Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mysterio18 dijo:
:confused: hola amigos laneros aunque es la primera vez que escribo y gracias a este foro e aprendido muchisimo sobre el L6 les kiero comentar que hace dos dias osea el martes encontre a un compañero de clases de la universidad donde estoy y este le a adaptado a su L6 una memoria 256 pero este hijo de su bendita mama:perro: me dice q se lo mando su hermano q vive en colombia ya modificado:muerto: LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ALGUIEN MAS A PODIDO HACER ESTO OSEA ADAPTARLE LA MEMORIA y si es asi ps digan como, hagan un pequeño tutorial ps, IO LE HE HECHO TODO LO QUE AY EN ESTE FORO A MI L6 Y ESTA MUY XEVERE... K++++ PA TOOS GRACIAS

eso debería ser un L7
 
Porfavor

osoedu dijo:
eso debería ser un L7
oye me puedes ayudar a decirme como puedo extraer las DRM de mi nuevo K1 i pasarlas a mi L6? i aclararme la duda de decirte si la pantalla del L6 es CSTN o TFT?? :muerto:
 
MotoLex dijo:
oye me puedes ayudar a decirme como puedo extraer las DRM de mi nuevo K1 i pasarlas a mi L6? i aclararme la duda de decirte si la pantalla del L6 es CSTN o TFT?? :muerto:
hay una DRM del K1 dando vueltas pero tu dices que no es la misma, eso es lo que hay por ahora, yo te diria que te metas en google o te bajes tutoriales y tu (que tienes un K1) extraigas la DRM K1 y la adaptes para que quede bien en el L6.
saludos
 
mysterio18 dijo:
:confused: hola amigos laneros aunque es la primera vez que escribo y gracias a este foro e aprendido muchisimo sobre el L6 les kiero comentar que hace dos dias osea el martes encontre a un compañero de clases de la universidad donde estoy y este le a adaptado a su L6 una memoria 256 pero este hijo de su bendita mama:perro: me dice q se lo mando su hermano q vive en colombia ya modificado:muerto: LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ALGUIEN MAS A PODIDO HACER ESTO OSEA ADAPTARLE LA MEMORIA y si es asi ps digan como, hagan un pequeño tutorial ps, IO LE HE HECHO TODO LO QUE AY EN ESTE FORO A MI L6 Y ESTA MUY XEVERE... K++++ PA TOOS GRACIAS
hace tiempo atras creo que alguien posteo algo de esto, decia que a un L6 ordinario le habian puesto una tarjeta SD (transflash) y aseguraba que no era un L7, sera cierto esto o sera que las personas que afirmaban que era un L7 eran bastante tercos?
si puedes manda fotos de ese telefono y te diremos, tambien manda fotos de donde va la tarjeta, si no tienes una camara digital sacale la foto con tu L6....saludos
 
A que te refieres a que lo adapte? Por la pantalla verdad? Vale pero como hago para adaptarlo? Gracias.
 
MotoLex dijo:
A que te refieres a que lo adapte? Por la pantalla verdad? Vale pero como hago para adaptarlo? Gracias.
dije "adaptes" para poner alguna palabra, para crear las DRM, tengo entendido que existe un programa, investiga mejor en www.modmymoto.com y en google, yo tambien me voy a poner a investigar, cualquier cosa a las ordenes.
P.D: has visto la DRM del K1 que esta en el post 1? era a ti que no te gustaba y me decias que estaba con los bordes tipo sierra?
saludos
 
hola saludos a todos
los motoroleros
pregunta tengo un l6 y no puedo hacer el tp el programa me (easy tool 3.9) me dice que la version flash no concuerda el prog tiene 8.a0 y el telef tiene 8.d0 como hago ???????
 
Gracias

super_chucho_gt dijo:
dije "adaptes" para poner alguna palabra, para crear las DRM, tengo entendido que existe un programa, investiga mejor en www.modmymoto.com y en google, yo tambien me voy a poner a investigar, cualquier cosa a las ordenes.
P.D: has visto la DRM del K1 que esta en el post 1? era a ti que no te gustaba y me decias que estaba con los bordes tipo sierra?
saludos
Sii, era yo el que te dije eso de los bordes, porque si te as fijado salen muy chiquititos respecto a los origiales y el vorde no es nitido (o pulido como se diga) sino que tiene todo como una sierra, oye eso que ,mas dicho que vas a investigar es sobre esto? Pero una cosa, yo no quiero crear DRM (bueno estaria bien) sino lo que quiero es por ejemplo extraerlo (me da igual los pasos que sean) del U6 PEBL y ponerlos al mio aunque claro, la pantalla del L6 es muy pequeña, y sinceramente poco aprovexada y con poquisimo color segun tengo entendido, por cierto; es CSTN o TFT? Bueno, si hay alguna forma de ponerle skins o tarjeta dimelo porque ando como loco buscando ES0 gracias
 
La pantalla del L6 es CSTN de 65,000 colores, al l6 no se le pueden poner skins, lo que hay son algunos iconos y otros iconos animados rusos, aquí les dejo el programa para decompilar el DRM y luego modificarlo. Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • drmport.zip
    317.9 KB · Visitas: 1,065
Jeje me gusta..

<Oliver> dijo:
La pantalla del L6 es CSTN de 65,000 colores, al l6 no se le pueden poner skins, lo que hay son algunos iconos y otros iconos animados rusos, aquí les dejo el programa para decompilar el DRM y luego modificarlo. Saludos!!!!
Muchas gracias por el programa pero porfavor podrias pasarme algun tuto de como usarlo? Esque no tengo ni pipa de como abro el DRM i como lo modifico etc, porfavor. GRACIAS :perro:
 
super_chucho_gt dijo:
primero que nada debes activar la opcion "cargador de aplicaciones java",
esto se hace con el P2k tools, vas a "other features", marcas "java", le das a "get" (abajo a la derecha), activas "java app loader", le das a "set" (abajo a la derecha) y reinicias.
luego te consigues el midway o alguno similar (para pasar los juegos) y el jadmaker (para crear archivos .jad a partir de un .jar, el .jad es el que se pasa al telefono)
cuando tengas un .jar lo arrastar al jadmaker y este automaticamente te crea un archivo .jad luego desconectas el telefono, vas a menu/programacion/xonfig. java/cargador de ap java, conectas de nuevo el telefono, abres el midway le das a abrir, eliges el archivo a enviar, le das a enviar, aceptas en el telefono y listo!
saludos
P.D: no se si este procedimiento funcionara con el L6i (nunca he visto uno)
hola amigo, lo intentare en mi l6i con calma ya que soy novato en esto, gracias por la informacion. despues cuento como me fue. aparte de eso comento que el l6i es muy buen equipo, no como dicen en internet, 10 megas de memoria, graba y reproduce video, fm stereo y viene con el manos libres, ademas si reproduce tonos mp3 y real tones, animense a comprarlo los que lo quieran hacer, yo lo recomiendo. aclaro que lo compre en colombia, no se si venden la misma version en todos los paises.
 
Oye MotoLex, yo he usado el editor de DRM pero lo aprendía a usar yo solo, en cuanto pueda te hago un tutorial porque ahora estoy estudiando, pero ve el programa veras que es casi intutitivo lo que tienes que hacer, practica, de todos modos haré el tutorial.
 
ayuda por favor

Hola hemos descargado todas las herramientas que han publicado para poder pasar los juegos al celular L6 , pero :s siempre que intentamos usarlas nos dice que el celular no esta conectado:muerto: ... realmente no sabemos que hacer, alguien me puede explicar, les agradezco...
 
Logre conectar el cel a la pc con la P2Ktools y sus drivers y mi pregunta es komo se puede ocultar el reproductor de video no el de audio q si se komo hacerlo sino el repro de video un imagencilla pa q me entiendan



Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??
en pokas palabras es posible usar toda la pantallota del cel para ver videos a pantalla completa??
 
Crear libros para el L6

Crear libros para el L6


Para crear los archivos jar y jad con los textos he usado el programa "BookReader 1.3.6", cuando he intentado con versiones mas recientes me salen errores pero con esta version no he tenido ningun problema, el programa lo baje de este enlaca URL http://www.giangiacomo.net/book.zip :calma:
Cualquier duda solo escriban y a ver que podemos hacer.

Shinji Ikari
 
Motorola L6 Desbloqueado?

Mi L6 se volvio a bloquear ! ! !
A mi celular motorola L6 lo desbloquie mediante testpoint siguiendo los pasos de un tutorial que hay por ahi (que funciono bien) y mi cel kedo desbloqueado para cualkier sim lo tuve asi durantes tres meses sin complicaciones, pero un dia de esos para el olvido mi cel se jode por un mal flasheo, por suerte esta el foro del L6 que me saco de un apuro con una fullflash ¨original¨ de la empresa con la q vino mi cel (personal), le puse el firmware en cuestion y kedo andando bien pero dsps de unos dias le kise probar una sim de esas que siempre anduvieron y me empezo a pedir subsidy code con cualkiera que no fuera de personal (como si se hubiera vuelto a bloquear ! ! ! ), no se que paso no entiendo un carajo acaso el full flash me lo volvio a bloquear ¿? no entiendo nada pero le voy a hacer testpoint de nuevo a ver si lo vuelvo a desbloquear y les comento que pasa, x el momento me re gratificaria que me cuenten si a alguien le paso algo similar o tienen informacion al respecto . . . please help me !!! ___xxxboxxx___
 
kkpuzpedo dijo:
Logre conectar el cel a la pc con la P2Ktools y sus drivers y mi pregunta es komo se puede ocultar el reproductor de video no el de audio q si se komo hacerlo sino el repro de video un imagencilla pa q me entiendan



Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??
en pokas palabras es posible usar toda la pantallota del cel para ver videos a pantalla completa??


me pregunto lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas