Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien sabe como adaptar un cable usb manos libres a estereo?? hace un tiempo lo vi posteado pero no lo encuentro por ningun lado, es más no recuerdo si fue en este foro, queria hacer la prueba con mi cable manos libres ya que no lo uso para nada, o si alguien me recomineda algun foro de electronica seria de mucha ayuda.
saludos.
 
dkleandro dijo:
hola yo queria hacer una pregunto
miren yo queria saber si alguien sabe como bajar el volumen en el motorola L6 mientras se ven los videos, un amigo tiene un v360, y bue no es el mismo pero se puede bajar el volumen mientras se ven los videos si alguien sabe como hacerlo agradezco su respuesta muchas gracias
si remapeas el volumen hacia las teclas laterales estas se pueden usar para eso.
saludos
 
Ultra7 dijo:
Hola, alguien sabe como adaptar un cable usb manos libres a estereo?? hace un tiempo lo vi posteado pero no lo encuentro por ningun lado, es más no recuerdo si fue en este foro, queria hacer la prueba con mi cable manos libres ya que no lo uso para nada, o si alguien me recomineda algun foro de electronica seria de mucha ayuda.
saludos.
aquí esta eso que precisas, con fotos y todo, para hacer un cable estereo con un mini usb y un rca 3.5 mm comun
www.modmymoto.com/guides/2.5to3.5.php
suerte
 
Como estan. Por favor recomiendenme un buen soft para actualizar mi equipo, actualmente tengo el R3511....45R_A con boot 08.D0; he leido en el foro que hay uno con bloqueo automático de teclas (ese sería muy bueno). Encontré en una pag. este firmware R3517_G_0A.60.1BR_A, es compatible? Puesto que es R3517 y no R3511. De antemano muchas gracias.
 
FC7 dijo:
Como estan. Por favor recomiendenme un buen soft para actualizar mi equipo, actualmente tengo el R3511....45R_A con boot 08.D0; he leido en el foro que hay uno con bloqueo automático de teclas (ese sería muy bueno). Encontré en una pag. este firmware R3517_G_0A.60.1BR_A, es compatible? Puesto que es R3517 y no R3511. De antemano muchas gracias.
si es compatible. en el L6 se puede usar firm R3511 o r3517 siempre que esten libres (no bloqueadas para una companía). yo lo tenía originalmente con la r3511 y ahora estoy con una r3517 sin problemas. lo unico es que consume un poco mas rapido la batería.

PD: sería bueno que hicieramos entre todos una discución de cual es la mejor para nuestros L6
 
iconos

hola, aca dejo (de nuevo) paquetes con iconos y sus respectivas mma_ucp
cualquier duda a las ordenes
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ´Nejos theme by chucho.rar
    236.3 KB · Visitas: 147
  • chucho`s theme.rar
    83.7 KB · Visitas: 140
osoedu dijo:
si es compatible. en el L6 se puede usar firm R3511 o r3517 siempre que esten libres (no bloqueadas para una companía). yo lo tenía originalmente con la r3511 y ahora estoy con una r3517 sin problemas. lo unico es que consume un poco mas rapido la batería.

PD: sería bueno que hicieramos entre todos una discución de cual es la mejor para nuestros L6
Una pregunta mas: debo modificar el boot para actualizar a la r3517, tengo el 08D0. Gracias por la respuesta.
 
FC7 dijo:
Una pregunta mas: debo modificar el boot para actualizar a la r3517, tengo el 08D0. Gracias por la respuesta.
para bajar o subir el boot existen varios flashes, o sea, yo en el V3 de mi novia utilize un bootloader downgrader, se carga como si fuera una flash, pero lo unico que hace es bajar el boot o subirlo...
 
oigan ahi les dejo un programa para que puedan modificar su cel... una de las cosas que puedes ser es programar las teclas a tu gusto... bueno recien lo estoy comprendiendo como usarlo y para que cosas...
 

Archivos adjuntos

  • P2KMenuEditor_v23.rar
    885.4 KB · Visitas: 106
mas iconos

aqui paso mas iconos
 

Archivos adjuntos

  • iconos billabong.rar
    170 KB · Visitas: 121
  • XPSLVR.rar
    243 KB · Visitas: 116
Neo Fito dijo:
Hola a todos. Estuve varios días absorbido por el trabajo y ahora, por fin de descanso me doy cuenta que mi L6i no tiene una opción para cambiar la fecha y hora... según el manual en Personalizar/Config. Inicial/Hora y Fecha debo poder hacerlo, sin embargo, la única opción que tengo es la de Actualización.

Será posible que algún cambio que realicé para personalizar mi cel. borrase alguna opción aquí?

Pues si... efectivamente se trata de una situación parecida a la que ocurre con el Quick Dial. Si, con alguna herramienta tipo P2ktools se activa la opción Menú de Actualización de Hora y Fecha, entonces se anula la posibilidad de modificarlas. Por lo tanto, para solucionar el problema basta con desactivar la opción que comento.

Saludos.
 
gracias pero...

osoedu dijo:
para habilitar la tecla inteligente haz esta modificacíon de seems:
seem 005B_0001 offset 17 poner el valor 15
seem 0032_0001 offset 0C poner el valor 03
puede ser que ya tengas ese valor en alguna, pero para que funcione la tecla inteligente tiene que estar estos dos offset en los valores que te digo.
saludos

te agradezco que me quieras ayudar, pero es que no se como editar las seem, ya que busco la ubicacion que me das y no la encuentro, por cierto estoy utilizando el P2K.

agradeceria me ayudaran a editar la seem de mi cel, por favor.
 
Ayuda con Video Camara

Hola en mi L6 he estado experimentando problemas con la video camara cada vez que quiero grabar un video me sale la pantalla toda con lineas, como si estubice funcionando mal un Televisor, algo parecido, y tengo que bajarle la resolucion a las mas baja.. como puedo solucionarlo. Le estube tocando algunas opciones en P2K Tools trate de volverlo como estaba antes pero no cambia. Y cada vez que quiero grabar un video tengo que bajarle la resolucion.
Si alguien me puede dar una mano se la agradeceria.
 
no funciono, modifique la seem como me dijeron y no me funciono. bueno, sera resignarme a no utilizar ese boton.
 
sp83 dijo:
no funciono, modifique la seem como me dijeron y no me funciono. bueno, sera resignarme a no utilizar ese boton.

ps creo k si kieres flashea tu cel a uno k tenga el smart botom ... solo una sugerencia
 
osoedu dijo:
aquí esta eso que precisas, con fotos y todo, para hacer un cable estereo con un mini usb y un rca 3.5 mm comun
www.modmymoto.com/guides/2.5to3.5.php
suerte

Muchas gracias, estoy presto a hacerlo, ayer encontre un blog que me direccionaba a una pagina que decia como hacerlo pero en alemán, entré a la pag pero como no entiendo un carajo me perdi y no lo encontré, se agradece.
saludos.
 
sp83 dijo:
te agradezco que me quieras ayudar, pero es que no se como editar las seem, ya que busco la ubicacion que me das y no la encuentro, por cierto estoy utilizando el P2K.

agradeceria me ayudaran a editar la seem de mi cel, por favor.
ya se que postiaste que no te funciono. pero te digo como se hace y probá denuevo porque esos son los valores.
abres el p2ktools y conectas el telefono, cuando lo detecta y se pone en verde > seem editor > num.0032 rec.0001 > cargar de telefono > vas a la fila 00 y columna 0C en ese lugar tienes que escribir el valor 03. > guardar en telefono. (para que se guarde)
luego para la otra seem > num. 005b rec.0001 > cargar de telefono > y te desplazas a la fila con el numero 10 y columna 07, en ese lugar pones el valor 15 > guardar en telefono > y por ultimo arriba el boton verde de reiniciar. si no reinicias no funcan los cambios.
espero te sirva. saludos
 
norber588 dijo:
gracias por los iconos que chevere que posteen cosas asi
estoy de acuerdo.
PD: omar quizas podrías armar una seccion en el post 1, de iconos con sus mma para que los que le interese vayan probando distintas configuraciones. y alguien que haga un mini tuto (es facil).
saludos
 
jaruani dijo:
Hola en mi L6 he estado experimentando problemas con la video camara cada vez que quiero grabar un video me sale la pantalla toda con lineas, como si estubice funcionando mal un Televisor, algo parecido, y tengo que bajarle la resolucion a las mas baja.. como puedo solucionarlo. Le estube tocando algunas opciones en P2K Tools trate de volverlo como estaba antes pero no cambia. Y cada vez que quiero grabar un video tengo que bajarle la resolucion.
Si alguien me puede dar una mano se la agradeceria.
problema ya solucionado mas atras.
fijate acá http://www.laneros.com/showthread.php?p=1696826&highlight=video+camara#post1696826

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas