Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super_chucho_gt dijo:
bueno, amigos laneros les comento que dentro de poco (muy poco) voy a postear una mma_ucp con menu e iconos totalmente modificados por mi de los simpsons, es para los tantos fanaticos en el mundo, vamos a ver como sale!!!
saludos!!

la esperamos a ver que tanto ha aprendido
 
omar_basura dijo:
Hola men, creo que en el FTP del Foro, que esta en el Post 1 hay un Archivo de Word bien explicado con fotos reales y todo, yo lo descarge hace un par de dias, suerte.

PD: Como se si mi L6 necesita Test Point 1 o Test Point 2 ?????? Lo compre en enero del 2007, pues en otros foros lei que el Test Point 2 es para los L6 Pink ???

yo lo compre en diciembre del 2006 y ayer le hice el testpoint 2 y me andubo haci que te recomiendo el testpoint 2,con ese lo libere.

a tengo el l6 de color gris o sea creo que el silver

chau
 
menu de los simpsons

aqui les va una muestra este es el menu principal....
a ver que les parece....
luego hare menues a pedido...jejejeje
saludos! (opinen por favor)
chucho
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    9.6 KB · Visitas: 115
super_chucho_gt dijo:
aqui les va una muestra este es el menu principal....
a ver que les parece....
luego hare menues a pedido...jejejeje
saludos! (opinen por favor)
chucho


Uuuuuuuyyy mi hermano, esos iconos de los Simpson estan de pelos, y el icono de jeremias springfield esta locaso, matanga dijo la changa, a ponerse a investigar como Ud. es un buen ejemplo. Felicitaciones.
 
matiala15 dijo:
yo lo compre en diciembre del 2006 y ayer le hice el testpoint 2 y me andubo haci que te recomiendo el testpoint 2,con ese lo libere.

a tengo el l6 de color gris o sea creo que el silver

chau

Gracias por le dato men, ya me anime a hacerle el test Popint 2, gracias !!! les estare contando como me va, espero que sin contratiempos.

PD: que version de USB Smart Cyclone P2K Easy Tool usaste? 3.7 o 3.9 ?????
 
omar_basura dijo:
Gracias por le dato men, ya me anime a hacerle el test Popint 2, gracias !!! les estare contando como me va, espero que sin contratiempos.

PD: que version de USB Smart Cyclone P2K Easy Tool usaste? 3.7 o 3.9 ?????


el P2K_Easy_Tool_v39(recomendado) hacelo sin miedo igual no tenes que romper nada con el testpoint 2
 
matiala15 dijo:
el P2K_Easy_Tool_v39(recomendado) hacelo sin miedo igual no tenes que romper nada con el testpoint 2

donde encuentro el 3.9 men, de donde lo bajo, he bajado uno con el eMule pero no se si sera el mismo que Ud. tiene.
 
omar_basura dijo:
donde encuentro el 3.9 men, de donde lo bajo, he bajado uno con el eMule pero no se si sera el mismo que Ud. tiene.

te paso el link http://**************/files/26852655/P2K_Easy_Tool_v39.rar
 
Auxilioooooooooooooo Se Va La Señallllllll

:'( AMIGOS LANEROS NO SE QUE PASARA PERO IO HACE UN TIEMPO LE E PUESTO LA BILLABON MONSTER PACK A MI L6 PERO ME E DADO CUANTA QUE CUANDO ESTOY TENIENDO UNA LLAMADA SE ME VA LA SEÑAL POR COMPLETO LA VERDAD NU C PORQUE PERO DIGANME COMO LO PUEDO SOLUCIONAR PORFAVORRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA:muerto:
 
Hola tengo un L6i quiero saber si le puedo abrir las bandas como el L6 y tambien cuales son los programas y los pasos a seguir ya que he leido en varios foros que sean dañado varios L6i por abrirles las bandas como el L6 y no quiero que me pase eso.

gracias por su atencion
 
mysterio18 dijo:
:'( AMIGOS LANEROS NO SE QUE PASARA PERO IO HACE UN TIEMPO LE E PUESTO LA BILLABON MONSTER PACK A MI L6 PERO ME E DADO CUANTA QUE CUANDO ESTOY TENIENDO UNA LLAMADA SE ME VA LA SEÑAL POR COMPLETO LA VERDAD NU C PORQUE PERO DIGANME COMO LO PUEDO SOLUCIONAR PORFAVORRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA:muerto:
para mi gusto la flash billabong tiene muuuuy mala señal, a mi me pasaba lo mismo, cuando estaba dentro de casa hablando se me cortaba por que me quedaba sin señal, lo que tienes que hacer es ponerle otra flash y fijarte que tal es la recepcion. saludos
 
super_chucho_gt dijo:
para mi gusto la flash billabong tiene muuuuy mala señal, a mi me pasaba lo mismo, cuando estaba dentro de casa hablando se me cortaba por que me quedaba sin señal, lo que tienes que hacer es ponerle otra flash y fijarte que tal es la recepcion. saludos
OK GRACIAS
 
super_chucho_gt dijo:
aqui les va una muestra este es el menu principal....
a ver que les parece....
luego hare menues a pedido...jejejeje
saludos! (opinen por favor)
chucho
bien hecho....felicitaciones no vi nada parecido. arriba chucho
 
a alguien le fuciona bien las luces de evento? a mi no. cuando recibo sms no se encienden. que sera?
 
osoedu dijo:
a alguien le fuciona bien las luces de evento? a mi no. cuando recibo sms no se encienden. que sera?
che...osoedu, yo antes tenia una flash (no recuerdo cual :mad:) que le andaban las luces de evento, luego cambie de flash (por la billabong) y no le funcionan, y la verdad no me interesa que funcione...has hecho lo que dice el post 1? yo siguiendo esos pasos pude configurar las luces de timbre y las disco (audioritmicas) pero nunca las de evento.
estan todos seguros que lo que hace es hacer un juego de luces para los mensajes???
 
super_chucho_gt dijo:
che...osoedu, yo antes tenia una flash (no recuerdo cual :mad:) que le andaban las luces de evento, luego cambie de flash (por la billabong) y no le funcionan, y la verdad no me interesa que funcione...has hecho lo que dice el post 1? yo siguiendo esos pasos pude configurar las luces de timbre y las disco (audioritmicas) pero nunca las de evento.
estan todos seguros que lo que hace es hacer un juego de luces para los mensajes???
tengo entendido que la luces de evento son para sms y correo de vos. pero no me funcionan. las de timbre y de disco funcionan perfecto, te cuento que al principio creía que sensibilidad 7 era la maxima,jejeje pero no, 1 es la maxima sensibilidad.
saludos
 
osoedu dijo:
tengo entendido que la luces de evento son para sms y correo de vos. pero no me funcionan. las de timbre y de disco funcionan perfecto, te cuento que al principio creía que sensibilidad 7 era la maxima,jejeje pero no, 1 es la maxima sensibilidad.
saludos
mira, estuve probando (como siempre) y le meti a las luces de evento encendido y cuando me suena un recordatorio no me prende la pantalla (cuando estan apagadas si) debe ser un conflicto que hace con esa funcion
saludos,

P.D: dentro de poco se vienen el menu de los simpsons y el menu de "Cars". cualquier otro menu que se les ocurra me avisan.
saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas