Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos1959 dijo:
hola laneros como les va anytes de que actualizaran la pagina me baje el pack de programas para motorola que pesaba mas o menos unos 100mb yyyy¿que paso? como actualizaron la pagina y no copie el password para copiarlo alguien lo tiene

PORFAS PASENLO!!!!


grax de ante mano

prueba con laneros
 
Bueno aca dejo una configuracion de internet gratis para personal argentina.Aparte de esto esta la configuracion original de cti,movistar y personal argentina.
La configuracion de personal estaba publicada en laneros pero esa configuracion esta incompleta.
 
compadre lea lea el foro... que no le de pereza, pero aja d todos modos necesita usar el motomidlets :p
 
:p:p:p:p

josdiazh dijo:
Amigo esa flash esta rebakna, quisiera q me hicieras el favor de pasarme esa flash asi como esta, con todas esas drm y juegos e imagenes. pues yo no se hacerle muchas cosas al .....

Es re facil consiguete la letra y las Drm en www.modmymoto.com no quiero subir la flash porq quiero ser original :p este celular tiene mi personalidad tiene una combinación muy mía :p:p.
El nuevo CD de funky está muy bueno. tengo ocho canciones en mi celular y le queda 1.300 mb libres.

[LME] Luis-David . Salu2 y que DTB tmb
 
Internte por medio de BlueTooth

Bueno, la pregunta es la siguiente, mi PC tiene Internte y Bluetooth al igual que mi telefono, yo tengo banda ancha en mi PC, hay alguna forma de configurar para hacer que el telefono navegue por medio de mi pc a travez del Bluetooth?? configurandole los puertos de las seciones de internte??

Gracias...:p
 
[LME] Luis-David dijo:
Es re facil consiguete la letra y las Drm en www.modmymoto.com no quiero subir la flash porq quiero ser original :p este celular tiene mi personalidad tiene una combinación muy mía :p:p.
El nuevo CD de funky está muy bueno. tengo ocho canciones en mi celular y le queda 1.300 mb libres.

[LME] Luis-David . Salu2 y que DTB tmb
increible.......
dios y jesus creo q hubieran compartido su flash.
 
ricardo141080 dijo:
lanero osoedu, te pido porfavor me indiques el procedimiento para activar el menu de ingenieria porque no tengo ni idea. agradezco su colaboracion. saludos:)
lanero. con el p2k > otras opciones > herramientas > clickea las casillas de menu de ingeniería. luego si tu mma_ucp lo contempla te tiene q aparecer en menu > herramientas. si tu mma no lo contempla hay q cambiarla. se puede hacer sacando una de las funciones que no uses de herramientas y colocando ahí el menu de ingeniería.
avisame si tu mma contempla o no el menu de ingeniería.
saludos
 
campos_omar dijo:
Bueno, la pregunta es la siguiente, mi PC tiene Internte y Bluetooth al igual que mi telefono, yo tengo banda ancha en mi PC, hay alguna forma de configurar para hacer que el telefono navegue por medio de mi pc a travez del Bluetooth?? configurandole los puertos de las seciones de internte??

Gracias...:p

x bluetooth noc si se puede, pero con el cable USB de tu movil si se puede, aqui ay una guia para q lo configures http://www.laneros.com/showpost.php?p=1112300&postcount=160, saludosss
 
osoedu dijo:
increible.......
dios y jesus creo q hubieran compartido su flash.

Friend de buenas maneras, no pongo mi flash, pero igual he aportado mucho al foro por favor esos comentarios están pasados, además cual es la pereza de buscar las cosas, yo no he descagado ninguna flash de otras personas ok?

[LME] Luis-David.

A alguien le graba los mundos pasados al Gastar Crime City en español que postearon páginas atrás, cada ves que juego y paso los mundos, al momento de salir, no sale la palabra "CONTINUAR" solo "NUEVO JUEGO". Quisiera saber si es el juego mismo que está dañado o qué seria :S

[LME] Luis-David.
 
como hago para recuperar todo lo original del l6?? es q se me cambiaron muchas cosas, no me aparece el bluetooth, (se hizo otro celular, no se). si alguien me consigue todo lo q traia el L6 ni bien lo compraba, se lo agradezco, y otra, si lo tengo, como lo paso al celular?? con el p2k easy tools?? o el español??
 
*dB* pucho_27 dijo:
x bluetooth noc si se puede, pero con el cable USB de tu movil si se puede, aqui ay una guia para q lo configures http://www.laneros.com/showpost.php?p=1112300&postcount=160, saludosss

Ah bueno, pues esa es una posibilidad, pero el amigo lo pregunta al contrario, usar el internet del PC para navegar en el celular, y por lo que he averiguado parece no ser posible, aunque si vi ese procedimiento pero para los sony ericsson, asi que pailasss:muerto: jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.