Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osoedu dijo:
chucho en la seem 005b el offset 1E debés tener el valor 17 (que hace lo del volumen). poniendo el valor 3F en ese offset y activados los bit 5, 4, 3, 2, 1, 0. deberías poder elegir desde el menu la función del boton lateral derecho. así es como lo tengo yo.
saludos
mira, hice lo que dijiste y me dejo la camara de fotos en el boton derecho, no me deja elegir, el unico que me deja elegir es el izquierdo (no me molesta esto, solo me gustaria saber si se pueden configurar los 2 smart buttons,,,,
saludos
 
super_chucho_gt dijo:
mira, hice lo que dijiste y me dejo la camara de fotos en el boton derecho, no me deja elegir, el unico que me deja elegir es el izquierdo (no me molesta esto, solo me gustaria saber si se pueden configurar los 2 smart buttons,,,,
saludos
ups.. perdón...claro eso es lo que yo tengo (la camara de fotos) y no se puede cambiar desde el menu. tendríamos que coseguir un mapa de seem que este la 005b y ahí elegir lo que quieras. a propósito, que quieres que esté en el boton lateral derecho?
 
osoedu dijo:
ups.. perdón...claro eso es lo que yo tengo (la camara de fotos) y no se puede cambiar desde el menu. tendríamos que coseguir un mapa de seem que este la 005b y ahí elegir lo que quieras. a propósito, que quieres que esté en el boton lateral derecho?
me gustaria poner en el lateral derecho las aplicaciones java, pero si no se puede no se puede....no me calienta...
gente!!! a ver quien me hace el favor de conseguirme estos juegos (ya los busque en el foro de 128*160 y nadie los tiene)
bejeweled
sexy poker anime o manga
sexy poker top models
casanova jr
todos son 128*160....
K+ al que los encuentre
saludos!!
 
Tengo Algo Que Interesara

super_chucho_gt dijo:
me gustaria poner en el lateral derecho las aplicaciones java, pero si no se puede no se puede....no me calienta...
gente!!! a ver quien me hace el favor de conseguirme estos juegos (ya los busque en el foro de 128*160 y nadie los tiene)
bejeweled
sexy poker anime o manga
sexy poker top models
casanova jr
todos son 128*160....
K+ al que los encuentre
saludos!!
ESTO SE LO DEDICO A super_chucho_gt QUE CON TANTAS VECES QUE ME HA AYUDADO ESPERO QUE AHORA ME PUEDA AYUDAR TAMBIEN, BUENO AMI Y A TODOS PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTO LES ENCANTARA A TODOS LOS QUE POSEAN L6, SE TRATA DE ESTA WEB: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9289 HAY UN TUTORIAL (de como pasar ROKR a un E noseque) PERO ALOMEJOR TAMBIEN SIRVE PARA L6, SOLO HAY QUE CAMBIARLE EL BOOTLOADAR DE NUESTRO L6 POR EL 07.D0 PARA QUE ESTA FLASH SEA COMPATIBLE, FLASHEEMOS Y TACHAN!, TENDREMOS SKINS PORQUE COMO INDICA LA PENULTIMA FOTO (que sale en ruso) SALE EL SKIN MOTO, (lo se por exoerience de verlo) ASI QUE SI ME AYUDAN A ADAPTAR ESTO AL L6 SERIA COMPATIBLE CON SKINS O ALMENOS TENDRIA EL MOTO, K+ A TODOS LOS QUE ME AU¡YUDEN PLIS!! O ALMENOS DIGANME COMO PASO EL BOOTLOADER DE MI L6 08.D0 AL 07.D0 I PODRE HACER ESTO. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO :p
 
MotoLex dijo:
ESTO SE LO DEDICO A super_chucho_gt QUE CON TANTAS VECES QUE ME HA AYUDADO ESPERO QUE AHORA ME PUEDA AYUDAR TAMBIEN, BUENO AMI Y A TODOS PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTO LES ENCANTARA A TODOS LOS QUE POSEAN L6, SE TRATA DE ESTA WEB: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9289 HAY UN TUTORIAL (de como pasar ROKR a un E noseque) PERO ALOMEJOR TAMBIEN SIRVE PARA L6, SOLO HAY QUE CAMBIARLE EL BOOTLOADAR DE NUESTRO L6 POR EL 07.D0 PARA QUE ESTA FLASH SEA COMPATIBLE, FLASHEEMOS Y TACHAN!, TENDREMOS SKINS PORQUE COMO INDICA LA PENULTIMA FOTO (que sale en ruso) SALE EL SKIN MOTO, (lo se por exoerience de verlo) ASI QUE SI ME AYUDAN A ADAPTAR ESTO AL L6 SERIA COMPATIBLE CON SKINS O ALMENOS TENDRIA EL MOTO, K+ A TODOS LOS QUE ME AU¡YUDEN PLIS!! O ALMENOS DIGANME COMO PASO EL BOOTLOADER DE MI L6 08.D0 AL 07.D0 I PODRE HACER ESTO. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO :p
gracias por la dedicatoria...jejeje...muy interesante tu material, la verdad.
estas seguro que esto se puede hacer a un L6? no he leido en su totalidad la guia, pero segun lo que lei, esta guia es solo para convertir el motorola E398 en un RoKr...
y si lo que estas diciendo es de convertir un L6 a L7, eso no se puede porque recuerda que el L7 trae memoria extraible SD (transflash).
pero, quedate tranquilo que voy a leer esto en su totalidad y entre todos veremos que pasa...
saludos!
 
hola Laneros:
puedo descomponer un flash? es decir sacar las DRM y Websesions por separado?

que necesito para lograrlo

gracias
 
Bueno amigos laneros ya tenia tiempo :p que no aportaba nada al foro, como me encanta ser aporton :p, les aporto uno de los ultimos juegos de gameloft!!!! ULTIMATE STREET FOOTBALL: El juego lo consegui en una pagina rusa, pero totalmente para el motorola L6!!! ahi se los dejo disfruten!!!
 

Archivos adjuntos

  • UltimateStreetFootball Luis-David.zip
    268.5 KB · Visitas: 198
Luis-David dijo:
Bueno amigos laneros ya tenia tiempo :p que no aportaba nada al foro, como me encanta ser aporton :p, les aporto uno de los ultimos juegos de gameloft!!!! ULTIMATE STREET FOOTBALL: El juego lo consegui en una pagina rusa, pero totalmente para el motorola L6!!! ahi se los dejo disfruten!!!

heys e ve que cule de vacano
 
Traigo otros tres juegos para motorola L6, el primero GAMELOFT "King Kong Pinball", el segundo LIVINGMOBILE "Power Rangers Mistic Force" y el tan esperado THQ "Worms new edition", los tres ajustables a la pantalla del moto L6, las teclas no tienen problemas ni los movimientos ahi van!!!!
 

Archivos adjuntos

  • King_Kong_Pinball Luis-David.zip
    272.7 KB · Visitas: 636
  • Power_Rangers_Mystic_Force Luis-David.zip
    211.9 KB · Visitas: 819
  • Worms new Luis-David.zip
    59.5 KB · Visitas: 774
mmda ps... ahora toy mas preocupado... no me sirvio ninguno de los metodos de ponerlo en boot o p2k mode como sea... y ahora a eso sumenle que el cel NO ENVIA MENSAJES DE TEXTOOOOO... alguien porfavor q me ayudeeeee... osea cuando le pongo enviar solo se sale, como cuando una vez me paso q le fui a cambiar el idioma y tampoco me salia, osea solo pongo enviar y pum se sale. alguno sugerencia?
 
Luis-David dijo:
Traigo otros tres juegos para motorola L6, el primero GAMELOFT "King Kong Pinball", el segundo LIVINGMOBILE "Power Rangers Mistic Force" y el tan esperado THQ "Worms new edition", los tres ajustables a la pantalla del moto L6, las teclas no tienen problemas ni los movimientos ahi van!!!!

hey gracias viejo
 
Varias preguntas

HOla a todos hace rato que estado preguntando q seem hay que modificar para q me sirvan los reproductores de mp3 en el cel pero nadie me a respondido y el post 1 esta la seem modificada pero no la quiero subir sino modificar la mia propia, sera q alguien sabe q hay q hacer?

otra cosa en el post uno no dice como cambiar las drm supongo por la extension q hay que flashear el cel ¿verdad?

y tenia otra pero se me olvido LOL

PD: por fa alguien que explique lo del reproductor de mp3s ---> k+++++++
 
shaka_ dijo:
HOla a todos hace rato que estado preguntando q seem hay que modificar para q me sirvan los reproductores de mp3 en el cel pero nadie me a respondido y el post 1 esta la seem modificada pero no la quiero subir sino modificar la mia propia, sera q alguien sabe q hay q hacer?

otra cosa en el post uno no dice como cambiar las drm supongo por la extension q hay que flashear el cel ¿verdad?

y tenia otra pero se me olvido LOL

PD: por fa alguien que explique lo del reproductor de mp3s ---> k+++++++
que problema tenes con el reproductor de mp3? o lo que queres es ocultarlo?
las DRM hay que flashearlas al telefono, si te fijas veras que son en formato .SHX o .FSW...
saludos
 
Ahora que ha salido el tema del reproductor mp3 quisiera que me dijeran que seems cambio para que lo pueda ocultar, y que me digan como se cambian las seems porque yo no se lo que es eso del offset i bit. Que alguien me lo explique porfavor. GRACIAS DE ANTEMANO. Saludos.
 
Hola de nuevo JeJe. He hecho una lista con todo lo que quiero quitarle i ponerle a mi L6. ESPERO QUE ME AYUDEN. Aqui:
Añadirle:
-Opcion "Ocultar" en el reproductor multimedia.
-Subir el volumen con las teclas laterales.
-Skins (JeJe muy dificil)
-Bootloader 07.D0 para ponerle skins, ya que si todo sale bien posteare aqui la guia para que TODOS tengan skins. Asi que todo depende de vosotros. GRACIAS.

Quitarle:
-Proteccion de algunos archivos.
-Esa horrorosa DRM de serie que me sale la Bateria, Timbres y Señal muy pequeñas y feas.
-Proteccion RSA para poder poner flashes de otros moviles (segun me han dicho)-(algunos de ellos son con skins)

Y BUENO CON ESTO ACABO ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PORFAVOR ASI TENDRE UN MOVIL PERSONALIZADO, ADEMAS DEPENDE DE USTEDES QUE PUEDAN PONER SKINS O NO. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.
 
Mano0313 dijo:
mmda ps... ahora toy mas preocupado... no me sirvio ninguno de los metodos de ponerlo en boot o p2k mode como sea... y ahora a eso sumenle que el cel NO ENVIA MENSAJES DE TEXTOOOOO... alguien porfavor q me ayudeeeee... osea cuando le pongo enviar solo se sale, como cuando una vez me paso q le fui a cambiar el idioma y tampoco me salia, osea solo pongo enviar y pum se sale. alguno sugerencia?
:(... nadie sabe?
 
super_chucho_gt dijo:
me gustaria poner en el lateral derecho las aplicaciones java, pero si no se puede no se puede....no me calienta...
gente!!! a ver quien me hace el favor de conseguirme estos juegos (ya los busque en el foro de 128*160 y nadie los tiene)
bejeweled
sexy poker anime o manga
sexy poker top models
casanova jr
todos son 128*160....
K+ al que los encuentre
saludos!!
tengo la solucion para que el buton lateral derecho sea game and apps. seem 005b_0001 offset 1E poner el valor 2d. lo probé en mi movil y funcionó.
saludos
 
Mano0313 dijo:
mmda ps... ahora toy mas preocupado... no me sirvio ninguno de los metodos de ponerlo en boot o p2k mode como sea... y ahora a eso sumenle que el cel NO ENVIA MENSAJES DE TEXTOOOOO... alguien porfavor q me ayudeeeee... osea cuando le pongo enviar solo se sale, como cuando una vez me paso q le fui a cambiar el idioma y tampoco me salia, osea solo pongo enviar y pum se sale. alguno sugerencia?
como es eso de que no te deja enviar los mensajes, simplemente le das a "enviar" y se te va a la pantalla principal?
probaste reiniciarlo?
yo tuve un problema parecido en un C650 de un amigo, pero esto pasaba con la opcion personalizar, cuando le daba a personalizar, el telefono me devolvia a la pantalla principal, se soluciono flasheando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas