Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nadie me contesta!!!

:enojado: ya paso mucho tiempo en q entre a laneros y veo q nadie contesta
q pasa mis mensajes no salen estoy haciendo algo mal,si len este mensaje le pido
OTRA VEZ q si alguien sabe de alguna pagina donde encuentre iconos para el L6
ya baje los de carvax (linux,windows vista) pero quiero probar con mas,y otra q como se le cambia el tipo de letra o como alguien q me conteste !!!!!!!!!!!!!me estoy volviendo loco espero contesten y no se salten como siempre mis mensajes:(
 
En el p2ktools 3 hay una opcion q dice "mostrar mi numero al encender" pero cuando lo descativo me sigue mostrando el numero de mi cel, hay alguna forma de quitar esto? otra cosa yo tengo un celular con servicio de cti (argentina) y en algunos menues me salen unos links "CTI Mail" "Ideas CTI" Hellomoto" hay alguna forma de quitarlos xq no los uso y lo unico q hacen es estorbar. Gracias!
 
iconos

PHP:
 nadie me contesta!!!

ya paso mucho tiempo en q entre a laneros y veo q nadie contesta
q pasa mis mensajes no salen estoy haciendo algo mal,si len este mensaje le pido
OTRA VEZ q si alguien sabe de alguna pagina donde encuentre iconos para el L6
ya baje los de carvax (linux,windows vista) pero quiero probar con mas,y otra q como se le cambia el tipo de letra o como alguien q me conteste !!!!!!!!!!!!!me estoy volviendo loco espero contesten y no se salten como siempre mis mensajes


zhanzen amigo , lo de los iconos si estaas buscando algo nuevo desde iconos y spcolor y drm ay te va la pagina con todas las cosas para ponerle a tu motorola l6 , y no es que no te tomen encuenta loque pasa que muchos como tu y yo tratamos de mejorar nuestros motorolas y pos no te cientas menos , alrato men


aqui esta el enlace te descargas el pack que quieres y bas poniendo los iconos y todo los demas viene hasta con wallpapers para tu motorola :

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=73

que no se te olvide que todo esta dentro de los pack.... alrato pues

se recisen comentarios , la verdad como escuche por ay de un buen lanero , no me importan los karmas ...
 
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON LOS LINK DE LOS MONSTER PACK DE L6i PARA NO PERDER LA OPCION DE RADIO EN INTENTADO CON VARIOS PERO LA MAYORIA ESTAN EN INGLES Y EL PACKS DE LEGUAJE NO LE SURTE EFECTO Y MI OPERADOR ES MOVISTAR DE VENEZUELA Y LOS MP QUE HAY PROVOCAN ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE PIERDE LA COBERTURA EL EQUIPO POR FAVOR AYUDA CON LOS LINK QUE LES ASEGURO QUE NO SOY EL UNICO............ GRACIAS
 
shinkman dijo:
las monster packs de la pagina modmymoto en la seccion monster packs L6 estan liveradas? quien tiene el pack de idiomas para español?
si estan liberadas.
los mp en español dicen LP0003 o sino subes cualquier MP y luego le subes el idioma español LP0003.
 
jeap09 dijo:
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON LOS LINK DE LOS MONSTER PACK DE L6i PARA NO PERDER LA OPCION DE RADIO EN INTENTADO CON VARIOS PERO LA MAYORIA ESTAN EN INGLES Y EL PACKS DE LEGUAJE NO LE SURTE EFECTO Y MI OPERADOR ES MOVISTAR DE VENEZUELA Y LOS MP QUE HAY PROVOCAN ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE PIERDE LA COBERTURA EL EQUIPO POR FAVOR AYUDA CON LOS LINK QUE LES ASEGURO QUE NO SOY EL UNICO............ GRACIAS
los firmware del l6i es el R3443H1 cuando busques mp busca con ese firm.
cuando subes un MP, tienes que elegir la banda desde el telefono>configuracion>red> configuracion de red y pones la banda de tu operador.
no te entiendo por que no hacen efecto los packs de lenguajes;solo flashea el codegroup CG4 (langpack) con el f&b.
el amigo wolfanime postió hace poco un MP que es para L6i
suerte
 
eljuanda_088 dijo:
Ya probe el motokid pero se distorcionaba mucho, ya subi tb las gain_table y param_table rusas pero es lo mismo. Hay algun tuto donde explique que debo cambiar en el gain table editor para q suene mas fuerte el parlante exterior? He leido q puede subir los bajos, tb en el parlantes exterior o solo para los auriculares? Si alguien me puede indicar lo q debo hacer lo agradeceria mucho.
lo mejor para subir y mejorar el sonido es como dijo omar, con un gain table editor si saben, si no suban alguna ya mejorada. ojo los cambios se notan pero no crean que va a quedar sonando como un v360 o un rokr. si lo suben mucho distorciona y luego se rompr la bocina.
suerte
 
PARA QUITAR EL TEMA POR SI LO QUIERO REGRESAR A LA NORMALIDAD SOLO TENGO QUE BORRARLE LOS ICONOS Y SUMIR MI mma-ucp ORIGINAL?
 
LANeros, debo pedir una ayuda q se que no existe. Caminando por la calle mientras escribía un sms, tropecé y caí, y mi celular junto a mi ^_^'. Luego del pequeño incidente, donde mi celular quedo espacido por el piso, desarmado (batería por un lado, celular por otro y la carcaza un poco mas lejos =P), procedi a juntarlo y prenderlo. Al hacer esto, noté que no andaba el parlante trasero (el de los ringtones y demás) y procedi a realizar una llamada y comprobé que el micrófono tampoco estaba en funcionamiento, a lo cual pense "la pu... madre que lo re pa..., a comprar celu nuevo :mad:". Entonces al regresar a mi casa probé reflasheandolo (si, ya se, fue al pedo, pero una vez dejo de andar el speaker y lo reflashee y anduvo de 10, por eso lo hice) y no obtuve nada. Hoy procedí a realizar la inversion en un destorillador Torx (o como se escriba =D) y desarme el celular. Al tener el celular completamente desarmado (cosa q es genial,por lo menos para alguien q por primera vez desarma uno) noté que los contactos moviles del speaker estaban uno saliente y el otro hundido, a lo cual procedí a "destrabar" el hundido. Luego de unos 10 minutos de operacion de riesgo con herramientas precarias (una hoja de trincheta: soy un bestia) pude destrabarlo en parte y procedí a ponerle un suplemento al speaker para que haga contacto, lo cual funciono a la perfeccion.
Llendo al tema de la ayuda, lo que no logre hacer funcionar fue el mic, el cual se encuentra tras una chapa con 3 contactos, la cual estaba "torcida" hacia un costado (como aplastada o algo asi). La enderecé y no logre que funcione. Si alguien tubo la misma experiencia o sabe q puedo hacer para arreglarlo, en vez de gastar $100 en el service indicado (lo cual me imagino q debe salir ese precio o me van a decir "jodete por romperlo, no tiene arreglo"), le agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano. Un abrazo


P.D.: La historia la conté para q se rian un rato, pero aunque sea contradictorio, no se ría de un pobre bestia como yo =D ^_^`. Q anden bien
 
---ALAN--- dijo:
LANeros, debo pedir una ayuda q se que no existe. Caminando por la calle mientras escribía un sms, tropecé y caí, y mi celular junto a mi ^_^'. Luego del pequeño incidente, donde mi celular quedo espacido por el piso, desarmado (batería por un lado, celular por otro y la carcaza un poco mas lejos =P), procedi a juntarlo y prenderlo. Al hacer esto, noté que no andaba el parlante trasero (el de los ringtones y demás) y procedi a realizar una llamada y comprobé que el micrófono tampoco estaba en funcionamiento, a lo cual pense "la pu... madre que lo re pa..., a comprar celu nuevo :mad:". Entonces al regresar a mi casa probé reflasheandolo (si, ya se, fue al pedo, pero una vez dejo de andar el speaker y lo reflashee y anduvo de 10, por eso lo hice) y no obtuve nada. Hoy procedí a realizar la inversion en un destorillador Torx (o como se escriba =D) y desarme el celular. Al tener el celular completamente desarmado (cosa q es genial,por lo menos para alguien q por primera vez desarma uno) noté que los contactos moviles del speaker estaban uno saliente y el otro hundido, a lo cual procedí a "destrabar" el hundido. Luego de unos 10 minutos de operacion de riesgo con herramientas precarias (una hoja de trincheta: soy un bestia) pude destrabarlo en parte y procedí a ponerle un suplemento al speaker para que haga contacto, lo cual funciono a la perfeccion.
Llendo al tema de la ayuda, lo que no logre hacer funcionar fue el mic, el cual se encuentra tras una chapa con 3 contactos, la cual estaba "torcida" hacia un costado (como aplastada o algo asi). La enderecé y no logre que funcione. Si alguien tubo la misma experiencia o sabe q puedo hacer para arreglarlo, en vez de gastar $100 en el service indicado (lo cual me imagino q debe salir ese precio o me van a decir "jodete por romperlo, no tiene arreglo"), le agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano. Un abrazo


P.D.: La historia la conté para q se rian un rato, pero aunque sea contradictorio, no se ría de un pobre bestia como yo =D ^_^`. Q anden bien
por suerte no me ha pasado eso...
por lo que cuentas parece q estubiste en san fermin (corridas de toros en españa) y te han pasado los 20 toros por arriba, jeje... ademas del telefonjo roto te llevaron a ER sala de urgencias, y ni el Dr. HOUSE te puede mejorar, me alegro que puedas reirte de esa caída.
por lo de tu telefono, veo que no es problema de soft, sino que se te hizo paté el telef. yo creo que tienes que lograr revisar ese mic y sus contactos y en el caso que parescan estar bien prueba un reinicio general, o flashearlo con una MP.
suerte lanero
PD: en el caso que arranque bien prueba envolviendolo en un almoadon cuando salgas a la calle.
 
AYUDA! ya le meti el theme segun el tutorial de carvax pero no se cambian los iconos, siguen siendo iguales ademas de que desaparecio el del bluethoot, no se le ponen atributos a los iconos?
 
gamakichi dijo:
AYUDA! ya le meti el theme segun el tutorial de carvax pero no se cambian los iconos, siguen siendo iguales ademas de que desaparecio el del bluethoot, no se le ponen atributos a los iconos?
haz hecho algo mal revisa y hazlo denuevo. y no, no se le ponen atributos a los iconos.
 
Hola

BUENO PRIMERO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A LOGAN Q ME CONTESTO Y ME DIO ESA MARAVILLOSA PAGINA Y A gamakichi Q TIENE PROBLEMA PARA SUBIR LOS ICONOS
MIRA FIJATE SI LAS COSAS SI ESTAN DONDE DICE EN EL TUTORIAL Y FIJATE SI LA mma_ucp esta donde debe estar creo en a system se debe poner y SI ESTAS INTENTANDO PONER LOS ICONOS DE WINDOWS ESTA ES LA mma_ucp para q se vea,aqui esta el archivo para q la descargues y si ya pusiste los iconos y la mma_ucp correcta te va a funcionar de perlas creme yo era inexerperto y nadamas de leer pude.
Bueno ahi me dices .....
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp y estilo de color para Windows iconos.zip
    2.7 KB · Visitas: 84
OYE logan_m_ TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA MIRA ME PIDE Q META MIS DATOS NO Y DESPUES LLEGO A UNA PARTE Q DICE NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box. Y DEBO METER ALGO ABAJO Q LE PONGO NO ENTIENDO SOLO ME FALTA ESO PERO NO SE Q DIGA O Q DEBO PONER?????????????????????????????????????
 
ZHANZEN dijo:
OYE logan_m_ TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA MIRA ME PIDE Q META MIS DATOS NO Y DESPUES LLEGO A UNA PARTE Q DICE NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box. Y DEBO METER ALGO ABAJO Q LE PONGO NO ENTIENDO SOLO ME FALTA ESO PERO NO SE Q DIGA O Q DEBO PONER?????????????????????????????????????

tenes que poner blubber y completa lo demas. Para traducir utiliza el google traductor

tengo una duda me descargue una flash de modmymoto que no me gusto porque los 4 iconos andavan cuando querian, cuando no andavan se restaula la estandar y cuando lo prendia podia entrar apretando derecha al media viewer pero solo 1 vez! porque es?
 
shinkman dijo:
tenes que poner blubber y completa lo demas. Para traducir utiliza el google traductor

tengo una duda me descargue una flash de modmymoto que no me gusto porque los 4 iconos andavan cuando querian, cuando no andavan se restaula la estandar y cuando lo prendia podia entrar apretando derecha al media viewer pero solo 1 vez! porque es?

yo tambien le puse ese monsterpack y si me paso lo mismo del media viewer por eso lo que hice fue quitarle nadamas los iconos y utilizar el mp que ya tenia ., a y a la persona que pregunta sobre el registro ., tienes que ponerle la a palabra blubber en la casilla correspondiente
 
Hola, bueno gente necesito que me ayuden urgentemente, m podrian conseguir el mma_ucp original del motorola l6 lo mas antes posibles ya que me mande una c*g*d* y lo tengo que arreglar; y por ultimo, me podrian conseguir un buen tutotrial para poder subir iconos a mi moto l6? desde ya gracias
 
tengo otro problema la flash que descargue esta genial pero no trae el java app loader lo activo y se desactivan los 4 iconos de la pantalla y el boton inteligente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas