Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAVING dijo:
Buenas, soy novato en esto mas sin embargo gracias a este foro he podido lograr muy buenas cosas en mi cel.. aunque lo he logrado a punta de leerme y releerme este foro pues ya me toco preguntar, como hace carvax para crear el entorno de windows al inicio del celular (en el video que tiene el sale cargando el computador con la tipica pantalla negra en donde sale las propiedades del pc y ademas sale cargando el windows), lo que me imagino es que es mas o menos se remplaza el archivo custwakeup.gif por la animacion de windows porfa si alguien tiene este archivo se lo agradeceria me lo pasara. gracias


men ahorita no ando en la makina donde tengo las animaciones,, en la noche las subo.. xD
 
moreins dijo:
amigo, necesita los p2k drivers...
aqui

Me sale error del instalador de dispositivos

windows no puede cargar el instalador para usb. pongase en contacto con su proveedor de hardware

luego se inicia el asistente para hardware y me pide el tal neptune lte pero le doy la ruta de los drivers y nada, q hago!!
 
ANDRES3300 dijo:
Me sale error del instalador de dispositivos

windows no puede cargar el instalador para usb. pongase en contacto con su proveedor de hardware

luego se inicia el asistente para hardware y me pide el tal neptune lte pero le doy la ruta de los drivers y nada, q hago!!
mmm
de pronto tiene el concentrador USB dañado...muy raro que le salga ese error...nunca me ha salido....yo conecte el cel, el pc me lo reconocio y me pidio algunos archivos y le meti los q le postee...
muy raro men...intente en otro pc a ver q pasa...
 
Drivers, Flasheo Y Desbloqueo L6

Si su cel tiene un problema relacionado con su software, lo mas seguro es q tenga la flash mal instalada...
intente flashearlo nuevamente...en un pc BUENO (win xp sp2) y sin ningun programa abierto (solo lo basico)...instale los driver primero...use un puerto usb en el q nunca haya conectado el telefono...

aqui le pongo una flash...si quiere montele esa...se la recomiendo bastante (muy limpia..cero basura...muy estable)...PERO!!!: viene bloqueada para O2(compañia europea) asi q antes de usarla en ola u otro operador, tiene q abrirle las bandas al cel (use TP y p2k easy tools)...q no le pase lo q le paso a Marcosplay q intento adivinar el subsidy code y lo unico q hico fue bloquear el cel...
para flashearlo use el RSD LITE...es muy bueno...

instalelo, abralo y despues de elegir la flash a instalar, puede q windows le siga pidiendo mas y mas archivos de drivers...sigaselos instalando hasta q no le pida mas...el programa no flasheara el cel hasta q no tenga todos los drivers bien instalados asi q no se preocupe si se le queda en la pantalla negra un par de veces en el cel....simplemente dele el boton rojo hasta q se le apague...vuelvalo a prender y repita el proceso...

OJO: le repito, acuerdese q esta flash viene bloqueada para un operador europeo...si la quiere usar, tiene q desbloquear el cel despues de flashear. a menos de q ud viva en europa y su sim sea de O2:p

otra cosa: por favor no confunda entre el SUBSIDY CODE y el UNLOCK CODE o CODIGO DE DESBLOQUEO. si se ponen a tratar de adivinar el subsidy code, lo que hacen es bloquear el telefono:muerto: :muerto: ...el subsidy code no se puede averiguar, la unica forma de pasar de ahi es desbloqueando el celular como les explico mas adelante

A continuacion le pongo los tutoriales para flasheo y desbloqueo del cel. hay q leer bastante pero todo lo q se necesita, esta aqui...(NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS OCURRIDOS AL CEL):muerto:

DRIVERS L6:
zip descomprimalos y cuando windows le vaya pidiendo los archivos, pongalo a buscar en la carpeta donde los descomprimio

PARA HACER BACKUP DEL L6:
Flash&Backup
Instrucciones ---> aqui

PARA FLASHEAR:
Flash/Reflash con el RSD (gracias a andrespeed)
DESCARGAR RSD LITE

LA FLASH
AQUI
como esta flash es europea, no viene en español...asi q aqui esta el langpack en español...despues de haber montado la flash de O2 y haber desbloqueado el telefono, use el mismo RSD LITE para montar la flash en español. es el mismo proceso...como si fuera una flash
la flash de comcel aqui (tambien viene bloqueada para esa red)


PARA INFO SOBRE COMO DESBLOQUEARLO VAYA A:
1) INSTRUCCIONES GENERALES DE DESBLOQUEO(gracias a IOLAI-AEA-1783)
2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (info de mi autoria)
**para cualquiera de los 2 procedimientos, tiene q usar esto

gracias a kP-MaqP por la recopilacion de tuto´s...


espero esta info le sirva...
cualquier donacion de , se le agradece!:p :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
moreins dijo:
intente correr este programa q le adjunto aqui...borra todos los drivers del l6 q se hayan instalado anteriormente y de pronto asi puede instalarlos nuevamente sin ningun problema...

con el otro cel:
que le dice exactamente...prende el cel y ahi se le queda???
lo mas seguro es q tenga la flash mas instalada...de pronto al flashearlo, tenia poca carga o el archivo quedo corrupto...
intente flashearlo nuevamente...en un pc BUENO (win xp) y sin ningun programa abierto (solo lo basico)...instale los driver primero...use un puerto usb en el q nunca haya conectado el telefono...

el cel queda exactamente en la pantalla negra

boot loader
08.D0.
sw version:
r3511_g_0a.53.12r

y de ahi no da mas, es como si se quedara pensando y luego se apaga, en realidad el telefono funciona correctamente lo q queria era ponerele el flash q esta en español por q lo tengo en ruso lo unico q no me funciona es la tecla de encendido y apagado y la tecla de la camara, pero eso fue por q se me mojo hace dias y hasta mañana lo llevo a q me lo limpien bien, por q me quedo grande. O tal vez sera por la mojada q no deja flashear???? gracias por todo
 

uy amigo...si es q fue q se le mojo, lo peor q pudo haber hecho fue haberlo prendido...el riego de cortos es muy grande...puede dañar los circuitos...
esperese a hacerle una muy buena limpieza
lea esto...de pronto le sirve
http://www.laneros.com/showpost.php?p=673374&postcount=1 GRACIAS A andrespeed

el idioma en español lo consigue aqui...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1183249&postcount=959 GRACIAS A UAC-The_dj[ULC]
montelo con el RSD lite...como si fuera una flash


realicele una muy buena limpieza y pues asi intentelo flashear de nuevo a ver si le corrige todo...le recomiento hacerlo para q el celu le quede como de fabrica...a mi me ha ido super bien con esa flash (la de O2)...lo flashee en 5min, lo desbloquee en otros 5 y listo! aunq no me responsabilizo por daños a su tel...
 
Disk "c" L6 luces ritmicas

Hola, quiero poner las luces ritmicas en mi l6 pero uds. indican que tengo que subir el archivo funlight en la carpeta "c" pero en el p2k tools solo aparece la carpeta "a":\ .
Probando, el archivo funlight lo subí a la carpeta /a/mobile/audio/, activo las opciones de club_lights y me aparece el menú de luces ritmicas, pero cuando quiero activarlas, solo me sale la opción "(desactivado)"8| .
¿Será porque tengo que subir el archivo funlight en la carpeta "c"?:rolleyes:
 
gracias a omar88 por este aporte...repito el post generado por el ya q ese presenta fallas en las img.

omar88 dijo:
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...



Despues Extraer el archivo funlight.rar y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D

aqui hay una muestra de las luces (gracias a ochskull)
 

Archivos adjuntos

  • Screen_of_Haptics.JPG
    Screen_of_Haptics.JPG
    78.1 KB · Visitas: 1,120
  • Menu.JPG
    Menu.JPG
    91.9 KB · Visitas: 922
yoshikivaras dijo:
Hola, quiero poner las luces ritmicas en mi l6 pero uds. indican que tengo que subir el archivo funlight en la carpeta "c" pero en el p2k tools solo aparece la carpeta "a":\ .
Probando, el archivo funlight lo subí a la carpeta /a/mobile/audio/, activo las opciones de club_lights y me aparece el menú de luces ritmicas, pero cuando quiero activarlas, solo me sale la opción "(desactivado)"8| .
¿Será porque tengo que subir el archivo funlight en la carpeta "c"?:rolleyes:

Lo q pasa es q esta usando otra version de p2ktools, ahi le dejo el link para q descargue la q usamos http://rapidshare.de/files/32458420/newp2k.rar , espero q pueda usarlo, si necesita ayuda no lo dude =)
 
huilense dijo:
quiero habir banda a este celular...que debo hacer...como empiezo..help

Para abrirle la banda a este cel debe hacerle testpoin, ahi le dejo la guia q encontre en este foro
 

Archivos adjuntos

  • Manual TestPoint Motorola L6.rar
    717.8 KB · Visitas: 222
donde deve apareser el menu de las luces ritmicas, ya hice eso que dice arriba y naaa
 
................

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screen7.png
    screen7.png
    12 KB · Visitas: 1,713
  • screen9.png
    screen9.png
    12.3 KB · Visitas: 1,739
  • screen10.png
    screen10.png
    12.1 KB · Visitas: 1,714
  • screen11.png
    screen11.png
    11.6 KB · Visitas: 1,700
  • screen12.png
    screen12.png
    11.5 KB · Visitas: 1,698
ANDRES3300 dijo:
cuando me llaman o miro en estilos de timbre se escucha perfecto, pero en multimedia (sonidos y videos) no se escucha un carajo, ya le subi volumen con p2k peo nada de nada, alguna solucion?? sera q edite alguna seem, aunque no recuerdo haberle hecho algo las ultimas 24 horas y ayer funcionaba a la perfeccion, igualmente intente dndole en detalles para subir el volumen y es como si nada, entra a detalles pero ni sube ni baja, no me aparece nada, gracias por la ayuda :alien:

Hola Andres!

Espero puedas solucionar el problema pronto hermano! de todas formas trato de ayudarte en algo a ti y a los que no puedan lograr la conexión USB del celular para P2K tool acá va un programa que lo instalan y siguen las instrucciones de instalación y es como a mí todos estos programas de mooding me funcionan correctamente y sin problemas. es para Xp y 2000.

Deben de bajar el programa UID Tool haciendo click en el último link llamado: UID, KDWP and JAL Enabler Tool for Motorola OS Products Version 2.0 de esta página: http://developer.motorola.com/?path=1.2.6.30

Una vez descomprimido leen las partes 3.2 para la instalación del programa y la 4.2 para seguir las instrucciones de instalar los drivers, una vez terminado y corriendo el UID tools con el telefono ya conectado ya esta!!!
Al conectar el cable windows les va a pedir instalar unos 3 o 4 drivers que le tienen que dar ok y se instalan solos.....

Saludos y espero mi granito de arena les sirva de algo!

Nacho.
 
macano dijo:
no he podido hacer que funcionen las luces ritmicas, debe ser que estoy haciendo algo mal. alguien que tenga el tuto o el link para volverlo a hacer desde el comienzo, ahhh otra cosita escuche al v3 se le puede ampliar lamemoria con una SD, esto es cierto??, si lo es al L6 se le podria hacer lo mismo???

Hola, yo las he puesto hoy siguiendo las indicaciones de las fotos que postearon unos mensajes atrás: Marcas y desmarcas las casillas con P2K tools en Other Features, subes el archivo en /C/mobile/audio/ y luego activando las luces en el cel en:
Configuración --> Personalización -->Luces Disco --> Patron (Apretascambiar y elijes el modo que te gustan las luces)

Saludos,

Nacho.
 
ANDRES3300 dijo:
cuando me llaman o miro en estilos de timbre se escucha perfecto, pero en multimedia (sonidos y videos) no se escucha un carajo, ya le subi volumen con p2k peo nada de nada, alguna solucion?? sera q edite alguna seem, aunque no recuerdo haberle hecho algo las ultimas 24 horas y ayer funcionaba a la perfeccion, igualmente intente dndole en detalles para subir el volumen y es como si nada, entra a detalles pero ni sube ni baja, no me aparece nada, gracias por la ayuda :alien:
hola
subale esta gaintable y paramtable a ver si le mejora (/a/)
si uso la opcion de fixmelody en p2k tools, mala cosa...eso lo q hace es borrar la gaintable y la paramtable para q el celular cree otras, pero queda sonando horrible y se te desconfiguras TODOS los sonidos...si ya hizo eso, montele estos 2 archivos...no los monte para hacerle el fixmelody despues...
me avisa cualquier cosa
 

Archivos adjuntos

  • archivos_controladores_de_audio_MP_RUSO.zip
    1.3 KB · Visitas: 145
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas