Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FranCB dijo:
Gracias Ultra7 :) Siento la pregunta que voy a hacer, pero no encuentro la respuesta por ningun lado porque todos lo dan por hecho :p (si, hoy estoy dormío y no encuentro respuestas jejej)
1.El uso del p2ktools, es siempre y cuando el movil traiga el cable USB para conectarlo al PC, y que asi pueda reconocerlo?
2.no funciona via bluetooth no?
3.Si no tengo cable usb, no puedo hacer nada?
4.Es normal que un movil en plan renove lo lleve en el pack? (ya llamare yo y a ver que me dicen)
5. Si no lo venden en pack, cuanto vale por separado?

Gracias a todoss
a ver....
1. si
2. no tengo bluetooh, no se.
3. no se.
4. no siempre te viene el cable, depende de tu operadora.
5. el cable usb por separado, en tienda vale algo de 15 0 20 US americanos, pero puedes conseguir uno compatible, osea una marca mas barata, china por lo general, a 3 o 5 dolares, yo soy de Perú y aquí estan entre 15 y 20 soles (son algo de 3 y 6 dolares) dependiendo de la cara de desesperado que pongas :p.
En merdado libre tambien venden cables por separado y a veces con CD que incluyen programas y wallpapers pero la verdad no los recomiendo porque los puedes bajar de la internet y además por propia experiencia :muerto: compre uno y la verdad que no es la gran cosa yo he bajado mejores cosas de la internet que lo que me vino en el cd, yo compre el cd sin cable:muerto:, ya tenia el cable pes,.......ah por cierto si tienes un reproductor mp3 con mini usb tambien le hace, yo preste mi cable a un amigo y este chistoso no me lo devolvio en bastante tiempo asi que mientras estuve usando el cable del mp3 y si funcionaba muy bien, claro si es que tienes la suerte de tener un mp3 con mini usb, la mayoria son usb normal, el mio es mPio y necesita el maldito cable a donde lo lleve porque no se puede conectar directamente a la pc.
saludos.
 
FranCB dijo:
Gracias Ultra7 :) Siento la pregunta que voy a hacer, pero no encuentro la respuesta por ningun lado porque todos lo dan por hecho :p (si, hoy estoy dormío y no encuentro respuestas jejej)
1.El uso del p2ktools, es siempre y cuando el movil traiga el cable USB para conectarlo al PC, y que asi pueda reconocerlo?
2.no funciona via bluetooth no?
3.Si no tengo cable usb, no puedo hacer nada?
4.Es normal que un movil en plan renove lo lleve en el pack? (ya llamare yo y a ver que me dicen)
5. Si no lo venden en pack, cuanto vale por separado?

Gracias a todoss
usa un cable mini usb cualquiera (de camara de fotos por ejemplo). baja el p2k tools y los drivers, instala los drivers y luego haz lo que dice ese mini tutorial.
suerte y sácale ese menu horrible.
suerte
 
Hola, yo tengo un problemita, tengo un L6 que quise desbloquear y ya no prendio mas la pantalla, y con segundo telefono igual, yo tengo la smart clip y la SCard alguien me puede decir como revivir mi telefonos tengo accesfo a casi todos los flash para el L6 :

R3511_G_0A.52.06R51.56 MbR3511_G_0A.52.0DR50.31 MbR3511_G_0A.52.10R50.06 MbR3511_G_0A.52.26R106.56 MbR3511_G_0A.52.26R_B51.49 MbR3511_G_0A.52.2AR50.09 MbR3511_G_0A.52.2BR_A53.29 MbR3511_G_0A.52.31R_D51.59 MbR3511_G_0A.52.45R_A51.13 MbR3511_G_0A.53.12R52.11 MbR3511_G_0A.53.15R104.54 MbR3511_G_0A.53.1AR

y sus boots

que me recomindan
 
espero ayuda

tarto de efectuar eltraspaso de informacion en este caso los juegos pero el software no lo reconoce pero el phonetools si es acaso porque mi xp no es servipack 2 :muerto:
 
Muchas gracias por sus respuestas amigos =)

Intenté hace unos días editar el archivo .ini y agregar la linea R3517 en el Mode 2 pero no funcionó :\

En cuanto a las versiones de "Motos", he probado las siguientes:
  • Moto MIDlets Manager v.0.666 Alpha 6
  • MotoMidMan SP
  • Motorola MIDlets Manager v0.40 BETA 2
  • Motomidman 0.38
Todas con el mismo resultado: nada...

Estoy buscando el motomidway y el motomidlets. Alguien que sepa unos links donde descargarlos?, el 2º lo encuentro en emule aunque sin fuentes y el 1º no lo puedo encontrar.

Muchas gracias.

Saludos
 
me pasa lo mismo

acaabo de descubrir que para lagran parte de los softwares esnecesario que sea sp2 ahora para abusar de ud alguno sabe de donde descargo el parche para sp2 es que deseo personalizar mi l6 ya que aca en chile no conosco aun a nadie que haga este tipo de modificaciones
 
yo soy nuevo

Neo Fito dijo:
Muchas gracias por sus respuestas amigos =)

Intenté hace unos días editar el archivo .ini y agregar la linea R3517 en el Mode 2 pero no funcionó :\

En cuanto a las versiones de "Motos", he probado las siguientes:
  • Moto MIDlets Manager v.0.666 Alpha 6
  • MotoMidMan SP
  • Motorola MIDlets Manager v0.40 BETA 2
  • Motomidman 0.38
Todas con el mismo resultado: nada...

Estoy buscando el motomidway y el motomidlets. Alguien que sepa unos links donde descargarlos?, el 2º lo encuentro en emule aunque sin fuentes y el 1º no lo puedo encontrar.

Muchas gracias.

Saludos

si lees la pag 100 descubriras que se debe tener sp 2 ya que a mi tambien me pasa lo mismo asi que ahora ando en busca de sp te pego el link para el parche es lento pero dice que funciona
http://download.microsoft.com/download/6/e...935-SP2-ESN.exe
http://download.microsoft.com/download/6/d...899-x86-ESN.exe

instalalos en el mismo orden y te funcionara:p
 
AYuda

Bueno hola, tengo un grave problema resulta que mi celular se quedo sin sonido alguno, entonces busque en l foro y me dijeron que tenia que restauirar los archivos originales los controladores mas propiamente dicho, los restaure y se soluciono ya me funciona el sonido y l altavoz los ringtons la alarma todo, menos el parlante con eso controladores originales todo se soluciono menos el parlante, mrco un numero y para poder oirlo, tengo que hablar con el manos libres o con el altavoz pero no con el audifono normal, alguien me puede ayudar, decirme que mas hacer, darme archivos para solucionar esto... nuevamente muchas gracias...
 
the_fox dijo:
si lees la pag 100 descubriras que se debe tener sp 2 ya que a mi tambien me pasa lo mismo asi que ahora ando en busca de sp te pego el link para el parche es lento pero dice que funciona
http://download.microsoft.com/download/6/e...935-SP2-ESN.exe
http://download.microsoft.com/download/6/d...899-x86-ESN.exe

instalalos en el mismo orden y te funcionara:p

Gracias por la sugerencia pero tengo el SP2 instalado desde hace mucho, antes de instalar cualquier programa/driver para el L6.

A la lista de programas que no me funcionan, puedo agregar el motomidman_v0.667

Diablos... me estoy quedando sin opciones!! jaja.

Saludos.
 
Neo Fito dijo:
Muchas gracias por sus respuestas amigos =)

Intenté hace unos días editar el archivo .ini y agregar la linea R3517 en el Mode 2 pero no funcionó :\

En cuanto a las versiones de "Motos", he probado las siguientes:
  • Moto MIDlets Manager v.0.666 Alpha 6
  • MotoMidMan SP
  • Motorola MIDlets Manager v0.40 BETA 2
  • Motomidman 0.38
Todas con el mismo resultado: nada...

Estoy buscando el motomidway y el motomidlets. Alguien que sepa unos links donde descargarlos?, el 2º lo encuentro en emule aunque sin fuentes y el 1º no lo puedo encontrar.

Muchas gracias.

Saludos

Bueno no recuerdo de donde baje el motomidway asi que lo subí, espero que puedas usarlo sin mayores problemas, aquí el enlace:
motomidway
contraseña: ultra7

saludos
 
Ultra7 dijo:
Bueno no recuerdo de donde baje el motomidway asi que lo subí, espero que puedas usarlo sin mayores problemas, aquí el enlace:
motomidway
contraseña: ultra7

saludos
el motomidman se encuentra en la pagina 1, por favor no promover spam
 
Hola amigos. Finalmente puedo hacer andar un programa en mi pc para gestionar aplicaciones java y se trata del:

Motorola Midlets Manager v0.70

Espero que si alguien tiene problemas esta aplicación les sirva tanto como a mí. La encontré en el emule pero si alguien quiere la comprimo y la subo (no lo hago ahora por falta de tiempo).

Muchas gracias a todos :cool:
 
Neo Fito dijo:
Hola amigos. Finalmente puedo hacer andar un programa en mi pc para gestionar aplicaciones java y se trata del:

Motorola Midlets Manager v0.70

Espero que si alguien tiene problemas esta aplicación les sirva tanto como a mí. La encontré en el emule pero si alguien quiere la comprimo y la subo (no lo hago ahora por falta de tiempo).

Muchas gracias a todos :cool:

que trae de nuevo esa version ademas de soportar mas modelos supongo
 
.fpa

carlos1959 dijo:
una pregunta amigos lanero me baje un archivo de extension .fpa como puedo hacer o con que programa tengo que usar para poder ponerselo al cel o sea flashearlo!!

Gracias de ante mano

Con el flash&backup que esta en este foro, tienes que registrarlo previamente se han reportado algunas fallas con el soft si no esta registrado, saludos, esta en la primra pagina en el post 1de este foro L6
 
Saludos amigos de Laneros mi pregunta es la siguiente por que cuando activo el manos libres bluetooth los Ringtone suenan diferente a los programados que seem hay que modificar les agradezco por favor, muchas gracias de antemano
 
salocin dijo:
Bueno hola, tengo un grave problema resulta que mi celular se quedo sin sonido alguno, entonces busque en l foro y me dijeron que tenia que restauirar los archivos originales los controladores mas propiamente dicho, los restaure y se soluciono ya me funciona el sonido y l altavoz los ringtons la alarma todo, menos el parlante con eso controladores originales todo se soluciono menos el parlante, mrco un numero y para poder oirlo, tengo que hablar con el manos libres o con el altavoz pero no con el audifono normal, alguien me puede ayudar, decirme que mas hacer, darme archivos para solucionar esto... nuevamente muchas gracias...

subile con el p2k una gain_table original y luego click en reiniciar. tiene que funcionar.
si quieres le puedes subir una gain table ya modificada para optimización de los sonidos.
 
«KC»Hopper89 dijo:
que trae de nuevo esa version ademas de soportar mas modelos supongo

Hasta donde pude ver hasta ahora, solo eso, nuevos modelos, más lenguajes (incluido el español) y nada más.

En las pantallas del programa no encontré opciones nuevas y la mecánica de uso es la misma así que esta versión solo parece ser un upgrade por los modelos de telefono. Ni siquiera se listan las posibles correcciones de bugs.
 
osoedu dijo:
usa un cable mini usb cualquiera (de camara de fotos por ejemplo). baja el p2k tools y los drivers, instala los drivers y luego haz lo que dice ese mini tutorial.
suerte y sácale ese menu horrible.
suerte
Gracias osoedu y ultra7 por la ayuda :) Lo intentaré este viernes con el cable mini usb :) ya os comentaré como me fue, GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.