Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarvaX_mx dijo:
ei cuates.. xD ayuda helper meee.. jajaja.

Bueno haber unas preguntas..
1.-¿ se puede hacer que un fondo animado.. pues este animado en el fondo =? (porque los que coloco se quedan estaticos en el primer fotrograma)
2.- con el P2Ktools hay una opcion que dice para cambiar el inicio y cierre del celular... no hay peligro en cambiarselo con esa opcion ?? ? alguien ya lo halla hecho y me oriente porfavor


1.si se puede..

usted quiere asi ?
preview6so.gif


aca esta la info.. http://www.motursa.com/public/phpBB2/viewtopic.php?t=1387&sid=5ced3aed6f01f3fd9752c25d520c6be8

este tuto es para c650 ..pero deberia servir para el v3 ....hechale un poco de cabeza y ..mira a ver si puedes..

2.te refieres a los tonos de inicio y cierre o a las imegenes....?? weno para cualquiera de los dos..no hay ningun riesgo...

saludos
 
señores el idioma español aca se los dejo....

apliquenlo con el p2k easy tool

opcion flashear.....LP y buscan el archivo q aca les adjunto...

saludso..

NO olviden los k :p jejeje
 

Archivos adjuntos

  • L6_V190_R3511_LP_0A.zip
    625.3 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola he estado por cambiar los iconos de mi l6 pero no quiero hacerlo sint ener buckup de los originales lo que pasa es que e buscado por todas las carpetas con el p2k tools y nada que los encuentro creo que la ubicacion es c\mobile pero el p2k no me los muestra ¿que hago?
 
shaka_ dijo:
hola he estado por cambiar los iconos de mi l6 pero no quiero hacerlo sint ener buckup de los originales lo que pasa es que e buscado por todas las carpetas con el p2k tools y nada que los encuentro creo que la ubicacion es c\mobile pero el p2k no me los muestra ¿que hago?
solo debes respaldar el mma_ucp original y listo cuando los quieras restaurar listo solo lo vuelves a montar al telefono. Saludos.
 
que programa p2k tienes. primero tienes que instalar los drivers p2k. por si no los tenias hay te lo paso
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_2.3.rar
    24.6 KB · Visitas: 118
hectormanuel dijo:
Hola!!
Lo cargue.. Pero para qué sirve? mi celular viene en español, si cargo esto qué pasaria?

Por otro lado con el P2ktools veo que mi celular tiene dos directorios "a" y "c" con estructura similar pero con diferente contenido, al parecer uno es para el sistema "a" y el otro para lo que bajo "c" qué puedo borrar? como desinstalo e instalo juegos de "java"?

Bueno, muy interesante este cuento de los telefonos, pero si deberiamos organizar los manuales porque es medio maluco estar molestando a la gente mandadoles correos y esos cuentos.. no?


weno,..mano...q pasaría pos no se ? usted q cree ?..pos quedaria con español :p
jeje si lo tiene en español pos pa q lo ba a cambiar a español '...

weno..este Lp lo postee pq hay muchos telefonos L6 q vienen solo con el ingles...y estan entrando a colombia...tons ..aca les dejo el aporte.....

repsecto a lo del borrado....en un tuto q anda por alli...te dicen q debes borrar y de que directoruio hacerlo....ojo con el C:/ ...ese hace referencia la sistema...

DON LUCHO dijo:
hola quisiera saber si hay forma de bajar el volumen de los mp3 o los videos cuando se estan reproduciendo y si alguien tiene un metodo efectivo para liberar memoria que borrando lo que dicen por ahi no libera mucha memoria

utiliza el p2k figtter tool .....o el Motokit...con esos le bajas el volumen al auricular..mas no al mp3 ....(ojo pero esto es permanete) ..si te refieres...a bajarkle el volumen solo a la hora de escucharlos...la verdad..nunca pude hacerlo..weno l colocaba la mano..en la parte donde tiene el parlantico jeje :p

referente a la liberacion de memo..con el borrado..esa es la forma mas comun...pero si busca por la red..encontraras..q hay fullflashes..q dicen desocupar mas memoria d lo normal...OJO Q CULAQUIERA DE ESTAS PUEDE MATAR A TU TELEFONO..ademas para el L6..no he visto..q liberen espacio...asi q ...figuó borrar :p


saludos a todos...
 
CarvaX_mx dijo:
Que onda cuates.. En realidad he aprendido mucho aqui..
Ya he cambiado el nombre de mi operador,
aplicado styles creados por mi
video ilimitado
luces ritmicas
aumentar espacio
reproducir musica en segundo plano... xD

ahora solo kiciera una cosa mas.. cuales son los archivos de los iconos para modificar el menu principal del L6 ¿?¿? es decir en vez de los iconos de directorio mensajes etc... cuales como hacerle para modificarlo.. por ahi un cuate que tiene su cel como windows esta chido y el otro minguez que lo tiene como linux en engro.. tienen modificado sus iconos.. como lo hago ¿?¿?¿

Saludos CarvaX_mx, yo tengo un L6 y me gustaria hacerle alguna de las modificaciones que comentas: como lo de video ilimitado, luces ritmicas y aumentar espacio; pero soy nuevo en esto y la verdad nunca lo he hecho, la verdad no se por donde empezar.

Lo mas que he podido hacer es bajar y subir las fotos y videos que tomo con el cel, ah y uno que otro mp3 y eso con el MPT, de ahi no paso.

Espero que puedas ayudarme, mi correo es cmfr75@hotmail.com por cierto tambien me gustaria borrar los archivos protegidos (los tonos y las imagenes)
 
1. Me gustaría saber como hago para hacer funcionar el custwakeup y el custgoodbye ya que los monté pero no sale nada... al igual que los respectivos tonos... Muchas Gracias.
2. Igualmente como hago para activar lo de las notas de voz? Ya que la active pero no grava...
3. Como hacer para que grave en formato MP4? Agradezco un paso a paso...

Lo que tengo...
FullFlash 53.12R (Con language pack original propio 0003 y DRM original propio)
Luces Ritmicas
Luces de Timbre Ritmo
IM
PTT
10,751 Mb
Quad Band
Cambio Nombre de operador
Estilo de Color propio
Y no me acuerdo mas...jejeje
 
hoover dijo:
hola amigos laneros
soy de buga valle y estoy viviendo en chile estoy incursionando en el negocio de los celulares y deseo desbloquear el L6 ¿tienen algun programa pa recomendar?

saludos y de antemano muchas gracias

mano para desbloquear este cell necesitas hacer test point....q en este foro creo q esta posteado...
tambien necesitas este soft...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084

oe ..en este foro ahy un tutorial..por el usuario Spawn (si mal no estoy)...muy bueno con graficos y todo para q hagas un puen test point..

felicidades home

jeje graxie mi hermanito...:p

saludos
 
CarvaX_mx dijo:
yo kieroi saber como meterle SKINS xD no estilos de color.. si no SKINS al L6 xD o como cambio los iconos del menu por algunos que yo kiera ?¿?¿?

Pues al L6 ..NO puedes colocarle skins ...SOLO editarle los colores...

los iconos q le quieres cambiar...solo se los puedes cmbiar por medio de edicion de DRM... unos post atras esta una flash DRM..q cambia esos iconos...todo va en cuestion de gustos...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALFAZE1 dijo:
Muy Buenas Tardes Tengo Un Celular De Estos, Y He Estado Tratando De Conectarlo A Traves De Bluetooth Y No Ha Sido Posible Siempre Me Pide La Contraseña, La He Buscado Y No Se Cual Es La Contraseña Que Trae Por Default De Fabrica, O No Se En Que La Este Embarrando

Gracias Por Su Atenta Respuesta
la contrseña es 0000

macano dijo:
macano Hola, hace pocos dias adquir este movil, ya puedo conectarme con el P2K, y con el MPT, he estado leyendo foros anteriores y hablan de unos archivos a borrar para aumentar la memoria, me podrian decir con pelos y señales cuales son esos archivos, o por lo menos algunos.

de antemano gracias

mire..solo borre a los q se le parescan....aca :p

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1188447&postcount=1694

es q son casi los mismos....

saludos
 
Ayuda Test Point

hola yo tengo una duda lo que pasa es que tengo un l6 y le hize el test point el del manual de spawn y cuando lo conecte mire en el administrador de dispostivos y aparece "flash interface" nada mas, y cuando lo conecto sin bateria me detecta la placa base, es normal,porque en el manual supuestamente no deberia detectarlo, yo use o uso el p2k easy tools v.39 craked o algo asi , no se que hacer porque cuando le doy en unlock que en la parte "unlocking" y no sigue que sera que pasa , sera que hago mal el test point, no me volvio a prender y cuando lo conecto en otro puerto usb reconoce un dispositivo "neptune blank" no se que hacer ni que progrma utilizar para volverlo o para liberarlo, como hicieron ustedes el test point con que cable,con el rsd lite trato de montarle la flash pero me coloca un mensaje de advertencia, y lo acepto , en el la pantalla del cell me sale error cod 8..algo asi, ayudenme ....Gracias, acepto todos los concejos miren algunas pantallas que adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    46.8 KB · Visitas: 156
  • 2.JPG
    2.JPG
    59.7 KB · Visitas: 144
  • 3.JPG
    3.JPG
    43.9 KB · Visitas: 117
macano dijo:
una preguntica mas, cuando gestiono mi cel con el P2KTools solo me aparese el directorio "a" , el "c" no me aparese, que puedo hacer??

utiliza el p2k fitter tool ese creo q te muestra los dos directorios..

saludos
 
http://www.laneros.com/showthread.php?p=502499#post502499
GRACIAS A UAC-The_dj
pinchin aqui algunos tutoriales por favor a los moderadores del foro ya es hora de que recopilen la informacion aqui presentada, (foro relacionado al motorola L6), por que no hacen un tutorial de por ejemplo:

como instalar el p2ktool (no me corre en win98 ni en mileniun)
como flashear el telefono
como instalar una Monsterpack
Como personalizar el telefono
como cambiar el color de presentacion y mil vainas mas





PEro relacionado al L6 o especificamente.

Por lo menos alguien ya lo esta recopilando, el foro asi es un caos sin por lo menos tener una guia aprendan de www.elhacker.net que antes de preguntar ponen enlaces relacionados o ahy tutoriales que los colaboradores pasan a los demas, porque si no esto no seria comunidad¡

saludos amigos tengo el gran inconveniente que he intslado el mpt en un un windows 98 segunda edicion y no me reconoce el telefono he incluso instale los drivers ni aun asi me lo reconoce, ademas el p2k tool no corre en win 98, que puedo hacer para poder remediar esto, ah si piensan que es el puerto o los puertos usb, no es asi porque igual me los reconoce com un flash que uso a diario para trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omar88 dijo:
Les cuento que me la pase cacharriando este fin de semana y el celular quedo la v....
screen1je0.png
screen7tx9.png
sonidoscp0.png
maincx4.png
screen2cf4.png
screen3kc8.png
screen4rl5.png
screen5cj7.png
Amigo como le haces para que filme ilimitado y se le puede hacer que filme el v3 razer ilimitado y como
 
Que onda raza. Bueno pues yo no he sido tan pregunton ni nada.. me he dedicado a leer y leer practicar y aprender tras ensayo y error... le doy gracias a los que me respondieron a mis mensajes xD ya que estoy muy conforme con el mod que le he hecho a mi L6.. ahora si me gusto jajaja aunque algunas opcioncillas no aparecen pero bueno no son todas importantes..

Aki les dejo algunas Screens de lo que es ahora mi L6 y un video de inicio y cierre de mi l6 :) . xD gracias de nuevo...

-Video ilimitado
-estilos visuales cambiados
-inicio y cierre cambiado
-luces ritmicas
-PTT activado
-3 iconos en pantalla
-4 bandas
-mucho volume de sonido
-Notas xD... no tengo icono del despertador :( jajaj pero ps bueno no es tan necesario..

micelularbn0.png
 

Archivos adjuntos

  • micelular.zip
    624 KB · Visitas: 445
espero les siva este aporte.
 

Archivos adjuntos

  • cómo desarmar un L6.part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 3,395
  • cómo desarmar un L6.part2.rar
    444.8 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alexbui dijo:
compañeros se acuerdan que habia cambiado mi l6 por un v3....
pues rianse por que metire el V3, aver les cuento para haber sime hechan una manita.


resulta que en esas cosas del destino y pendejeando con el celilar (v3) me lo tire y ahora no me deja hacer nada lo unico que me sale al conectarlo es lo siguiente:

No Flash & Test Commands aparece assim.
Platform type = Secure Blank Neptune LTE
app version = v0x000000
Boot version = v0x000200
Build version = 0x000000
Checksum = ------------- ------------ ------------
y le he hecho de todo para poder restaurarlo (hasta testpoint) y nada
por fa necesito una ayudita para recuperar la ram y bootloader de lo contrario me tocara venderlo por partes en la caracas...
M a r i c a busque alguien que tenga la smart y digale que le repare pds o sino con el p2k easy tool v39 valla a reparar y luego reparar pds ojo hagale test point y a ver si asi lo puede reparar luego metale una flash
no me ha pasado nnunca pero depronto te sirva para algo:nervios:
 
bueno aki les dejo unos jueguitos pal l6:chino::chino:

suerte!

 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball.rar
    220.4 KB · Visitas: 325
  • Constantine.rar
    64.9 KB · Visitas: 349
  • PrinceOfPersiaWW.rar
    163.4 KB · Visitas: 364
  • RainbowSixLockDown.rar
    101 KB · Visitas: 305
  • SplinterCellChaosTheory.rar
    99.4 KB · Visitas: 345
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas