Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
publiquen como modificar el dnp.prf del q hablan (un tuto o algo asi)... GRACIAS

como hacen para saber q es y q no modificable???:p si supiera eso me pasaria todo el dia "tuneando" mi moribundo MOTO L6 Blue XD
 
---ALAN--- dijo:
publiquen como modificar el dnp.prf del q hablan (un tuto o algo asi)... GRACIAS

como hacen para saber q es y q no modificable???:p si supiera eso me pasaria todo el dia "tuneando" mi moribundo MOTO L6 Blue XD

opino igual que el lanero perdido,osoedu pasate el programa para modificar el archvo,tengo el SHXCodec pero ese programa tira eror de dll ,a lo mejor lo pruebo en el sistema operativo de xp 64bits a ver si anda,por que antes tenia vista

pero si a omar_basura le gusta la basura mejor que no borren los spam(..::|JCS|::.. )
 
GT_<Oliver> dijo:
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!


SPAM:


jaja, esto tampoco lo creo moreins, lo creo otro lanero xD, andres3300 inicio la recopilacion de info, peo en el post 100 algo asi, luego como el no podia continuar actualizando y moreins estaba "son los dos q mas han ayudado ene sto" entonces con la ayuda de un mod se borro todo el SPAM y se publico en el prime post toda la info, q luego moreins fue actualizando, cuando moreins se fue el primer post paso a omar, q supongo sigue actualizando el primer post

stermy, no es necesario q leas 250 pags, eso seria algo estupido, o pues el q lo haga no debe tener nada q hacer, pero pues no se si sabias de la opcion ed busqueda q tiene laneros


AHORA YA DEJEN EL SPAM, omar pidele a un mod que borre todo esto, q lo unico q se ha hecho en las ultimas pags es basura y nada de aportes, y lo se porq siempre reviso esto y he hecho ya 2 post hoy, q para mi son spam
 
---ALAN--- dijo:
ya se q soy molesto (pero tmb soy limado y me olvido q quiero preguntar ^_^`), pero expliquenme lo de las categorias de LANeros y si me pùeden pasar un serial o *************** para el Flash&backup 3 porq me quedan 10 operaciones mas de prueba XD y esta bueno el soft. GRACIAS y no me peguen por molesto =P
name : random-fb3
Serial: E824-20D0-B9A6-9988
 
tengo un problema que no esta en el post 1 ni me tiro nada la busqueda. cunado me llega un mensaje o me llaman se queda vibrando y bibra y vibra y vibra hasta que lo desactivo. como lo arreglo?
 
De Q Juegos Hablas

ZHANZEN - Por que te incluyes en decir que ayudas a los demas??? hay otros Laneros L6 que realmente ayudan y no andan diciendo por ahi !!!. No seas flojo ponle el juego a tu L6, si no te gusta lo borras y listo. Los links no estan rotos, no seas MENTIROSO, por pura curiosidad no seras un ANARCO PUNK ???

MIRA omar BASURA! no se por que dices q me incluyo en ayudar a los demas,deberias ver unas 4 paginas atras o preguntar si no me he esforzado en ayudar, y no lo ando diciendo `por ahi!! como dices ademas,:enojado: ahora tambien mencionas q no sea flojo y q le ponga el juego al cel. para empezar yo las preguntas q he hecho han sido para ver si alguien tenia nuevos pack de iconos y otra dudas.ahorita no tengo tiempo para ponerte los links q hay rotos pero deberias ver mejor!
AHHH Y VEO Q SIGUES CON LO MISMO DE CREERTE SUPERIOR PERO DE PONER LA PREGUNTA DEL MES POR Q NO EMPIEZAS A DECIR Q ES RSA ANTES DE PREGUNTAR Q SI YA SE LA QUITAMOS !:bandido:
 
BASTA DE BARDO VIEJA!!!! calmense, creo q ya se dijo lo q se tenia q decir

ZHANZEN - Lo del RSA ya lo pregunte yo por aca y por privado y en el instante me fue respondido, es una proteccion contra corelets (no se bien como decirte q son los corelets, pero serian algo asi como app pero no java, CREO), sino lee la pag anterior.

matiael15 - Gracias por lo de perdido (va de en serio =P), pero quiero q aparezca:
---Alan---
LANero Perdido (1)

XD taria bueno...

wolfanime - Tengo un problema, donde coloco el serial y el name de user para habilitar el flash&backup 3???

Gracias
 
mmm..interesante

OHHH VEO Q EN LA PAG. 275 QUE joninet PONE UNOS SKINS PARA EL L6,SI PUES... ESTAN BUENOS SON DE LA PAGINA Q NOS DIO LOGAN NO ? SI... ESA ES
http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73 NO DIGAS Q TU LO HIZISTE CUANDO SE BAJA DE LA PAGINA MENCIONADA:enojado: O que SI TU LOS BAJAS TU LOS HACES:confused: jajaj en ese caso yo acabo de hacer el CHAOS DRM Q ESTA ABAJO DEL JONINET SKIN:rolleyes:
 
Ola K Tal Mi Estimados Laneros Jeje Vaya Por Lo Qe Veo Sigue Este Foro K Bien K Bien Jje Pero Sigan Sacando Cosas Nuevas Para El Tunnnign Del L6 Por Ke Desde Qe Yo No Entraba Esta Casi Lo Mismo Eso Nadamas Va Como Un Consejitoo E H No Se Lo Tomen A Mal Matiel Y Omer_basura Jeje Sale Poes Sigan Asiii Jej Sale Bye Cuidensennn
 
1 problema al cual nadie me supo responder con certeza hasta ahora.

Hola a todos,

Hacia mucho que no venía por acá, ha cambiado bastante desde la epoca de Moreins Andres y otros compas con los que intercambiamos info del L6.
Ya que está casi todo o "todo" descubierto sobre el L6 tengo 1 problema al cual nadie me supo responder con certeza como solucionarlo.

Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias!

Nacho.
 
Nirmania dijo:
Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.
Nacho.

Eso te sucede siempre q te llaman o a veces? Puede ser q la otra persona tenga el ID oculto, en configuracion de llamada entrante hay una opcion q dice mi ID y de ahi puedes cambiar si quieres q les aparezca a las personas q tu llamas tu ID o se puede ocultar. Otro cosa q puede ser, q a mi me sucede con mi novia, es q yo tengo el tel de la casa de ella pero como no aparece en la guia telefonica tb me aparece como llamanda desconocida o restringida.
 
wenas

STERMY dijo:
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.

Compañerito, yo cuando me regiustre tuve q leer aproximadamente ese numero de paginas y no solo buscar algo, busque todo para hacerles la dichosa recopilacion q me pidieron hiciera en muchos otros foros mas, pero me mame, y supongo q quienes la manejan ahora ya se maran tambien de llevarla, JCS puede hacerse cargo con ellos?? usted es de mejor genio, por lo menos detras del pc jaja.

suerte y gracias a los q aun se acuerdan de mi y moreins
 
osoedu dijo:
cada tanto surgen de estos quilombos... pero se estan haciendo mas seguidos...será que no hay mas nada que hacerles a nuestros L6?

Exacto, no nada mas por hacerle, ya estan todos los aportes, y pues para mi ya ni me interesa saber q mas hacerle, estoy por cambiarlo, asi q ya ni lo toco :p
 
Nirmania dijo:
Hola a todos,

Hacia mucho que no venía por acá, ha cambiado bastante desde la epoca de Moreins Andres y otros compas con los que intercambiamos info del L6.
Ya que está casi todo o "todo" descubierto sobre el L6 tengo 1 problema al cual nadie me supo responder con certeza como solucionarlo.

Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias!

Nacho.
hola, me parece que eso es un problema de red...vos lo tenes con ancel no? tengo un compañero de laburo que tiene un nokia N90 y le pasa lo mismo, de un dia para el otro, no es nada del flasheo....igual voy a averiguar...saludos
 
eljuanda_088 dijo:
Eso te sucede siempre q te llaman o a veces? Puede ser q la otra persona tenga el ID oculto, en configuracion de llamada entrante hay una opcion q dice mi ID y de ahi puedes cambiar si quieres q les aparezca a las personas q tu llamas tu ID o se puede ocultar. Otro cosa q puede ser, q a mi me sucede con mi novia, es q yo tengo el tel de la casa de ella pero como no aparece en la guia telefonica tb me aparece como llamanda desconocida o restringida.

Cuando la persona que me llama está en la agenda a veces me llaman y me aparece con el nombre que yo ingrese en la agenda y otras veces me sale como DESCONOCIDO.
No encuentro lo del ID en el menu configuracion. donde es bien que está?

Saludos y gracias!

Nacho.
 
osoedu dijo:
yyyy...pordia ser ...."desbloqueame pajero" jajajaj
jajajaja-.....hace tiempazo que no venia, y esto se esta yendo al re carajo....cambienle el nombre al foro....jajajaja....que lo pario.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas