Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
STERMY dijo:
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.

Si kieres cambiar iconos te recomiendo visitar la pagina 108 del foro hay encontraras una copia del post numero uno pero con muxisimas mas cosas.
y ya deja las cosas ahi.
 
GT_<Oliver> dijo:
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!

Bueno man a mi tampoco me gusta discutir pero no me gusto el comentario que hizo ese tal omar asique me enoje
 
un par d cosas... el itunes no se como sacarlo, no es un MIDlet (o app java) y no se cual es el archivo q lo controla, ayuda!!!!
lo otro... porq no pasar lo de la pag 108 al post 1???
gracias
 
ya se q soy molesto (pero tmb soy limado y me olvido q quiero preguntar ^_^`), pero expliquenme lo de las categorias de LANeros y si me pùeden pasar un serial o *************** para el Flash&backup 3 porq me quedan 10 operaciones mas de prueba XD y esta bueno el soft. GRACIAS y no me peguen por molesto =P
 
Uy esto tiene mas spam que informacion,no discutan,Éste foro es de l6,no es de agresion verbal,tambien creo que tienen que leer el post 1.Mas grande no se puede poner el titulo por que ya esta lo maximo,otra cosa seria si son ciegos,bueno eso no es mi culpa

STERMY si no te gusta e comentario que hiso omar no le prestes atencion y no te hagas cargo tampoco.
 
STERMY dijo:
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas----lee el post 1 y usa el buscador primero.----

para encontrar un tonto manual para subir iconos---antes de que lo leyeras aca o alguien te lo postiara no era un tonto manual.---

aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso---mejor que alguien mas pierda el tiempo y te lo pase, no?---

aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6---ni idea tenes de este foro---

yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar---creo que sos tu el que aprovecha de los conocimientos del foro (cual fué tu aporte?)---

este es el post mas deshubicado que hay en el foro, sin duda.
 
quilombo

cada tanto surgen de estos quilombos... pero se estan haciendo mas seguidos...será que no hay mas nada que hacerles a nuestros L6?
 
osoedu dijo:
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas----lee el post 1 y usa el buscador primero.----

para encontrar un tonto manual para subir iconos---antes de que lo leyeras aca o alguien te lo postiara no era un tonto manual.---

aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso---mejor que alguien mas pierda el tiempo y te lo pase, no?---

aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6---ni idea tenes de este foro---

yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar---creo que sos tu el que aprovecha de los conocimientos del foro (cual fué tu aporte?)---

este es el post mas deshubicado que hay en el foro, sin duda.

SII LO MISMO DIGO YO,a favor de osoedu

osoedu dijo:
cada tanto surgen de estos quilombos... pero se estan haciendo mas seguidos...será que no hay mas nada que hacerles a nuestros L6?
Eso es verdad,no hay mas nada que hacerle al l6,yo ya descubri lo ultimo que se le podia poner,osea corelets y con eso finaliza el modding de l6
 
La pregunta del Mes - Agosto del 2007

Ya le quitaron la RSA a sus L6 ???

Ya le cambiaron la Boot Screen a sus L6 ???

Ya le instalaron CORElets a sus L6 ???

Ya compararon que es mejor, si el Media Viewer o el Virtual CORElet ???

Que Media Viewer les gusta mas, el Matrix Skin o el iPhone Skin ???

Pudieron hacer correr el Motorola Media Player en sus L6 ???

Cuantos MP3 pueden meterle a sus L6, y a que rate, 32, 64 o 128 ???




 
BASTA DE BARDO.... seamo asi como amigos, viteh ^_^'

osoedu dijo:
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas----lee el post 1 y usa el buscador primero.----

para encontrar un tonto manual para subir iconos---antes de que lo leyeras aca o alguien te lo postiara no era un tonto manual.---

aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso---mejor que alguien mas pierda el tiempo y te lo pase, no?---

aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6---ni idea tenes de este foro---

yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar---creo que sos tu el que aprovecha de los conocimientos del foro (cual fué tu aporte?)---

este es el post mas deshubicado que hay en el foro, sin duda.


Asi como el post es desubicado, el post 1 es desactualizado. BASTA DE BARDO
 
osoedu dijo:
que es eso??? jejejeje.....
es para poner corelets,seria el corazon del l6 aja si men ya se que tu sabes

---ALAN--- dijo:
q son los corelets y la rsa??? repondan plis(esto y lo anterior)GRACIAS

corelets seria aplicciones corelets viteh cuando instalalas un juego y te aparece el maldito cartel que dice error de aplicacion,ej:cuando instalas el mediaViewer o algo asi(ya no me acuerdo)bueno es porque es corelets y para usar coreleets tenes que quitarlale la protecicon rsa
 
Uds. confirman lo que dije:

Son unos flojos del CARAJO, ya empezarona preguntar que es RSA

Mejor me rio, por que si reniego me arrugo, jajaja !!!
 
omar_basura dijo:
La pregunta del Mes - Agosto del 2007

Ya le quitaron la RSA a sus L6 ???

Ya le cambiaron la Boot Screen a sus L6 ???

Ya le instalaron CORElets a sus L6 ???

Ya compararon que es mejor, si el Media Viewer o el Virtual CORElet ???

Que Media Viewer les gusta mas, el Matrix Skin o el iPhone Skin ???

Pudieron hacer correr el Motorola Media Player en sus L6 ???

Cuantos MP3 pueden meterle a sus L6, y a que rate, 32, 64 o 128 ???





exacto todo eso y mas lo sabeemos nosotros,y osoedu,manga de ratones,jejee
 
matiael15 dijo:
es para poner corelets,seria el corazon del l6



corelets seria aplicciones corelets viteh cuando instalalas un juego y te aparece el maldito cartel que dice error de aplicacion,ej:cuando instalas el mediaweber o algo asi(ya no me acuerdo)bueno es porque es corelets y para usar coreleets tenes que quitarlale la protecicon rsa
matiael15, era joda mi pregunta. gracias igual.
yo estoy con el dnp.prf para cambiar los textos de telefono (todos) esta barbaro ponerle en lugar de "batería baja"--"tengo hambre" y en lugar de "nuevo ingreso" al directorio ponerle "nueva novia".
saludos, matiael15
 
osoedu dijo:
matiael15, era joda mi pregunta. gracias igual.
yo estoy con el dnp.prf para cambiar los textos de telefono (todos) esta barbaro ponerle en lugar de "batería baja"--"tengo hambre" y en lugar de "nuevo ingreso" al directorio ponerle "nueva novia".
saludos, matiael15


tio Osoedu, y si te toca meter un nuevo ingreso que sea hombre llamado por ejemplo Roberto, diria asi;

!----------------!
!Nueva novia: !
!Roberto !
!----------------!
 
osoedu dijo:
matiael15, era joda mi pregunta. gracias igual.
yo estoy con el dnp.prf para cambiar los textos de telefono (todos) esta barbaro ponerle en lugar de "batería baja"--"tengo hambre" y en lugar de "nuevo ingreso" al directorio ponerle "nueva novia".
saludos, matiael15

omar_basura dijo:
tio Osoedu, y si te toca meter un nuevo ingreso que sea hombre llamado por ejemplo Roberto, diria asi;

!----------------!
!Nueva novia: !
!Roberto !
!----------------!






ajaja buena meneeesss,oe men y cuando se bloquea el teclado que nombre le puede meter
 
omar_basura dijo:
tio Osoedu, y si te toca meter un nuevo ingreso que sea hombre llamado por ejemplo Roberto, diria asi;

!----------------!
!Nueva novia: !
!Roberto !
!----------------!
por que no?? jeje si a roberto le gusta que lo *****.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas