Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josdiazh dijo:
El sonido se me ripea asi le ponga nada mas una sola rayita-
ya estará sonando a mxima capacidad del parlante. si el sonido se satura hay q bajarlo porque sino se rompe el parlante. el L6 suena bien pero no es un ROKR.
 
Hola!

Hola! Necesito ayuda me parece este foro del L6 muy completo!

Bueno esta es la situacion! Mi computadora es Windows XP y Resulta que cuando yo trataba de meterle cualquier cosa siempre me pedia los drivers Motorola Acessory y Test comand, y otro no me acuerdo! Resulta q como nos los encontro salia q no los iba a volver a pedir! Y ahora que los encontre ya no me los pide entonces necesito ayuda en eso! Haber si alguien sabe!

DEspues como hago para meter un Theme al celular? con el motorola phone tools? se puede?
y tambien algun programa!
Si alguien me puede dar una respuesta concreta! :)

por Favor jeje! ok!
 
Suena muy fuerte.. lo que quiero es dejarlo un poco mas bajo, al poner los ringtones mp3 se escucha fuerte.. ingreso con el motokit y miro las opciones de volumen las tengo en 1.. ya he intentado con varios programas motokit
 
suena muy fuerte, con el motokit veo que se encuentra en 1 todas las opciones.. por lo cual no se que pasa con el sonido
 
sonido en l6

osoedu dijo:
cual es el problema? que suena muy fuerte o q no lo puedes subir o bajar cuando esta sonando?


si tengo todas las opciones en 1, miro con le motokit y paracen abajo entonces ni modo de bajarlas mas.. no se que pasa...
 
kaleltas dijo:
si tengo todas las opciones en 1, miro con le motokit y paracen abajo entonces ni modo de bajarlas mas.. no se que pasa...
con el p2k tools bajate la gain_table que esta en a/. hazte un respaldo de esta y luego abrila con ua gain table editor. con este le modificas el speakers > external mp3,midi,video gain.
luego la guardas (ojo no sobreescribir el respaldo hecho).
subela al telefono con el p2k tools.
suerte
 
dos preguntas
1.me disculpan la ignorancia pero para que sirve el menu de ingenieria?? es el que se activa con el p2k? o como lo activo
2. que paso con el post 1? si esa fue la actualizacion que hicieron, quedo muy mal, faltan demasiadas cosas que servian.
 
Comunicado Laneros L6

Me dejaron el Post 1 a mi cargo, pero lo dejaron vacio, espero su comprencion, ya estoy agregando todos los procedimientos para el Tuning de sus L6.
Gracias.
 
ricardo141080 dijo:
dos preguntas
1.me disculpan la ignorancia pero para que sirve el menu de ingenieria?? es el que se activa con el p2k? o como lo activo
2. que paso con el post 1? si esa fue la actualizacion que hicieron, quedo muy mal, faltan demasiadas cosas que servian.
el menu de ingeniería sirve dentro de otras cosas para sacar la fecha de la pantalla. algunos menu no lo contemplan, por mas q uno lo active con el p2k no aparece. pero en teoría se puede modificar la mma_ucp y dcp para q aparesca. el procedimiento lo podemos probar si quieres.
 
si alguien nescecita algo del post 1, pidanlo, que mientras omar termina de arreglar el post 1, siempre tenemos algo guardado en nuestras maquinas
 
disculpen la molestia pero tengo un problema con me celular....
lo que pasa es que no puedo entrar en la opcion de mensajes....
por lo cual no puedo mandar ni leer los mensajes... pero si me llegan...
tome una foto y puse mandar mensaje... y me salio que estaba restringido...
please que alguien me ayude en esto...

<STRONG>ah... en mi cel me aparece en la parte de configuracion personal la opcion "grafico titular... entrando ahi me sale reloj y estado... quisiera saber para que sirve esto... esto solo me ha salido ahora ultimo
 
Hablando del post 1 q ya no se puede descargar nada alguien por ahy tendra los iconos LINUX del pinguinito:eek: que me los pueda pasar
 
maxi206 dijo:
Aca les dejo otro pack....
Tiene:
  • Sims 2 mobile.
  • prince of persia las 2 coronas.(español)
  • Medieval Combat Age of glory. (español)
  • Freestyle+moto-x.
  • asphalt 3 (español)
Links:
[URL="http://tomablog.com/751122"]http://tomablog.com/751122[/URL]

Simplemente ¡increible! esos juegos me vienen como si los hubiera mandado a hacer, no sabes cuanto tiempo esperé el ganstar en español y para esta resolución!!! es increible te van tus k+++ por el espuerzo y por el super aporte. Felicitaciones.

[LME] Luis-David

Otra cosa :p:p:p:p yo se que este foro es para motorola L6 pero ya que ustedes son mis panas quisiera pedirle un favorsito haber si pueden.

BattleField 1942 :p:p:p:p


Quisiera que me ayudaran con un problemon que me hice
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
borre los archivos de la carpeta
C:/ProgramFiles\EAGames\Battlefield 1942 menos Mods. Es la carpeta que tiene el binkw32.dll, el bf1824.exe y los demás. Sin eso no arranca el juego por favor alguien me los podría subir. Por Favor me harían un gran favor. Deberas


[LME] Luis-David

Salu2
 
hazme el favor de ese flash

[LME] Luis-David dijo:
Aquí esta mi celular sin flashear con nuevas DRM, nuevos iconos internos, memoria 11 mb, mucho mas ahi está la foto....

Amigo esa flash esta rebakna, quisiera q me hicieras el favor de pasarme esa flash asi como esta, con todas esas drm y juegos e imagenes. pues yo no se hacerle muchas cosas al cel, lo unico q se hacerle es flashear. y puedo ver q tambien eres cristiano, pues yo tambien lo soy. me di cuenta por las canciones q tienes en el cel, no vuelvo pa' atras, decidete, todas esas son del nuevo album de funky corriendo para ganar. asi q por favor hazme ese dos y q Dios te bendiga
 
osoedu dijo:
el menu de ingeniería sirve dentro de otras cosas para sacar la fecha de la pantalla. algunos menu no lo contemplan, por mas q uno lo active con el p2k no aparece. pero en teoría se puede modificar la mma_ucp y dcp para q aparesca. el procedimiento lo podemos probar si quieres.
lanero osoedu, te pido porfavor me indiques el procedimiento para activar el menu de ingenieria porque no tengo ni idea. agradezco su colaboracion. saludos:)
 
hola laneros como les va anytes de que actualizaran la pagina me baje el pack de programas para motorola que pesaba mas o menos unos 100mb yyyy¿que paso? como actualizaron la pagina y no copie el password para copiarlo alguien lo tiene

PORFAS PASENLO!!!!


grax de ante mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas