Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sp83 dijo:
no funciono, modifique la seem como me dijeron y no me funciono. bueno, sera resignarme a no utilizar ese boton.
yo no lo uso. los tengo mapeados para bajar el volumen. pero no hay que resignarce, prueba denuevo con el mini tuto que te postié y si no funca lo vemos.
puede ser que tengas un bit en of. avisame como te fué con el tuto.
saludos
 
che, edu, sabes que existe una modificacion de seems para poner varios contactos en uno solo? por lo menos en el V3, voy a averiguar para postearlo
 
Neo Fito dijo:
Pues si... efectivamente se trata de una situación parecida a la que ocurre con el Quick Dial. Si, con alguna herramienta tipo P2ktools se activa la opción Menú de Actualización de Hora y Fecha, entonces se anula la posibilidad de modificarlas. Por lo tanto, para solucionar el problema basta con desactivar la opción que comento.

Saludos.
nos estas contando o preguntando? por las dudas te contesto p2ktools conectado > otras opciones > otros > desactiva config. config inicial. fecha y hora. menu de actualizacion.
y mas abajo está el que tenes que activar config. config inicial. fecha y hora . opcion de configurar.
 
super_chucho_gt dijo:
che, edu, sabes que existe una modificacion de seems para poner varios contactos en uno solo? por lo menos en el V3, voy a averiguar para postearlo
no te entiendo. decime mejor, como poner varios contactos en uno solo?
vos decis poner varios numeros telefonicos para un solo contacto? eso se hace solo guardando los contactos en el telefono y no en la sim, igual creo que salen duplicados en el directorio.
 
osoedu dijo:
no te entiendo. decime mejor, como poner varios contactos en uno solo?
vos decis poner varios numeros telefonicos para un solo contacto? eso se hace solo guardando los contactos en el telefono y no en la sim, igual creo que salen duplicados en el directorio.
claro, la cosa es que si guardo tu celular y tu numero de casa bajo el nombre "edu" me salen 2, uno con el icono del celu y otro con la casita, no permite guardar 2 numeros en un mismo contacto aunque los guardes en el telefono y no en la sim...entendes?
 
super_chucho_gt dijo:
claro, la cosa es que si guardo tu celular y tu numero de casa bajo el nombre "edu" me salen 2, uno con el icono del celu y otro con la casita, no permite guardar 2 numeros en un mismo contacto aunque los guardes en el telefono y no en la sim...entendes?
si te entiendo. habrá que investigar si hay alguna mod de seem.
estas seguro que el v3 lo hace bien?
 
osoedu dijo:
si te entiendo. habrá que investigar si hay alguna mod de seem.
estas seguro que el v3 lo hace bien?
yo antes de bajarle el bootloader y flashearlo, lo tenia asi porque le habia metido un reflash, pero ahora no encuentro ese archivo...
 
esto es para todos los uruguayos!!
aqui las websessions para todos cti, movistar, ancel...estan todas!
saludos, esperemos que omar pueda colocarlas al post 1
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    594 bytes · Visitas: 85
super_chucho_gt dijo:
esto es para todos los uruguayos!!
aqui las websessions para todos cti, movistar, ancel...estan todas!
saludos, esperemos que omar pueda colocarlas al post 1
super_chucho_gt habrá alguna gratis? yo con esa websessions y una flash que usaba antes navegaba gratis y ahora con esas mismas websessions y la flash que estoy usando ahora no puedo navegar. que será?
 
alguien me puede decir como hago para que aparesca la la carpeta de mp3 como en la pagina 1 o principal... solo el formato diganme que ahi que cambiar o modificar nadas mas... bueno solo si se puede... gracias
 
A ver quiero que opinen esto

Hay muchos post que resuelven algunos problemas ej:rayitas en la video camara

buueno yo digo que se junte post viejos que tengan resueltos problemas y que se pongan algunos en el post 1
Porque hay muchas personas que tienen problemas y que estan ya resuelto y le da fiaca leer las 257 paginas de este tema y mejor seria juntar varios problemas resuelto y mandar una seccion en el post 1,tambien otra cosa porque si no se esta llenando mucha post muertos y acomulando mucha basura por decir
 
Ayuda PLs !!!

por favor necesito ayuda , usando el P2k Tools estuve borrando unos videos y me zalio un mensaje en el kual daba a elegir entre yes --- yes to all . io le di "yes to all" y ahora se me ah borrado hasta la carpeta de video y no almacena ningun video !! :( ayuda por favor....

lo pero que no es mi zelll !!:( ....Grazias
 
Enzrock dijo:
por favor necesito ayuda , usando el P2k Tools estuve borrando unos videos y me zalio un mensaje en el kual daba a elegir entre yes --- yes to all . io le di "yes to all" y ahora se me ah borrado hasta la carpeta de video y no almacena ningun video !! :( ayuda por favor....

lo pero que no es mi zelll !!:( ....Grazias

usa el Motorola Phone Tools y de hay montale un video cualquiera (a en Motorola Phone Tools te va aparecer la carpeta video si o si)y despues de que le montes un video ya va aparecer la carpeta videos

chau
 
beuno aki comunicandoles que se me robaron Mi Nokia 5300 ........... (hay que lastima ) bueno el que se lo robo no va a poder hacer nada porke esa baina no tiene debloqueo auqnue sis e baja de 80 totes..... Bueno Y COMPRE UN L6 ahora si estamos ala vanguardia ademas sali de la U estoy en avacas asi que que vamos a hacer para neustros moviles
 
Enzrock dijo:
por favor necesito ayuda , usando el P2k Tools estuve borrando unos videos y me zalio un mensaje en el kual daba a elegir entre yes --- yes to all . io le di "yes to all" y ahora se me ah borrado hasta la carpeta de video y no almacena ningun video !! :( ayuda por favor....

lo pero que no es mi zelll !!:( ....Grazias

antes de flashear intenta crear una nueva caprte llamada video en c/mobile/video abres el p2k buscas la carpeta mobile de las clik derecho sobre ella y das create new carpeta alo asi casi no recuerdo de todas formas intenta
 
«KC»Hopper89 dijo:
antes de flashear intenta crear una nueva caprte llamada video en c/mobile/video abres el p2k buscas la carpeta mobile de las clik derecho sobre ella y das create new carpeta alo asi casi no recuerdo de todas formas intenta

Oe tio ia intente pero no me zale, grazias de toas maneras pero si hubiera otra opzion les agradezeria muzho. Grazias :'(
 
oigan alguien sabe por que el L6 comprado en "Perù" de la compañia "Claro" puedes mandar mensajes multimedia gratis.... es que despues de modificar mi cel ya nno puedo mandar mensajes multimedia gratis... es por eso la pregunta...
 
osoedu dijo:
super_chucho_gt habrá alguna gratis? yo con esa websessions y una flash que usaba antes navegaba gratis y ahora con esas mismas websessions y la flash que estoy usando ahora no puedo navegar. que será?
estas seguro que navegabas gratis? a mi a veces me pasa que cuando me quedo sin saldo me deja navegar un tiempo...capaz que fueron las configuraciones que le pusiste vos....entendes? no me puedo conectar muy seguido porque me cancelaron el internet en el laburo... :( si queres llamame al cel o al laburo...
 
Enzrock dijo:
Oe tio ia intente pero no me zale, grazias de toas maneras pero si hubiera otra opzion les agradezeria muzho. Grazias :'(

matiael15 dijo:
usa el Motorola Phone Tools y de hay montale un video cualquiera (a en Motorola Phone Tools te va aparecer la carpeta video si o si)y despues de que le montes un video ya va aparecer la carpeta videos

chau
esta es la otra manera

utiliza el motorola phone tools que aparece la carpeta videos y agregale un video cualquiera y de hay cuando le agreges se va a crear la carpeta videos a como vio de fabrica
 
matiael15 dijo:
esta es la otra manera

utiliza el motorola phone tools que aparece la carpeta videos y agregale un video cualquiera y de hay cuando le agreges se va a crear la carpeta videos a como vio de fabrica
o sino, filma cualquier cosa y guardalo, luego te sale la carpeta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.