Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super_chucho_gt dijo:
aqui les va una muestra este es el menu principal....
a ver que les parece....
luego hare menues a pedido...jejejeje
saludos! (opinen por favor)
chucho

Amigo no tendrías un menú de iconos del movil walkman? es que se ve muy bien, y sino tienes que podemos hacer :p:p:p, Mi pedido haber si podrías hacer es el menú de walkman (sony ericsson)

Amigos voten por mi foto en el concurso de la foto del mes :p:p:p (la foto es: Noche de Paris) :D:D:D

Salu2
 
gracias super chucho y a omar por el link, ahora me dispungo a probrar, por cierto, ¿nadie sabe como cambiarle la carcaza o quitarsela a un L6 silver por un black tatoo o un pink?, me interesa ese dato y si pasa un tutorial de como hacerlo, se lo agradezco infinitamente...
P.D.: hey super chucho, no me dejaron darle karmas, no se por que, de todas formas se las merece asi que vere que puedo hacer, igual al omar. Gracias bacanes.
 
Se puede tener el MoTO ID en el L6?

Weno como todos sabran el nuevo Rokr E2 tiene un MoTo ID q es un programa q hace q nuestro cel reconosca cualkier cancion con solo acercarlo al parlante donde suena esta ahora mi pregunta es si alguien sabe como conseguir este programita y si es compatible con el l6 , ahora weno espero haber q me responden !!!:-p



ah y de donde saco instrucciones para practicar el test point 2 porq en el post 1 solo veo el test ponit 1 y quisiera saber las diferencias de estos !!
 
Carlitups dijo:
Weno como todos sabran el nuevo Rokr E2 tiene un MoTo ID q es un programa q hace q nuestro cel reconosca cualkier cancion con solo acercarlo al parlante donde suena esta ahora mi pregunta es si alguien sabe como conseguir este programita y si es compatible con el l6 , ahora weno espero haber q me responden !!!:-p



ah y de donde saco instrucciones para practicar el test point 2 porq en el post 1 solo veo el test ponit 1 y quisiera saber las diferencias de estos !!

el test point 2 es para nueva versiones del l6 y no hay que romper la chapa esa y el test point 1 es el que usa casi todos. a mi me andubo el test point 2

saludos
 
OkOk

matiala15 dijo:
el test point 2 es para nueva versiones del l6 y no hay que romper la chapa esa y el test point 1 es el que usa casi todos. a mi me andubo el test point 2

saludos


PerO me interesa saber exactamente q se debe hacer o mejor dixo cual es el procedimiento q se debe seguir en este test point 2 !!! :rolleyes:
 
Hola a todos, me quiero comprar este cel pero tengo una duda sobre la pantalla. Yo tengo un siemens cf76 que tiene una pantalla cstn al igual que el l6, la cuestion es que la pantalla del siemens tiene un efecto ghosting terrible, muy notorio cuando pones un juego.
En el motorola l6 tambien se nota??
Saludos
 
alguien...

:nervios: Alguien me podria decir como se podria saber si los L6 son una version nueva o son anteriores. Es que el mio lo compre hace poco (menos de una semana) y quisiera saber que tan actual es, para asi saber que test point hacerle. Por cierto, ¿el test point es para habilitarle las bandas?, gracias y pasen un buen dia...[/I][/I][/I]
 
ah, se me olvido, me podrian pasar el link para descargar el test point 2, gracias nuevamente
 
bueno gente, ayer estuve probando el "tema" de los simpsons y tengo un problema, cuando le doy a alguna homekey que yo alla modificado el icono, por ejemplo, si le doy a la derecha; tendria que entrar a los java pero no, me queda ahi en el menu, no se que pasa, pero cuando le doy para arriba (la agenda) entra lo mas bien, es como si estuviera buscando la ubicacion....alguien sabra que pasa?
gracias
 
Luis-David dijo:
Amigo no tendrías un menú de iconos del movil walkman? es que se ve muy bien, y sino tienes que podemos hacer :p:p:p, Mi pedido haber si podrías hacer es el menú de walkman (sony ericsson)

Amigos voten por mi foto en el concurso de la foto del mes :p:p:p (la foto es: Noche de Paris) :D:D:D

Salu2
la verdad que ese menu no lo tengo, pero podriamos crearlo, vamos a conseguir entre los 2 los iconos de ese movil, si los consigues me los mandas por correo y vemos como quedan.
saludos!
 
mma_ucp iphone modificada

para todos los laneros que tienen el tema de iphone instalado y no les gusta que en el menu les salga el despertador, aqui puse una mma_ucp modificada por mi donde en vez del despertador les sale el bluetooth (en vez de estar en multimedia) y tambien tiene en menu de ingenieria habilitado (el icono) sin necesidad de entrar al menu de ingenieria
saludos!!!
chucho
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp iphone modificada.rar
    1.1 KB · Visitas: 100
Darkjhon dijo:
gracias super chucho y a omar por el link, ahora me dispungo a probrar, por cierto, ¿nadie sabe como cambiarle la carcaza o quitarsela a un L6 silver por un black tatoo o un pink?, me interesa ese dato y si pasa un tutorial de como hacerlo, se lo agradezco infinitamente...
P.D.: hey super chucho, no me dejaron darle karmas, no se por que, de todas formas se las merece asi que vere que puedo hacer, igual al omar. Gracias bacanes.
en el post 1 hay un item que dice "como desarmar el cel", traté de descargarlo pero al descomprimirlo me pide la parte 2, no se que pasara, habria que pedirle a moreins que se fijara si lo puede solucionar.
saludos
 
Iconos Linux De Carvax Al V3?????

:muerto: AMIGOS ALGUIEN SABE QUE SI LOS ICONOS DE LINUX DE CARVAX SE PUEDEN PONER EN UN V3??????? PORFA RESPONDAN Q QUIERO PONERLE AL DE MI HERMANA GRACIAS
 
mysterio18 dijo:
:muerto: AMIGOS ALGUIEN SABE QUE SI LOS ICONOS DE LINUX DE CARVAX SE PUEDEN PONER EN UN V3??????? PORFA RESPONDAN Q QUIERO PONERLE AL DE MI HERMANA GRACIAS
la verdad no tengo ni idea, pero podrias probar, ANTES HAZ UN RESPALDO DE LA MMA_UCP Y DE TODOS LOS DEMAS ICONOS, luego sí...prueba tranquilo....(yo creo que no se puede, cada modelo tiene su mma_ucp y tamaño de icono)
saludos
 
mysterio18 dijo:
:muerto: AMIGOS ALGUIEN SABE QUE SI LOS ICONOS DE LINUX DE CARVAX SE PUEDEN PONER EN UN V3??????? PORFA RESPONDAN Q QUIERO PONERLE AL DE MI HERMANA GRACIAS
lo del foro del V3, en el foro del V3, lo del foro del L6, en el foro del L6
 
wenas... weno por fin pude sacar el tp del cel... lo reinicie y todo bn ya lo puedo flashera n.n... ahora tengo otra problemilla... flashie el cel con mi sim de tigo puesta y ahora todas las sims que le pongo me sale como simno registrada... alguien sabe que podria ser y como se podria solucionar?
 
ola bueno alguien tiene alguna dia para drm? en el primer post solo esta el programa drmport y bueno quisiera una guia para saber masbusque en internet pero nada solo halle la rusa :S mm plz alguien tendra? o sabra explicarlo?
 
Mano0313 dijo:
wenas... weno por fin pude sacar el tp del cel... lo reinicie y todo bn ya lo puedo flashera n.n... ahora tengo otra problemilla... flashie el cel con mi sim de tigo puesta y ahora todas las sims que le pongo me sale como simno registrada... alguien sabe que podria ser y como se podria solucionar?
sim no registrada? has probado de flashearlo con alguna flash libre?
yo te recomendaria usar la del post 1 "Flash Libre España" esa es la que siempre uso yo para flashear y nunca me ha dado problemas con otras SIM´S.
o si no flasheala con la Billabong y luego configuras todo de nuevo y le sacas todas las cosas estrafalarias....saludos!
P.D: probaste de ir a programacion/red/configuracion de red/banda y cambiar las bandas y probar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas