Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lalololi dijo:
voy a tomar tu comentario KC aunque no me des ninguna razon de tipo tecnico, lo de "gama baja" es cierta pero insuficiente respuesta.
En los chats rumanos y rusos hay de todo, pero creer que puedes escuchar radio es imposible, pues los L6 no tienen sintonizador de FM en banda de 88 a 108 MHz, sus bandas son mas altas.
Respecto lo del transflash, por Dios! tendrias q habilitar una conexion fisica donde alojar el chip y el procesador del celu deberia mapear a esa memoria, como lo harian???... los ejemplos q me das son ya muy ilusos eh, suena lindo pero sin base muy poco convincente y facil de descartar (aunq nunca digas nunca amigo).
Los telefomos de gama alta se comunican via bluetooth a la conexion internet (hay otros q trabajan con 802.11g pero eso es otra cosa ya) por bluetooth se puede hacer, lo que se es q hay varias normas de bluettoth y bueno quisiera saber con cuales de ellas cuenta no cuenta el L6
Puedes pasarme alguna de esas tristes aplicaciones no muy satisfactorias q tengas y que obviamente hayan funcionado? aunq sea tristemente
Un SE es mucho mas potente pero estamos hablando de conexion bluetooth y de aplicativos java q lo permitan. dime algo mas preciso q diferencie al SE y q me impida navegar igual con el L6 (lo mas cercano a eso fue lo del servicio puerto serie q les comente y q al parecer el L6 no tiene)
Espero tenerles razones mas convincentes para finalmente descartar eso, no decirles que "este telef es de gama baja y el otro es de gama alta"... bah!

ahi dios mio........... lo del radio el hardware del l6 no posee radio la unica forma es esucharlo por wap......... si no sabias los SE Trabajan Mejor el Wap que los motorolas si has navegados en un l6 te daras cuenta q hay paginas que le es imposible abrir siendo wap ... las aplicaciones java no las tengo ya no tengo l6..... pero el l6 no trabaja con redes wireless yo tengo internet inalambrico wireless y bluetooh ahi un viejo truco pero funciona en los Nokia bb5 y los SE gamas altas q las empresa los dan con internet gratis.......... si dices conexion adsl con un motorola l6 estas loco porke los motorolas l6 solo puede transmitir datos como los de un modem 56k ademas ese modem no sirve porke se recalienta y no funciona my bien con el messenger y java................ asi que quitate esa idea de Wireless 802.11b o g en un l6
 
Mal Test Point---respuesta Urgente!!!

Alguien q me diga q hacer.. le trate de hacer el TP 1 y 2 y no me sirvio ninguno.
el 2 me dice q no esta conectado el celu y el 1 me da:
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)


QUE HAGO!!! cuando prendo el celu no me reconoce la sim...
 
Nirmania dijo:
Hola, bueno, he puesto nuevamente el link de mi flash que funciona correctamente.

Info de esta Flash:
---------------------------

Basado en Yo(M)onster

Modificado Por Nirmania.

2006-10-30_021121.shx

Idioma: Español.
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Botón Izquierdo: Smart Button.
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal.
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Juegos y Aplicaciones:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Bowling2
Fast And Furious
Colin McRae Rally
Coolsms
Dictaphone
Doom RPG
EasyJackv2
Football
Mobile Translator
Orcs & Elves
PhoneManager
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor
-------------------------

---------------------------------------------------------------------
Bájenla aquí:

MEGAUPLOAD: http://www.**************/?d=60R6EKUL
---------------------------------------------------------------------

Esta es la flash Rusa pero con cosas adicionales que le he agregado yo mismo editando seems etc.
La flash Rusa viene bloqueada para el operador O2 por lo tanto no aseguro que pueda usarse en teléfonos que NO estan desbloqueados.
De todas formas esta flash es la que tengo en mi cel actualmente y la pueden usar sin yo responsabilizarme de algún problema ocasionado por la misma.

Que la disfruten!!!

Saludos,

Nacho.
Nirmania, te agradecería si la pudieses subir a rapidshare o algun otro servidor de esos, porq megaupload te pide bajar la toolbar, cosa medio molesta. Si esto no te es molestia, podrias hacerlo? Muchas gracias.
 
Miren Esto!

HOLA A TODOS Y GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON PARA ARREGLAR MI CEL, Y DESPUES DE TODO LO Q PASO MIREN COMO QUEDO:

MEMORIA DE 11 345 KB
OPCION OCULTAR REPRODUCTOR
4 ICONOS EN PANTALLA
ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADO SIN EL NOMBRE DE CARVAX (perdon carvax jej)
HABILITADO EL KEY PRESS.
OPCION EN SONIDOS MP3 PARA QUITAR LA BARRITA DE TIEMPO(contador)
AHORRO DE BATERIA
OPCION ANIMACION
OPCION HAPTICS
ESTILO DE COLOR MUY BUENO HECHO POR MI AL 100%
LUCES DE RITMO
VIDEO ILIMITADO
DE 3GP A MP4
¡ENCENDER SIN CHIP! por fin..:nervios:
CAMBIADO EL BOOT (imagen de hellomoto)
REGISTRO DE 60 llamadas hechas
NOMBRE DE OPERADOR CAMBIADO (a zhanzen claro)
QUA BAND
OPCIONES OCULTAS DE JAVA ACTIVADAS
MP3 LISTO! NO SE PARA Q SIRVA PERO ES OTRA OPCION:(
VOLUMEN MAS ALTO SIN DISTORCION:bandido:
MENU DE INGENIERIA
FECHA SIN MOSTRAR EN PANTALLA
TECLAS LATERALES PARA VOLUMEN
SONIDOS EN TECLAS DE WINDOWS XP
IMAGEN DE ENCENDIDO APAGADO DE WINDOWS LAS "2"
SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO jajaj de windows
BLUETHOOTH SIN DESACTIVARSE (solo cuando lo apagas)
IMAGENES DE FABRICA BORRADAS TODAS (bueno solo la de recuperando aire no porq esta chida)
Y MAS...DE LAS APLICACIONES MEJOR NI LES CUENTO :) :S ufffff no creo q haya mas cosas, por q casi me vuelvo loco jajajajaja
 
Nueva URL de flash NIRMANIA *UPDATE*

---ALAN--- dijo:
Nirmania, te agradecería si la pudieses subir a rapidshare o algun otro servidor de esos, porq megaupload te pide bajar la toolbar, cosa medio molesta. Si esto no te es molestia, podrias hacerlo? Muchas gracias.

Hola Alan,

Ya te he enviado un mail con la nueva url para bajarte el flash de FILESEND.
De todas formas ya he actualizado mi post con la flash y un nuevo link de FILE SEND para que cualquiera la pueda bajar si quiere aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1853820&postcount=5569.

Saludos,

Nacho.
 
personalisacion moto l6

osoedu

bueeeenooo..pude con las dnp

bueno amigos pude hacer andar el dnp.prf. que siguiendo la guía de modmymoto no funciona pero le di rato y salió.
mañana sin falta les subo un tuto.
PD: hay que ponerse a pensar textos para cambiarle. quizas entre todos hacemos un solo dnp o sacamos ideas de todos.
miren estas screenies ojo esto es solo una prueva.
saludos
Vistas Previas de Adjuntos
Presiona la imagen para ampliar Nombre: screen2.png Visitas: 8 Tamaño: 30.1 KB Presiona la imagen para ampliar Nombre: screen4.png Visitas: 8 Tamaño: 8.0 KB

bueno amigos laneros , esto se esta poniendo interesante , ya que si suben el tutorial nos permitiran darle un poco del toque distintivo a nustros celulares , es decir mas cool y originalidad ....
asi que les suplico que suban el tutorial de como hacerlo ....
alrato....
 
ZHANZEN dijo:
HOLA A TODOS Y GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON PARA ARREGLAR MI CEL, Y DESPUES DE TODO LO Q PASO MIREN COMO QUEDO:

MEMORIA DE 11 345 KB
OPCION OCULTAR REPRODUCTOR
4 ICONOS EN PANTALLA
ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADO SIN EL NOMBRE DE CARVAX (perdon carvax jej)
HABILITADO EL KEY PRESS.
OPCION EN SONIDOS MP3 PARA QUITAR LA BARRITA DE TIEMPO(contador)
AHORRO DE BATERIA
OPCION ANIMACION
OPCION HAPTICS
ESTILO DE COLOR MUY BUENO HECHO POR MI AL 100%
LUCES DE RITMO
VIDEO ILIMITADO
DE 3GP A MP4
¡ENCENDER SIN CHIP! por fin..:nervios:
CAMBIADO EL BOOT (imagen de hellomoto)
REGISTRO DE 60 llamadas hechas
NOMBRE DE OPERADOR CAMBIADO (a zhanzen claro)
QUA BAND
OPCIONES OCULTAS DE JAVA ACTIVADAS
MP3 LISTO! NO SE PARA Q SIRVA PERO ES OTRA OPCION:(
VOLUMEN MAS ALTO SIN DISTORCION:bandido:
MENU DE INGENIERIA
FECHA SIN MOSTRAR EN PANTALLA
TECLAS LATERALES PARA VOLUMEN
SONIDOS EN TECLAS DE WINDOWS XP
IMAGEN DE ENCENDIDO APAGADO DE WINDOWS LAS "2"
SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO jajaj de windows
BLUETHOOTH SIN DESACTIVARSE (solo cuando lo apagas)
IMAGENES DE FABRICA BORRADAS TODAS (bueno solo la de recuperando aire no porq esta chida)
Y MAS...DE LAS APLICACIONES MEJOR NI LES CUENTO :) :S ufffff no creo q haya mas cosas, por q casi me vuelvo loco jajajajaja
buen modding. felicitaciones y a seguir mejorando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZHANZEN dijo:
OHHH VEO Q EN LA PAG. 275 QUE joninet PONE UNOS SKINS PARA EL L6,SI PUES... ESTAN BUENOS SON DE LA PAGINA Q NOS DIO LOGAN NO ? SI... ESA ES
http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73 NO DIGAS Q TU LO HIZISTE CUANDO SE BAJA DE LA PAGINA MENCIONADA:enojado: O que SI TU LOS BAJAS TU LOS HACES:confused: jajaj en ese caso yo acabo de hacer el CHAOS DRM Q ESTA ABAJO DEL JONINET SKIN:rolleyes:

macho si te fijas en la pagina de modmymoto quien es el creador del skin dice JONINET el mismo nick de aca, tambien fijate que en la parte del foro del l6 de modmymoto lo postie asi te lo agregan a la seccion descargas. o si te queda alguna duda preguntale a superjoker.
 
---ALAN--- dijo:
Alguien q me diga q hacer.. le trate de hacer el TP 1 y 2 y no me sirvio ninguno.
el 2 me dice q no esta conectado el celu y el 1 me da:
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)


QUE HAGO!!! cuando prendo el celu no me reconoce la sim...


Que te dice. si no te reconoce la SIM que te diga INTRODUSCA SIM quita la bateria saca la Sim card y sopla el slot de la sim vuelve a ponerla y prende la bateria pero si esta blokeado por red.... debes hacer tepoint pero me dices que te dio error entonces flasehalo con un flash virgen o una flash normal sin modificaciones y ahi si has el tespoint..............
 
Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambiar El Estilo De Letra Eso Me Gustaria Como Para Terminar,ya Se Q Ya Lo Explicaron Pero No Entendi Bien!
 
ZHANZEN dijo:
Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambiar El Estilo De Letra Eso Me Gustaria Como Para Terminar,ya Se Q Ya Lo Explicaron Pero No Entendi Bien!
busca una font lp003 que te guste y la flasheas con el f&b cg4
 
Bueno acá pongo dos packs, con algunos juegos. Lo hago para agregarlos a la recopilación jejejej..... ya se que casi todos los postee antes, pero es para agregarlos a la recopilacion, bueno el rise of lord empires y el guitar legends, fueron posteados por XxCodiciaxX y Matador Salas. Denle las gracias :p

Acá están:


Pack 11:

Common Knowledge Quiz
Crazy Campus
Guitar Legend Get On Stage
Rise of lost empires

Pack 12:

Bikini Volleyball
Fish Tycoon
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Pirates of the caribbean 3
 

Archivos adjuntos

  • Pack 11.rar
    984.9 KB · Visitas: 4,451
  • Pack 12.rar
    668.6 KB · Visitas: 4,127
Chequen Esto!

BUENO YA TERMINE LAS MODIFICACIONES Y DIGO TERMINE POR Q CREO YA NO HAY MAS
AUI LES DEJO UNAS COSAS Q LES PUEDEN SERVIR:p

SJboy emulator: es un programa para ver los juegos .jar antes de instalar en nuestro L6
uff...se pasa de 1 mb mmm....dejen ver si encuentro un link

hxxp://**************/files/30897721/Sj-Boy-JavaEmulator_for_PC.ace.html
http://img03.picoodle.com/img/img03/7/3/22/f_SJBOYm_4372cc8.png)

EN EL PACK DE JUEGOS VIENE:
Need for Speed Carbon
SUPERMAN REGRESA
SPIDERMAN 3
GULO
PRINCE OF PERSIA 3
MOTO GP

Y LOS ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADOS EN ALGUNAS COSAS (sin el nombre de Carvax) jejeje

TAMBIEN EL YAMP RELEASE ULTIMA VERSION PARA ACTIVAR QUA BAND
HULK
 

Archivos adjuntos

  • Iconos de Windows Mejorado.zip
    642.5 KB · Visitas: 128
  • ACTIVAR QUA BAND Yamp_Release.rar
    598.2 KB · Visitas: 5,385
  • pack 1 (by Zhanzen).zip
    962.2 KB · Visitas: 177
Y Tambien.....

Tambien les dejo este Estilo de color Hecho por mi al 100% (segun yo me quedo bueno, es negro, se parace al del Post 1) DEBERIAN VERLO:bandido:


LA CANCION DE HELLOMOTO EN MP3 ( para no perder el estilo )=)

Y ALGUNAS IMAGENES Q YO USO :p
 

Archivos adjuntos

  • estilo de color (bY ZHANZEN).zip
    254 bytes · Visitas: 102
  • hello Moto en MP3( para no perder el estilo).rar
    59.9 KB · Visitas: 86
  • imagenes q yo uso.zip
    70.3 KB · Visitas: 145
ZHANZEN dijo:
BUENO YA TERMINE LAS MODIFICACIONES Y DIGO TERMINE POR Q CREO YA NO HAY MAS
AUI LES DEJO UNAS COSAS Q LES PUEDEN SERVIR:p

SJboy emulator: es un programa para ver los juegos .jar antes de instalar en nuestro L6
uff...se pasa de 1 mb mmm....dejen ver si encuentro un link

hxxp://**************/files/30897721/Sj-Boy-JavaEmulator_for_PC.ace.html
http://img03.picoodle.com/img/img03/7/3/22/f_SJBOYm_4372cc8.png)

EN EL PACK DE JUEGOS VIENE:
Need for Speed Carbon
SUPERMAN REGRESA
SPIDERMAN 3
GULO
PRINCE OF PERSIA 3
MOTO GP

Y LOS ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADOS EN ALGUNAS COSAS (sin el nombre de Carvax) jejeje

TAMBIEN EL YAMP RELEASE ULTIMA VERSION PARA ACTIVAR QUA BAND
HULK

el yamp no sirve,solo te activa el nombre quadband,mejor edicion de seem
 
Hola A Todos

Bueno Les Hice Unos Packs Con Tonos Reales Y Fotos Que Recolecte De Muchas Paginas., Algunas Cosas Las Edite Yo .,.,
Los Tonos Estan Medio Alucinados Jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • MI CEL.rar
    872.8 KB · Visitas: 169
  • MI CEL 2.rar
    974.7 KB · Visitas: 116
  • MI CEL 3.rar
    897.9 KB · Visitas: 160
subir volumen sin distorcion

hola , amigos alguien que tenga un tutorial de como subir el volumen al cel , sin distorcionarlo , se los pido por que cuando lo pongo en el buscador sale de como subirlo con el motokit pero solo subirlo y no darle un sonido pos 2-3 sin tanta distorcion....
alrato....:p


despues les pongo unas drm que combine de unas ya existentes y un boton de menu que hice yo , basandome en la xbox..
 
tengo un grande problema con el test point

bueno tengo un problemilla cuando hago mi test poin uso el 2do test point (tambien ya e usado el primer metodo pero me da lo mismo)pero cuando lo hago me sale un error es el sig...
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
se blokea el programa despues quito la pila y vuelve ala normalidad el programa pero me da otro el error es el sig...
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Error reading PDS VARS (2)
ERROR: Unlock failed
ya he usado varias flash en mi cel pero me sigue dando el mismo error y ya estoy desesperado espero y alguien me podria ayudar x cierto soy de mexico y mi cel esta con la empresa telcel quiero cambiarlo a movistar....ante todo les doy las gracias acepto todo tipo de respuesta muchisimas graxias.....:-p :-p :-p :D
 
BUENO lois_40 SABES NO T SE DAR UNA RESPUESTA CONCRETA PERO POR Q NO PRUBAS CON UNA SIM DE OTRO OPERADOR O ENCIENDES EL CEL SIN CHIP TAL VEZ LO Q GUARDA EL ERROR SEA TU SIM! jajaj bueno no se puede ser no?
Y LES QUIERO PREGUNTAR Q SI NO SABEN DE ALGUNOS ICONOS DE PLAYSTATION ? SE LOS AGRADECERIA Q ALGUIEN HIZIERA UNO O ME DIERA UN LINK (q les parecio mi estilo de color)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas