Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan tengo otro problemita en mi cel no puedo entrar en la opcion de mensajes... mejor dicho no los puedo leer ni enviar... pero si me pueden enviar mensajes... si alguien sabe de esto que...please
 
diskulpen en mi moto L6 se ven los videos la camara para tomar fotos pero no para tomar video salen rayas..... asi komo ke esta descompuesta o nose jajaja a ke le puedo mover o ke puedo aser??... ayudenme porfavor ke me gusta mucho grabar xD jaja
 
AnGeL-23 dijo:
diskulpen en mi moto L6 se ven los videos la camara para tomar fotos pero no para tomar video salen rayas..... asi komo ke esta descompuesta o nose jajaja a ke le puedo mover o ke puedo aser??... ayudenme porfavor ke me gusta mucho grabar xD jaja

eso te paso por activar resolucion de captura(alta/baja)en la camara de video
ahora tenes que primero destildar esa opcion con el p2ktool3 y despues tenes que ir con tu celular a menu,programacion,configuracion inicial ,reinicio general y la contraseña es 000000 y ahora cuando entres con la camara de video ya se te vera bien,ah primero que todo tenes que poner en configuraciones resolucion baja y salis a la pantalla principal sin a poner la camara de video por que sino se desconfigura y despues haz lo demas.

necesito el firmware R3511_G_0A.52.45R_A y si es flash completa mejor y que sea el que vino de fabrica
 
gracias jaja solo te faio en la contraseña jaja no es 000000 jaja es 23***** jajaj xD
ai ke tener seguridad xD
siempre las cambio kjajaja aora es otra..
 
oigan tengo otro problemita en mi cel no puedo entrar en la opcion de mensajes... mejor dicho no los puedo leer ni enviar... pero si me pueden enviar mensajes... si alguien sabe de esto que...please

En el P2Ktools>Otras Opciones>Mensajes
Ahy le das en obtener y luego tildas bandeja de entrada, bandeja de salida y las demas opciones es algo intuitivo numas suerte
 
esa flash si servira para mi cel

Carlitups dijo:
Esta flash la eh armado hoy en toda la mañana , eh recopilado info y archivos de otras flashes y eh logrado esta : La Flash By CarliTz L6 !!!

Especificaciones:

Firmare:R3517_G_0A.61.0CR

Quaband :barba:
Cuatro iconos en la pantalla :alien:
Smartbutton =)
Spcholor Transparente :nervios:
Iconos al tamaño de toda la pantalla :p
Aplicacion Notepad . Util para guardar algunos datos y/o apuntes
Estilo de letra Comic Sans :huh:
DRM Billabong :-p
Control de volumen con teclas Laterales :D
Con Opcion de Screensaver(protector de pantalla) El Reloj :nervios:
Autobloqueo de teclado 1 , 2 ,3 :|
Mejoras en la camara de video , de fotos .}]
Opcion de mandar Postales :huh:
Con 1 Plantilla Multimedia :bandido:
Con Imagenes , mp3 y 1 video :perro:

Espacio libre :6366 MB
Espacio Usado :4913 MB
Total : 11280 MB

LinK de Descarga :
http://**************/files/30210145/By_CarliTz.rar

Pruebenla y si esta buena la recominedo para el Post 1 !

Hey amigo, yo quiero saber si tu flash funciona con cualquier empresa de telefonia, es decir, mi celular es comcel en colombia. quiero saber q si le pongo esa flash de verdad va a servir con mi compañia.
 
Okz!

josdiazh dijo:
Hey amigo, yo quiero saber si tu flash funciona con cualquier empresa de telefonia, es decir, mi celular es comcel en colombia. quiero saber q si le pongo esa flash de verdad va a servir con mi compañia.


sI FUNciona Normal !! :huh: :-p
 
pERO Q BRUTALIDADES POSTEAN !!

Pablitox89 dijo:
Atencion!!!!! no usen el billabong monster pack del l6 es una trampa mortal!!!!


Hace algunos dias decidi flashear mi :cool: celu:cool: un l6 tunning con ese "bonito" flash q esta en el post de moreins, lo flashie con el flash & backup 3 y hasta ahi todo bien, el problema surgio cuando intente encender el celu no lo hizo, y para colmo no pude flashearlo con mi backup xq se me quedo sin batteria, y el bonito flash no t permite cargarlo por el USB.
Ya estas advertido, no seas un gil patay como yo y no te dejes llevar x esas giladas q prometen mucho y algunas veces son una garcha!!!, si queres personalizar tu cel no bajes seems modificadas ni flashes, t recomiendo q lo modifiques x tu cuenta, hay unos muy buenos tutoriales q estas escritos x gente q realmente sabe del tema.

Aclaracion: Yo hice el flasheo con el flash & backup 3, quiza el problema es con el programa, pero yo ya hice flasheos con el anteriormente x eso presento mi inquietud con ustedes.

Antentamente Pablo Gomez, un lanero fanatico q quiere la difusion d los buenos consejos.
Chau, paz......................



No seas Lol pz brother 1º si flasheas sin leer como se hace , osea un novatazo improvizadaso yencima con la bateria baja , No metas ideas lokaz!!! Y eso de q se te descargo y te quejas q no lo puedes cargar con Usb Pues es xq eres novaton xq en el p2ktool esta la opcion para activar la carga x Usb !! Sin mas palabras bye Novatex!:-p
 
Hola Carlitups. ya flashee el movil mio con tu flash. quedo rebakano, pero tengo un problema, no puedo subirle juegos por el motomidman. me sale un error.Me dice el motomidman cuando esta leyendo la memoria de mi cel y que: Unsupported plataform. Can't continue. en español quiere decir plataforma insoportada, no se puede continuar. por favor ayudame
 
Ayuda

omar88 dijo:
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...


Despues Extraer el archivo funlight.rar y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D
que tal como instalo eso en l l6 me podrias ayudar?
 
josdiazh dijo:
Hola Carlitups. ya flashee el movil mio con tu flash. quedo rebakano, pero tengo un problema, no puedo subirle juegos por el motomidman. me sale un error.Me dice el motomidman cuando esta leyendo la memoria de mi cel y que: Unsupported plataform. Can't continue. en español quiere decir plataforma insoportada, no se puede continuar. por favor ayudame
me ayudas a instalrle el flash a mi l6 calro si es que funciona con los l6i
 
a los que le dice plataforma no soportada.tienen que agregar su modelo de firmware en un fichero.ini(omar_basura sabe de esto) creo que unos post anteriores esta bien explicado
 
Gabucho_kb dijo:
que tal como instalo eso en l l6 me podrias ayudar?
hola, es facil, con el p2k lo puedes instalar, abres el p2k y conectas tu telefono, hay un p2k en español, esta en el post 1 ese es mas facil, luego de que conectas tu telefono abajo te debe aparecer que esta conectado, despues le das actualizar en la parte de arriba del p2k y te salen las carpetas a y c, abres la c, despues la carpeta mobile y despues audio, cuando hagas esto te aparecen una lista de archivos, no los toques para nada. en la parte de arriba le das SUBIR y buscas la carpeta donde tengas el archivo funlight que esta en el post 1, ese es el que debes subir. despues de subirlo, te aparece en la lista del p2k, lo seleccionas y le das al lado izquierdo sistema, despues en la parte superior derecha le das cambiar atributos y despues en la parte superior izquierda le das reiniciar. despues de esto ya tienes el archivo instalado en tu celular y lo demas es activar las opciones de las luces con el mismo p2k en otras opciones, despues cargar de telefono, buscas las opciones de las luces y las activas, despues guardas en telefono y reinicias. espero que te sirva de algo, cualquier cosa me comentas. saludos.
 
Dark-S dijo:
Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.
para los que le aparece plataforma no soportada hagan esto ,creditos a el

o suban este archivo y lo ponen en la carpeta del motomidman primero lo desconprimen al rar
 
osoedu dijo:
aquí subo el OpEdit.
1- ordenen por numero de red clickeando la pestaña de la columna del medio, ubiquen la red que estan utilizando.
2- seleccionela y clickeen (you only edit the operator name) y vuelvan a clickear el nombre de su operador.
3- cambien o borren el texto.
4- guarden el nuevo plmn_text_table y luego subanlo con el p2k, reinicien y listo.
PD: hay que hacer la modificacion de seem como si fueran a usar el ANORv31 para que en pantalla salga lo q esta en ese archivo y no el texto q trae su tarjeta sim.
suerte

sería bueno q lo coloquen el el post 1 (creo q no está allí)

Y cual es exactamente la modificacion de seem que toca hacer...?
 
msalazar_ dijo:
Y cual es exactamente la modificacion de seem que toca hacer...?
seem 0032_0001
offset 4b el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 ponerlo en 0
offset 02 el bit 1 ponerlo en 0
puede ser que algunos de estos ya esten en 0 si no ponlos como te digo.
suerte
 
osoedu dijo:
seem 0032_0001
offset 4b el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 ponerlo en 0
offset 02 el bit 1 ponerlo en 0
puede ser que algunos de estos ya esten en 0 si no ponlos como te digo.
suerte
Si me funciono, muchas gracias =)
 
Hola a todos, muchas gracias por toda su ayuda, ya pude poner los juegos y mi cel esta rebakano, pero quiero hacer algo mas. subirle el volumen. me guie de mensajes anteriores y me baje el motokit para subirle el volumen al cel al momento de escuchr los mp3s. originalmente estaba en 1, lo subi a 3 y suena ronco, como si se fuera a explotar el parlante, luego lo baje a 2 y suena alto, pero un pokito ronco, me toco dejarlo en 1 como estaba originalmente. Lo que quiero es subirle el volumen a mi cel, pero q no se dañe el parlante. gracias de antemano
 
josdiazh dijo:
Hola a todos, muchas gracias por toda su ayuda, ya pude poner los juegos y mi cel esta rebakano, pero quiero hacer algo mas. subirle el volumen. me guie de mensajes anteriores y me baje el motokit para subirle el volumen al cel al momento de escuchr los mp3s. originalmente estaba en 1, lo subi a 3 y suena ronco, como si se fuera a explotar el parlante, luego lo baje a 2 y suena alto, pero un pokito ronco, me toco dejarlo en 1 como estaba originalmente. Lo que quiero es subirle el volumen a mi cel, pero q no se dañe el parlante. gracias de antemano

prube usando el Moto Tables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas