Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
STERMY dijo:
alguien tendria los codigos para que las teclas laterales sean como vienen originalmenteen el cel? osea la tecla lateral izquierda de nº de voz y la tecla lateral derecha de camara (no video camara)
seem 005b_0001
offset 17 poner valor 15
offset 1e poner valor 3f
 
pihua dijo:
quien m puede enseñar a modificar mi motoroa l6, porfa diganme q programas y pasos debo hacer e intentado con los q estan pero no m da resultado porfavor un poco de ayudita
lea el post 1 y alguna de las paginas del foro y use el buscador. si no encuentra pregunte
 
ZHANZEN dijo:
ohhhh q sueño tengo pues miren ya casi no me conecto pero tengo un problema ya tenia la fecha oculta y ahora otra vez aparece alguna ayudadita!!!
tienes que tener cobertura gprs. y el gprs activo.
 
charlymayo dijo:
Hola tengo un l6i y le quiero quitar la fecha a mi cel, alguien q me diga como por favor.
Gracias
sube esta seem que no tiene texto la 01a8_0001 te la paso.
y tienes que quedar con el gprs activo y con cobertura.
depende del operador y de la flash.
si tienes el menu de ingenieria lo haces desde ahí phone capabilities>gprs auto atach encendido.
si no lo tienes prueba con esta mod: seem 010a_0001 offset 00 poner el valor 01
 

Archivos adjuntos

  • 01a8_0001_nothing.zip
    136 bytes · Visitas: 98
super_chucho_gt dijo:
hola, para este problema debes configurar los mms, ponte en contacto con tu operador y que te lo configuren...nada de seems...
wenas amigo lanero. haber si pasas mas seguido por estos lados; o por haber cambiado a un maquinon tope de linea no te apareces mas?
saludos
 
ahh ok gracias chucho yo pensaba q era tuyo. Pero weno esta muy bacan ese MP de Iphone ya q tiene un monton d configuracion q me gusta plz si me la puedan pasar
 
paulch dijo:
ahh ok gracias chucho yo pensaba q era tuyo. Pero weno esta muy bacan ese MP de Iphone ya q tiene un monton d configuracion q me gusta plz si me la puedan pasar
yo tiro mas que no te la va a pasar,omar no le pasa a nadie la flash,porque no le gusta que otros tenga la misma flash que el y aparte le costo hacerla,pero igual,la podes mejorar vos sin flashear,otra cosa si queres mandar juegos por bluetooth el mismo mediavewer lo hace.
Pasate a www.modmymoto.com hay un monton de flash para tu l6 y hay tutoriales y mas cosas
 
matias el15 dijo:
yo tiro mas que no te la va a pasar,omar no le pasa a nadie la flash,porque no le gusta que otros tenga la misma flash que el y aparte le costo hacerla,pero igual,la podes mejorar vos sin flashear,otra cosa si queres mandar juegos por bluetooth el mismo mediavewer lo hace.
Pasate a www.modmymoto.com hay un monton de flash para tu l6 y hay tutoriales y mas cosas

Ok gracias veo q tienes razon weno q mas da lo configurare yo mismo pero alguien no me ensenia como configurarlo asi como un iphone asi too nero como el de la foto con los iconos y too ahh y tbm pueen enseniarme como ago para poder enviar juegos por bluetooth
EDIT: gracias por la info ya lfashee mi cel con ese MP http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4001 es xvre ahhh pero no me gusta el skin alguien me enseña como acerlo negro
tbm alguien me dice como instalarle el itunes
 
Necesito de kualkier ayuda......koloke un flash (evolution by kennet) y el problema (y gracia) es ke puedo hacer funcionar el cell sin sim ahora tambien no me deja kambiar la red, he estado leyendo en el foro (de echo grax a ud. me atrevi kon mi cell) y no encuentro respuesta a mi problema

1_tengo buena señal
2_mi compañia es Claro
3_soy de Chile

Se agradece por toda la informacion difundida en este foro ...se necesitaba
 
Ppino dijo:
Necesito de kualkier ayuda......koloke un flash (evolution by kennet) y el problema (y gracia) es ke puedo hacer funcionar el cell sin sim ahora tambien no me deja kambiar la red, he estado leyendo en el foro (de echo grax a ud. me atrevi kon mi cell) y no encuentro respuesta a mi problema

1_tengo buena señal
2_mi compañia es Claro
3_soy de Chile

Se agradece por toda la informacion difundida en este foro ...se necesitaba
Asi eso me paso ami cuando lo instale por primera vez mi solucion fue el sim q tenia meterle a otro telefono y sakarle el PIN SIM.
En conclusion solo tienes q sakarle el pin sim para al chip para q pueda funcionar ahh y me olvidava para q encuentre red anda aki
Programacion-Red-Configuracion de red:
Banda: Automatico
Tipo Automatico
Velocidad: Continuo

Asi podra econtrar red y asunto arreglado
Por defecto el Evolution viene con Banda 900/1800 ese le pones Automatico
Epero t aya servido
 
weno le agradesko a zhanzen a por ayudarme a personalizar mi cel muchas gracias pero soy novato y no c ocmo dar karmas
 
Ppino dijo:
Necesito de kualkier ayuda......koloke un flash (evolution by kennet) y el problema (y gracia) es ke puedo hacer funcionar el cell sin sim ahora tambien no me deja kambiar la red, he estado leyendo en el foro (de echo grax a ud. me atrevi kon mi cell) y no encuentro respuesta a mi problema

1_tengo buena señal
2_mi compañia es Claro
3_soy de Chile

Se agradece por toda la informacion difundida en este foro ...se necesitaba

MIRA MEN YO ADVERTI VARIAS VECES DE Q ESTA FLASH HACIA ESO DE LO DEL CHIP,TAMBIEN DIJE COMO COMPONERLO PERO AUNQUE PONGAS AL CEL COMO T DICE EL DE ARRIBA, AHORA TU CEL SI SE T OCURRE ACTIVARLE EL PIN PASARA LO MISMO Y LO PEOR Q AHORA VAS A TENER PROBLEMAS AL CONECTAR EL CEL AL MOTOROLA PHONE TOOLS (claro si lo usas) en conclusion mira si quieres q tu cel entre normal con su targeta sim y todo t recomiendo q pongas la seem de q entre sin chip sin modificaciones y asi ya entrara normal (conclusion 2 ES MALO Q ENTRE SIN CHIP):bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey gente una ayuda!!!

Miren hermanos necesito q alguien me ayude dandome el nick y password de una cuenta para modmymoto ps esque quiero descargarme unas cosas de ahi y no puedo , me cree una cuenta y ya no me sirve , ayuda pss!! :-p

antes usaba la q me paso hopper89 pero ya no me sirve o ya no se bien los datos , ayuda por favor laneros
 
KliTzs dijo:
Miren hermanos necesito q alguien me ayude dandome el nick y password de una cuenta para modmymoto ps esque quiero descargarme unas cosas de ahi y no puedo , me cree una cuenta y ya no me sirve , ayuda pss!! :-p

antes usaba la q me paso hopper89 pero ya no me sirve o ya no se bien los datos , ayuda por favor laneros
bueno creo que en ves de esparar ,deverias crear una mejor , no se por que rason no lo agas pero es lo mejor , a estar esparando a que te pasen una... no tiene sentido...
 
KliTzs dijo:
Miren hermanos necesito q alguien me ayude dandome el nick y password de una cuenta para modmymoto ps esque quiero descargarme unas cosas de ahi y no puedo , me cree una cuenta y ya no me sirve , ayuda pss!! :-p

antes usaba la q me paso hopper89 pero ya no me sirve o ya no se bien los datos , ayuda por favor laneros

no seas asi klitzs,hay un boton que se llama register,de hay te registras

y si no te deja bajar,posteas asa que te permita
 
Recuperar menu de aplicacion sim (cti movil) de un motorola L6???

por favor amigos laneros necesito su ayuda, ya que de tanto personalizarlo desaparecio de la funcion herramientas el menu de aplicacion sim de cti, en donde aparecia entre otras cosas idea cti, futbolcti, chat, informacion, etc... !! y quiero vender el telefono por lo que necesito recuperar ese menu para poder venderlo!! si alguien tiene idea de esto que me avise por favor que estoy desesperado!!
si alguien tiene idea de como recuperar el menu de aplicacion sim por favor pongase en contacto conmigo porq estoy desesperado!!
salu2 y gracias por su atencion!!
 
maxi206 dijo:
por favor amigos laneros necesito su ayuda, ya que de tanto personalizarlo desaparecio de la funcion herramientas el menu de aplicacion sim de cti, en donde aparecia entre otras cosas idea cti, futbolcti, chat, informacion, etc... !! y quiero vender el telefono por lo que necesito recuperar ese menu para poder venderlo!! si alguien tiene idea de esto que me avise por favor que estoy desesperado!!
si alguien tiene idea de como recuperar el menu de aplicacion sim por favor pongase en contacto conmigo porq estoy desesperado!!
salu2 y gracias por su atencion!!
si lo vas a vender montale una flsh original y listo. si no edita tu mma y agrega las sim app.
 
paulch dijo:
weno le agradesko a zhanzen a por ayudarme a personalizar mi cel muchas gracias pero soy novato y no c ocmo dar karmas
click en la k verde a la izquierda abajo del post del usuario que te dio una mano o hizo un buen aporte al foro
 
Weno ps vengo aki porq tengo otro problema miren cuando kiero pasar un juegos por bluetooth mediante el mediaviewer nose como pasarlo porq me da varias opciones y al ultimo dice send bluetooth no marko ni una opcion y le doy sen to bluetooth. Aka mi problema ala hora q el otro cel q esta reciviendo el archivo no lo reconose no c porq plz alguien me puede dar una solucion d como enviar los juegos por bluetooth
 
super_chucho_gt dijo:
hola, para este problema debes configurar los mms, ponte en contacto con tu operador y que te lo configuren...nada de seems...

disculpame super_chucho pero ya me habia pasado una vez.....la segunda se ve que era la vencida....a la primera vez que me paso la acomode montandole la seem original...pero a la segunda que me paso no encontre la seem que tenia guardada!!!!!...pero si tu dices que es una mala configuracion del servicio lo voy a intentar y me comunicare con cti para averiguarme muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas