Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matiala15 dijo:
karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :p :p :p :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a i tambien gracias a omar basura que me ayudo en todo momento
 
perdon por repetir dos veces el mismo mensaje anda mal internet bueno aprovechando el post este que mas se le puede hacer al motorola l6 sin la proteccion RSA y activado los corelet firmados y no firmados
saludos
porque cuando me voy a menu,programacion,seguridad,manejo de certificado,certificado de servidor,tengo esto: (T)class 3 pu,(T)cyber Trust,(T)Entrust.ne,(T)interopera. y para que sirve y en interopera entro y en estado me aparece expiró.yo cuando probe otra flash habia un monton de lista.y otra cosa cuando voy a bajar un juego de extencion.jad me aparece certificado expirado
 
matiala15 dijo:
karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :p :p :p :) :) :) :) :) :) :) :) :)

De todas formas los iconos no se borran de la carpeta solo se modifica el mma que si tienes el de los iconos que subiste solo lo sobreescribes nuevamente y listo, te queda con los iconos que subiste xD
 
amigos. de nuevo yo,como instalo el easy jack, es q ya tengoel p2k, pero no tengo drivers ni nada, de donde los puedo bajar???????????????????????????'
 
Ayudeme!!!!!!!!!!!

matiala15 dijo:
karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :p :p :p :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Hey, a mi nada de nada, por que para hacer el suso dicho reinicio, me pide un codigo de seguridad y nada, no puedo reiniciarlo por que no me lo se y donde me lo vendieron no me dieron ese dato, asi que puedo hacer si alguien me ayuda se lo agradezco. (el reinicio es desde el cel no desde p2k por ahi lo he hecho y persisten los problemas de mi camara) :'(
 
Ya Pude Darle Al Codigo Y Ya Lo Arregle!!!!!

Dark-S dijo:
simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENDRAS DE MI PARTE MUCHOS KARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
Darkjhon dijo:
Hey, a mi nada de nada, por que para hacer el suso dicho reinicio, me pide un codigo de seguridad y nada, no puedo reiniciarlo por que no me lo se y donde me lo vendieron no me dieron ese dato, asi que puedo hacer si alguien me ayuda se lo agradezco. (el reinicio es desde el cel no desde p2k por ahi lo he hecho y persisten los problemas de mi camara) :'(

Dark mira existe otro programa de la rama de los p2k que es el p2k advance editor con el cual puedes saber los pass que tiene el cel tanto el pass normal de 4 digitos que se usa para bloquear funciones simples o el tel como el de seguridad que es el de 6 digitos y originalmente el primero es 1234 y el otro es 000000, pero regresando al programa este que lo puedes descargar de la primera pagina o del ftp que pusieron los chicos o desde el mismo google con el nombre p2k advance editor y llendo al menu PHONE SERVICES - PASSWORD, con el tel conectado puedes leer los pass que tenga el cel y asi poder usarlos en el caso de que este te los pida. Saludos.
 
una pregunta ya se que esto es de l6 pero en esta pagina de donde puedo bajar los sonidos originales del Vxxx

gracias de antemano(pongan url por fas)
 
carlos1959 dijo:
una pregunta ya se que esto es de l6 pero en esta pagina de donde puedo bajar los sonidos originales del Vxxx

gracias de antemano(pongan url por fas)

hummmmmmm......... para mi tienes que flashearlo con una flash original
 
Darkjhon dijo:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENDRAS DE MI PARTE MUCHOS KARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

yo tambien le puseeee muchos karmasd jajajajajaj yo le volvi a la flash anterior osea la original y hice eso y andubo, muchos karmas para el.
otra cosa como yo pase de firmware de R3511 a R3517 el MotoMidMan v0.666 osea el moto midlets manager me dice plataforma no soportada.andube buscando en el google pero me dice que modifique un archivo extension .ini y no esta.
 
matiala15 dijo:
yo tambien le puseeee muchos karmasd jajajajajaj yo le volvi a la flash anterior osea la original y hice eso y andubo, muchos karmas para el.
otra cosa como yo pase de firmware de R3511 a R3517 el MotoMidMan v0.666 osea el moto midlets manager me dice plataforma no soportada.andube buscando en el google pero me dice que modifique un archivo extension .ini y no esta.

Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.
 

Archivos adjuntos

  • MotoMidMan.rar
    705 bytes · Visitas: 4,365
Dark-S dijo:
Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.

habia un archivo .ini pero le faltaba un cacho de cosas igual lo lo subi y ahora anda. gracias de nuevo.

ahora quiero poner los 4 iconos en la pantalla principal pero no puedo subir y bajar el volumen de los sonidos
 
Flash&Backup

wenass gente ke mas. bueno soy nuevo em y tengo problemas al hacer la copia de seguridad del l6 ya segui las instrucciones pero pues al 3er paso. el programa Flash&Backup3 me dice ke el cel no esta conectado y ps no se. lo estoy conectando con el cable usb.
ese mismo problema me pasa con el p2k tools.
muchas gracias de antemano y suertess.:p :)
 
Hey unas preguntas:
1. que funcion cumple la susodicha cosa de ingieneria...
2. es cierto que ahora es posible hacerle un test point a los L6 sin violentar el blindaje...
3. donde puedo conseguir mas juegos para el L6, pero que sean actuales...
4.le instale el opera mini a mi cel, pero me dice que el servidor no funciona o algo asi, que quiere decir? que la empresa que me presta el servicio de telefonia movil no ofrece de igual forma el servicio para poder navegar con mi miniopera?

es todo por ahora y gracias... y que tengan un buen dia...
:)
 
hola a todos...

opss, se me fue la mano, menos mal ya corregi el mensaje...perdon por el spam...
 
Gracias.............

Hey, llevo un buen rato preguntandoles de como usar el p2k, q de donde saco los drivers, de como lo uso, y nadie me responde, pero a otras personas si les responden, esta es una comunidad y aca estamos para ayudarnos, y ps si no me pueden ayudar al menos tengan la cortesia de decir q no pueden, no quieren, o q no saben.
att: Andres Gomez
 
ANDRESTRKT dijo:
Hey, llevo un buen rato preguntandoles de como usar el p2k, q de donde saco los drivers, de como lo uso, y nadie me responde, pero a otras personas si les responden, esta es una comunidad y aca estamos para ayudarnos, y ps si no me pueden ayudar al menos tengan la cortesia de decir q no pueden, no quieren, o q no saben.
att: Andres Gomez
no te enojes sabes por que no te responde: porque preguntas cosas que estan en la pagina numero 1 de este post

los driver estan aca http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce
a y aca te explica como instalarlos http://www.esnips.com/doc/8cbf671a-a075-43bc-b4a3-6942ab270267
 
Darkjhon dijo:
Hey unas preguntas:
1. que funcion cumple la susodicha cosa de ingieneria...
2. es cierto que ahora es posible hacerle un test point a los L6 sin violentar el blindaje...
3. donde puedo conseguir mas juegos para el L6, pero que sean actuales...
4.le instale el opera mini a mi cel, pero me dice que el servidor no funciona o algo asi, que quiere decir? que la empresa que me presta el servicio de telefonia movil no ofrece de igual forma el servicio para poder navegar con mi miniopera?

es todo por ahora y gracias... y que tengan un buen dia...
:)

1. cumple para hacer fija el texto gprs y algo mas
2. es cierto y eso se llama test point 2(yo le hice el test point 2 y sin romper el blindaje y andubo esto es para modelo mas nuevo del L6 )
3. ni ideaa
4.no, es por que tenes que tener la configuracion completa de tu internet,es decir tenes que ir a menu,acceso web,sesiones web,viste cuando vas a modificar una seccion ahi te aparece un número 1 o un número 2 al final de cada palabra ,bueno el numero 2 creo que es para aplicaciones con conexion a internet osea el opera mini y el numero 1 es para el navegador de internet osea el broswer que todos tenemos
(pd:tenes que llamar a tu operador)
en este caso yo tengo personal y tengo la configuracion gratis sin pagar un mango bueno no es ilegal
 
Darkjhon dijo:
Hey unas preguntas:
1. que funcion cumple la susodicha cosa de ingieneria...
2. es cierto que ahora es posible hacerle un test point a los L6 sin violentar el blindaje...
3. donde puedo conseguir mas juegos para el L6, pero que sean actuales...
4.le instale el opera mini a mi cel, pero me dice que el servidor no funciona o algo asi, que quiere decir? que la empresa que me presta el servicio de telefonia movil no ofrece de igual forma el servicio para poder navegar con mi miniopera?

es todo por ahora y gracias... y que tengan un buen dia...
:)

Bueno en la parte de los juegos soy el que tiene los ultimos juegos para el L6 y están abajo en mi firma donde dice "aqui clickeen" pero no tengo el nuevo juego que se llama CATZ ni el FUTBOL PARTY asi que bueno.

A alguien le pasa que tienes un numero de alguien con nombre y apuntado y todo en tu agenda de telefono, y cuando te mandan mensajes no sale el nombre solo el número de quien lo mandó, y lo que pasa es q lo tengo en el celular pero no sale en los mensajes.
Lo q tengo que hacer es ver el numero y luego buskarlo en la agenda jojojo.
 
matiala15 dijo:
1. cumple para hacer fija el texto gprs y algo mas
2. es cierto y eso se llama test point 2(yo le hice el test point 2 y sin romper el blindaje y andubo esto es para modelo mas nuevo del L6 )
3. ni ideaa
4.no, es por que tenes que tener la configuracion completa de tu internet,es decir tenes que ir a menu,acceso web,sesiones web,viste cuando vas a modificar una seccion ahi te aparece un número 1 o un número 2 al final de cada palabra ,bueno el numero 2 creo que es para aplicaciones con conexion a internet osea el opera mini y el numero 1 es para el navegador de internet osea el broswer que todos tenemos
(pd:tenes que llamar a tu operador)
en este caso yo tengo personal y tengo la configuracion gratis sin pagar un mango bueno no es ilegal

bueno ahora te pregunto si el modelo mas nuevo del L6, es el L6i, y a este si se le puede hacer el testpoint 2?... y si existe un manual que explique como hacer este test...? ya que creo que difiere mucho del primero...
ah, y como haces para navegar gratis? esto tiene que ver con el proveedor de tu servicio?
gracias y que pases buen dia!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.