Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigos. para cambiar la función del boton lateral derecho con la modificacion de la seem 005b_0001 offset 1E.
valor 2B--voice dial
valor 2C--llamadas recientes
valor 2D--aplicaciones java
valor 2E--timbres
valor 2F--multimedia
valor 3D--menu
valor 3F--camara de fotos.
yo los probé todos en mi L6 y funciono. antes de cambiar esta seem hagan un respaldo de las suyas para poder ir para atras.
saludos

editado para subir el p2k ae
 

Archivos adjuntos

  • P2KAE.rar
    891.7 KB · Visitas: 3,785
si compañero... ya lo reinicie hasta d cabeza xDDD, y aunq suene muy facil, se soluciono flashenado, te recuerdo que este cel. nooo se puedeeee flasheaaaaarrr u.u... me estoy volviendo loco... esta vieja me va a matar por habermele tirado el cel.. en serio necesito ayudaaaaaaa
 
Mano0313 dijo:
si compañero... ya lo reinicie hasta d cabeza xDDD, y aunq suene muy facil, se soluciono flashenado, te recuerdo que este cel. nooo se puedeeee flasheaaaaarrr u.u... me estoy volviendo loco... esta vieja me va a matar por habermele tirado el cel.. en serio necesito ayudaaaaaaa
es verdad!!!! no entra en modo flash....gulp
cuando quise reparar el tema ese de que el C650 no me dejaba entrar a personalizacion, lo flashee y lo flashee mal, tonces no me dejaba ponerlo en modo flash, (ni con * # power, ni con el flash backup) un lanero me dijo que era IMPOSIBLE ponerlo en modo flash de esas maneras (ya que lo habia flasheado mal) la unica manera era hacerle Test point y desbloquearlo nuevamente y hacer todo desde el principio.
no sé si sera tu problema o si realmente se soluciona de esta manera, nunca hize testpoint.
si tan desesperado estas, no te queda otra que probar, pero antes estaria bueno que otro lanero especializado en testpoints opine.
********************************************************************************************************
OSOEDU!! gran aporte, la verdad, muy util!!!

.
 
weno hay algun lanero especializado en test point por aki??? jajaja gracias chucho y cuando solucione t aviso ps pa q sepas ;)
 
Mano0313 dijo:
weno hay algun lanero especializado en test point por aki??? jajaja gracias chucho y cuando solucione t aviso ps pa q sepas ;)
en el post Nº1 tienes todo lo necesario para hacer TP (test point) tengo un amigo que lo hice y el no es nada "delicado" y no lo rompio, si te animas a hacerlo....es decir, si el lo hizo, lo hace cualquiera....jejeje....no es por desmerecer a nadie*
 
Una pregunta estimados amigos Laneros, me puse a modoficar el volumen de mi L6 con el P2K y ahora no se cual era la configuracion de Volumen por Default, si alguien sabe cual es le agradeceria mucho su ayuda.
Una inquietud mas, vi que se han posteado los gaing_tables de una flash Rusa que dicen que mejora la calidad del audio, es verdad o solo son un backup de los controladores oroginales de audio. Gracias.
 
omar_basura dijo:
Una pregunta estimados amigos Laneros, me puse a modoficar el volumen de mi L6 con el P2K y ahora no se cual era la configuracion de Volumen por Default, si alguien sabe cual es le agradeceria mucho su ayuda.
Una inquietud mas, vi que se han posteado los gaing_tables de una flash Rusa que dicen que mejora la calidad del audio, es verdad o solo son un backup de los controladores oroginales de audio. Gracias.
yo modifiqué el volumen con el motokit y originalmente tenia esto
auricular--1
teclado--1
microfono--1
melodias--1
alertas--2
 
osoedu dijo:
yo modifiqué el volumen con el motokit y originalmente tenia esto
auricular--1
teclado--1
microfono--1
melodias--1
alertas--2
che, osoedu, te comento que ya le agarre la onda a modificar iconos, estaria bueno aprovechar y probar de modificar los que tenes por algunos que te gusten, igualmente ya estoy trabajando en una mma_ucp totalmente modificada por mi con iconos distintos a todos...
saludos!!
 
PORFAVOR METANSE EN: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9289 QUE AHI APARECE COMO PONERLE SKINS A UN ROKR PERO SI LE CAMBIAMOS EL BOOTLOADER DEL L6 POR EL QUE PONE AHI EL: 07.D0 PODREMOS HACERLO. POR LO TANTO TENDRA SKINS. Y PORFAVOR DIGANME COMO QUITO LA PROTECCION RSA Y QUE VENTAJAS TIENE QUITARLA. Y YA QUE ESTAMOS COMO SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN CON LOS BOTONES LATERALES. GRACIAS. UN SALUDO
 
MotoLex dijo:
PORFAVOR METANSE EN: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9289 QUE AHI APARECE COMO PONERLE SKINS A UN ROKR PERO SI LE CAMBIAMOS EL BOOTLOADER DEL L6 POR EL QUE PONE AHI EL: 07.D0 PODREMOS HACERLO. POR LO TANTO TENDRA SKINS. Y PORFAVOR DIGANME COMO QUITO LA PROTECCION RSA Y QUE VENTAJAS TIENE QUITARLA. Y YA QUE ESTAMOS COMO SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN CON LOS BOTONES LATERALES. GRACIAS. UN SALUDO
El L6 NO TIENE SKINS!!, hay que modificar los DRM y ya!!!!. Pongale ese bootloader y verá lo que le pasa ;)

Alguien me haria el favor de enseñarme como hago para que mi PC detecte mi celular L6?? gracias :)


no pongan cuidado, era el cable :mad:
 
Originalmente Escrito por moreins
espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...ojo: no estoy diciendo q el TP originalmente usado no sirva...sino q no aplica para los L6 mas nuevos...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado o como dispositivo usb no valido...
intenten primero con este testpoint (ya q no tienen q levantar la placa q viene soldada el telefono)...no le va a pasar nada al cel si usan el tp q no es...el cel simplemente no va a prender...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema...desbloqueenlo como usualmente se debe hacer:
*abrir el cel
*desconectar todo
*separar placa base
*darle vuelta
*conectar cable (sale error de usb...esto es normal)
*abrir p2k easy tools (ovbiamente con lo drivers del l6 previamente instalados)
*hacer tp
*poner pila (suena el USB en el pc)
*quitar testopoint
*desbloquear con el programa (se demora como 10 segundos)
>gracias a hopper89 por la 2da foto

Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos
smiley%20-%20nervous.gif


una pregunta cuando habla que si haces mal es testpoint no te va a encender el telefono mas o no te lo reconoce al telefono en el momento de ponerle el cable usb
 
Y seguimos con el tunning al espectacular L6

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Funcion de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19


L6%5F03.JPG


 
omar_basura dijo:
Y seguimos con el tunning al espectacular L6

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Funcion de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19


L6%5F03.JPG

SE BONITA LA FLASH .......... Y SI TE FUNCIONO EL DIGITAL AUDIO PLAYER
 
omar_basura dijo:
Y seguimos con el tunning al espectacular L6

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Funcion de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19


L6%5F03.JPG

Ese digital player es para nuestra resolucion? ya que he bajado otros pero son de resolucion 176x220, si es para nuestra resolucion y funciona pasatelo plis....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2
 
omar_basura dijo:
Y seguimos con el tunning al espectacular L6

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Funcion de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19


L6%5F03.JPG
Ese digital player es para nuestra resolucion? ya que he bajado otros pero son de resolucion 176x220, si es para nuestra resolucion y funciona pasatelo plis....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas