Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manolomoebius dijo:
ola keria pedir si alguien tiene algun emulador de nes snes gba... para l6 y si lo tiene k lo suba xfavor


amigo si ay y todos se pueden instalar en el l6 y poner ros y todo , pero ocupa demaciada memoria heap y se ven muy lentos , por hay alguien posteo el emulador de gemeboy con el pokemon y decia como configurarlo para hacerlo mas omenos jugable...
creo que son unos podt a tras ...
 
logan_m_ dijo:
amigo si ay y todos se pueden instalar en el l6 y poner ros y todo , pero ocupa demaciada memoria heap y se ven muy lentos , por hay alguien posteo el emulador de gemeboy con el pokemon y decia como configurarlo para hacerlo mas omenos jugable...
creo que son unos podt a tras ...

explicame como es el tema,estoy interesado en eso
 
Pues Gracias Men

GT_<Oliver> dijo:
Saludos ZHANZEN acá te dejo algunas imágenes, te dejo la que querías (y si no es esa, pues se parece bastante!!! :p) con una resolución de 176*220 y 128*160 para que decidas cual es mejor, saludos!!!

Pues gracias men estan chidas como decimos en mi pais y muy buenas, ojala puedas subir mas.lo q quieras men ya sabes cuentas conmigo:p
 
hola
tengo un peuqeño problema es que algunos links del primer post me mandan a paginas caducadas
si las estan actualizando
haganmelo saberç

muchas gracias
okami
bye/die
 
matiael15 dijo:
explicame como es el tema,estoy interesado en eso

bueno el emulador se llama meboy y ese ya tiene el rom de pokemon pero anda un pack que trai unos programas que sirven para que tu le pongas tus roms y te hace el archivo jar( o jad no recuerdo pero te hace el archivo ) pero mejor te paso esta pagina que tienen el emulador nomas lee pa que lo veas , y hay mas post con el meboy solo tienes que ponerlo en el buscador de esa pagina , por que ay unos con tutorial y todo , se mira bien y todo si solo lo instalas en el cel pero es lento creo que decia que en settings habia que configurar frames = 0 y guardar la configuraion
eso se hace ya instalado el meboy en el elular .. aqui esta la pagina es un foro dedicado a juegos :

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1804372&highlight=meboy+builder#post1804372
este link te manda derechito al post del meboy. alrato pues ,,,

y que alguien me ayude con lo de la camara , para guerdar fotos sin confirmacion...

alrato
 
okami dijo:
hola
tengo un peuqeño problema es que algunos links del primer post me mandan a paginas caducadas
si las estan actualizando
haganmelo saberç

muchas gracias
okami
bye/die


No mientas, ningun link del Post 1 esta desactualizado, mucho cuidado con este tipo de personas que solo crean la confusion.

ponte a leer, no seas FLOJO !!!
 
cheeeeeeee nuuuuuuuuu agregaron mas publicidad a este foro,no es muy feo

omar_basura dijo:
No mientas, ningun link del Post 1 esta desactualizado, mucho cuidado con este tipo de personas que solo crean la confusion.

ponte a leer, no seas FLOJO !!!
es un cerdo flojo,naaaaaaaa broma mentira
 
flash telcel mexico

hola amigos el link de Flash Telcel no anda no se si astudes no les pasa pero es el unico link que no me funciona ami , todos los demas estan ok 100% funcionables solo les digo por que queria bajarmela y no pude ,

ay les encargo si alguien puede postear la flash original telcel mexico y decirme como guardar fotos sin confirrmacion . .
alrato ....
 
hola pues les traigo 2 trucasos para nuestro moto L6 jejej seguro ya se lo saben pero bueno,el primero es para tener mmm..digamos tenemos 2 mb libres y queremos meterle unos cuantos jueguitos pero tambien queremos una MP3 de 1970 KB(EJEMPLO) pues si se puede tener 2 juegos de 500 kb y la cancion. EH aqui el truco,primero tienes q meter los juegos sin reiniciar el cel,osea cuando abres tu juego con el Motomidman y ya q quieras salir del programa t preguta q si quieres reiciniar le dices q no,ahora vas con el motorola Phone Tools metes tu cancion o cualquier otro archivo y POR ARTE DE MAGIA SI CABE jejej buen truco y si funciona,y pues el otro es muy simple cuando ocultamos el reproductor y le bajamos o le subimos el volumen con la teclas laterales le ponemos mm..ejemplo q este en el volumen 5 le ponemos al mismo tiempo q apretamos la tecla lateral el numero 7 y el volumen cambiara asi no tendremos q apretar varia veces la tecla (INGENIOSO NO)??? bueno eso esto y tal vez de uno mis ultimos mensajes, ADIOSS
 
ZHANZEN dijo:
hola pues les traigo 2 trucasos para nuestro moto L6 jejej seguro ya se lo saben pero bueno,el primero es para tener mmm..digamos tenemos 2 mb libres y queremos meterle unos cuantos jueguitos pero tambien queremos una MP3 de 1970 KB(EJEMPLO) pues si se puede tener 2 juegos de 500 kb y la cancion. EH aqui el truco,primero tienes q meter los juegos sin reiniciar el cel,osea cuando abres tu juego con el Motomidman y ya q quieras salir del programa t preguta q si quieres reiciniar le dices q no,ahora vas con el motorola Phone Tools metes tu cancion o cualquier otro archivo y POR ARTE DE MAGIA SI CABE jejej buen truco y si funciona,y pues el otro es muy simple cuando ocultamos el reproductor y le bajamos o le subimos el volumen con la teclas laterales le ponemos mm..ejemplo q este en el volumen 5 le ponemos al mismo tiempo q apretamos la tecla lateral el numero 7 y el volumen cambiara asi no tendremos q apretar varia veces la tecla (INGENIOSO NO)??? bueno eso esto y tal vez de uno mis ultimos mensajes, ADIOSS

aaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaa,que mal truco,(COMO VAS HACER ESO)vas arruinar el l6,otra cosa el de la tecla apretando 5 y 7 viene por defecto de fabrica y no es truco es porque asi lo quizo el fabricante
 
hola gente de laneros, esta vez consulto por algun programa o algo que me ayude a editar la mma_ucp de mi l6, ya que he encontrado lindos themes pero alguno que otro icono no me gusta y yo quisiera crearme mi propia mma_ucp con iconos hechos por mi por la causa de el orden y gustos de los iconos. Bueno espero que me puedan ayudar saludos!
 
Yo No Lo Haria

ZHANZEN dijo:
hola pues les traigo 2 trucasos para nuestro moto L6 jejej seguro ya se lo saben pero bueno,el primero es para tener mmm..digamos tenemos 2 mb libres y queremos meterle unos cuantos jueguitos pero tambien queremos una MP3 de 1970 KB(EJEMPLO) pues si se puede tener 2 juegos de 500 kb y la cancion. EH aqui el truco,primero tienes q meter los juegos sin reiniciar el cel,osea cuando abres tu juego con el Motomidman y ya q quieras salir del programa t preguta q si quieres reiciniar le dices q no,ahora vas con el motorola Phone Tools metes tu cancion o cualquier otro archivo y POR ARTE DE MAGIA SI CABE jejej buen truco y si funciona,y pues el otro es muy simple cuando ocultamos el reproductor y le bajamos o le subimos el volumen con la teclas laterales le ponemos mm..ejemplo q este en el volumen 5 le ponemos al mismo tiempo q apretamos la tecla lateral el numero 7 y el volumen cambiara asi no tendremos q apretar varia veces la tecla (INGENIOSO NO)??? bueno eso esto y tal vez de uno mis ultimos mensajes, ADIOSS

ESTOY DEACUERDO CON LA BANDA., SI HACEN ESO VAN A MADREAR EL CELULAR., NO LES ACONSEJO QUE LO AGAN
 
jeje pues ahi sabran ustedes si no lo hacen,pero mira ·ПΛxi·|ARG|™ para hacer la mma_ucp yo tengo un progrma q se llama seem player no tiene nada q ver con musica en este progrma puedes redimensionar las imagenes a tamaño icono y crear la mma_ucp y otra cosa el .sis yo sabia q es para arranque del cel asi como el .BIN no se de donde hayas oido eso manolomoebius????
 
memoria motorola l6

hola amigos laneros les tengo una pregunta al que me la quiera contestar , las veses que sea que tanta memoria an alcansado obtener en sus l6 ´s .

por que por ay creo haber visto , o fue por engaño de mis ojos de tanto tiempo en internet que la rusopack para el l6 tenia mas de 12 mb de memoria total es eso cierto , o solo alguien me hiso la broma , por que lo maximo que e podido llegar son :
11429 kb casi 11 mb y medio ...

zhanzen como le pusiste el parche para aumentar tamaño a los mensajes solo di el programa el parche ya lo tengo
.... grasias
alrato pues
 
Hola amigos LANeros, queria saber si alguien tiene una DRM del SLVR L6 original, osea sin modificaciones original original cuando te compras el cel y de Personal Argentina
 
logan_m_ dijo:
hola amigos laneros les tengo una pregunta al que me la quiera contestar , las veses que sea que tanta memoria an alcansado obtener en sus l6 ´s .

por que por ay creo haber visto , o fue por engaño de mis ojos de tanto tiempo en internet que la rusopack para el l6 tenia mas de 12 mb de memoria total es eso cierto , o solo alguien me hiso la broma , por que lo maximo que e podido llegar son :
11429 kb casi 11 mb y medio ...

zhanzen como le pusiste el parche para aumentar tamaño a los mensajes solo di el programa el parche ya lo tengo
.... grasias
alrato pues
te digo una cosa a ese zhanzen yo le di las flash esta http://www.elitemoviles.net/-img-sr...s-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html


y de hay se esta adueñlando a una flash suya que no es seria evolution modificada, y si quieres los parches toma este link
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250
 
matias el15 dijo:
te digo una cosa a ese zhanzen yo le di las flash esta http://www.elitemoviles.net/-img-sr...s-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html


y de hay se esta adueñlando a una flash suya que no es seria evolution modificada, y si quieres los parches toma este link
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250

bueno grasias por la página matiel , por que me la pasate en españo y le entendi mejor , por que ya la habia visto pero en ingles ay mismo pero grasias de todas maneras , yo creo que amu chos laneros mas les sevira .

y tienes rason esa flash yo ya la habia visto antes . ya me estaba imaginando que solo habia suvibdo la flash
alrato pues ...

pór cierto edito el valor de la seem para poner el efecto , negativo a la camara y no lo veo en el celular , sera que tengo que quitar unos de los ya existentes , es decir quitar el valor de uno para poner otro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas