Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super_chucho_gt dijo:
hola, me parece que eso es un problema de red...vos lo tenes con ancel no? tengo un compañero de laburo que tiene un nokia N90 y le pasa lo mismo, de un dia para el otro, no es nada del flasheo....igual voy a averiguar...saludos

Hola,

Lo tengo con CTi pero he escuchado de uno que tiene un L6i en Movistar qwue tambien le pasa lo mismo.
Es una ****************** porque a parte cuando te llama alguien que no está en la agenda y te aparece como desconocido luego vas a detalles del numero y no te muestra nunca el numero. Un día me pasó con una entrevista de tranajo y casi me mato.

Saludos,

Nacho.
 
«KC»Hopper89 dijo:
q flash tiene...

usted hizo modificaciones aprte de una flash............. a mi una ves tuve ese problema pero fue porke cuado estaba borrando archivos inecesarios en el cel borre uno.... sin darme cuenta

Hola,

Yo tengo el flash Nirmania *UPDATE* que es el flash ruso pero modificado por mi mismo y no he borrado archivos para que tenga mas espacio, quizás los rusos lo hayan hecho pero no creo.
Si tu dices haber borrado ese archivo causante del problema, sabes cual fue ese archivo que borraste?

Saludos,

Nacho.
 
Luther1911 dijo:
Error!
he detectado un error en Billabong Monster Pack el la parte de web session cuando quieres poner el apn solo te permiten numeros y no puedo poner el apn de mi proevedor de servicios
si. usa el p2k advanced editor y edita la websessions este te permite escribir lo que quieras. guarda y reinicia
 
super_chucho_gt dijo:
jajajaja-.....hace tiempazo que no venia, y esto se esta yendo al re carajo....cambienle el nombre al foro....jajajaja....que lo pario.....
que hace amigo....hace tiempo que no se lo veía por acá. me pareció ver el fusca puede ser? impecable.
saludos
 
Nirmania dijo:
Hola a todos,

Hacia mucho que no venía por acá, ha cambiado bastante desde la epoca de Moreins Andres y otros compas con los que intercambiamos info del L6.
Ya que está casi todo o "todo" descubierto sobre el L6 tengo 1 problema al cual nadie me supo responder con certeza como solucionarlo.

Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias!

Nacho.
ooohhh.... nirmania
su MP fué mi primer flasheo y imaginate mi cara cuando aparecieron todos esos iconos en ruso...primero me asuste, luego me acostumbré y despues los cambié. muy buena su MP.
que raro lo que te sucede. a veces lo detecta y a veces no. es con las llamadas solo? o con los sms tambien?
ojo que puede ser que los sms los detecta y las llamadas no, o al reves.
si alguien te llama y no lo detecta y luego te llama denuevo te lo detecta?

saludos
PD: lo raro es que a mi con esa flash no me pasaba eso.
 
osoedu dijo:
ooohhh.... nirmania
su MP fué mi primer flasheo y imaginate mi cara cuando aparecieron todos esos iconos en ruso...primero me asuste, luego me acostumbré y despues los cambié. muy buena su MP.
que raro lo que te sucede. a veces lo detecta y a veces no. es con las llamadas solo? o con los sms tambien?
ojo que puede ser que los sms los detecta y las llamadas no, o al reves.
si alguien te llama y no lo detecta y luego te llama denuevo te lo detecta?

saludos
PD: lo raro es que a mi con esa flash no me pasaba eso.

Exacto, a veces me llama la misma persona estando en la agenda y me lo detecta correctamente, en cambio otras veces me llama y me lo detecta como desconocido.
Quizás sea problema de red como dice super_chucho_gt.

Saludos,

Nacho.

P.D: Y me alegro que le haya gustado la flash jejeje!! veré si la puedo subir otra vez ya que la han borrado de la página 1 y si habrá quedado estable que aún la sigo usando.
 
Flash - Nirmania - *update*

Hola, bueno, he puesto nuevamente el link de mi flash que funciona correctamente.

Info de esta Flash:
---------------------------

Basado en Yo(M)onster

Modificado Por Nirmania.

2006-10-30_021121.shx

Idioma: Español.
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Botón Izquierdo: Smart Button.
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal.
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Juegos y Aplicaciones:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Bowling2
Fast And Furious
Colin McRae Rally
Coolsms
Dictaphone
Doom RPG
EasyJackv2
Football
Mobile Translator
Orcs & Elves
PhoneManager
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor
-------------------------

---------------------------------------------------------------------
Bájenla aquí:

FILE SEND: http://www.filesend.net/download.php?f=9ab3a57a3b89052bfc383cff418a9945.
MEGAUPLOAD: http://www.**************/?d=60R6EKUL
---------------------------------------------------------------------

Esta es la flash Rusa pero con cosas adicionales que le he agregado yo mismo editando seems etc.
La flash Rusa viene bloqueada para el operador O2 por lo tanto no aseguro que pueda usarse en teléfonos que NO estan desbloqueados.
De todas formas esta flash es la que tengo en mi cel actualmente y la pueden usar sin yo responsabilizarme de algún problema ocasionado por la misma.

Que la disfruten!!!

Saludos,

Nacho.
 
hola x fabor nesesito ayuda con mi motorola l6 no puedo sincronizarlo con ningun p2k alguin me puede ayudar
 
osoedu dijo:
amigo matiael15. estoy en eso. pero no lo logro todabia. es que ando con poco tiempo para dedicarme. en cuanto lo tenga, lo posteo. la guia de modmy esta clarisima, pero no funca.
saludos

hello amigo osoedu,en la guia hay un error,mejor dicho falta pasos,te daras cuenta si lo haces,pero igual lo hise bien,pero al activar con el p2k la opcion esa para idioma personalizado,subo el archivo dnp y no lo agarra las persdonalizaciones de idioma que hise
 
Luther1911 dijo:
Error!
he detectado un error en Billabong Monster Pack el la parte de web session cuando quieres poner el apn solo te permiten numeros y no puedo poner el apn de mi proevedor de servicios

ese error esta en la drm,si la cambias la drm a una original te daras cuenta que te dejara poner letras y bla bla bla bla.
salu2s
 
«KC»Hopper89 dijo:
1. Primero el Motorola l6 es unc el de Gamma Podrianos decir baja... no esperes mucho de un l6 jamas compares un SE con un Motorola....... es algo estupido
2. Los Motorolas L6 no Soportan Conexiones ADSL Por medio del Puerto Bluetoh las trsites aplicaciones q han lanzando no han sido muy satisfactorias...
3. y sigues creyendo q en los foros romanos o russos vas a encontrar mas cosas en el l6 por si no lo sabe ya lo del l6 esta totalmente descubierto ... solo expeculaciones baratas q rodeanban por ahi como la de hace muchisimo tiempo la del radio. y la de la supuesta adaptacion de trans-flash a el l6
voy a tomar tu comentario KC aunque no me des ninguna razon de tipo tecnico, lo de "gama baja" es cierta pero insuficiente respuesta.
En los chats rumanos y rusos hay de todo, pero creer que puedes escuchar radio es imposible, pues los L6 no tienen sintonizador de FM en banda de 88 a 108 MHz, sus bandas son mas altas.
Respecto lo del transflash, por Dios! tendrias q habilitar una conexion fisica donde alojar el chip y el procesador del celu deberia mapear a esa memoria, como lo harian???... los ejemplos q me das son ya muy ilusos eh, suena lindo pero sin base muy poco convincente y facil de descartar (aunq nunca digas nunca amigo).
Los telefomos de gama alta se comunican via bluetooth a la conexion internet (hay otros q trabajan con 802.11g pero eso es otra cosa ya) por bluetooth se puede hacer, lo que se es q hay varias normas de bluettoth y bueno quisiera saber con cuales de ellas cuenta no cuenta el L6
Puedes pasarme alguna de esas tristes aplicaciones no muy satisfactorias q tengas y que obviamente hayan funcionado? aunq sea tristemente
Un SE es mucho mas potente pero estamos hablando de conexion bluetooth y de aplicativos java q lo permitan. dime algo mas preciso q diferencie al SE y q me impida navegar igual con el L6 (lo mas cercano a eso fue lo del servicio puerto serie q les comente y q al parecer el L6 no tiene)
Espero tenerles razones mas convincentes para finalmente descartar eso, no decirles que "este telef es de gama baja y el otro es de gama alta"... bah!
 
bueeeenooo..pude con las dnp

bueno amigos pude hacer andar el dnp.prf. que siguiendo la guía de modmymoto no funciona pero le di rato y salió.
mañana sin falta les subo un tuto.
PD: hay que ponerse a pensar textos para cambiarle. quizas entre todos hacemos un solo dnp o sacamos ideas de todos.
miren estas screenies ojo esto es solo una prueva.
saludos
lo bueno es que si te aburres de los textos nuevos, borras el archivo dnp.prf y listo, vuelven textos estandar
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    30.1 KB · Visitas: 111
  • screen4.png
    screen4.png
    8 KB · Visitas: 105
Acá encontre esta flash con parche
http://www.elitemoviles.net/-img-sr...s-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html




osoedu dijo:
bueno amigos pude hacer andar el dnp.prf. que siguiendo la guía de modmymoto no funciona pero le di rato y salió.
mañana sin falta les subo un tuto.
PD: hay que ponerse a pensar textos para cambiarle. quizas entre todos hacemos un solo dnp o sacamos ideas de todos.
miren estas screenies ojo esto es solo una prueva.
saludos

en bateria baja se le puede poner necesito nafta o cumbustible bajo
 
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del DE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.
 
charlymayo dijo:
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del DE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.


postea en sony ericsson



A LANEROS NUNCA LE PUSIERON SONIDOS DE TECLAS PERSONALIZADOS A SUS L6,OSEA SI APRETO MENU HACE UN SONIDO PERSONALIZADO POR NOSOTROS,subiendo EL wav en a y activando las dos opciones con el p2k,tools 3 cuidado que el gauntable se aruina con la calidad del sonido
 
BUENO PUES YA ARREGLE MI CEL,PERO AHORA LE PONGO ALGUNOS ICONOS Y NO SE VE BIEN,ME REFIERO Q POR EJEMPLO PUSE LOS DE WINDOWS y se ven los nombres de los originales
 
motorola l6

originalmente escrito por : ZHANZEN
BUENO PUES YA ARREGLE MI CEL,PERO AHORA LE PONGO ALGUNOS ICONOS Y NO SE VE BIEN,ME REFIERO Q POR EJEMPLO PUSE LOS DE WINDOWS y se ven los nombres de los o

hola amigo explicate bien por que laverdad no te entiendo eso de que se miran los nombres , por que lo que ases es para cambiar solo los iconos.

tambien devez sde saber que los nombres de las imagenes deven estar en minisculas antes de subirlas al cel... talvez eso sea..
alrato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas