Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osoedu dijo:
amigo. te paso una plmn_text_table que esta original. la saque de un v3i y la subi al l6 mío y arregló los nombres de la lista de redes. primero modificá el nombre de tu red con el OpEdit y luego la subes al fono.
suerte

gracias amigo
 
bueno muchachos, a mi me parece que todos los que participamos en este foro tenemos un buen grado de educacion, lo que pasa es que hay que tener un poco de paciencia con las personas como yo que no somos tan agiles con esto de la tecnologia. por otro lado les cuento que mi celular es el motorola l6i y que le he podido con paciencia hacer muchas cosas que ustedes han hecho con sus l6, cualquier cosa me comentan. saludos y entre todos estamos para colaborar y mejorar.
 
«KC»Hopper89 dijo:
te puedes subir el Asphalt 3 : Street Rules es super bakano

Ya lo había posteado, usa el buscador da click aquí para descargarlo, y darkjon no tengo el splinter cell pandora tomorrow para el L6, solo está en resolución para sony ericsson y 128x128 sorry.
A y los medieval combat son 128x160 para sony ericsson bueno nu importa.

Salu2
 
OpEdit

aquí subo el OpEdit.
1- ordenen por numero de red clickeando la pestaña de la columna del medio, ubiquen la red que estan utilizando.
2- seleccionela y clickeen (you only edit the operator name) y vuelvan a clickear el nombre de su operador.
3- cambien o borren el texto.
4- guarden el nuevo plmn_text_table y luego subanlo con el p2k, reinicien y listo.
PD: hay que hacer la modificacion de seem como si fueran a usar el ANORv31 para que en pantalla salga lo q esta en ese archivo y no el texto q trae su tarjeta sim.
suerte

sería bueno q lo coloquen el el post 1 (creo q no está allí)
 

Archivos adjuntos

  • OpEdit.rar
    219.6 KB · Visitas: 1,541
muchachos vamos a ponernos las pilas con el problema del amigo david 2 (se le reinicia a cada rato) quizas entre todos tenemos q poder solucionarlo.
que dicen?
ideas:
- prueba con una batería de otro L6 bien cargada y flashealo con otra MP.
- con el motokit hazle master clear y master reset y luego otra MP.
- ponlo en modo flash manualmente y flashea otra MP.
- testpoint.
 
si si ponganse de acuerdo para ver k por que eta onda se me sigue reiniciando ya no allo que asser se los agradeceria mucho......
 
david_2 dijo:
si si ponganse de acuerdo para ver k por que eta onda se me sigue reiniciando ya no allo que asser se los agradeceria mucho......

si lo unico que le queda hacer al amigo david es hacerle el testpoint y reparacion de los pds con el p2keasytools,si se sigue reiniciando al servicio tecnico.
 
weno laneros tengo un problema...
estaba modificando un par de cosas a mi cel...
cuando presione de casualidad la opcion de "silenciar todo"
ahora no puedo escuchar nada ni un timbre ni el mp3...
para solucionar esto intente selecionando la opcion reestablecre DB sonido...
pero nada... please que alguien me diga como arreglar esto ya que tampoco oigo las llamadas ni cuando hablan...
ah... tampoco puedo ver mis mensajes de texto
 
tengo un problema cuando quiero modificar un perfil wap de internet en APN GPRS no m deja poner letras y ante me dejaba no se porque,tengo el firmware R3511 el original,ni tampoco puedo copiar porque me impide
 
L6 ¿muerto?

Hola,
Tengo un L6 recién comprado (todavía tiene hasta el plástico de la pantalla) y esta tarde le he hecho el test point. Tras varios intentos fallidos, he conseguido desbloquearlo, pero, después de montarlo, ni enciende ni nada... :( :( :( He probado con * # y encender y tampoco hace nada. Primero, ¿esto tiene arreglo? Ojalá que sí! He leído y buscado mucho, pero no he conseguido obtener una respuesta clara sobre qué hacer en este caso. ¿Tengo que flashearlo? En ese caso, ¿qué flash le tengo que poner? ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado a todos!!! ;)
Sergio.
 
ayuda porfavor

hola tengo un problema que metiene fustardo
tengo un l6 y trate de activarle las luces ritmicas de todas las formas que aparese en la pagina (bueno las que porlomenos)
y lo logre pero al entra al menu :
programacion/personalizae/luces de ritmo
me aparesen todas la opcione pero en la de esquema que supongo es para activar la opcion me aparese :

(desactivado)

y no me deja ninguna opcion mas

ahora mis preguntas son ::

yse algo mal ?
porque aparese entre parentesia la palabra desactivado ?
acaso mi modelo noes compatible con esa opcion ?
alomejor cambiando la flash por una mas nueva me deje activarla ?

agardesiria mucho una ayuda gracias de ante mano
 
exor dijo:
hola tengo un problema que metiene fustardo
tengo un l6 y trate de activarle las luces ritmicas de todas las formas que aparese en la pagina (bueno las que porlomenos)
y lo logre pero al entra al menu :
programacion/personalizae/luces de ritmo
me aparesen todas la opcione pero en la de esquema que supongo es para activar la opcion me aparese :

(desactivado)

y no me deja ninguna opcion mas

ahora mis preguntas son ::

yse algo mal ?
porque aparese entre parentesia la palabra desactivado ?
acaso mi modelo noes compatible con esa opcion ?
alomejor cambiando la flash por una mas nueva me deje activarla ?

agardesiria mucho una ayuda gracias de ante mano
hola amigo, creo que tu problema se debe a lo siguiente, tu activaste la opcion de luces ritmicas con el p2k, pero te falto meter el archivo funlight en la carpeta c-mobile-audio, en el post 1 te explican bien que debes hacer, en avanzados y das click en luces ritmicas. cualquier duda me comentas, da click en esta direccion que te lleva directamente al tuto.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1209194&postcount=469
 
serpeca dijo:
Hola,
Tengo un L6 recién comprado (todavía tiene hasta el plástico de la pantalla) y esta tarde le he hecho el test point. Tras varios intentos fallidos, he conseguido desbloquearlo, pero, después de montarlo, ni enciende ni nada... :( :( :( He probado con * # y encender y tampoco hace nada. Primero, ¿esto tiene arreglo? Ojalá que sí! He leído y buscado mucho, pero no he conseguido obtener una respuesta clara sobre qué hacer en este caso. ¿Tengo que flashearlo? En ese caso, ¿qué flash le tengo que poner? ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado a todos!!! ;)
Sergio.
Saludos amigo serpeca, mira hace un tiempo yo tuve un problema similar, le hice el testpoint (versión 1 y 2) y la computadora me lo reconoció dos veces con el testpoint 2 pero como no era ese le abri el blindaje y desde ahí ya nunca más me encendió ni apretando * + #, pensé que se podía arreglar, intenté con muchos programas, escribi mi problema aquí pero nada, el cel no revivió, lo llevé al service y me dijeron que era la placa principal la que había dejado de trabajar y había muerto.:muerto: aunque no les crei. Aún tengo mi L6 ahí por si tiene arreglo, espero que así sea y que toda la gente experta en este foro pueda ayudarnos y ver si tiene arreglo o no, de verdad espero que tu cel pueda arreglarse. Saludos amigo!!!!!!!!!!
 
beodo dijo:
weno laneros tengo un problema...
estaba modificando un par de cosas a mi cel...
cuando presione de casualidad la opcion de "silenciar todo"
ahora no puedo escuchar nada ni un timbre ni el mp3...
para solucionar esto intente selecionando la opcion reestablecre DB sonido...
pero nada... please que alguien me diga como arreglar esto ya que tampoco oigo las llamadas ni cuando hablan...
ah... tampoco puedo ver mis mensajes de texto
te paso estos archivos, son los controladores de sonido., subelos con el p2k estos van en a/.
suerte.
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.rar
    281 bytes · Visitas: 67
  • param_table.rar
    1,017 bytes · Visitas: 60
matiala15 dijo:
tengo un problema cuando quiero modificar un perfil wap de internet en APN GPRS no m deja poner letras y ante me dejaba no se porque,tengo el firmware R3511 el original,ni tampoco puedo copiar porque me impide
es verdad, no se puede desde el telefono pero eso con el r3517, no se.
usa el p2k advanced editor que ese te permite editar y escribir donde quieras. de las websessions.
suerte.
 
HOLA AMIGOS LANEROS, ya se que este no es un foro de juegos pero queria comentar algo con ustedes, en la pagina www.zedge.no abrieron una nueva seccion de juegos que son gratis, el problema es que descargue varios juegos a mi cel y cuando los intento jugar me pide que me debo conectar a internet, me conecte y se juega perfectamente, lo que quiero saber es si esto tendra algun cobro. si alguno de ustedes intenta y entiende, porfavor comente. gracias y saludos
 
david_2 dijo:
si si ponganse de acuerdo para ver k por que eta onda se me sigue reiniciando ya no allo que asser se los agradeceria mucho......
yo q tu, con tranquilidad estudio el tema de hacer el testpoint ya que superjocker te pasó un tip con un programa, pero es pago y ni idea como funciona.
no es tan dificil. lee todo y en youtube hay algunos videos q te sirven de orientación.
suerte
 
osoedu dijo:
aquí subo el OpEdit.
1- ordenen por numero de red clickeando la pestaña de la columna del medio, ubiquen la red que estan utilizando.
2- seleccionela y clickeen (you only edit the operator name) y vuelvan a clickear el nombre de su operador.
3- cambien o borren el texto.
4- guarden el nuevo plmn_text_table y luego subanlo con el p2k, reinicien y listo.
PD: hay que hacer la modificacion de seem como si fueran a usar el ANORv31 para que en pantalla salga lo q esta en ese archivo y no el texto q trae su tarjeta sim.
suerte

sería bueno q lo coloquen el el post 1 (creo q no está allí)


ese programa ya estaba en el 1 post
 
Hola soy nuevo en el foro y ya me e instalado los juegos gracias a ustedes por el foro del motorola L6. quisiera saber si se puede meter radio(emisoras)para el L6 si pueden ayudenme ..


gracias atentamente........... darkmsoff

Efectivamente no hay hardware para escuchar radio pero.....
revisate los post de LUIS-DAVID el posteo una apliacacion para escuchar radio por internet WAP la instalas como un juego java y presto!! si funkan por q yo lo he probado

Ah me olvidaba en el motoc650 se podian hacer modificaciones por OPCODES alguien las a probao en un L6??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.