Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy desarrollando una flash para el l6 de apoquito en cunto la tenga lista probada y este buena la psteo!!!1
 
Hola a todos, les cuento lo siguiente, active con el pktools 3 la opcion del relog en la patalla de mi L6, o sea, cuando este queda inactivo..., lo que pasa es que por un tiempo que anda bien, luego se bloquea la pantalla del cel, hasta que no le no lo vuelva activar, o hundir algun boton, este se queda con la pantalla encendida por completo. ahora pregunto, ¿que es lo que le pasa?¿por que le sucede esto? y es mejor que le desactive esta opcion ya que antes me ya me habia pasado con la opcion de calidad de video con el pktools y mi camara dejo de funcionar?, que me dicen?...
no es mas y les deseo un buen dia a todos!!!
 
tengo un problema, con respecto a la configuracion de WEBSESSION, en mi caso tengo q escribir "letras" en el item APN GPRS, mas en mi cell solo te deja escribir numeros, no hay opcion para cambiar la config de modo de ingreso, y si quiero pegar el texto me sale "copiar solo numero" alguien tiene idea de como solucionar esto xfa
Salu2
 
Acá les pongo un juego que se llama Harry Potter: La orden del Fénix, Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
El juego es totalmente multilenguaje, la resolución es 128x149, perfecto para el celular, buena interface, y lindos movimientos. Les va a gustar; se los dejo aquí.

fotozone_42466.jpg


PD: No es el que sale en las imágenes :p:p:p:p, es igual solo que 2D.

[LME] Luis-David
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter La Orden Del Fénix Luis-David.zip
    93.6 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EbRiOnSo dijo:
tengo un problema, con respecto a la configuracion de WEBSESSION, en mi caso tengo q escribir "letras" en el item APN GPRS, mas en mi cell solo te deja escribir numeros, no hay opcion para cambiar la config de modo de ingreso, y si quiero pegar el texto me sale "copiar solo numero" alguien tiene idea de como solucionar esto xfa
Salu2

Me puse a buscar x ahi y me encotre q se podia modificar con el P2K advance editor, pero no me sale nada, intente con la opcion q dice "active GPRS text" pero ahi no se q poner, probe con todas las combinaciones pero nada, y en donde dice WEB SESSION me sale "sorry, this procedure noy suprorted for your phone yet".
Si alguien me podria explicar q es lo q debo hacer con esto le estaria muy agradecido. Salu2
 
Buenas a todos!:p Os planteo mi problema:

El otro dia, compramos un Motorola L6, con Orange, y Orange, tuvo la "excelente" idea de colocar un menu rápido en la izquierda, en la pantalla principal, y es mas bien un incordio y se come media pantalla...

Se podría quitar? osoedu el 28 de febrero dijo que lo solucionó, pero no dijo cómo. Es posible?

No se si esto se ha dicho en otras páginas de este tema en este foro, pero al ser 250...es como buscar una aguja en un pajar, jejeje.

Muchisimas gracias!!

PD:Nuncá usé el p2ktools, pero todo es ponerse:D
 
[LME] Luis-David dijo:
Acá les pongo un juego que se llama Harry Potter: La orden del Fénix, Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
El juego es totalmente multilenguaje, la resolución es 128x149, perfecto para el celular, buena interface, y lindos movimientos. Les va a gustar; se los dejo aquí.



PD: No es el que sale en las imágenes :p:p:p:p, es igual solo que 2D.

[LME] Luis-David

puede que sea 2d... pero el jueguito es ua verraquera.. esta rulz a demas estaba tratando de conseguir uno de harry;)... hay le va su K..;)
 
Gracias amigo

[LME] Luis-David dijo:
Acá les pongo un juego que se llama Harry Potter: La orden del Fénix, Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
El juego es totalmente multilenguaje, la resolución es 128x149, perfecto para el celular, buena interface, y lindos movimientos. Les va a gustar; se los dejo aquí.

fotozone_42466.jpg


PD: No es el que sale en las imágenes :p:p:p:p, es igual solo que 2D.



[LME] Luis-David

genial una nueva entrega de juegos para los fanaticos de juegos de cel y harry potter muchas thanks
 
[LME] Luis-David dijo:
Acá les pongo un juego que se llama Harry Potter: La orden del Fénix, Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
El juego es totalmente multilenguaje, la resolución es 128x149, perfecto para el celular, buena interface, y lindos movimientos. Les va a gustar; se los dejo aquí.

fotozone_42466.jpg


PD: No es el que sale en las imágenes :p:p:p:p, es igual solo que 2D.

[LME] Luis-David

uh harry postre aja gracias men
 
FranCB dijo:
Buenas a todos!:p Os planteo mi problema:

El otro dia, compramos un Motorola L6, con Orange, y Orange, tuvo la "excelente" idea de colocar un menu rápido en la izquierda, en la pantalla principal, y es mas bien un incordio y se come media pantalla...

Se podría quitar? osoedu el 28 de febrero dijo que lo solucionó, pero no dijo cómo. Es posible?

No se si esto se ha dicho en otras páginas de este tema en este foro, pero al ser 250...es como buscar una aguja en un pajar, jejeje.

Muchisimas gracias!!

PD:Nuncá usé el p2ktools, pero todo es ponerse:D

Brother ese problema ya se había discutido, aquí te cito lo que otro man puso, yo no se si funcionará o no porque no tuve ese problema, bye.

Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
disculpas por la demora pues estaba de vacaciones. para sacar el menu de orange se hace así:
1. abres el P2Ktools y conectas el telefono.
2. dentro de file manager, en file operations le das refresh; y te lee los directorios del movil.
3. entrar en el directorio C\mobile\kjava y hay que eliminar los siguientes archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
4. clicar restart y el telefono se reinicia
5. al cabo de un rato en el movil te sale que SynerJ está corrupto y te pregunta si quieres borrar el programa y los ficheros asociados. entonces le dices que si y está pronto.
ahora en configuracion- personalización-pantalla principal aparecen mas opciones.
espero que lo logres ya que ese menu de orange en pantalla esta de menos, por lo menos a mi me funcionó.
 
Hola. Hace algunas semanas me regalaron el L6i y buscando conocer más de el llegué a éste foro, que es el más completo que conozco y con muchísimo material y de calidad sobre el querido L6.

Con el P2ktools 3 pude hacer algunas cosas (como cambiar el estilo de color -gracias Omar- quitar el nombre del operador, etc.), pero por desgracia no puedo usar el Motomidman, por aquello de "Plataforma no soportada. Imposible continuar". Aún con el cambio del archivo .ini el resultado es el mismo.

A modo de comentario, todos los programas me reconocen el teléfono, ya sea P2ktools, Flash & Backup, etc. por lo que no parece un problema de drivers

Alguna idea?
:rolleyes:

Desde ya muchas gracias por todo hasta aquí.

Me ha tomado bastante tiempo leer todas las páginas de este hilo pero fue bastante beneficioso, aún cuando no me anime a hacerle un Test Point a mi cel. o flashearlo, prefiero tocar las funciones de a una para saber donde surgen problemas, hasta lograr el resultado deseado.

De nuevo, muchas gracias :-p
 
Thanks...

«KC» RaZoR dijo:
puede que sea 2d... pero el jueguito es ua verraquera.. esta rulz a demas estaba tratando de conseguir uno de harry
smiley%20-%20wink.gif
... hay le va su K..
smiley%20-%20wink.gif

norber588 dijo:
genial una nueva entrega de juegos para los fanaticos de juegos de cel y harry potter muchas thanks

matiael15 dijo:
uh harry postre aja gracias men

Gracias por los comentarios, pero recuerden el crédito no solamente mío, fue de venture_john así que denle a el.

Salu2. [LME] Luis-David
 
Neo Fito dijo:
Hola. Hace algunas semanas me regalaron el L6i y buscando conocer más de el llegué a éste foro, que es el más completo que conozco y con muchísimo material y de calidad sobre el querido L6.

Con el P2ktools 3 pude hacer algunas cosas (como cambiar el estilo de color -gracias Omar- quitar el nombre del operador, etc.), pero por desgracia no puedo usar el Motomidman, por aquello de "Plataforma no soportada. Imposible continuar". Aún con el cambio del archivo .ini el resultado es el mismo.

A modo de comentario, todos los programas me reconocen el teléfono, ya sea P2ktools, Flash & Backup, etc. por lo que no parece un problema de drivers

Alguna idea?
:rolleyes:

Desde ya muchas gracias por todo hasta aquí.

Me ha tomado bastante tiempo leer todas las páginas de este hilo pero fue bastante beneficioso, aún cuando no me anime a hacerle un Test Point a mi cel. o flashearlo, prefiero tocar las funciones de a una para saber donde surgen problemas, hasta lograr el resultado deseado.

De nuevo, muchas gracias :-p
Oye amigo, mira esto, al parecer esta es la solución, lo escribio el amigo matiael15, prueba y comenta si funciona.

LINK
 
bueno pues yo soy nuevo por aca, y la verdad este no es mi tipo de cel... pero ando buscando una bateria para un l6... quien tiene alguna a la venta... nueva
 
Neo Fito dijo:
Hola. Hace algunas semanas me regalaron el L6i y buscando conocer más de el llegué a éste foro, que es el más completo que conozco y con muchísimo material y de calidad sobre el querido L6.

Con el P2ktools 3 pude hacer algunas cosas (como cambiar el estilo de color -gracias Omar- quitar el nombre del operador, etc.), pero por desgracia no puedo usar el Motomidman, por aquello de "Plataforma no soportada. Imposible continuar". Aún con el cambio del archivo .ini el resultado es el mismo.

A modo de comentario, todos los programas me reconocen el teléfono, ya sea P2ktools, Flash & Backup, etc. por lo que no parece un problema de drivers

Alguna idea?
:rolleyes:

Desde ya muchas gracias por todo hasta aquí.

Me ha tomado bastante tiempo leer todas las páginas de este hilo pero fue bastante beneficioso, aún cuando no me anime a hacerle un Test Point a mi cel. o flashearlo, prefiero tocar las funciones de a una para saber donde surgen problemas, hasta lograr el resultado deseado.

De nuevo, muchas gracias :-p

Bueno yo uso el motomidman (Moto MIDlets Manager 0.7) que es el que creo al que te refieres pero si no te sirve por ese problema que dices tener tambien puedes usar el motomidway, que tambien uso, no es muy diferente del primero y deberia funcionarte a la perfección.
suerte.
 
Ultra7 dijo:
Brother ese problema ya se había discutido, aquí te cito lo que otro man puso, yo no se si funcionará o no porque no tuve ese problema, bye.

Gracias Ultra7 :) Siento la pregunta que voy a hacer, pero no encuentro la respuesta por ningun lado porque todos lo dan por hecho :p (si, hoy estoy dormío y no encuentro respuestas jejej)
1.El uso del p2ktools, es siempre y cuando el movil traiga el cable USB para conectarlo al PC, y que asi pueda reconocerlo?
2.no funciona via bluetooth no?
3.Si no tengo cable usb, no puedo hacer nada?
4.Es normal que un movil en plan renove lo lleve en el pack? (ya llamare yo y a ver que me dicen)
5. Si no lo venden en pack, cuanto vale por separado?

Gracias a todoss
 
reducir tamaño a mp3

ricardo141080 dijo:
hola amigos, una pregunta y porfavor disculpen mi ignorancia. que programa puedo utilizar para reducir el tamaño a las canciones? y como lo puedo hacer, trate de utilizar uno pero no entendi, por favor alguien que me colabore. y otra preguntica amigos laneros, con el p2k para que me sirve activar la opcion configuracion-estilos de timbre-detalles-opcion ans mach?? gracias por su colaboracion. saludos. :)

Saludos
Puedes utilizar iTunes despues de que tengas las canciones que quieras instaladas en el iTunes lo primero que haras es ir a Preferencias, luego (dentro de preferencias) buscas
la pestaña de Advanced dentro de Advanced hay tres pestañas más, seleccionas Importing o importar dentro encontraras Import using: seleccionas MP3 Encoder más abajo esta Setting: presionas sobre ella y selecciona Custom... aparecera una nueva ventana alli selcciona Stereo Bit Rate: colocalo en 64kbps. Marca Quality: Lowest. En Sample Rate: selecciona 22.050 Khz. en Channels: Auto. En Stero Mode: Join Stereo. señala tambien smart Encoding Adjustments y Filter Frequencies Below 10 Hz. y presionas OK para finalizar. luego veras en la ventana de Advanced en Details que te aparecera algo similar: 30 kbps (mono)/ 64 kbps (stereo), VBR (lowest quality), 22.050 Khz, Joint stereo, optimized for Velocity Engine. y cierra Advanced. ya has modificado las preferencias para bajar el tamaño de los mp3.
una cvez cerrado el Advanced, selecciona la cancion que desees, luego selecciona de la barra de arriba Advanced alli veras Convert selection to MP3, clickea sobre ella y comenzara a convertir; por Ej.: un MP3 de 4:27 minitos pesa 4.1MB y luego de cambiar las preferncias el mismo pesara 2.1 MB. espero te sea de utiliadad mucha suerte
 
«KC»Hopper89 dijo:
1 - Como se usa el RepStudio

OJO!!!!!! DEBES USARLO CUANDO TU MOVIL ESTE EL ESTADO COMA PROFUNDO (CUNDO NO PRENDA LA PANTALLA, NI EL TECLADO, Y CUANDO NO TOME NINGUNA FLASH)

DOWNLOAD REPSTUDIO DEMO
login: Hopper89 pass: edonkey


DOWNLOAD REPSTUDIO FULL PARTE 1
DOWNLOAD REPSTUDIO FULL PARTE 2
DOWNLOAD REPSTUDIO FULL PARTE 3
DOWNLOAD REPSTUDIO FULL PARTE 4
DOWNLOAD REPSTUDIO FULL PARTE 5



Primero hay q conectar el usb al movil y encenderlo en modo flash , para aquellos que tienen MINI USB, apáguenlo, enchufen el MiniUsb, manteniendo presionadas las teclas *# presionamos la tecla de encendido.
Debería entrar en Modo Flash. Puede ser en Pantalla Blanca o te puede mostrar alguna info del software actualmente instalado.Para aquellos que tienen USB. Pueden probar con la misma secuencia, y si no levanta con *#PWR, deben abrir el Cable USB. Mírenlo como si lo fueran a enchufar al equipo.
El cable usb tiene 3 columnitas de plástico:
|...|.............| Ext. Der.
123 4567.......
Bien, contamos de izquierda a derecha, hasta el PIN 13 y 14, agarramos un Clip de esos que sostienen las hojas. Y hacemos un puente entre el pin 13 y 14.
Enchufamos el Cable al equipo y le damos a la tecla de encendido, debería tomarlo en Modo Flash.No se olviden que a esta altura deben tener el equipo enchufado a la pc via cable usb, con muy buena carga y en Modo Flash.
Abrimos el programa y seleccionamos el modelo (en este caso c650) , apretamos REPAIR y así empieza todo el proceso:

Rep_Studio_1.jpg

Rep_Studio_2.jpg

Rep_Studio_3.jpg

Nos va a aparecer en el cell “sw upgrade in progress..”, cuando esto termina, concluye el primer paso (step 1).
Rep_Studio_4.jpg

Le damos a la opción aceptar (luego de esto el móvil se apaga) y RAPIDAMENTE lo encendemos en modo flash, así comienza el paso 2 (step 2), aparentemente en este paso no pasa nada, porque no pasa al “sw upgrade in progress..” (pero si no dejamos q el programa haga este paso, no vamos a poder hacerle una posterior fullflash, q es lo q estamos intentando).

Rep_Studio_5.jpg

LO MAS IMPORTANTE, una ves terminado este proceso, nuestro móvil está completamente listo a ser flasheado a cualquier versión compatible.
Entonces el último y bendito paso será flashear: usando el multiflashflex, el flashbackup o cualquier programa para este fin, eso sí, vamos a necesitar una fullflash (digo siempre full, porque un reflash no va a servir) q de no tenerla, podemos bajar de esta pagina en la sección descargas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
amigo necesito una ayuda !! nose si deba hacerle eso a mi celular, yo le estuve subiendo un skin, creo q al subir le borre algunas imagenes, la cosa q luego d eso en el telefono active la nueva interfas de vista q le habia puesto y cuando kise regresar al menu principal pára ver q tal esta ! el telefono se colgo y desd ahi cada ves q prendo el telefono caraga da la bienvenidad de vodafone y se cuelga y no entra mas ...por favor me pueds ayudar es urgente q repare ese cell ..este es mi correo darkduck15@hotmail.com yo siempre me conecto ok bueno byee ... alguien q me ayude plis !!!!
 
tengo un motorola L7 y le estuve subiendo un skin, creo q al subir le borre algunas imagenes, la cosa q luego d eso en el telefono active la nueva interfas de vista q le habia puesto y cuando kise regresar al menu principal pára ver q tal esta ! el telefono se colgo y desd ahi cada ves q prendo el telefono caraga da la bienvenidad de vodafone y se cuelga y no entra mas ...por favor alguien me pued ayudar es urgente q repare ese cell ..este es mi correo darkduck15@hotmail.com yo siempre me conecto ok bueno byee ... alguien q me ayude plis !!!!
 
una pregunta amigos lanero me baje un archivo de extension .fpa como puedo hacer o con que programa tengo que usar para poder ponerselo al cel o sea flashearlo!!

Gracias de ante mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas