Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkjhon dijo:
QUE NOTA DE CARCAZAS!!!, COMO QUISIERA CAMBIAR EL AUSTERO ASPECTO A GRIS QUE TIENE MI MOVIL POR UNA DE ESAS...¿CUANTO COSTARA UNA? LAS HAY YA EN EL MERCADO?...
y por cierto, que cosa le pasa ha ese loco llave..., por que le permiten continuar ingresando aqui...
aun asi, le deseo un buen dia a todos...

Si y ya bajaron de precio por que anteriormente cosatban 70 y 80 mil pesos colombianos, ya estan a 40 y hasta menos...... pero la que mas me gusta es la NEGRA TIENE UN BONITO COLOR QUE ES EL NEGRO Y EL EL BACKCOVER TIENEN UN DRAGON QUE ESTA LA ..... le voy a mostrar una foto depues la subo



....................................................................................................

no seria bueno colocar este skin si se puede llamar en la pagina 1

menuxl1.jpg

 
Bueno sigo aportando, Acá traigo el nuevo juego de DIsney, De la película Piratas del caribe 3. Para motorola L6, 128x149 totalmente funcional ya para ustedes:

Disney Mobile: Pirates of the Caribbean: At world end.

i4113_Pira.JPG


[LME] Luis-David.

Muy recomendado el juego, tiene muhos niveles y la musica está brutal, la misma musica de la película, deberas está recomendado para la gente que le sorprendió la pelicula de los piratas, les va a gustar este juego, está super y funciona a la perfeccion.......
 

Archivos adjuntos

  • Pirates of the caribbean 3 Luis-David.rar
    122.6 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja gracias por eso
Oigan una pregunta alguno save como cambiar
los iconos del menu?
ia me aburri de ver los mismo una y otra ves xD!
 
«KC»Hopper89 dijo:
Si y ya bajaron de precio por que anteriormente cosatban 70 y 80 mil pesos colombianos, ya estan a 40 y hasta menos...... pero la que mas me gusta es la NEGRA TIENE UN BONITO COLOR QUE ES EL NEGRO Y EL EL BACKCOVER TIENEN UN DRAGON QUE ESTA LA ..... le voy a mostrar una foto depues la subo



....................................................................................................

no seria bueno colocar este skin si se puede llamar en la pagina 1

menuxl1.jpg


ya veras que te lo mandare por privado mas adelante. xk ia le diueorn gas a todas las cosas ke habia aportado a esta seccion del foro jajaja nadamas xk dejo de entrar me borran mis cosas ke mal pex. xD:rolleyes:
 
En que carpeta están los archivos de tonos que trae por defecto el cel y también las imagenes, lo que pasa es que no las puedo borrar desde el cel. Tengo el p2k commander pero no se donde se encuentran. Saludos y gracias
 
una pregunta..... para comprar.... cual me recomendarian el SONY ERICSSON Z310 o el MOTOROLA L6i

PD:al responderme...... porfavor sean justos... al recomendarme... no digan algo como esto: "el l6/z310 es mejor por k yo tengo uno" xD gracias....
SALU2
 
TheBigBoss4 dijo:
una pregunta..... para comprar.... cual me recomendarian el SONY ERICSSON Z310 o el MOTOROLA L6i

PD:al responderme...... porfavor sean justos... al recomendarme... no digan algo como esto: "el l6/z310 es mejor por k yo tengo uno" xD gracias....
SALU2

Hola TheBigBoss4, mira el comentario que encontre sobre este mobil:

gaby
el 22 May, 2007
elmovil.com.es

yo soy una compradora insatisfecha deslumbrada por toda la propanda que le hacen al telefono lo compre y no tiene las funciones de mi otro telefono como por rjemplo grabador de video, ni calendario y lamentablememnte ya no lo puedo devolver.


En otro foro lei esto: "Gracias Dios por que el Motorola L7 existe"
 
ocultar reproductor

josi3001 dijo:
Resulta Que Tengo Un L6 Y Quiero Ocultar El Reproductor Pero No C Como Cambiar Las Seems De Mi Cel L6 Si Alguien Me Puede Dejar Una Tutoria De Como Cambiar Las Seems Gracias
Hola amigo cheka siempre en el post 1 hay encontarras de todo pero si quieres ay te lo dejo un aporte de un amigo lanero que a mi me sirvio mucho.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1272226&postcount=2258
 
buena style

CarvaX_mx dijo:
ya veras que te lo mandare por privado mas adelante. xk ia le diueorn gas a todas las cosas ke habia aportado a esta seccion del foro jajaja nadamas xk dejo de entrar me borran mis cosas ke mal pex. xD:rolleyes:
hola amigo ami tambien me lo pondrias manadar por favor esta muy bueno el style saludos.
 
oigan manes tengo un problema....
en mi cel cuando le subo sonidos y videos sube normal solo que sin sonido...
ya intente poniendole todos los archivos originales de sonido pero aun asi sigue igual...

ah... me pueden decir como postear archivos... es que tengo varios juegos que entran en el L6... entre otras cosas...

y que es "karmas" que leeo que casi todos piden eso...?
 
CarvaX_mx dijo:
ya veras que te lo mandare por privado mas adelante. xk ia le diueorn gas a todas las cosas ke habia aportado a esta seccion del foro jajaja nadamas xk dejo de entrar me borran mis cosas ke mal pex. xD:rolleyes:

eso mismo pienso yo..... seria bueno que colocaran tus aportes yo todaviao los conservo si nuevo admin del foro dice yo los subo................. postdata: estababas perdido tenia rato que no, te veia por ahi
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA GENTE DE LANEROS YO ESTABA UITILIZANDO EL MOTORLA EXPLORER CON MI CEL. MOTOROLA L6 Y SIN DARME CUENTA BORRE TODOS LOS TONOS DE MI CEL. Y NO ME APERECE LA CARPETA AUDIO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME BRINDE SU AYUDA Y ME DIGA SI ESTE PROBLEMA TIENE SOLUCION Y SI ES ASI COMO HACERLO .....

DE VERAS LES AGRADEZCO MUCHO LO QUE PUEDAN HACER POR MI TELEFONO...

PARA SU AYUDA ESCRIBANME AL CORREO :

arrieta946@hotmail.com ó al

arrieta946@yahoo.es

gracias por su ayuda miguel arrieta
 
Gracias amigo

[LME] Luis-David dijo:
Bueno sigo aportando, Acá traigo el nuevo juego de DIsney, De la película Piratas del caribe 3. Para motorola L6, 128x149 totalmente funcional ya para ustedes:

Disney Mobile: Pirates of the Caribbean: At world end.

i4113_Pira.JPG


[LME] Luis-David


tus aportes son rebacanos no bien acabo un juego tu ya pones otro de verdad muchas gracias por tu interes en postear los juegos y sobre todo buscarlos que si hace falta paciencia de verdad gracias :p :p :p
 
arrieta946 dijo:
HOLA GENTE DE LANEROS YO ESTABA UITILIZANDO EL MOTORLA EXPLORER CON MI CEL. MOTOROLA L6 Y SIN DARME CUENTA BORRE TODOS LOS TONOS DE MI CEL. Y NO ME APERECE LA CARPETA AUDIO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME BRINDE SU AYUDA Y ME DIGA SI ESTE PROBLEMA TIENE SOLUCION Y SI ES ASI COMO HACERLO .....

DE VERAS LES AGRADEZCO MUCHO LO QUE PUEDAN HACER POR MI TELEFONO...

PARA SU AYUDA ESCRIBANME AL CORREO :

arrieta946@hotmail.com ó al

arrieta946@yahoo.es

gracias por su ayuda miguel arrieta

instalale una monsterpack o una flash eso solucionanara tu problema de ahi le configuras como gustes, recuerda siempres hacer un backup con el flash&backup antes de hacer algo y salga mal. saludos
 
capharnaum dijo:
instalale una monsterpack o una flash eso solucionanara tu problema de ahi le configuras como gustes, recuerda siempres hacer un backup con el flash&backup antes de hacer algo y salga mal. saludos

Mentira !!!

No le instales ninguna MonsterPack ( MP ), esa es una solucion muy barata, muy de los ociosos, de los flojos me entiendes, ademas para que la carpeta de audio aparesca nuevamente usa el Mobil Phone Tools para subir un midi o un Mp3 y listo, la carpeta se cre automaticamente.
 
capharnaum dijo:
instalale una monsterpack o una flash eso solucionanara tu problema de ahi le configuras como gustes, recuerda siempres hacer un backup con el flash&backup antes de hacer algo y salga mal. saludos

como le vas a decir eso sos muy novatillo capas que cuando boras todos lo sonidos le metes una mosterpack vos(ja)no digas eso jamas

SOLAMENTE LE SUBES UN SONIDO desde el celu o como dijo omar_basura
 
TheBigBoss4 dijo:
una pregunta..... para comprar.... cual me recomendarian el SONY ERICSSON Z310 o el MOTOROLA L6i

PD:al responderme...... porfavor sean justos... al recomendarme... no digan algo como esto: "el l6/z310 es mejor por k yo tengo uno" xD gracias....
SALU2

Te recomiendo el motorola L6i, porq le gana al sony ya q tienen cámara de video ademas de radio y es más facil de modificar y agregarle juegos, de verdad es mejor que ese modelo de sony ericsson.

Uno que tambien te puedes comprar es otro modelo de sony ericsson es el z525.

Salu2
 
qué paso?

omar_basura dijo:
Mentira !!!

No le instales ninguna MonsterPack ( MP ), esa es una solucion muy barata, muy de los ociosos, de los flojos me entiendes, ademas para que la carpeta de audio aparesca nuevamente usa el Mobil Phone Tools para subir un midi o un Mp3 y listo, la carpeta se cre automaticamente.
no soy flojo ni ocioso quizas no di una buena solucion solo se recurre a la experiencia y el sentido comun y no es mucha de mi parte el foro esta para aprender y no dar pequeñas lecciones y eso se hace claro refutando algunos pst pero alturadamente no de esa manera, solo eso siempre sin molestrase saludos.
 
gracias me soluciono mi problema tus indicaciones

Peffram dijo:
Yo encontré en otro foro lo que se debe de hacer para habilitar el Quad-Band en el L6. Se necesitan el P2KManager y el XVI32.

1.- Usando el P2K Manager se hacen copias de seguridad de las seems 0025_0001 y de la 0032_0001.

2.- De las anteriores copias de seguridad las vuelven a copiar a otra carpeta distinta con la que trabajaremos para habilitar el Quad-Band.

3.- Usando el XVI32 abrimos la seem 0025_0001, vamos a Tools --> Bit Manipulation. Deben de estar marcados los bits 0, 1 y 3, si no es así los marcamos. Ponemos set y vamos a File --> Save --> Salimos del programa.

4.- Ahora abrimos con el XVI32 la seem 0032_0001 y lo que van a hacer es buscar en los bits hasta que en la esquina inferior izquierda aparezca el valor "Adr. Hex: 50". Una vez que lo encuentren le dan en Tools --> Bit Manipulation y aqui deben de estar marcados solamente los bits 0 y 1. Ponemos set y vamos a File --> Save --> Salimos del programa.

5.- Usando el P2K Manager y con el celular conectado ahora vamos a subir las seems modificadas. En el apartado donde dice seem ponemos 0025 y en rec 0001. Le dan en upload seem seleccionan la seem que modificaron anteriormente y en el recuadro de abajo después de hacerlo debe de decir ok. Hacemos lo mismo con la seem 0032 rec 0001 y para finalizar le dan en restart phone y con esto queda habilitado el Quad-Band.

Espero que sea de utilidad este mini turorial.

Saludos

:p :p :p

me soluciono mi problema tus indicaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas