaje privado) pero pensava que eras experto
Ya que estamos... En que querias que te ayude? Nose mucho pero aver que puedo acer..
 
ricardo141080 dijo:
primero que no se como pasarle juegos al celular, no entiendo nada, segundo tampoco se como pasarle imagenes animadas, tercero tampoco se como enviarle los estilos de color y tercero las imagenes que se le envian al celular son de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias por la paciencia
Jeje ya le había escrito como hacer el cambio y no me habia percatado de que ya estaba EN EL POST 1!! bueno, aquí le dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount=51

P.D. Aquí esta lo de los juegos http://www.laneros.com/showpost.php?p=1625536&postcount=3596
 
wenas.... bueno miren me paso lo siguiente: ya como la mayoria de uds saben yo le puse todo lo q ta aca a mi cel, weno todo bn. Ahora procedi a hacerselo al d una amiga... todo bn le meti todas las seem y todo perfecto, HASTA que me di cuenta cuando keria pasar un timbre a mi cel QUE NO LE FUNCIONABA EL BLUETHOOT. alguien sabe que podria pasar??? ya intente flashear el cel pero no funciona, es como si el cel estuviera como blokeado pq cuando lo intente prender en p2k mode (con la tecla roja, asterisco y numeral) no me prende el cel, sera que alguien puede ayudarme??? cualkier cosa toy en barranquilla, alguno q por favor pueda ayudarme mande mp y le doy mi tel. gracias :D
 
saludos... tengo un problema con mi L6 no se que le sucedio pero no le funciona la animacion de apagado simplemente cuando el doy apagar se apaga inmediatamente no salen las animacion y ya le restaure los archibos :( ayuda
 
MotoLex dijo:
PORFAVOR
Necesito que alguien me pueda decir si existe algun programa capaz de extraer los DRM del movil que conectemos porque asi podre extraerlos del K1 i ponerlos en mi L6, ademas si sale todo vien posteare aqui con muchos DRM de moviles diferentes (incluyendo el K1) GRACIAS
el tema con las DRM no es tan facil, no podes agarrar un K1 y sacarle la DRM para pasartela a vos, hay que hacer algunas modificaciones (tamaño del archivo por ejemplo, que no puede ser mas pesado que el origianl) por eso es que hay tan pocas DRM para nuestro cel, si vas al foro del V3 (el mas vendido) vas a encontrar muchiiiiisimas DRM, pero estas no sirven para el L6, en el post 1 hay unas DRM posteadas por mi. espero te gusten
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X
 
ricardo141080 dijo:
muchachos, les pido paaciencia conmigo, como pudieron leer, ya tengo mi l6i y me parece un muy buen celular, nada de lo que comentaban en internet. en fin, no tengo la mas minima idea de como meterle juegos al celular, tengo entendido que hay que activarle el java pero no entiendo nada, depronto algun alma de dios que con mucha paciencia me explique que debo hacer paso por paso y que programas utilizar? otra pregunta, este celular en ves de temas trae estilos de color, hay alguna forma de meterle mas estilos de color? como hago y en donde los consigo?. le debere mi vida a quien me ayude con estas inquietudes ya que mi cel es nuevo y estoy regomoso. muchas gracias amigos laneros. por si acaso estoy en bogota si hay alguien aca que me pueda ayudar.
primero que nada debes activar la opcion "cargador de aplicaciones java",
esto se hace con el P2k tools, vas a "other features", marcas "java", le das a "get" (abajo a la derecha), activas "java app loader", le das a "set" (abajo a la derecha) y reinicias.
luego te consigues el midway o alguno similar (para pasar los juegos) y el jadmaker (para crear archivos .jad a partir de un .jar, el .jad es el que se pasa al telefono)
cuando tengas un .jar lo arrastar al jadmaker y este automaticamente te crea un archivo .jad luego desconectas el telefono, vas a menu/programacion/xonfig. java/cargador de ap java, conectas de nuevo el telefono, abres el midway le das a abrir, eliges el archivo a enviar, le das a enviar, aceptas en el telefono y listo!
saludos
P.D: no se si este procedimiento funcionara con el L6i (nunca he visto uno)
 
Tengo una duda

super_chucho_gt dijo:
el tema con las DRM no es tan facil, no podes agarrar un K1 y sacarle la DRM para pasartela a vos, hay que hacer algunas modificaciones (tamaño del archivo por ejemplo, que no puede ser mas pesado que el origianl) por eso es que hay tan pocas DRM para nuestro cel, si vas al foro del V3 (el mas vendido) vas a encontrar muchiiiiisimas DRM, pero estas no sirven para el L6, en el post 1 hay unas DRM posteadas por mi. espero te gusten
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X
GRACIAS pero ahora una duda: Si yo extraigo los DRM como me dejiste con ese programa, quieres decir que si despues se los pongo me saldra exactamente igual que al K1? esque me encantan las DRM del K1 jeje :p
 
Tengo una duda

super_chucho_gt dijo:
el tema con las DRM no es tan facil, no podes agarrar un K1 y sacarle la DRM para pasartela a vos, hay que hacer algunas modificaciones (tamaño del archivo por ejemplo, que no puede ser mas pesado que el origianl) por eso es que hay tan pocas DRM para nuestro cel, si vas al foro del V3 (el mas vendido) vas a encontrar muchiiiiisimas DRM, pero estas no sirven para el L6, en el post 1 hay unas DRM posteadas por mi. espero te gusten
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X
GRACIAS pero ahora una duda: Si yo extraigo los DRM como me dejiste con ese programa, quieres decir que si despues se los pongo me saldra exactamente igual que al K1? esque me encantan las DRM del K1 jeje :p
 
memoria expancible al l6????????????????

:confused: hola amigos laneros aunque es la primera vez que escribo y gracias a este foro e aprendido muchisimo sobre el L6 les kiero comentar que hace dos dias osea el martes encontre a un compañero de clases de la universidad donde estoy y este le a adaptado a su L6 una memoria 256 pero este hijo de su bendita mama:perro: me dice q se lo mando su hermano q vive en colombia ya modificado:muerto: LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ALGUIEN MAS A PODIDO HACER ESTO OSEA ADAPTARLE LA MEMORIA y si es asi ps digan como, hagan un pequeño tutorial ps, IO LE HE HECHO TODO LO QUE AY EN ESTE FORO A MI L6 Y ESTA MUY XEVERE... K++++ PA TOOS GRACIAS
 
Oye me encanta eso de ampliar la memory del L6. Pero era a traves de tarjeta? O como lo tenia tu compañero? Pasame algunas fotos de como se ve tu movil. Poirfa. saves ponerle skins? dicen que unos rusos le an puesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas