Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matiala15 dijo:
pd: omar basura ahora me anda rapidisimo al entrar al menu y al iniciar el celular,
si vas a subir mi drm al celular corregilo que hay un paso que hice mal y a los valores que te dan en 5 yo los deje como estaba.
buena lanero

Uyyy, y entonces que hago en el caso de encontrar un 5, que le pongo ??? 2.5 ??? como hago mi estimado ??? Gracias !!!
 
omar_basura dijo:
Uyyy, y entonces que hago en el caso de encontrar un 5, que le pongo ??? 2.5 ??? como hago mi estimado ??? Gracias !!!

encima el programa esta en chino o en ruso por mas que le ponga en ingles no se entiende nada

yo lo deje en 5 y ahora lo corregi y lo puse en 3 y lo subi con el f&b
encontre esto:
no hay que poner decimales(2.5) mejor dejarlo en 3 como dice el manual q entre un 50 y 100%.
 
matiala15 dijo:
encima el programa esta en chino o en ruso por mas que le ponga en ingles no se entiende nada

yo lo deje en 5 y ahora lo corregi y lo puse en 3 y lo subi con el f&b
encontre esto:
no hay que poner decimales(2.5) mejor dejarlo en 3 como dice el manual q entre un 50 y 100%.

XD Gracias, ya realize los cambios en todos los registros, al 5 le cambie por 2, jejeje, gracias men.

Sabes que, ahora quiero subirle el volumen de los audifonos estereo, si sabes ayudame please, por que no se si al subirle el volumen con el P2K al parlantito que esta en la parte posteriror subira tambien para el audifono ???
 
omar_basura dijo:
XD Gracias, ya realize los cambios en todos los registros, al 5 le cambie por 2, jejeje, gracias men.

Sabes que, ahora quiero subirle el volumen de los audifonos estereo, si sabes ayudame please, por que no se si al subirle el volumen con el P2K al parlantito que esta en la parte posteriror subira tambien para el audifono ???

al subirle el volumen al parlante gigante que esta atras sube tambien al los audifonos con conexion usb
 
matiala15 dijo:
al subirle el volumen al parlante gigante que esta atras sube tambien al los audifonos con conexion usb

Mi estimado, le cuento mi experiencia, para subir el volumen a 4, use el P2K Advanced Editor, puse el volumen del parlante posterior (el gigante por que de verdad lo es, jejejeje) y le cuento que casi quemo al pobre parlante, y cuando conecte los audifonos el volumen en estos seguia igual, que sera ?????
 
omar_basura dijo:
Mi estimado, le cuento mi experiencia, para subir el volumen a 4, use el P2K Advanced Editor, puse el volumen del parlante posterior (el gigante por que de verdad lo es, jejejeje) y le cuento que casi quemo al pobre parlante, y cuando conecte los audifonos el volumen en estos seguia igual, que sera ?????

te digo, no uses nunca el p2k Advanced Editor ni el p2ktools para subirle el volumen por que a donde dice ringtone/video si vos le subis hay te subi el volumen del teclado es un ejemplo,
bueno para eso usa el motokit y sube el volumen de los ringtone/video a 3 por que a cuatro se te va a fundir el parlante .si no te llega andar no se que sera el problema
 
matiala15 dijo:
te digo, no uses nunca el p2k Advanced Editor ni el p2ktools para subirle el volumen por que a donde dice ringtone/video si vos le subis hay te subi el volumen del teclado es un ejemplo,
bueno para eso usa el motokit y sube el volumen de los ringtone/video a 3 por que a cuatro se te va a fundir el parlante .si no te llega andar no se que sera el problema

Le cuento mi estimado amigo matiala15, ya logre subirle el volumen cuando conecto mis audifonos, y sin tocar el volumen o algun otro control que no sea especifivamente para el audifono USB.

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mi microfono estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.
 
omar_basura dijo:
Le cuento mi estimado amigo matiala15, ya logre subirle el volumen cuando conecto mis audifonos, y sin tocar el volumen o algun otro control que no sea especifivamente para el audifono USB.

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mi microfono estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.

Perdon por el spam pero debio decir asi:

Le cuento mi estimado amigo matiala15, ya logre subirle el volumen cuando conecto mis audifonos, y sin tocar el volumen o algun otro control que no sea especifivamente para el audifono USB.

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mis audifonos estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.
 
Controlar el volúmen con las teclas laterales

Hola laneros, modifique mi l6 siguiendo los posts de este foro, y nunca he posteado nada debido a q siempre pude solucionar mis problemas leyendo o gracias a omar basura y super chucho q me ayudaron en algunas cositas. Pero lo q nunca encontre por el foro, que si lo hice al encontrar un link de otra pagina a traves de aca, fue el tema de modificar los botones laterales para bajar y subir el volumen, y finalmente, encontre. Seguramente, mucho querran tb tenerlo asi, ya que es molesto manejarlo desde el boton central. Les dejo el link de esa página, y les traduzco algo mas o menos, porque esta en ingles. Es sobre las modificaciones de seems.

http://www.modmymoto.com/guides/L6/keyremap.php

By Superjoker...


Ahi va la traduccion xD

Editando el Menu de L6

Esta es una pequeña pieza de la amplia gama de seems. Creo q es mejor hacer un backup del seem original antes de modificarlo.

Seem: 005b_0001

Los nombres que le he dado a estos botones en el diagrama no son necesariamente la funcion definida de cada boton. Es simplemente un nombre que he dado para hacer referencia en ves de decir " ese boton en la parte izquierda del telefono al lado de la pantalla"

No chequee todo esto, entonces les imploro que no reprochen si algo no esta bien, porque es totalmente facil corregir una seem mal editada.

Esto comienza asi con el siguiente diagrama:

(Diagrama del link)

Ahora vamos a las instrucciones de esta pequeña guia.

Esta tabla contiene 3 columnas. La primera se refiere al OFFSET donde encontras ese específico boton, en la segunda, se encuntra el nombre de dicho boton (el nombre que le he dado en el diagrama) y en la tercer columna esta el "valor" predeterminado de dicho boton (valor original, antes de toda modificacion, como viene d fabrica) .

Entonces por ejemplo, tomemos el numero 4 del teclado numerico. Si yo quiero que este funciones como si fuere el 7, tngo q encontrar el offset del KEYPAD 4, que es 03 y reemplazar el valor de este offset (reemplazar el valor, NO de manipular BITS) por el valor correspondiente al offset del KEYPAD 7. Simple. Entendido?

Aqui les dejo la lista de los botones, con su offset y valor.

OFFSET__________Boton __________VALOR
00_______________KEYPAD 1_________01
01_______________KEYPAD 2 _________02
02_______________KEYPAD 3 _________03
03_______________KEYPAD 4 _________04
04_______________KEYPAD 5 _________05
05_______________KEYPAD 6 _________06
06_______________KEYPAD 7 _________07
07_______________KEYPAD 8 _________08
08_______________KEYPAD 9 _________09
09_______________KEYPAD * _________0a
0a_______________KEYPAD 0 _________00
0b_______________KEYPAD # _________0b
0c_______________Green CALL _______12
0d_______________Red End/POWER ___11
0f_______________Left Soft __________0e
0e_______________Right Soft _________0f
10_______________(NO CAMBIAR) _____2c
1c_______________Fire Key ___________3d
11_______________Menu _____________14
12_______________(NO CAMBIAR) ______2d
15 _______________(NO CAMBIAR) _____26
1E_______________ Extended _________3f
17_______________ PTT ______________15


Esos son entonces los offset de cada boton con su valor ORIGINAL..

Ahora, aqui les dejo difentes valores que haran que cumplan otra funciones estos botones.

(((13, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 20, 23, 24, 25, 27, 28, 29 , 2A, 3A, 3B, 3C, 31, 34, 39, 40, 4A, 4B, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 5x))) - NADA
16, 19 - SUBIR VOLUMEN
1A - BAJAR VOLUMEN
21, 2B - Comandos de VOZ
2C- Flecha ARRIBA
2D - Flecha ABAJO
2E - Flecha DERECHA
3D - Apagar
3E - MENU
3F - CAMARA
32, 33 - Lo mismo q el Boton Verde de Llamada (Green Call Key)
41 - PTT (Funcion WALKIE-TALKIE)
42 - Browser

Buenos, esos son todos, yo solo he probado la de subir y bajar volumen y funciona.

Para hacerlo, simplemente edita:

Seem: 005b_0001

OFFSET 1E: Modifica ese valor por 16 o 19
OFFSET 17: Modifica ese valor por 1A


Yo el unico problema que encontre hasta ahora, es que si lo tengo en volumen 7 y apreto para subir el volumen, me vuelve a 0, y si estoy en 0 y apreto para bajar, no vuelve a 7. Asi que si me paso tengo q ir de 0 a 7 nuevamente, y cuidarme de no pasarme. Todavia no comprobe si es debido a que para subir te dan 2 valores, 16 o 19, quizas uno de los 2 tenga ese "ERROR", que no te genera problemas en el celular, sino que es algo malo para la "COMODIDAD" ,podria decirse, al usar el celular.

Muchas gracias a SUPERJOKER que fue quien creo esta tuto, a www.modmymoto.com , un foro bastante completito como este tambien, y a todos los que me ayudan dia a dia a modificar mi l6 con sus grandes posts!!! Muchas gracias a todos!

MarXXXianito xD
 
buenas noches, para ver si alguien me puede proporcionar el motokit que el que esta en el area de software esta en ruso.
 
Hola!!!

Hola a todos los laneros...

en anteriores post, yo habia solicitado el favor de que me pasaran el fondo de estilo iphone para mi L6, en estos dias que pude conseguir el cable miniusb he intentado infructuosamente de instalar esto, por lo cual pido a cualquiera que me ayude que me pase una corta explicacion sobre como hacerlo, ya que he utilizado el P2K avance tools y el style, y no he podido hacer nada...
le agradezco mucho y que pasen un buen dia.

P.D.: con respecto al primer post, ya existen vinculos que ya han expirado como tambien hay archivos ya desactualizados, por lo que habra que unirnos todos aquellos que nos hemos beneficiado de este foro y tratar de lo posible de organizar otro post o de actualizar el que ya esta, por lo cual los invito a mejorara este post...espero su cordial respuesta ha lo queramos hacer...
:)
 
hola quisiera saber si me pueden ayudar he intentado quitar la fecha y no he podido, he hecho lo que esta en la pag. 1 del foro y nada no se quita y bueno lei al final que no es por mucho tiempo no se si alguien tiene la gentileza de colaborar y decirme como quitarle la fecha definitivamente el texto de arriba ya se lo quite solo me falta la fecha desde ya gracias
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    32.3 KB · Visitas: 85
hola todos , en principio muchas gracias a todos los que colaboran en esta pagina y a los que la han creado gracias a ustedes le he puesto de todo a mi l6 .bueno aca les va la pregunta ¿como hago para instalar el dictaphone ?
saludos y mil gracias por todo (a todos)
 
fede_sublime dijo:
hola todos , en principio muchas gracias a todos los que colaboran en esta pagina y a los que la han creado gracias a ustedes le he puesto de todo a mi l6 .bueno aca les va la pregunta ¿como hago para instalar el dictaphone ?
saludos y mil gracias por todo (a todos)
eso es una aplicación java. subalo como un juego, con el midway u otro.
si tienes el .jar debes hacer el .jad con el jadmaker.
suerte
 
Darkjhon dijo:
Hola a todos los laneros...

en anteriores post, yo habia solicitado el favor de que me pasaran el fondo de estilo iphone para mi L6, en estos dias que pude conseguir el cable miniusb he intentado infructuosamente de instalar esto, por lo cual pido a cualquiera que me ayude que me pase una corta explicacion sobre como hacerlo, ya que he utilizado el P2K avance tools y el style, y no he podido hacer nada...
le agradezco mucho y que pasen un buen dia.

P.D.: con respecto al primer post, ya existen vinculos que ya han expirado como tambien hay archivos ya desactualizados, por lo que habra que unirnos todos aquellos que nos hemos beneficiado de este foro y tratar de lo posible de organizar otro post o de actualizar el que ya esta, por lo cual los invito a mejorara este post...espero su cordial respuesta ha lo queramos hacer...
:)
si es solo un fondo, lo puedes subir con el motorola phone tools el que viene con el telefono. o con el p2ktools subir el archivo a c\movile\picture.
suerte
 
arritol dijo:
buenas noches, para ver si alguien me puede proporcionar el motokit que el que esta en el area de software esta en ruso.
este está en ingles.suerte
http://**************/files/29250800/motokit.rar.html
 
«KC»Hopper89 dijo:
ah como andan viejos
hopper. quiero que la red que utilizo esté el archivo plmn_text_table.bin (que supuestamente es la lista de redes) para luego usar el opedit para cambiarle el nombre, pero esta no aparece en ese archivo. si sabes como solucionarlo te agradesco.
saludos
 
matiala15 dijo:
no el l6i no te hablo solo te digo un modelo mas nuevo de motorola l6 pero del L6 no del l6i,aparte el l6i es una porqueria apesar de tener radio.
ah el testpoint v2 esta en el post 1 como dijo omar basura
y navego gratis por una configuracion que tengo, si, tiene que ver con el provedor de servicio

omar basura ademas de lo que esta en el post 1 algo mas se lo puede modificar al L6.
me olvidaba por que me aparece en ingles la palabra de autobloqueo del teclado en seguridad y yo tengo en español el idioma,tengo el 0003
amigo, porque dice que el la6i es una porqueria??? por lo que dicen en internet??? te informo que estas algo equivocado, al parecer hay dos modelos de l6i, el l6imode que es una porqueria y lo venden creo que solo en españa y europa Y EL L6i QUE VENDEN ACA EN COLOMBIA QUE ES UN MUY BUEN EQUIPO Y A MI PARECER MEJOR QUE EL L6 NORMAL, este equipo tiene 10 megas de memoria, graba y reproduce video, tonos mp3, fm stereo y todo lo demas que tiene el l6 normal, entonces hay que informarnos antes de opinar. saludos=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.